Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.560
Online:
1.602
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Duda grabacion XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 27 Ene 2012 22:53

yo tengo una liteon 83850v1 y estoy jugando truncates sin problemas, y el lector de mi ps2 fat sobrevivo a todos los juegos que le metí también [qmparto]

a ver es sencillo, si no te importa jugar desde el disco truncates juega que no pasa nada, menos con el forza 4 dicen, yo no lo probé porque no me gusta, pero los demás los probé casi todo offline/online y van bien, y discos aone plus que valen una porquería pero me han salido buenísimos

si quieres instalarlo en el hd porque no quieres usar el lector para leer discos por el motivo que sea, pues te compras una lite-on/asus compatible
Imagen
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 28 Ene 2012 13:07

Yo como dreamers tambien juego a los truncates sin problemas instalados en el HD incluso alguno que otro lo tengo instalado en un pen. El forza 4 tambien lo tengo en el HD y de momento no me a salido la proteccion(e jugado mas de 20H en total) ni nada por el estilo, eso si, solo juego offline pk para el online uso la PS3
Un saludo!
Toda una vida dedicada a visitar EOL
Imagen Imagen El Antes Imagen El Despues, Gracias GUM
TUNING RLZ!!!!!
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472458"]Cybblade, gracias por todo.[/url]

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 28 Ene 2012 14:41

No tendras el ultimo dash.....cuando te veas obligado a ponerlo....entonces....a tirar de lector solo.....
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

cascarillas
MegaAdicto!!!

Mensajepor cascarillas 28 Ene 2012 16:29

jugar xgd3 desde el lector es acortarle la vida considerablemente pues estos hacen sufrir muchisimo al lector no tienen punto de comparacion con los xgd2 y ya menos con los de ps2 porque cualquiera sin entender mucho de la materia solo con poner un xgd2 y despues un xgd3 y escuchar se dara cuenta

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 28 Ene 2012 16:50

dreamers escribió:yo tengo una liteon 83850v1 y estoy jugando truncates sin problemas, y el lector de mi ps2 fat sobrevivo a todos los juegos que le metí también [qmparto]

Clarooooo....es que para el lector,es lo MISMITO leer un juego de ps2....que un XGD3 de xbox360.......es lo mismo,para el caso es igual,los 2 son lectores que leen dvds......

Siguiendo el ejemplo que pones,tambien te digo yo que tengo una ps1 de hace MAS de 10 años,la primera gorda gris que salio,con chip desde el primer dia puesto....y aun lee con el MISMO LECTOR las copias en cd rom.....fijate tu.....que curioso,y se ha chupao tropecientas mil.....

En fin.....esto es.......pues eso.......+ de lo mismo.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Previo

Volver a Grabación