Gran queja hacia el usuario Balfear [ahora si]

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Bueno;al fin y al cabo lo que se juzgaba era vuestra actitud, no que la foto fuera o no verdadera, por lo tanto, la foto es casi lo de menos.

Adjuntos

Deja el tema ya -.-u, que ya os aviso jixo...
no pùedes ignorarle por completo? }:/ }:/ }:/
porri escribió: Bien, particularmente sabia que no era una foto suya, pero no lo podia demostrar ahora miren esto.


Tio, tu has visto las dos fotos?? SON LA MISMA PERSONA. Fítate en la nariz, pelo o lo que quieras...

Vaya tela con las acusaciones.
Cuando dos que se dedican a trollear se juntan, pasan éstas cosas. Tanto uno como otro os habeis dedicado sistemáticamente a insultar y menospreciar al otro y mucha gente más, tanto en los foros como en el irc, y lo sé de primera mano porque soy moderador del canal del irc y en muchas ocasiones he sufrido vuestras trolladas. Supongo que más pronto que tarde tendreis lo que buscais los dos.


porri escribió: Bien, particularmente sabia que no era una foto suya, pero no lo podia demostrar ahora miren esto.


Glorioso [qmparto]
Madre mia.... [qmparto]

Dice q hasta ahora no podia demostrar, q fueran la misma persona y que ahora si. Como dice wako, simplemente GLORIOSO.
Este hilo me parece épico.

No entiendo nada. Veo 2 fotos del mismo chaval y del mismo perfil

¿En serio no los ves iguales o te has equivocado macho?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
porri escribió:PD: el tiempo pone a cada cual en su sitio...


Si, aunque me temo que la personificacion del tiempo en este foro te pondra a ti en la calle.

De todas maneras, este post deberia tener una chincheta y dejarse como fijo y como muestra de "Como autoinculparse sin ayuda externa".

Y a parte de glorioso, yo creo que este post es epico, con unas tiradas muy buenas y sin apenas gastar puntos de carisma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
X_x?

La foto de mi perfil es yo hace unos dos años, y la que pusiste en el foro es mi yo actual XD
Pero....

Es que no te entiendo en serio. ¿Te has equivocado o es que no ves que las 2 fotos son de la misma persona?

¿O es que eran las 4 de la mañana y te liaste?

¡Las gafas y la gomina es lo unico que cambia!
porri escribió:vaya tela......
De todas formas Wako ahora entiendo porque estas donde estas y no donde estabas, si te dedicas a insultar de esa forma ;)

Si te apetece, me explicas por privado donde estoy y donde estaba, y donde te he insultado, porque no tengo ni idea de qué estás hablando. Me he limitado a señalar, para quienes no lo sepan, que tanto balflear como tú llevais mucho tiempo molestando en el irc y flameando en el foro, motivo por el que mi participación en particular es más escasa. No me apetece andar discutiendo cada tres post.
Éste hilo mejor lo dejamos para recrearnos en tu habilidad para comparar fotos, me parece increible que después del patinazo que has pegado, te enroques y sigas diciendo que son personas distintas.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo llevaba unos 2-3 meses sin tener ningun tipo de contacto ni con wako ni con porri, creia que algo asi no se volveria a repetir.

En fin saludos XD.


Se que soy mas feo ahora que hace dos años, pero joder, no tanto como para que me confundan de persona.
hay algún tipo de atracción sexual q yo tenga q estar informado????las cuestiones sexuales y privadas entre eolianos fuera del foro,que me pongo celoso....... [careto?] [careto?]
Se me hace dificil entenderte tal como escribes lo que intentas expresar. En serio.

Las reglas de 3 e ironias obviamente no las vamos a pillar macho.

En fin, creo que lo mejor será que cierren el hilo y quede como un "pequeño" error...
wako escribió:Si te apetece, me explicas por privado donde estoy y donde estaba, y donde te he insultado, porque no tengo ni idea de qué estás hablando. Me he limitado a señalar, para quienes no lo sepan, que tanto balflear como tú llevais mucho tiempo molestando en el irc y flameando en el foro, motivo por el que mi participación en particular es más escasa. No me apetece andar discutiendo cada tres post.
Éste hilo mejor lo dejamos para recrearnos en tu habilidad para comparar fotos, me parece increible que después del patinazo que has pegado, te enroques y sigas diciendo que son personas distintas.


Perdom wakito... tendre las mil historias contra Balfear pero el mismo puede dar fe, que no hemos discutido en el irc ni en ningun lado desde hace por lo menos 4 meses o asi. De todas formas lo que discutamos el o yo en canales privados es cosa nuestra y si lo hicimos alguna vez en el canal EOL, tu como moderador nos baneas del canal y punto.

Si hubo mas de una discusion por IRC pero no en TU canal, sino en otro privado, asi que si te enteras no la sueltes...

Y no aun siendo mi archienemigo (esto de broma) podra añadir, el mismo que nueestras disputas han sido privadas, solo las quejas han sido publicas.

Y si, he reconocido que he metido la pata, y hecho lo que tenia que hacer conforme al usuario aparte de pedir perdon publicamente via mp.
Todo aclarado pues.

[/mod]
Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno por mi parte pido que no baneeis a porri por este incidente, se ha disculpado por privado y queda perdonado.

Saludos.
Joder, como está la cosa, ve al optico a que te miren la vista, eh? xD
Enchu escribió:Joder, como está la cosa, ve al optico a que te miren la vista, eh? xD


Mas que al optico... hay que dejar ciertos habitos xD.

Cagadeta bonita que he hecho, a ver si pueden chaparlo ya que ta solucionado.

De todas formas aunque pueda acarrearme el baneo, me quedo mas tranquilo, porque quedamos 1-1, el la cago conmigo y yo la cague con el. Y me vale ya que me viene dando igual la mierda que quieran echarme o dejarme de echar en cada uno de mis post de cada uno de mis subforos donde posteo, me quedo con su actitud que no es la que conocia... Si me tienen que banear habiendo solucionado ciertas disputas pasadas lo veo justo, pero a la vez gratificante al saber como realmente se comporta y dejando nuestras disputas pasadas de lado.
Si es que los que se pelean se desean. Al final todo acabará con un polvo salvaje por messenger

^_^

Venga ciao
fearandir escribió:Si es que los que se pelean se desean. Al final todo acabará con un polvo salvaje por messenger

^_^

Venga ciao


Dios iba a decir lo mismo...
DIOS!! No entiendo nada [uzi]
Que alguien ponga un enlace... Please.

Si, soy un pc cotilla XD
24 respuestas