vinilo escribió:Uff tio pues me sacas de un apuro por que hay 4 puntos que no tengo ni idea,por cierto es v1 o v2 revF??
Un saludo y lo siento si te hicieron una faena,creo que se la tienda que dices,vaya tela.
bueno pues la instalacion me la hicieron en tecni-consolas, les pedi una xbox slim 250 gbs con dual nand, y listo.... total me han cobrado 300 euros 306 puesta en casa.. que no es muy caro pero bueno...tampoco muy barato..y nada segun dice en la web tiene un 98% de que no te baneen, seguro que luego me banean y me dicen que soy uno de los del 2 %... en cuanto pueda la desmonto y le hago unas fotos.. vaya plan con el v1 de los cojo***... la verdad es que va bien tarda en arrancar poco, aveces falla y ala 3 se inicia, y la temperatura ahora mismo lleva 1 hora en el fsd y marca 60.7 cpu 56,7 gpu, 53,6 mem 33,8 case
y nada..ya he jugado online y todo para probarla, la cosa es que yo siempre apago la consola, no de la fuente pero si le doy al boton, muevo el interructor y listo...enciendo de nuevo. tengo 3 meses de garantia, asi que le dare caña haber ...
la cosa es que llevo 3 maiils mandados a tecniconsolas, y desde que llego la consola ni me han contestado, ni me han mandado la nand que se la pedi, ni nada... y encima no hacen devoluciones..pues vaya..