DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

No hace falta usar el exidia
Para EUR han salido varios juegos nuevos compatibles con el hack de exidia...
Tenéis la lista por ahí atrás
@misunhogo Me refiero a que hace falta sustituir el juego comprado (el sudoku por ejemplo) por el exidia o cualquier otro juego con hax que quepa en el espacio del juego comprado.

Saludos
@Raugo @misunhogo y ese es el proceso que yo no se hacer. Que es comprar un juego de la lista por ejemplo el jagger. pero después de eso que hay que hacer coger los datos del exidia ( sav y app ) y sustituirlos por los del jagger por ejemplo? o como es el proceso?
@Gabe94 si, exactamente. Como ya te dije el proceso es el mismo del primer post solo que en lugar de sustituir el app por el de la version 0 usa del Sudoku se usa el exidia eur.

Saludos
¿Con el mismo SAV del Exidia sirve con otros juegos ese mismo save?
Parece que si, el save de exidia es el hack para todos los juegos

Lo que aun no se ha confirmado es cuales de los juegos de la lista funcionan realmente, parece que con jager se esta haciendo ya
@misunhogo El jageer funciona lo he visto en video... pero no tengo claro del todo los archivos que hay que sustituir...
misunhogo escribió:Parece que si, el save de exidia es el hack para todos los juegos

Lo que aun no se ha confirmado es cuales de los juegos de la lista funcionan realmente, parece que con jager se esta haciendo ya


Pero...¿El mismo save que ya tenemos aqui? O hay otro del Exidia modificado adrede para el juego en cuestion?

Es que se me hace muy raro usar una partida guardada de un juego a otro juego que no es
@Gabe94 Hay que sustituir el save y el app.

Saludos
El tutorial de la primera página no es correcto. El hack no es el de sudoku, si no el de exidia EUR (se inyecta en cualquier tipo de juego de la lista de compatibles)

En la guía de plailect lo tenéis
¿Este tambien serviría no?

Rytmik World Music 1,99 € 4B594856 EUR
Si, el Ryrmik Music en teoría es valido
Si lo pruebas cuéntanos.
al final con tanto juego de la dsiware hackeado la van a cerrar por completo
duda de noob, todos los juegos han salido sigue haciendo falta dos consolas?
Por favor el primero que tenga respuestas de algo y sepa el proceso que mande respuestas. Gracias

Si alguien puede dejar el enlace de la Guía de Plailect se lo agradecería, Lo de sudoku al no tener consola ( usa ) y tenerla europea no puedo hacerlo y me está liando mucho...
Voy hacer la prueba con ese y os comento. Teóricamente debería ser todo igual pero metiendo el save en la carpeta de ese juego.
@lorest Tiene que ser compatible con el sav del exidia, se recomienda hacerlo con el jagger que es el que se a verificado que funciona
Lorest , ahora nos cuentas
En el foro de gbatemp han comentado que se le ha quedado el juego musik bloqueado, no se sabe si el compañero no sabia hacerlo o no es compatible. Con jagged si que lo han confirmado, pero vale el doble comprarlo
Buenas tardes,haber si me podeis confirmar,descargo el juego jagger y le pongo el 00000000.app y el public.sav
del exilia,verdad???
Os confirmo que con el music no furula.

EDito: a ver si he fallado en algo, tan solo he puesto el public.sav en la carpeta correndiente del juego.

Edito 2: Vale SI FUNCIONA, convierte el music en el Legends Exidia

Falta hacer la tranferencia y comprobar definitivamente
@lorest te dije que el archivo debía pesar igual o mas que el exidia, nunca menos... El juego que funciona 100% es el jagger
Comprobado, transformado el jagged en el exidia
Creo que había que copiar dos archivos, y es con el hack nuevo
sigue el tutorial oficial

https://github.com/Plailect/Guide/wiki
@lebrillo Puedes explicar los pasos que has realizado para los que aun no saben como hacerlo? Gracias
Gabe94 escribió:@lebrillo Puedes explicar los pasos que has realizado para los que aun no saben como hacerlo? Gracias


Los pasos son los del primer post solo que icomptando el jagged e inyectando el exidia.

Saludos
que exidia se inyecta ??
el que he probado es el de 2€ y funciona
@lorest ¿Lo has transferido? Porque sin transferir funciona cualquiera.

Saludos
perdon por el descuido al postear y no respetar las normas.
El problema es que en teoría el musik falla una vez transferido...
A ver si hay suerte
Raugo escribió:@lorest ¿Lo has transferido? Porque sin transferir funciona cualquiera.

Saludos


Vale, no, FAIL jajaja.

Imagen

Entonces este descartado no?
Si le das a si, que ocurre?
En gbatemp ya le falló igual a un compi. Lo interesante sería conseguir un juego barato compatible.
Al parecer el único requisito es el tamaño del archivo...
misunhogo escribió:Si le das a si, que ocurre?
En gbatemp ya le falló igual a un compi. Lo interesante sería conseguir un juego barato compatible.
Al parecer el único requisito es el tamaño del archivo...


Seguramente que el juego entero no se transfiera
Buenas el jagged funciona 100%?
Pues me pasa lo mismo con el jagged eh, me da error de transferencia
Entonces algo no estas haciendo bien, estas pasando los dos archivos??

El jagged se ha confirmado que funciona en Europa,
misunhogo escribió:Entonces algo no estas haciendo bien, estas pasando los dos archivos??

El jagged se ha confirmado que funciona en Europa,


He bajado en paquete, he tenido que poner 8 ceros en el archivo .app con el fbi borro el app del juego y lo sustituyó por este. Copio el archivo público.sav en la carpeta correctamente, inicio el juego y me sale el Legends of exidia, incluso activa el xploit.

Pero en la transferencia me sale eso...
Qué raro, debería funcionar. Yo no lo he podido probar porque no la tengo ahora aquí, pero al resto de gente le esta funcionando con ese juego

¿Lo has comprado para la ocasion supongo? A ver si alguien nos ilumina

PD: entiendo que el que estas usando es el EUR, del tutorial oficial, no?
lorest escribió:
misunhogo escribió:Entonces algo no estas haciendo bien, estas pasando los dos archivos??

El jagged se ha confirmado que funciona en Europa,


He bajado en paquete, he tenido que poner 8 ceros en el archivo .app con el fbi borro el app del juego y lo sustituyó por este. Copio el archivo público.sav en la carpeta correctamente, inicio el juego y me sale el Legends of exidia, incluso activa el xploit.

Pero en la transferencia me sale eso...

Pprque no.es asi.como hay que hacerlo
Yo ya he hecho una ahora mismo
No.es copiar y pegar hay que inyectar con godmod
misunhogo escribió:Qué raro, debería funcionar. Yo no lo he podido probar porque no la tengo ahora aquí, pero al resto de gente le esta funcionando con ese juego

¿Lo has comprado para la ocasion supongo? A ver si alguien nos ilumina

PD: entiendo que el que estas usando es el EUR, del tutorial oficial, no?


Ahora SI.

Importantísimo, no borrar el archivo app del juego por el del legeds. Lo que hay que hacer es sobreescribir porque el archivo del jagged pesa más que el app del Legends y si lo haces así, pesa lo del jagged convertido al Legends.
Lorest, si vas a probar lo del godmod que dice el compañero, hazlo con el musik que es el que no esta confirmado
misunhogo escribió:Lorest, si vas a probar lo del godmod que dice el compañero, hazlo con el musik que es el que no esta confirmado


La putada es que visto lo visto, ahora me voy a quedar con las ganas de saber si el music funcionaba o no, yo creo que si, es simplemente lo que he comentado, no borrar el archivo app y sobreescribiendo sobre el mismo.
lorest escribió:
misunhogo escribió:Lorest, si vas a probar lo del godmod que dice el compañero, hazlo con el musik que es el que no esta confirmado


La putada es que visto lo visto, ahora me voy a quedar con las ganas de saber si el music funcionaba o no, yo creo que si, es simplemente lo que he comentado, no borrar el archivo app y sobreescribiendo sobre el mismo.


Me alegro de que lo hayas conseguido. Confirmado entonces con el jagger, no? A ver si algun shur sabe algo del Music.

Yo tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Tengo la consola 1 y la consola 2 con NNID. ¿Que hago?
¿Formatear? ¿Pierdo todo en ambas consolas? [mad]

Aunque desvinculase la uno, si se pasa a la dos me lo pisa... [mamaaaaa]
@misunhogo En la 1 pierdes el nnid si o si, en la 2 puedes volver a asociar el nnid antiguo una vez termines.

Saludos
Raugo escribió:@misunhogo En la 1 pierdes el nnid si o si, en la 2 puedes volver a asociar el nnid antiguo una vez termines.

Saludos


si el NNID de la 1 se pasa a la nueva, como asocio luego en la 2 el que tenia?
@misunhogo Desasocias el nnid de la 1 y pones el de la 2.

Saludos
Raugo escribió:@misunhogo Desasocias el nnid de la 1 y pones el de la 2.

Saludos


y no se puede volver a poner el de la 1 en la 1?

es decir, tanto el NNID de la 1 como el NNID de la 2 se quedan vinculados con la sergunda consola, correcto?
@misunhogo Para poder vincular el de la 1 en la 1 tienes que esperar una semana y volver a hacer la transferencia pero entonces la 2 pierde su nnid. Una de las 2 se va a quedar sin nnid.

Saludos
Raugo escribió:@misunhogo Para poder vincular el de la 1 en la 1 tienes que esperar una semana y volver a hacer la transferencia pero entonces la 2 pierde su nnid. Una de las 2 se va a quedar sin nnid.

Saludos


Ahora me queda claro, muchas gracias.
La 1 es nueva por lo que no me importa, la 2 es la mia importante que tiene todos los datos.
Una ultima pregunta.

¿Voy a perder algo en la 2? (la que voy a downgradear)
¿partidas guardadas? ¿algo relacionado con el NID? ¿Partidas online?

Me da miedo que la 1 me pise y borre alguna cosa.
2399 respuestas