Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.650
Hilos:
1.380.529
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
perl64
Habitual

¿ dual ?

Mensajepor perl64 09 Feb 2012 16:17

Buenas , yo me pille hace poco la xbox 250gb + coolrunner(fsd 2.2), entonces me gustaria saber si una vez que ya me han hecho RGH(coolrunner o eso creo, ya que no se como comprobar si es cool o matrix...) , saber , si es posible ponerle dualboot ... o ya me tengo que quedar con rgh y olvidarme de online...por cierto me mandaron tb un cd con nanddump.bin ... no se si serviria para algo de esto.
Saludossss!!!!

robitibillo
Adicto

Re: ¿ dual ?

Mensajepor robitibillo 09 Feb 2012 19:13

perl64 escribió:Buenas , yo me pille hace poco la xbox 250gb + coolrunner(fsd 2.2), entonces me gustaria saber si una vez que ya me han hecho RGH(coolrunner o eso creo, ya que no se como comprobar si es cool o matrix...) , saber , si es posible ponerle dualboot ... o ya me tengo que quedar con rgh y olvidarme de online...por cierto me mandaron tb un cd con nanddump.bin ... no se si serviria para algo de esto.
Saludossss!!!!

Si claro solo tienes que restaurar tu nand original en la memoria y agregar el nuevo chip con la segunda nand, el cygnos v2 rev. E, y meterle en esa segunda nand la nand hackeada que estás usando ahora mismo en tu consola que está grabada en la nand original de tu xbox. Claro que te sirve ese fichero es la copia con la que te hicieron rgh.

Un saludo.
Imagen
By robitibillo at 2012-01-26

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 09 Feb 2012 20:36

el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.

la abriré cuando pueda, necesito un destornillador torx ... iré a comprarlo luego a los chinos.

Pd: haber si alguien se pasa y me dice que problema tienen los rev 1 respecto alos rev e o v2...

Me harias un favor muy grande si le hicieses unas fotos a la placa cuando la abras,que me llegado el v1 y me faltan unos puntos por identificar.

Un saludo.
QUIERES REPARAR O MODIFICAR TU CONSOLA ENVIAME UN MP.

el_pajaro
Dentro de tí

Fotos: 1

Mensajepor el_pajaro 09 Feb 2012 23:48

vinilo escribió:
el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.

la abriré cuando pueda, necesito un destornillador torx ... iré a comprarlo luego a los chinos.

Pd: haber si alguien se pasa y me dice que problema tienen los rev 1 respecto alos rev e o v2...

Me harias un favor muy grande si le hicieses unas fotos a la placa cuando la abras,que me llegado el v1 y me faltan unos puntos por identificar.

Un saludo.

sin problema yo te las subo, las subiré aqui para que todo el mundo vea el desastre...xD se puede poner enlaces de otras paguinas webs como una tienda?..si es asi para ponéroslo..que veáis donde me lo han echo..
Imagen

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 09 Feb 2012 23:51

Uff tio pues me sacas de un apuro por que hay 4 puntos que no tengo ni idea,por cierto es v1 o v2 revE??

Un saludo y lo siento si te hicieron una faena,creo que se la tienda que dices,vaya tela.

el_pajaro
Dentro de tí

Mensajepor el_pajaro 09 Feb 2012 23:59

vinilo escribió:Uff tio pues me sacas de un apuro por que hay 4 puntos que no tengo ni idea,por cierto es v1 o v2 revF??

Un saludo y lo siento si te hicieron una faena,creo que se la tienda que dices,vaya tela.

bueno pues la instalacion me la hicieron en tecni-consolas, les pedi una xbox slim 250 gbs con dual nand, y listo.... total me han cobrado 300 euros 306 puesta en casa.. que no es muy caro pero bueno...tampoco muy barato..y nada segun dice en la web tiene un 98% de que no te baneen, seguro que luego me banean y me dicen que soy uno de los del 2 %... en cuanto pueda la desmonto y le hago unas fotos.. vaya plan con el v1 de los cojo***... la verdad es que va bien tarda en arrancar poco, aveces falla y ala 3 se inicia, y la temperatura ahora mismo lleva 1 hora en el fsd y marca 60.7 cpu 56,7 gpu, 53,6 mem 33,8 case

y nada..ya he jugado online y todo para probarla, la cosa es que yo siempre apago la consola, no de la fuente pero si le doy al boton, muevo el interructor y listo...enciendo de nuevo. tengo 3 meses de garantia, asi que le dare caña haber ...

la cosa es que llevo 3 maiils mandados a tecniconsolas, y desde que llego la consola ni me han contestado, ni me han mandado la nand que se la pedi, ni nada... y encima no hacen devoluciones..pues vaya..
Imagen

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 10 Feb 2012 00:06

Me alegro que te funcione bien,aunque no te instalaran lo que pediste.Yo empezare cuando cuelgues las fotos que no lo tengo del todo claro.

Un saludo.

el_pajaro
Dentro de tí

Mensajepor el_pajaro 10 Feb 2012 00:18

vinilo escribió:Me alegro que te funcione bien,aunque no te instalaran lo que pediste.Yo empezare cuando cuelgues las fotos que no lo tengo del todo claro.

Un saludo.

lo mismo tardo unos dias, por que este finde me voy de viaje que son los carnavales de cadiz.. y tampoco se si puedo abrirla ya que tengo 3 meses de garantia y vaya que la pierda..lo mismo te tienes que esperar 3 meses...aunque vaya intentare abrirla antes por que quiero solucionar el problema ese del cygnos..
Imagen

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 10 Feb 2012 01:58

el_pajaro escribió:
vinilo escribió:Me alegro que te funcione bien,aunque no te instalaran lo que pediste.Yo empezare cuando cuelgues las fotos que no lo tengo del todo claro.

Un saludo.

lo mismo tardo unos dias, por que este finde me voy de viaje que son los carnavales de cadiz.. y tampoco se si puedo abrirla ya que tengo 3 meses de garantia y vaya que la pierda..lo mismo te tienes que esperar 3 meses...aunque vaya intentare abrirla antes por que quiero solucionar el problema ese del cygnos..

Se comenta por hay que se soluciona el tema si aislas bien la parte trasera de la placa de la caja, porque puede haber interferencias con las soldaduras del RGH (a mi me pasaba, y ahora bastante menos).

Tu cuando cambies de una a otra nand por si acaso desenchufala de la fuente, que no cuesta nada, y creo que te va a hacer falta si no quieres caer.

Yo no se si como robitibillo dice te habran puesto un nandwitch, o un v1 como yo creo, pero de todos modos nadie da nada por que sea un v2.

vinilo, si pones una foto de como vas en la instalacion a lo mejor te podemos ayudar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 10 Feb 2012 10:41

J.solas,muchas gracias por el interes en echar una mano.
Estoy siguiendo las imagenes del cynos v1.
En la imagen tengo dudas en el punto V que no se donde va, y el ce_360 creo que es el que va a la patilla numero 9 de la nand.
Y los 3 cables: on,off y gnd tambien creo que es un interruptor.Ademas hay 8 puntos en el cygnos del 0 al 7 que 4 de ellos son los que llevan resistencias de 330 ohm. en Cygnos v2 e visto que si se sueldan y en este no vi nada.

De momento tengo bastantes dudas,por eso le comente al compañero que si hiciese unas fotos me ayudaria muchisimo.

Un saludo y gracias.
Adjuntos
cygnos54.png
(107.47 KB) Aún no descargado

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew