Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.560
Online:
1.612
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Duda grabacion XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Duda grabacion XGD3

Mensajepor Metal Kramer 27 Ene 2012 02:41

Tengo una duda respecto a la grabacion de los juegos XGD3, segun he leido necesitas una grabadora con un firmware especial metido para poder grabarlos, pero me han dicho que pruebe a grabarlos con mi grabadora normal de doble capa, que quizas me vayan, ¿es esto cierto?

¿Se necesita algo mas para poder grabar una ISO XGD3?
Imagen

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 27 Ene 2012 08:09

Puedes hacer lo del truncate y 97%
Pero corres el riesgo de que el juego deje de funcionar cuando lleves horas jugando y te fastidie la partida :-|
hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566
hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 27 Ene 2012 09:50

Y con el ultimo dash......no podras jugar con ellos si los instalas en el disco duro de la consola.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 27 Ene 2012 11:37

mira aquí si tu grabadora sirve

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

si es una de las que sirven no te da fallos, ya tenemos mas que probados los truncate offline y online, pero si tienes el lt+3.0 y el última dash no lo instales en la consola, juégalo desde el disco para que te vaya perfecto

tuto para grabar

deduzco que no tienes un lector hitachi de las primeras xbox..
Imagen
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

Mensajepor michaelknight2002 27 Ene 2012 13:26

Mensaje borrado

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 27 Ene 2012 16:48

Bueno, pues yo tengo una LG GH24NS70 y el Dash 2.0.14699.0, ¿sabeis si con esto me grabara las ISOS XGD3 perfectamente y me dejara instalarlas en el disco duro?

¿Es necesario algun programa especial para grabarlas?, ¿cual me recomendais?

Por cierto, ¿que es eso del truncate?, ¿se graban y funcionan perfectamente los juegos de este modo?, ¿deja jugarlos desde el disco duro?
Imagen

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 27 Ene 2012 17:26

Los juegos XGD3 ocupan 8,7 gb...que SOLO los graban al 100% las grabadoras Liteon iHAS con firm c4eva....TODO EL RESTO de grabadoras,estos juegos SOLO los graban al 97%, 8,5 gb,haciendo TRUNCATE desde el imgburn........y teniendo el ultimo dash como dice que tienes.....OLVIDATE de jugar a ningun XGD3 si los instalas en el HD......pero a ninguno........SOLO podras jugar con ellos desde dvd.

Sabiendo y teniendo claro esto que te digo,ya el resto depende de ti..si quieres o no comprar una grabadora Liteon.

Me gusta decir las cosas claras,mejor que a medias...... :)
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw

ManU1992
Adicto

Mensajepor ManU1992 27 Ene 2012 17:40

michaelknight2002 escribió:Los juegos XGD3 ocupan 8,7 gb...que SOLO los graban al 100% las grabadoras Liteon iHAS con firm c4eva....TODO EL RESTO de grabadoras,estos juegos SOLO los graban al 97%, 8,5 gb,haciendo TRUNCATE desde el imgburn........y teniendo el ultimo dash como dice que tienes.....OLVIDATE de jugar a ningun XGD3 si los instalas en el HD......pero a ninguno........SOLO podras jugar con ellos desde dvd.

Sabiendo y teniendo claro esto que te digo,ya el resto depende de ti..si quieres o no comprar una grabadora Liteon.

Muy buena información, en mi caso tengo la consola fat en la tienda y me pondrán un lector Ben-q/Lite-on con Lt 3.0. Mi pregunta: Con una grabadora normal y parcheando los backups XGD3, podré jugar e instalar en HDD? (Al 97%, supongo, y no tengo el último dash)

El resto de backups que tuviera de antes (tenía un lector Hitachi original) me funcionaran bien supongo?

Gracias

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 27 Ene 2012 17:47

Vuelvo a repetir.......

OLVIDATE de instalar en el HD NINGUN XGD3 al 97% con el ultimo dash......parchees o dejes de parchear,y teniendo LT+3.0 necesitas el ultimo dash 14699 para que todo te valla OK.

EL resto de XGD2....podras instalarlos en el HD sin problemas.

Y los XGD2 que tengas que no tengan AP25(la mayoria)....podras jugar con ellos tambien en LT+3.0....pero los que tengan AP25(solo hay 6 de momento)...ves regalandolos.....pues ahi que parchearlos IGUAL que los XGD3 para el LT+3.0

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 27 Ene 2012 18:23

michaelknight2002 escribió:Los juegos XGD3 ocupan 8,7 gb...que SOLO los graban al 100% las grabadoras Liteon iHAS con firm c4eva....TODO EL RESTO de grabadoras,estos juegos SOLO los graban al 97%, 8,5 gb,haciendo TRUNCATE desde el imgburn........y teniendo el ultimo dash como dice que tienes.....OLVIDATE de jugar a ningun XGD3 si los instalas en el HD......pero a ninguno........SOLO podras jugar con ellos desde dvd.

¿Y que supone eso de grabarlos al 97% con truncate?, ¿el juego se graba completamente pero la unica pega es que no se puede instalar en el disco duro?
Imagen

Siguiente

Volver a Grabación