Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

kiris escribió:pues entonse me tendre q quedar sin doble nand [buuuaaaa]

no encuentro el cygnos E por ningunlado sercano , y los chinos ya no lo manejan

la verdad soldar una nand arriba de otra se me hace algo complicado no imposible pero creo q es demasido peligroso para mi

no se me ocurre q mas hacer, eche a perder una nand por q se le calleron 2 patas , me da miedo soldar la doble nand , se me ocurrio otra cosa pero es muy tonto , pero es con cables delgados comunicar las 2 nand pero me estaria gastando 50 cables pequeños y mas riesgo de hacer corto a la placa


Es infinitamente más sencillo soldar una nand encima de la otra, que soldar patilla a patilla con cablecitos.

@robitibillo, gracias por subirlo, lo voy a poner a descargar en mi porquería de línea que me da jazztel [mamaaaaa]
kiris escribió:pues entonse me tendre q quedar sin doble nand [buuuaaaa]

no encuentro el cygnos E por ningunlado sercano , y los chinos ya no lo manejan

la verdad soldar una nand arriba de otra se me hace algo complicado no imposible pero creo q es demasido peligroso para mi

no se me ocurre q mas hacer, eche a perder una nand por q se le calleron 2 patas , me da miedo soldar la doble nand , se me ocurrio otra cosa pero es muy tonto , pero es con cables delgados comunicar las 2 nand pero me estaria gastando 50 cables pequeños y mas riesgo de hacer corto a la placa


Has buscado el cygnos v1? en espeña por 3€ lo tienen, por mucho que cueste el envio, hasta los 20€ que cuesta el v2...
tengo problemas con un cygnos v2 en una slim, he exo la instalacion todo correcto, y me ha funcionado a la primera, pero tengo un error muy raro y es que solo me funciona la consola cuando no le pongo los tornillos, como la intente cerrar ya no se enciende la consola solo el piloto azul del cignos, he comprobado que ningun tornillo pase x donde estan los cables y demas pero siempre que cierro se vuelve a repetir la historia. alguien que sepa ha que se puede deber este problema, por favor estoy desesperao.

he colocado el cygnos en esta posicion. practicamente, la misma del tuto.
http://unmrkd.net/heavenlymodz/wp-content/uploads/2011/09/mufsta_inst.jpg
SeFiROOT2 escribió:tengo problemas con un cygnos v2 en una slim, he exo la instalacion todo correcto, y me ha funcionado a la primera, pero tengo un error muy raro y es que solo me funciona la consola cuando no le pongo los tornillos, como la intente cerrar ya no se enciende la consola solo el piloto azul del cignos, he comprobado que ningun tornillo pase x donde estan los cables y demas pero siempre que cierro se vuelve a repetir la historia. alguien que sepa ha que se puede deber este problema, por favor estoy desesperao.

he colocado el cygnos en esta posicion. practicamente, la misma del tuto.
http://unmrkd.net/heavenlymodz/wp-content/uploads/2011/09/mufsta_inst.jpg


Algún cable mal soldado o algún corto seguro. Repasa bien cada una de las soldadura verás como es eso.

J.solas! en la página 40 del hilo abajo del todo están los link para el ubuntu que querías cogelos!

Un saludo.
SeFiROOT2 escribió:tengo problemas con un cygnos v2 en una slim, he exo la instalacion todo correcto, y me ha funcionado a la primera, pero tengo un error muy raro y es que solo me funciona la consola cuando no le pongo los tornillos, como la intente cerrar ya no se enciende la consola solo el piloto azul del cignos, he comprobado que ningun tornillo pase x donde estan los cables y demas pero siempre que cierro se vuelve a repetir la historia. alguien que sepa ha que se puede deber este problema, por favor estoy desesperao.

he colocado el cygnos en esta posicion. practicamente, la misma del tuto.
http://unmrkd.net/heavenlymodz/wp-content/uploads/2011/09/mufsta_inst.jpg


La chapa de la consola o bien el lector, te están haciendo masa con los cables de los chips. Prueba a aislar los cables bien. A mi me pasó, y con un poco de cinta aislante se solucionó.

@robitibillo, tengo cais descargado ubuntu, pero el último archivo no me deja descargarlo.
Gladiator escribió:
SeFiROOT2 escribió:tengo problemas con un cygnos v2 en una slim, he exo la instalacion todo correcto, y me ha funcionado a la primera, pero tengo un error muy raro y es que solo me funciona la consola cuando no le pongo los tornillos, como la intente cerrar ya no se enciende la consola solo el piloto azul del cignos, he comprobado que ningun tornillo pase x donde estan los cables y demas pero siempre que cierro se vuelve a repetir la historia. alguien que sepa ha que se puede deber este problema, por favor estoy desesperao.

he colocado el cygnos en esta posicion. practicamente, la misma del tuto.
http://unmrkd.net/heavenlymodz/wp-content/uploads/2011/09/mufsta_inst.jpg


La chapa de la consola o bien el lector, te están haciendo masa con los cables de los chips. Prueba a aislar los cables bien. A mi me pasó, y con un poco de cinta aislante se solucionó.

@robitibillo, tengo cais descargado ubuntu, pero el último archivo no me deja descargarlo.


Mira te subo la parte que te falta a 1fichier ya que el otro servidor a caído... que asco como está internet...

Aquí la tienes: http://xkzs09.1fichier.com/en/

Y aquí para quien lo quiera en un solo link: http://wz92s1.1fichier.com/en/

Disfrutadlo un saludo.
SeFiROOT2 escribió:tengo problemas con un cygnos v2 en una slim, he exo la instalacion todo correcto, y me ha funcionado a la primera, pero tengo un error muy raro y es que solo me funciona la consola cuando no le pongo los tornillos, como la intente cerrar ya no se enciende la consola solo el piloto azul del cignos, he comprobado que ningun tornillo pase x donde estan los cables y demas pero siempre que cierro se vuelve a repetir la historia. alguien que sepa ha que se puede deber este problema, por favor estoy desesperao.

he colocado el cygnos en esta posicion. practicamente, la misma del tuto.
http://unmrkd.net/heavenlymodz/wp-content/uploads/2011/09/mufsta_inst.jpg


Pon cinta aislante a la caja por donde queda el cygnos, eso es que al cerrarla hace un corto o algo.

Estoy intentando bajar el ubuntu, pero segun esta internet esto va a tardar un rato, ya comentare.

Un saludo y gracias
robitibillo escribió:
Gladiator escribió:
SeFiROOT2 escribió:tengo problemas con un cygnos v2 en una slim, he exo la instalacion todo correcto, y me ha funcionado a la primera, pero tengo un error muy raro y es que solo me funciona la consola cuando no le pongo los tornillos, como la intente cerrar ya no se enciende la consola solo el piloto azul del cignos, he comprobado que ningun tornillo pase x donde estan los cables y demas pero siempre que cierro se vuelve a repetir la historia. alguien que sepa ha que se puede deber este problema, por favor estoy desesperao.

he colocado el cygnos en esta posicion. practicamente, la misma del tuto.
http://unmrkd.net/heavenlymodz/wp-content/uploads/2011/09/mufsta_inst.jpg


La chapa de la consola o bien el lector, te están haciendo masa con los cables de los chips. Prueba a aislar los cables bien. A mi me pasó, y con un poco de cinta aislante se solucionó.

@robitibillo, tengo cais descargado ubuntu, pero el último archivo no me deja descargarlo.


Mira te subo la parte que te falta a 1fichier ya que el otro servidor a caído... que asco como está internet...

Aquí la tienes: http://xkzs09.1fichier.com/en/

Y aquí para quien lo quiera en un solo link: http://wz92s1.1fichier.com/en/

Disfrutadlo un saludo.


Gracias. Descargando y en breve a probar.
Ahora comentaré que tal.

Edito: se queda la pantalla en negro al arrancar el xex... esto no debería ocurrir, no?.
Gladiator escribió:
Gracias. Descargando y en breve a probar.
Ahora comentaré que tal.

Edito: se queda la pantalla en negro al arrancar el xex... esto no debería ocurrir, no?.


desde donde arrancas el default.xex? es el que está en la carpeta XellLaunch. yo lo suelo cargar con xexmenu o fsd.

Un saludo.
robitibillo escribió:
Gladiator escribió:
Gracias. Descargando y en breve a probar.
Ahora comentaré que tal.

Edito: se queda la pantalla en negro al arrancar el xex... esto no debería ocurrir, no?.


desde donde arrancas el default.xex? es el que está en la carpeta XellLaunch. yo lo suelo cargar con xexmenu o fsd.

Un saludo.


Pues lo he cargado con el xexmenu y fsd, y con ambos obtengo idéntico resultado.
Me he descargado un gentoo small, y parece que si que está arrancando, aunque tarda una varbaridad. Eso sí, desde el xell inicial pulsando el eject.
robitibillo escribió:
Focus escribió:
kiris escribió:para soldar las patas de la nand aqui http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html

como le hago? son muy pequeñas

nadamas las patas verdes del diagrama son los unicos q devo soldar?


hay algun tutorial para hacerlo en la fat ??? Tengo varias con 3rdl y creo q me voy a arriesgar a hacerlo con la mia.


Para que necesitas uno en fat? si es exactamente igual solo que la pista desde la cual se comunica el southbrigde con la nand está ubicada en otro sitio. Te digo cual y si sigues sin encontrarla te subo alguno foto mía: Haber te pones a mirar la nand con las letras como las leemos, verás que arriba hay varias pistas juntas, pues bien empezando a contar desde la primera de arriba de la nand, cuenta tres, esa es la pista que debes cortar. De todas formas si sigues con duda rasca la pista y comprueba si tienes continuidad con la patilla nueve de la nand.

Un saludo y si tienes alguna duda coméntala.

Y kiris joee... hijo mira un poco más arriba y verás como hace bastante rato que conteste tu pregunta, incluso te puse un videotutorial que yo mismo hice para desoldar y soldar una nand.



La pista seria justo la que pasa por debajo de la serigrafica de c1D1 de un condensador no ?? :

Imagen
Gladiator escribió:
robitibillo escribió:
Gladiator escribió:
Gracias. Descargando y en breve a probar.
Ahora comentaré que tal.

Edito: se queda la pantalla en negro al arrancar el xex... esto no debería ocurrir, no?.


desde donde arrancas el default.xex? es el que está en la carpeta XellLaunch. yo lo suelo cargar con xexmenu o fsd.

Un saludo.


Pues lo he cargado con el xexmenu y fsd, y con ambos obtengo idéntico resultado.
Me he descargado un gentoo small, y parece que si que está arrancando, aunque tarda una varbaridad. Eso sí, desde el xell inicial pulsando el eject.


Perdonad, si lo acabo de probar y es cierto no funciona es que esos ficheros los saque de un pen que tuvo muchos problemas hasta que murio de forma repentina y me corrompía muchos ficheros. Lo estoy volviendo a resubir a 1fichier en cuanto lo tenga lo posteo.

Un saludo.

Focus como digo en ese mensaje es la tercera pista empezando desde arriba, está la de todo lo alto, la siguiente y la de después es la de la patilla 9, como bien digo la 3ª pista empezando a contar desde arriba, de todas formas como vas a tener que rascar la pintura verde para luego cortar y soldar el cable que va al conmutador... te aconsejo que rasques las pista que te digo y compruebes continuidad con el polímetro y la patilla 9 de la nand. De todas ayer lo comprobé por mí mismo que es esa pista ayer con el polímetro, pero para mayor seguridad compruébala tu también ok?.

Un saludo.

EDIT: Aquí está de nuevo el ubuntu ya totalmente funcional lo acabo de probar tres veces, un saludo y disculpad.

http://ircygl.1fichier.com/en/
Gracias Robitibillo,
y otra cosaaa una vez hecho el nandwich jeje para programarla seria igual que una nand normal no ? con el comutador puesto para que fuera con esa segunda nand la programo con lo que haya extraido de la de la consola ??? el comutador lo qe hace es habilitar una o la otra nand no ?y la que no funciona esta totalmente deshabilitada no ??



Un saludo
Focus escribió:Gracias Robitibillo,
y otra cosaaa una vez hecho el nandwich jeje para programarla seria igual que una nand normal no ? con el comutador puesto para que fuera con esa segunda nand la programo con lo que haya extraido de la de la consola ??? el comutador lo qe hace es habilitar una o la otra nand no ?y la que no funciona esta totalmente deshabilitada no ??



Un saludo


Bueno supongo que ese metodo no reiniciara el puerto sur de la placa.
Focus escribió:Gracias Robitibillo,
y otra cosaaa una vez hecho el nandwich jeje para programarla seria igual que una nand normal no ? con el comutador puesto para que fuera con esa segunda nand la programo con lo que haya extraido de la de la consola ??? el comutador lo qe hace es habilitar una o la otra nand no ?y la que no funciona esta totalmente deshabilitada no ??



Un saludo


Si sería lo mismo, ya solo buscarte un programador para la nand por usb o por paralelo pero eso si no haría el proceso de reinicio del southbridge, osea que cada vez que conmutes para evitar que queden los datos residuales del puente sur tendrás que desconectar la consola de la corriente hasta que se quede totalmente sin corriente y luego volver a encenderla ya con la nand original seleccionada, y no es que quede totalmente deshabilitada, la nand está funcionando tal cual la otra es todo igual, pero al conmutar el southbridge solo se puede comunicar con la nand seleccionada aunque la otra también este totalmente funcional permanece transparente, por eso lo de cortar la pista que comunica el southbridge con la nand para poder trabajar con una u otra.

Un saludo.
ya solde la nand arriba, pero es normal q tenga errores de lectura en la nand de arriba? por q cuando cambio el switch a mi nand original si lee bien la nand pero la de arriba no , sera q algunas patas no esten bien soldadas? :-?

dejo imagen de como quedo

Imagen
robitibillo escribió:
Focus escribió:Gracias Robitibillo,
y otra cosaaa una vez hecho el nandwich jeje para programarla seria igual que una nand normal no ? con el comutador puesto para que fuera con esa segunda nand la programo con lo que haya extraido de la de la consola ??? el comutador lo qe hace es habilitar una o la otra nand no ?y la que no funciona esta totalmente deshabilitada no ??



Un saludo


Si sería lo mismo, ya solo buscarte un programador para la nand por usb o por paralelo pero eso si no haría el proceso de reinicio del southbridge, osea que cada vez que conmutes para evitar que queden los datos residuales del puente sur tendrás que desconectar la consola de la corriente hasta que se quede totalmente sin corriente y luego volver a encenderla ya con la nand original seleccionada, y no es que quede totalmente deshabilitada, la nand está funcionando tal cual la otra es todo igual, pero al conmutar el southbridge solo se puede comunicar con la nand seleccionada aunque la otra también este totalmente funcional permanece transparente, por eso lo de cortar la pista que comunica el southbridge con la nand para poder trabajar con una u otra.

Un saludo.


Si el programador lo tengo ya he hecho bastantes RGh , ahora le toca a la mia :P, por cierto estoy intentando acceder a la pagina web donde salia como hacer esto pero no funciona la web alguien tiene otra pagina donde salga para ver que patilla era y mas o menos guiarme ? hacia falt atambien uan resistencia creo recordar no ??
Focus escribió:
robitibillo escribió:
Focus escribió:Gracias Robitibillo,
y otra cosaaa una vez hecho el nandwich jeje para programarla seria igual que una nand normal no ? con el comutador puesto para que fuera con esa segunda nand la programo con lo que haya extraido de la de la consola ??? el comutador lo qe hace es habilitar una o la otra nand no ?y la que no funciona esta totalmente deshabilitada no ??



Un saludo


Si sería lo mismo, ya solo buscarte un programador para la nand por usb o por paralelo pero eso si no haría el proceso de reinicio del southbridge, osea que cada vez que conmutes para evitar que queden los datos residuales del puente sur tendrás que desconectar la consola de la corriente hasta que se quede totalmente sin corriente y luego volver a encenderla ya con la nand original seleccionada, y no es que quede totalmente deshabilitada, la nand está funcionando tal cual la otra es todo igual, pero al conmutar el southbridge solo se puede comunicar con la nand seleccionada aunque la otra también este totalmente funcional permanece transparente, por eso lo de cortar la pista que comunica el southbridge con la nand para poder trabajar con una u otra.

Un saludo.


Si el programador lo tengo ya he hecho bastantes RGh , ahora le toca a la mia :P, por cierto estoy intentando acceder a la pagina web donde salia como hacer esto pero no funciona la web alguien tiene otra pagina donde salga para ver que patilla era y mas o menos guiarme ? hacia falt atambien uan resistencia creo recordar no ??


Es la patilla nueve, la patilla 9 es la que tu mirando la nand como se leen las letras, en la parte izquierda, empieza a contar desde arriba 9 patillas esa es, y si hace falta una resistencia de 10K si no tienes una de smd usa una de 1/8 de vatio que también le vendrá bien y sino de 1/4. Y la web si que funciona revisa el link.

http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Kiris ya cortaste también la pista que viene del southbridge? alimentaste la nand de arriba con 3,3 V? el conmutador está bien soldado todo a su sitio? Compruebalo todo, además la segunda nand no tienes que leerla solo tienes que escribir en ella puesto que tienes que escribirle la nand hackeada.

Un saludo.
ve la imagne q puse, y si, ya hice todo pero si no lee bien, creo q me escribira mal lo q le ponga no cres o me arriesgo?
kiris escribió:ve la imagne q puse, y si, ya hice todo pero si no lee bien, creo q me escribira mal lo q le ponga no cres o me arriesgo?


Deberías leerla bien, aunque esté vacía. Al volcar datos te va a dar error igualmente. Revisa bien las soldaduras del punto CE.
kiris escribió:ve la imagne q puse, y si, ya hice todo pero si no lee bien, creo q me escribira mal lo q le ponga no cres o me arriesgo?


como dce gladiator seguro que tienes mal las soldaduras de la nand, repasalas todas y también las del conmutador.

Gladiator este ubuntu ya si que funciona: http://ircygl.1fichier.com/en/

Un saludo.
robitibillo escribió:
kiris escribió:ve la imagne q puse, y si, ya hice todo pero si no lee bien, creo q me escribira mal lo q le ponga no cres o me arriesgo?


como dce gladiator seguro que tienes mal las soldaduras de la nand, repasalas todas y también las del conmutador.

Gladiator este ubuntu ya si que funciona: http://ircygl.1fichier.com/en/

Un saludo.


Descargado y probado, ahora si XD A ver si esta tarde lo pruebo más a fondo.
Gladiator escribió:
robitibillo escribió:
kiris escribió:ve la imagne q puse, y si, ya hice todo pero si no lee bien, creo q me escribira mal lo q le ponga no cres o me arriesgo?


como dce gladiator seguro que tienes mal las soldaduras de la nand, repasalas todas y también las del conmutador.

Gladiator este ubuntu ya si que funciona: http://ircygl.1fichier.com/en/

Un saludo.


Descargado y probado, ahora si XD A ver si esta tarde lo pruebo más a fondo.


gladiator te aconsejo que antes con el fsd pongas los ventiladores al 80 o 90% de velocidad para cuando uses linux que la cpu trabajará bastante rápido haya una buena refrigeración.

Un saludo.
Robitibillo, hoy no he terminao de soldar la nand no he tenido tiempo solo me ha dado tiempo una parte jejej y como ahora estoy en el curro toy hay dandole vueltas al invento solo es por curiosidad si dices que al cambiar el conmutador cortas la comunicacion con el south bridge a la hora de programarla los puntos donde conectas el programador es comunicacion directa con la nand o es algo mas ?? ??? como hace el conmutador para que se programe una u otra.... no se si me explico bien jajaj escribir desde el mobil es una rayada

graciasss
robitibillo escribió:gladiator te aconsejo que antes con el fsd pongas los ventiladores al 80 o 90% de velocidad para cuando uses linux que la cpu trabajará bastante rápido haya una buena refrigeración.

Un saludo.


Se supone que en automático, se irá revolucionando según lo necesite, no?.
Focus escribió:Robitibillo, hoy no he terminao de soldar la nand no he tenido tiempo solo me ha dado tiempo una parte jejej y como ahora estoy en el curro toy hay dandole vueltas al invento solo es por curiosidad si dices que al cambiar el conmutador cortas la comunicacion con el south bridge a la hora de programarla los puntos donde conectas el programador es comunicacion directa con la nand o es algo mas ?? ??? como hace el conmutador para que se programe una u otra.... no se si me explico bien jajaj escribir desde el mobil es una rayada

graciasss


Se supone que si, que los puntos del programador son los puntos desde los cuales accedes a la nand seleccionada para leerla o escribir en ella, de todas formas te lo digo todo teórico en práctica todavía no lo he puesto ya que yo tengo mi cygnos v2 instalado, pero que no te quepa duda de que me encantaría probarlo, ojalá tuviera alguna consola a la cual instalar se lo según ese tutorial, aunque lo hiciera gratuitamente. Vosotros sois los betatester jeje así empezamos todos yo inclusive jeje.

Gladiator escribió:
Se supone que en automático, se irá revolucionando según lo necesite, no?.


No, eso solo lo hace si estás en dashboard en linux creo que no pero no estoy seguro, yo siempre que uso linux como le meto bastante caña porque a veces me pongo a programar con el cuando lo necesito siempre pongo los ventiladores a más velocidad ya que el procesador aumenta mucho el rendimiento y se calienta bastante.

Un saludo.
Una pregunta compañeros....

Viendo la posibilidad de instalar dual nand, mediante en "nandwich" XD la pregunta que me surge es: La nand que colocáis encima de la original, ¿Serviría la nand de otra Xbox estropeada? ¿O es neceaario comprarla nueva?

He visto que es necesario que la nand sea idéntica a la que trae la placa base que se tenga....si es de 16Mb otra de 16Mb, si es de 512Mb pues otra de 512Mb...

A ver si me podéis responder....

Gracias por adelantado!!! Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Una pregunta compañeros....

Viendo la posibilidad de instalar dual nand, mediante en "nandwich" XD la pregunta que me surge es: La nand que colocáis encima de la original, ¿Serviría la nand de otra Xbox estropeada? ¿O es neceaario comprarla nueva?

He visto que es necesario que la nand sea idéntica a la que trae la placa base que se tenga....si es de 16Mb otra de 16Mb, si es de 512Mb pues otra de 512Mb...

A ver si me podéis responder....

Gracias por adelantado!!! Salu2!!!


Claro que sirve la de otra xbox, de echo todos los que están probando son de xbox que han muerto por luces rojas jeje, y no es necesario que sea exactamente igual creo... pero es lo recomendable eso si.

Un saludo.
Bueno, me atrevo a postear por primera vez en este hilo y después de mucho leer ya que quería probar el sistema en una de las xbox que tengo y si todo sale bien decidirme y hacerselo a mi slim totalmente de stock.El caso es que tengo varias dudas, más bien un par de cosas que me gustaría dejar totalmente claras.
La primera duda es: si con el método de robitibillo no hace falta el relé el cambio de una nand a otra, es decir encendido y apagado del Cygnos y por lo tango de Glitch, se hace con el propio switch que trae el cygnos no?es eso que se ve con una faja en las fotos?(perdonad lo obvio de la pregunta pero como aun no he tenido un cygnos en mis manos quería estar seguro)
La segunda es:para hacerlo bien debería dejar la nand original en la consola y la otra en el cygnos.Para esto obviamente tengo que extraer la nand original pero puedo hacerlo directamente con el cygnos?o tengo que hacerlo con un nand dumper?Y si se puede con el cygnos que es por USB?

Por cierto en que tiendas lo tienen a la venta?Me está costando encontrarlo,había encontrado una pero ahora no recuerdo cual era.Gracias y si alguna pregunta ya está harto respondida lo siento pero a estas horas estoy un poco espeso
Gracias de antemano.
TuPie escribió:Bueno, me atrevo a postear por primera vez en este hilo y después de mucho leer ya que quería probar el sistema en una de las xbox que tengo y si todo sale bien decidirme y hacerselo a mi slim totalmente de stock.El caso es que tengo varias dudas, más bien un par de cosas que me gustaría dejar totalmente claras.
La primera duda es: si con el método de robitibillo no hace falta el relé el cambio de una nand a otra, es decir encendido y apagado del Cygnos y por lo tango de Glitch, se hace con el propio switch que trae el cygnos no?es eso que se ve con una faja en las fotos?(perdonad lo obvio de la pregunta pero como aun no he tenido un cygnos en mis manos quería estar seguro)
La segunda es:para hacerlo bien debería dejar la nand original en la consola y la otra en el cygnos.Para esto obviamente tengo que extraer la nand original pero puedo hacerlo directamente con el cygnos?o tengo que hacerlo con un nand dumper?Y si se puede con el cygnos que es por USB?

Por cierto en que tiendas lo tienen a la venta?Me está costando encontrarlo,había encontrado una pero ahora no recuerdo cual era.Gracias y si alguna pregunta ya está harto respondida lo siento pero a estas horas estoy un poco espeso
Gracias de antemano.


A la primera del si los dos se apagan con el conmutador del cygnos si, al activar y desactivar el conmutador dejas pasar los 3,3V que necesita el chip encargado de glitchear para alimentarse.

Segunda si es lo de la faja que se ve en las fotos si, el pin dos empezando por la derecha, bueno ya esto según como lo mires jeje, es el cable que llevaremos a la alimentación del chip que glitchea.

Tercera, si deberías dejar lo que hay en la nand de la xbox intacto solo hacer backups de la nand y ya todo lo que le hagas a las copias lo grabas en la nand del cygnos.

Cuarta, el cygnos v2 te permite extraer copias de cualquiera de las dos nand una vez colocado tanto de la nand del xbox como la del propia cygnos en unos cuantos segundos una maravilla y todo se hace a través del puerto usb que está junto al conmutador que se encarga de apagar y encender los chips.

Última, yo, j.solas, gladiator,... creo que compramos todos el chips en la página de ale.chip.com creo... a mí me costó 20€ con portes incluidos pero después usuarios nuevos del hilo comentaron que lo habían subido cosa evidente pero bueno.

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo y si tienes alguna más comenta las.
Muchas gracias por tus respuestas y paciencia robitibillo ya que releyendo hoy todo el hilo encontre algunas de las respuestas ^^.Debe de ser cierto que subieron los precios en todos lados, lo mas barato que lo he encontrado es en Spainsellers por unos 40€ con gastos.
Suponogo que será más comodo y sencillo hacer el xploit con el Cygnos que hacer el nandwich no?
TuPie escribió:Muchas gracias por tus respuestas y paciencia robitibillo ya que releyendo hoy todo el hilo encontre algunas de las respuestas ^^.Debe de ser cierto que subieron los precios en todos lados, lo mas barato que lo he encontrado es en Spainsellers por unos 40€ con gastos.
Suponogo que será más comodo y sencillo hacer el xploit con el Cygnos que hacer el nandwich no?


hombre bastante más cómodo y limpio y con menos riesgo, el cygnos v2 es todo ventajas.

Un saludo.
Bueno, yo lo compre en divineo españa, pero ya no lo venden, solo tienen la version v1 o la big block nand.

Si buscas un poco se puede encontrar por 30 sin gastos, o incluso por 20 (si buscas mejor) tambien sin gastos. aunque yo creo que seria muy interesante experimentar con el v1, que por 3€ lo tienes. De momento nadie de aqui lo ha hecho, pero despues de hacer unas cuantas no creo que fuera muy dificil conseguir el mismo resultado que con el v2. La unica diferencia es que hay que hacer el dump de la nand con un extractor.
Para una falcon v3 se puede usar el Cygnos Rev.F o tiene que ser por fuersa la Rev.E es que los precios son muy altos para la Rev.E y he visto este videotutorial que usan la Rev.F
http://www.youtube.com/watch?v=RVhcBjDDMPI
nexxzus escribió:Para una falcon v3 se puede usar el Cygnos Rev.F o tiene que ser por fuersa la Rev.E es que los precios son muy altos para la Rev.E y he visto este videotutorial que usan la Rev.F
http://www.youtube.com/watch?v=RVhcBjDDMPI


Hasta dnd tengo entendido, la revision F no trae la posibilidad de alojar una nand secundaria.

Asi q si quieres dual nand, si o si REV. E.
Ya...eso me parecía pero igual el "nandwich" tenía alguna ventaja que yo desconocía jeje.Por cierto robitibillo me gustarón mchos los videos que tienes.Se aprende bastante con ellos, a ver si te decides y hace stu un tuto en español del dual nand con cygnos ^^,yo me apaño en inglés pero por lo que leí a más de uno no le vendría mal [sonrisa]

EDIT: Por ciertoesto no tiene que ver con la dual nand pero qué especificaciones recomendais para un HDD para la Xbox?este estaría bien?
http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-sata.php
Si el hdd es para una xbox con RGH, puedes usar cualquiera.. la marca es a tu gusto.

Ahora, si es para una xbox sin RGH, creo q hay determinados modelos para usar, especificamente de la marca WD, los demas no funcionan.

salu.
Nikohjk escribió:Si el hdd es para una xbox con RGH, puedes usar cualquiera.. la marca es a tu gusto.

Ahora, si es para una xbox sin RGH, creo q hay determinados modelos para usar, especificamente de la marca WD, los demas no funcionan.

salu.


Es para RGH, pero pregunto más que nada para saber si es suficiente con 5400rpm y 8MB

EDIT: y tb preguntar a robitibillo ,ya que el tiene varios HDD según la nand que use, si tener dos HDD con carcasa de xbox o uno con USB?supongo que la tasa de transferencia será mejor así que por USB no? lo que no tengo ni idea es hasta que punto hace falta...
TuPie escribió:
Nikohjk escribió:Si el hdd es para una xbox con RGH, puedes usar cualquiera.. la marca es a tu gusto.

Ahora, si es para una xbox sin RGH, creo q hay determinados modelos para usar, especificamente de la marca WD, los demas no funcionan.

salu.


Es para RGH, pero pregunto más que nada para saber si es suficiente con 5400rpm y 8MB

EDIT: y tb preguntar a robitibillo ,ya que el tiene varios HDD según la nand que use, si tener dos HDD con carcasa de xbox o uno con USB?supongo que la tasa de transferencia será mejor así que por USB no? lo que no tengo ni idea es hasta que punto hace falta...


Si, con esa velocidad es suficiente.

Ahora, sobre jugar desde un hdd interno o un externo por usb.. no he notado diferencia en los tiempos de carga.. si las hay, son imperceptibles a mi parecer.

salu2
nooooo puedo me sigue marcando mal la lectura de mi segunda nand puros errores y ya comprove con mi multimetro la unicas patas q deven ir soldadas q son las de color verde en el diagrama pero dios tengo casi 1 semana en esto y horas perdidas y no se deja

tengo una duda yo todabia no tengo el reset glitch me llega el lunes o el martes dice q conecte el negativo del RGH en el switch sera por eso q no me este funcionando? pero no creo solo es tierra eso no creo q sirva en nada :-?


pero si cambio la palanca del switch en mi nand primera si funciona bien [360º]

el cable q uso es awg 30
kiris escribió:nooooo puedo me sigue marcando mal la lectura de mi segunda nand puros errores y ya comprove con mi multimetro la unicas patas q deven ir soldadas q son las de color verde en el diagrama pero dios tengo casi 1 semana en esto y horas perdidas y no se deja

tengo una duda yo todabia no tengo el reset glitch me llega el lunes o el martes dice q conecte el negativo del RGH en el switch sera por eso q no me este funcionando? pero no creo solo es tierra eso no creo q sirva en nada :-?


pero si cambio la palanca del switch en mi nand primera si funciona bien [360º]

el cable q uso es awg 30


Escribe algún punto y alguna coma, que no me entero de nada tío.
Hola amigos acabo de pedir mi Cygnos Rev.E en alechip pero me a costado una pasta 45,55 € con los gastos de envió una vez lo reciba os empezare a pedir ayuda jejeje espero me ayudéis a instalarlo con éxito.

Yo ya tengo instalado el chip coolruner y funcionando perfecto la consola a la que le quiero poner el cycnos es una falcon v3, me e decidido por ponérsela a esta en vez de la Slim por que así puedo usar los puntos de soldadura rápida es así no? y a la Slim tendría que cablearlo por completo y como que me da un poco de yuyu jejeej. Un saludo [bye]
nexxzus escribió:..... me e decidido por ponérsela a esta en vez de la Slim por que así puedo usar los puntos de soldadura rápida es así no? y a la Slim tendría que cablearlo por completo y como que me da un poco de yuyu jejeej. Un saludo [bye]


Correcto compañero XD Ya nos dirás cuando lo recibas y te pongas manos a la obra :p

Salu2!!!
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de pedir mi Cygnos Rev.E en alechip pero me a costado una pasta 45,55 € [bye]


Clavada, creo que es el mas caro que he visto hasta la fecha... Creo que los precios han subido tanto porque para mi que ya no los fabrican o algo, que ya solo hacen el Big nand. Por eso ya no los tienen el divineo...
j.solas escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de pedir mi Cygnos Rev.E en alechip pero me a costado una pasta 45,55 € [bye]


Clavada, creo que es el mas caro que he visto hasta la fecha... Creo que los precios han subido tanto porque para mi que ya no los fabrican o algo, que ya solo hacen el Big nand. Por eso ya no los tienen el divineo...


Y que es el big nand? Ese no vale para dual boot?
nexxzus escribió:
j.solas escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de pedir mi Cygnos Rev.E en alechip pero me a costado una pasta 45,55 € [bye]


Clavada, creo que es el mas caro que he visto hasta la fecha... Creo que los precios han subido tanto porque para mi que ya no los fabrican o algo, que ya solo hacen el Big nand. Por eso ya no los tienen el divineo...


Y que es el big nand? Ese no vale para dual boot?


Con el big nand me refiero a la revision F, y no, no vale
no fabricaran mas revision E o team cygnos sacara una nueva version?
Nikohjk escribió:no fabricaran mas revision E o team cygnos sacara una nueva version?


A ver que quede claro que esa es una hipotesis mia, que igual si que lo fabrican, pero viendo lo visto para mi que ya no lo hacen.

Esta claro que si hay demanda los del team no van a ser tan tontos de no sacar un producto que se vende bien y que ademas ya fabricaban antes, y yo tambien creo que seguramente la siguiente version que saquen ya tendra un chip para hacer RGH incorporado. Otra cosa es que lo saquen para las slims, para las fat, o lo que sea, eso ya es otro tema...
ajajaja ya queme una slim con su nand original, error 218 y ya quite de nuevo la de arriba y no sale de ese error.

edito: ya lo volvi a reparar pero ya quebre 2 nands de la pata 9 jajajaj (1 nand es por tanto pasar el cautin arriba para soldar las patas bien)


fiiiuuu me salve [hallow]
Vamos a ver que me aclaré....me pareció leer por ahi que robitibillo decía que este Cygnos no valía:

http://www.spainsellers.com/cygnos360-v2-p-692.html

y en alechip juraría que tienen el mismo...

http://web.alechip.com/p4048_Cygnos-X36 ... nstalacion).html

El caso es que quiero unirme al club del Dualboot pero me está contando encontrar un Cygnos que valga...
739 respuestas