Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

TuPie escribió:Vamos a ver que me aclaré....me pareció leer por ahi que robitibillo decía que este Cygnos no valía:

http://www.spainsellers.com/cygnos360-v2-p-692.html

y en alechip juraría que tienen el mismo...

http://web.alechip.com/p4048_Cygnos-X36 ... nstalacion).html

El caso es que quiero unirme al club del Dualboot pero me está contando encontrar un Cygnos que valga...


Ese cygnos, si es el de la foto, te vale si la nand de tu consola es de small block.
Es para trastear con una Falcon y una Slim así que las 2 son small block.
TuPie escribió:Es para trastear con una Falcon y una Slim así que las 2 son small block.


Si ves que tiene la memoria de la nand es que te vale, la otra tiene unos puntos de soldadura rapida. De todos modos 35 me parece caro...
Es que no lo hay en ninguna parte...tp quiero comprarlo y que no sea la Rev E porque serían 40€ a la basura....
El de alechip es valido yo contacte con ellos y me confirmaron que era la revicion E pero la de espainseller no vale ya que me confirmaron que era la rev. F
nexxzus escribió:El de alechip es valido yo contacte con ellos y me confirmaron que era la revicion E pero la de espainseller no vale ya que me confirmaron que era la rev. F


Aclarado entonces...Muchas gracias nexxzus
Chicos como estais siempre con esto de encontrar el chip más barato os paso un par de web donde poder adquirir el cygnos v2 Rev. E más barato. Una es de un particular que vende el suyo por 25€ y la otra una web normal de venta de articulos de consolas.

Particular: http://www.gsmspain.com/foros/h995513_Compra-Venta-Otros_Chips-CYGNOS-V2-Rev-Jtag-xbox-360.html

Tienda: http://www.electronics-mod.com/default.asp?cmd=getProd&cmdID=44782&idC=2642&pType=-1

Y aquí una web que tiene link a páginas donde podeis encontrarlo. Visitadlas todas para comprobar donde lo podeis encontrar más barato: http://www.cygnos360.com/reseller.htm

Un saludo espero que os sirva.
Buenas,

Estoy a punto de adquirir una xbox slim de 250 gigas y estoy pensando en probar el dual boot, pero me surgen unas preguntillas. ¿Se le podria instalar el cygnos rev. E y otro chip como por ejemplo el coolrunner? ¿O solo se instala el cygnos? Podria jugar a los juegos originales por el live y a los "otros" por el coolrunner...Yo querria jugar a originales por el live no backups. Los backups a traves del coolrunner.

A ver si podeis ayudarme.

Saludos!!
j.solas escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de pedir mi Cygnos Rev.E en alechip pero me a costado una pasta 45,55 € [bye]


Clavada, creo que es el mas caro que he visto hasta la fecha... Creo que los precios han subido tanto porque para mi que ya no los fabrican o algo, que ya solo hacen el Big nand. Por eso ya no los tienen el divineo...


Amigo mañana me llega el cycnos, una vez lo reciva antes de instalarlo tendria que instalar la nand original no? ya que tengo el coolruner instalado, y luego instalar el sycnos y poner la nand que tenia modificada al cynos es asi?
hola a todos, tengo un problema muy raro con mi slim con dual nand, cuando cargo la nand del cygnos con el RGH la mitad de las veces obtengo una luz roja con codigo 0022, y la otra mitad de las veces arranca perfectamente el FSD. estoy harto de repasar el cygnos, poner cables mas cortos y demas y no soy capaz de hacer q deje de salir estas kuces a veces. y es algo super raro, a ver si alguien conoce este error y puede orientarme un poco gracias.
nexxzus escribió:
j.solas escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de pedir mi Cygnos Rev.E en alechip pero me a costado una pasta 45,55 € [bye]


Clavada, creo que es el mas caro que he visto hasta la fecha... Creo que los precios han subido tanto porque para mi que ya no los fabrican o algo, que ya solo hacen el Big nand. Por eso ya no los tienen el divineo...


Amigo mañana me llega el cycnos, una vez lo reciva antes de instalarlo tendria que instalar la nand original no? ya que tengo el coolruner instalado, y luego instalar el sycnos y poner la nand que tenia modificada al cynos es asi?


Eso es.

Crucito, tienes que instalar el cygnos y el coolruner y listo, aunque tendras que jugar desde el HD, para no tener que tocar el lector.

SeFiROOT2 0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos). Yo no se, pero eso no creo que sea del coolrunner, sino de las soldaduras o de el cygnos que tendra alguna soldadura suelta
SeFiROOT2 escribió:hola a todos, tengo un problema muy raro con mi slim con dual nand, cuando cargo la nand del cygnos con el RGH la mitad de las veces obtengo una luz roja con codigo 0022, y la otra mitad de las veces arranca perfectamente el FSD. estoy harto de repasar el cygnos, poner cables mas cortos y demas y no soy capaz de hacer q deje de salir estas kuces a veces. y es algo super raro, a ver si alguien conoce este error y puede orientarme un poco gracias.


Cuanto tarda en aparecer el 0022??

aca tenes una guia.

5seg- issue with CPU_RST/CPU_PLL_BYPASS
15seg - LDV
30seg - GPU issue
El problema no creo q sea del cygnos, ya q si coloco la nand original en el cygnos este arranca siempre sin problemas, creo q es fallo del chip matrix glitcher, a mi esta luz no aparece en un tiempo constante sino mas bien es cuando realoza el RGH al cargar la nand es cuando sale luz rojo, a veces en 10seg otras en 60, es muy raro pero muxas gracias x ayudar, de todos modo en cuanto pueda repaso los puntos Cpu reset, problema del LDV no creo q sea xq como he dixo hay veces q arranca el FSd sin problemas.
nexxzus escribió:
j.solas escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de pedir mi Cygnos Rev.E en alechip pero me a costado una pasta 45,55 € [bye]


Clavada, creo que es el mas caro que he visto hasta la fecha... Creo que los precios han subido tanto porque para mi que ya no los fabrican o algo, que ya solo hacen el Big nand. Por eso ya no los tienen el divineo...


Amigo mañana me llega el cycnos, una vez lo reciva antes de instalarlo tendria que instalar la nand original no? ya que tengo el coolruner instalado, y luego instalar el sycnos y poner la nand que tenia modificada al cynos es asi?


Si claro tienes que modificar un cable de la instalación del chip encargado de glitchear, y tienes que restaurar la nand de fábrica.
Eso es.

Crucito, tienes que instalar el cygnos y el coolruner y listo, aunque tendras que jugar desde el HD, para no tener que tocar el lector.

Gracias por la respuesta j.solas. Lo que quiero es jugar desde el HD interno o externo a los juegos para el coolrunner y a los juegos originales para jugar por el live desde el lector. ¿Esto que digo se puede hacer? Sin riesgo de baneo o con poco riesgo...

Saludos!
Gracias robitibillo ya os iré pidiendo ayuda según me surjan dudas. otra cosita también me quería poner el cycnos en una de mis Slim pero en esta me pusieron el coolruner en una tienda y no me dieron copia de la nand original como podría hacerlo para poner el cycnos? quiero ponérsela a esta por que es la mas antigua, tengo otras mas nuevas que le puse yo el chip y tengo las copias de la nand.

EDITADO: Acabo de llamar a los de tu consola que son los que me montaror el chip que os comento y me indican que me mandaran la copia de mi nand por e-mail.
crucito escribió:Eso es.

Crucito, tienes que instalar el cygnos y el coolruner y listo, aunque tendras que jugar desde el HD, para no tener que tocar el lector.

Gracias por la respuesta j.solas. Lo que quiero es jugar desde el HD interno o externo a los juegos para el coolrunner y a los juegos originales para jugar por el live desde el lector. ¿Esto que digo se puede hacer? Sin riesgo de baneo o con poco riesgo...

Saludos!


Si no te conectas al live con el kernel modificado, no habra problema de baneo
j.solas escribió:
crucito escribió:Eso es.

Crucito, tienes que instalar el cygnos y el coolruner y listo, aunque tendras que jugar desde el HD, para no tener que tocar el lector.

Gracias por la respuesta j.solas. Lo que quiero es jugar desde el HD interno o externo a los juegos para el coolrunner y a los juegos originales para jugar por el live desde el lector. ¿Esto que digo se puede hacer? Sin riesgo de baneo o con poco riesgo...

Saludos!


Si no te conectas al live con el kernel modificado, no habra problema de baneo


Ok. Muchas gracias por la respuesta. Si jugase con backups con el kernel original por el lector, copias de mis juegos originales, si que habría riesgo de baneo, pero si juego con originales no. Estoy en lo cierto??

Saludos! Y perdona j.solas, pero quiero estar seguro. Tu has tenido algún problema con el live??
crucito escribió:
j.solas escribió:
crucito escribió:Eso es.

Crucito, tienes que instalar el cygnos y el coolruner y listo, aunque tendras que jugar desde el HD, para no tener que tocar el lector.

Gracias por la respuesta j.solas. Lo que quiero es jugar desde el HD interno o externo a los juegos para el coolrunner y a los juegos originales para jugar por el live desde el lector. ¿Esto que digo se puede hacer? Sin riesgo de baneo o con poco riesgo...

Saludos!


Si no te conectas al live con el kernel modificado, no habra problema de baneo


Ok. Muchas gracias por la respuesta. Si jugase con backups con el kernel original por el lector, copias de mis juegos originales, si que habría riesgo de baneo, pero si juego con originales no. Estoy en lo cierto??

Saludos! Y perdona j.solas, pero quiero estar seguro. Tu has tenido algún problema con el live??


No, no te preocupes no creo que haya problemas, no los he tenido yo que llevo jugando backups desde hace dos años, y ahora desde hace casi 4 meses también tengo instalado rgh.

Tranquilo, un saludo.
crucito escribió:
j.solas escribió:
crucito escribió:Eso es.

Crucito, tienes que instalar el cygnos y el coolruner y listo, aunque tendras que jugar desde el HD, para no tener que tocar el lector.

Gracias por la respuesta j.solas. Lo que quiero es jugar desde el HD interno o externo a los juegos para el coolrunner y a los juegos originales para jugar por el live desde el lector. ¿Esto que digo se puede hacer? Sin riesgo de baneo o con poco riesgo...

Saludos!


Si no te conectas al live con el kernel modificado, no habra problema de baneo


Ok. Muchas gracias por la respuesta. Si jugase con backups con el kernel original por el lector, copias de mis juegos originales, si que habría riesgo de baneo, pero si juego con originales no. Estoy en lo cierto??

Saludos! Y perdona j.solas, pero quiero estar seguro. Tu has tenido algún problema con el live??


Si no tocas el lector, y no corres backups por lo tanto estas 100% libre de baneo, sino, pues depende de como te sientas de afortunado
ya mismo vendrá mi consola y necesitare unas ayudas para ponerla a punto. me ha salido por 307 puesta en casa con dual nand. os parece cara?
el_pajaro escribió:ya mismo vendrá mi consola y necesitare unas ayudas para ponerla a punto. me ha salido por 307 puesta en casa con dual nand. os parece cara?


Puf... un buen pastizal la verdad pero es el precio que cuesta pagar cuando no sabes como hacer lo por tí mismo aunque me parece muy caro pero que muy muy caro.

Un saludo y pide la ayuda que necesites.
por ese precio creo que sale mas a cuenta comprar dos xbox y hacer el rgh a una.
Despues de tenerlo todo soldado me he cargado la puta patilla 9 casi sin moverla y mira que he tendio cuidado :( Las Nand de las xenon son tambien de 16 mb no ?? es que tengo una xenon por aqui y creo que voy a usar esa

Edito: Finalmente pille una de una falcon que tenia por aqui, ahor me surje una duda los 3.3v que le llega a la nand desde la resistencia eso es mejor que siempre este con corriente o solo cuando encuende la consola

un saludo
el_pajaro escribió:ya mismo vendrá mi consola y necesitare unas ayudas para ponerla a punto. me ha salido por 307 puesta en casa con dual nand. os parece cara?


Es una xbox slim? Donde has encontrado que te vendan la consola con dual nand instalado??

Saludos!
ahora... tengo otra duda a parte de la que ya he preguntado (estoy lleno de dudas jeje ) el punto que va desde el conmutador a la Nand original de la consola en el tutoria que he visto al ser una slim el punto donde de se suelda el cable es directo a la patilla 9 en esta la fat tiene una resitencia, mi duda es si el cable hay que soldarlo en el lado en el que hace contacto directo con la patilla. el otro lado de la resistencia a donde va ???.pues el punto directo que va a la patilla es tambien el que iria directo al southbridge (que ya esta cortado). queeee follon jajaj

Imagen


edito: esta ultima pregunta pensandolo bien Sobra Jejeje ya lo he conectado con la pista cortada y funciona perfectamente con su nand original ahora falta programar la otra y si me podeis contestar lo de la corriente de la segunda nand Si se la dejo fija o de un punto que cuando se encienda tenga corriente
Focus escribió:edito: esta ultima pregunta pensandolo bien Sobra Jejeje ya lo he conectado con la pista cortada y funciona perfectamente con su nand original ahora falta programar la otra y si me podeis contestar lo de la corriente de la segunda nand Si se la dejo fija o de un punto que cuando se encienda tenga corriente


Pero a la segunda nand tendras que ponerle un conmutador para darle corriente o no? Pues ponle corriente fija, y cuando apagues la consola cortas tambien la corriente a mano

Edito: por cierto robitibillo, he estado probando el linux que pusiste, pero se me queda parado en el arranque despues de cargar bastantes cosas, cuanto te tarda a ti en arrancar?
j.solas escribió:
Focus escribió:edito: esta ultima pregunta pensandolo bien Sobra Jejeje ya lo he conectado con la pista cortada y funciona perfectamente con su nand original ahora falta programar la otra y si me podeis contestar lo de la corriente de la segunda nand Si se la dejo fija o de un punto que cuando se encienda tenga corriente


Pero a la segunda nand tendras que ponerle un conmutador para darle corriente o no? Pues ponle corriente fija, y cuando apagues la consola cortas tambien la corriente a mano

Edito: por cierto robitibillo, he estado probando el linux que pusiste, pero se me queda parado en el arranque despues de cargar bastantes cosas, cuanto te tarda a ti en arrancar?


Quita el disco duro de la xbox y todos los demás dispositivos que tengas conectados por usb, solo deja el pen donde tienes el linux instalado, si lo cargas desde un usb claro, si lo cargas de cd no pasa nada, pero es recomendable quitarlos todos excepto desde el cual lo cargues por usb. Tardar me tarda en cargas unos 20 o 30 segundos es bastante rapidito.

Focus escribió:ahora... tengo otra duda a parte de la que ya he preguntado (estoy lleno de dudas jeje ) el punto que va desde el conmutador a la Nand original de la consola en el tutoria que he visto al ser una slim el punto donde de se suelda el cable es directo a la patilla 9 en esta la fat tiene una resitencia, mi duda es si el cable hay que soldarlo en el lado en el que hace contacto directo con la patilla. el otro lado de la resistencia a donde va ???.pues el punto directo que va a la patilla es tambien el que iria directo al southbridge (que ya esta cortado). queeee follon jajaj

edito: esta ultima pregunta pensandolo bien Sobra Jejeje ya lo he conectado con la pista cortada y funciona perfectamente con su nand original ahora falta programar la otra y si me podeis contestar lo de la corriente de la segunda nand Si se la dejo fija o de un punto que cuando se encienda tenga corriente


Se puede soldar en el punto de soldadura que va soldado a la patilla 9, puesto que es la misma pista pero el que va directo no después de la resistencia. La resistencia se tiene que soldar por ejemplo al punto donde se coge la alimentación para el chip que glitchea o en cualquier otro punto de 3,3 y después el otro extremo sacar un cable para la patilla 9 de la segunda nand y otro para el conmutador para que solo se alimente cuando la selecciones con el conmutador. No se si me explique con claridad?

Disculpad acabo de beberme un par de cervezas jejeje.

Un saludo.
j.solas escribió:
Focus escribió:edito: esta ultima pregunta pensandolo bien Sobra Jejeje ya lo he conectado con la pista cortada y funciona perfectamente con su nand original ahora falta programar la otra y si me podeis contestar lo de la corriente de la segunda nand Si se la dejo fija o de un punto que cuando se encienda tenga corriente


Pero a la segunda nand tendras que ponerle un conmutador para darle corriente o no? Pues ponle corriente fija, y cuando apagues la consola cortas tambien la corriente a mano

Edito: por cierto robitibillo, he estado probando el linux que pusiste, pero se me queda parado en el arranque despues de cargar bastantes cosas, cuanto te tarda a ti en arrancar?


el conmutador es solo para comunicar el chip con el southbriged. corriente en el punto que le he puesto siempre tiene corriente cuando esta la fuente de alimentacion esta conectada, puedo ponerlo en un punto que solo tenga corriene cuando encienda la consola, no se que hare.... por lo pronto me queda lo mas dura jejej pues la nand no me comunica bien con el programador le doy a leer y solo me da errores de lectura... asi que tendre que repasar todas las soldaduras (mañana por que hoy ya no puedo mas jeje ) aunque me extraña.... por que las comprobe todas, esperemo que se me haya pasado alguna por la torta que tengo hoy....
Focus escribió:
j.solas escribió:
Focus escribió:edito: esta ultima pregunta pensandolo bien Sobra Jejeje ya lo he conectado con la pista cortada y funciona perfectamente con su nand original ahora falta programar la otra y si me podeis contestar lo de la corriente de la segunda nand Si se la dejo fija o de un punto que cuando se encienda tenga corriente


Pero a la segunda nand tendras que ponerle un conmutador para darle corriente o no? Pues ponle corriente fija, y cuando apagues la consola cortas tambien la corriente a mano

Edito: por cierto robitibillo, he estado probando el linux que pusiste, pero se me queda parado en el arranque despues de cargar bastantes cosas, cuanto te tarda a ti en arrancar?


el conmutador es solo para comunicar el chip con el southbriged. corriente en el punto que le he puesto siempre tiene corriente cuando esta la fuente de alimentacion esta conectada, puedo ponerlo en un punto que solo tenga corriene cuando encienda la consola, no se que hare.... por lo pronto me queda lo mas dura jejej pues la nand no me comunica bien con el programador le doy a leer y solo me da errores de lectura... asi que tendre que repasar todas las soldaduras (mañana por que hoy ya no puedo mas jeje ) aunque me extraña.... por que las comprobe todas, esperemo que se me haya pasado alguna por la torta que tengo hoy....


No... el conmutador sirve para varias cosas, en la parte de la nand original, la de abajo, solo sirve para comunicar la nand con el southbridge, pero para la segunda nand, la de arriba, sirve para alimentarla a 3,3V a través de una resistencia de 10k para protegerla de sobre tensiones, y además para dar un punto de masa al chip que se encarga de glitchear, osea, que cuando pones el conmutador en la derecha, según la foto del tutorial, alimentarías el chip que glitchea y también la segunda nand.

Un saludo.

No... el conmutador sirve para varias cosas, en la parte de la nand original, la de abajo, solo sirve para comunicar la nand con el southbridge, pero para la segunda nand, la de arriba, sirve para alimentarla a 3,3V a través de una resistencia de 10k para protegerla de sobre tensiones, y además para dar un punto de masa al chip que se encarga de glitchear, osea, que cuando pones el conmutador en la derecha, según la foto del tutorial, alimentarías el chip que glitchea y también la segunda nand.

Un saludo.


lo de la corriente a la nand como yo veo el esquema... siempre tiene corriente, este donde este el conmutador. lo de corta la corriente al chip glith si que veo que sea asi, pero lo otro no lo veo asi. A ver si me sale yaaa que tengo ganas de trastear con el chip que he hecho 5 consolas para la gente y la mia todavia esta empantanada jeje
Ya me arranca el linux quitando el HD, y desde el cd, pero le cuesta bastante arrancar, unos 5 minutos, se queda bastante rato pillado en dhcp noseque, a ver si desde un pen va mejor...

Edito: como van los controles? aqui no me funciona el mando...
j.solas escribió:Ya me arranca el linux quitando el HD, y desde el cd, pero le cuesta bastante arrancar, unos 5 minutos, se queda bastante rato pillado en dhcp noseque, a ver si desde un pen va mejor...

Edito: como van los controles? aqui no me funciona el mando...


si lo cargas desde un pen drive en medio minuto lo tienes arrancado. J.solas... que es linux... no la xbox... como vas a usar el mando... tienes que usar teclado y ratón jje.
Focus escribió:
lo de la corriente a la nand como yo veo el esquema... siempre tiene corriente, este donde este el conmutador. lo de corta la corriente al chip glith si que veo que sea asi, pero lo otro no lo veo asi. A ver si me sale yaaa que tengo ganas de trastear con el chip que he hecho 5 consolas para la gente y la mia todavia esta empantanada jeje


Te equivocas, cuando el conmutador está en la derecha, además de llevarle la comunicación del southbridge, le lleva una tensión de 3,3V a través de una resistencia smd de 10k con el cable amarillo fíjate bien, y la original de la xbox ya la coge de su propia pista.

Un saludo.
no lo veo asi jejeje sera que toy empanao.... de tanto madrugar
Imagen


Aqui veo lo que te comento....
Focus escribió:no lo veo asi jejeje sera que toy empanao.... de tanto madrugar
Imagen


Aqui veo lo que te comento....


Pero no lo ves?? jejjej hay madre... si que estás empanao, XD, fíjate bien focus, el southbridg es el común el central, si está en la izquierda comunica la patilla 9 de la nand de la xbox, y si está en la izquierda a través del cable amarillo lleva la comunicación del southbridge además de llevarle a través de la resistencia de 10k una tensión de 3,3V que le llegar por la derecha. Lo ves claro ya?! jeje haber si va a ser eso por lo que os está fallando la lectura! porque no realizais bien el esquema del circuito.

Por favor mirad el circuito con detenimiento que es más sencillo que encontrarse la churra para mear cuando llevas un pedo del 15! jjeje.

Un saludo.
Ahhh creo que nos emos liado los dos por que yo a lo que me referia es alimentar la nand que segun se ve en el esquema siempre tiene corriente y tu al southbridge claro cuando tu cambias el conmutador le mandas comunicacion con la nand y tambien los 3,3 v o menos por la resistencia que eso es una cosa q quiero comprobar a ver q tension le llega a la nand original por que tiene una resistencia mucho mas chica.

Intentando informarme un poco mas sobre esto en los foros guiris he encontardo esto http://www.se7ensins.com/forums/threads ... od.189557/

segun entiendo... que no lo veo muy bien con el mobil es para hacer lo mismo pero con una tarjeta de memoria nooo ??
robitibillo escribió:
j.solas escribió:Ya me arranca el linux quitando el HD, y desde el cd, pero le cuesta bastante arrancar, unos 5 minutos, se queda bastante rato pillado en dhcp noseque, a ver si desde un pen va mejor...

Edito: como van los controles? aqui no me funciona el mando...


si lo cargas desde un pen drive en medio minuto lo tienes arrancado. J.solas... que es linux... no la xbox... como vas a usar el mando... tienes que usar teclado y ratón jje.


JAJAJAJAJAJAJA, yo pensaba que tendria algun driver para el mando, jajajajaja, y yo que me iva a comprar el teclado para ponerselo al mando de la consola...

Hoy experimentare con un raton inalambrico
Focus escribió:Ahhh creo que nos emos liado los dos por que yo a lo que me referia es alimentar la nand que segun se ve en el esquema siempre tiene corriente y tu al southbridge claro cuando tu cambias el conmutador le mandas comunicacion con la nand y tambien los 3,3 v o menos por la resistencia que eso es una cosa q quiero comprobar a ver q tension le llega a la nand original por que tiene una resistencia mucho mas chica.

Intentando informarme un poco mas sobre esto en los foros guiris he encontardo esto http://www.se7ensins.com/forums/threads ... od.189557/

segun entiendo... que no lo veo muy bien con el mobil es para hacer lo mismo pero con una tarjeta de memoria nooo ??


La tensión que le llega a la nand de la xbox es la misma ya lo comprobé yo con el polímetro hace varios días, y la resistencia de la nand original da igual los omios que tenga, pero la tensión si es de 3,3V.

Y si el mod con las tarjetas XD es lo mismo pero ese mod lleva ya varios años desde el 2007. Fíjate en este hilo de eol que fue el primero en hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205

Un saludo y sino conseguis lo de hacer dual nand con el tutorial de consoleopen de soldarla encima, pues podeis animaros con ese, yo no lo comente porque lo veo bastante más tedioso y complicado, ya que si os cuesta el de consoleopen este es más difícil.
Que paranolla ese mod. Pero tendras que tener una memoria de 16MB? o como hace la consola para controlar la tarjeta?
Bueno pues yo creo que esto ya va por buen caminoo tenia una patilla que no estaba bien soldada y era por lo que me daba el error ahora estoy leyendo la 2 nand para ver si me da errores y en cuanto termine pruebo el invento [ok]

Edito: me lo ha leio bien.. y en principio sin badblock pero al grabar el xell me ha tirado error al grabar el bloque 0 ¿? voy a encenderla a ver que hace
Edito: Juas Me ha arrancado el xell pero los ventiladores estan que parece que van a despegar ?¿?
Por cierto, otra bondad mas del cygnos: he resuelto el error 79 de una consola poniendole el cygnos, parece que la consola tenia la nand frita, o algun componente muerto, aunque por suerte tenia una nand extraida de antes, que al meterla en la consola ha rulado.

Ahora voy a comprar un cygnos v1 para ponerselo, ya que tener un conmutador teniendo una nand muerta no tiene mucho sentido, sobretodo por el precio. Seguire investigando sobre el tema y os mantendre informados
Focus escribió:Bueno pues yo creo que esto ya va por buen caminoo tenia una patilla que no estaba bien soldada y era por lo que me daba el error ahora estoy leyendo la 2 nand para ver si me da errores y en cuanto termine pruebo el invento [ok]

Edito: me lo ha leio bien.. y en principio sin badblock pero al grabar el xell me ha tirado error al grabar el bloque 0 ¿? voy a encenderla a ver que hace
Edito: Juas Me ha arrancado el xell pero los ventiladores estan que parece que van a despegar ?¿?


estupendo me alegro de que a alguien del hilo le haya funcionado por fin!

Comenta el proceso para los demás desanparados, experiencias y alguna fotito y eso.

Un saludo y a disfrutarla ahora.
pues aqui estoy aun liado ahora poniendo que me corte el gnd del glitchip desde el conmutador se me queda encendio el chip asi que he optado por pasar por el conmutador en vez de gnd +3.3v
Focus escribió:pues aqui estoy aun liado ahora poniendo que me corte el gnd del glitchip desde el conmutador se me queda encendio el chip asi que he optado por pasar por el conmutador en vez de gnd +3.3v


En teoría es lo mismo, no puede haber un negativo sin un positivo no hay conducción de electrones je
esto me esta costando la vida jajajaja Cuando ya parecia que estaba todo bien.... la consola de repente deja de funcionar... YA he conseguido encontrar la averia.. Una resitencia que se habia abierto ... justo la que esta en la patilla 9 de la nand supongo que habra sio de tanto soldar... una vez solucionado esto... Ahora solo me carga el xell le he flasheado el xebuild pero nada pantalla en negro.... de que creeis que puede ser esto ??
La nand de la consola Tiene Badblock pero esta segundo no Puede ser por algo de eso ??? siempre que me flashea poner error en el bloque 0
Focus escribió:esto me esta costando la vida jajajaja Cuando ya parecia que estaba todo bien.... la consola de repente deja de funcionar... YA he conseguido encontrar la averia.. Una resitencia que se habia abierto ... justo la que esta en la patilla 9 de la nand supongo que habra sio de tanto soldar... una vez solucionado esto... Ahora solo me carga el xell le he flasheado el xebuild pero nada pantalla en negro.... de que creeis que puede ser esto ??
La nand de la consola Tiene Badblock pero esta segundo no Puede ser por algo de eso ??? siempre que me flashea poner error en el bloque 0


Pero te da algún error de lectura?
La segunda nand la de arriba esa la lei y no dio ningun badblock la de la consola si que dio badblock y cuando la flahseo hasta ahora solo he probado por pendrive me pone erro escribiendo en el bloque 0x1 no he tenido tiempo a probar flahseandolo con el nandflahser
Focus escribió:La segunda nand la de arriba esa la lei y no dio ningun badblock la de la consola si que dio badblock y cuando la flahseo hasta ahora solo he probado por pendrive me pone erro escribiendo en el bloque 0x1 no he tenido tiempo a probar flahseandolo con el nandflahser


pues chico, si tienes un bad block en la primera nand vas a tener que remapear la copia de la nand que le sacaste a la nand de tu xbox antes de poder usarla para crear el kernel hackeado sino te va a seguir sin funcionar.
yo nunca he remapeado por que lo hago todo con el autogg y supuestamente lo hace solo...... pero ya con el cambio de nand no se yo ya mañana seguire probando
Focus escribió:yo nunca he remapeado por que lo hago todo con el autogg y supuestamente lo hace solo...... pero ya con el cambio de nand no se yo ya mañana seguire probando


pues... no te lo puedo asegurar pero creo que ese programa no remapea los bad block, yo lo hago de forma manueal con el nandpro desde la consola de comandos de windows en modo comando, es la forma más segura de remapear los bad block, y luego comprobar la imagen remapeada con el degrader, y antes también para saber cual es exactamente cual o cuales son los bad blocks.

Un saludo.
739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215