DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

Hola, una o3DS con rxtools y nands separadas vale para el proceso? (es para una new en 11.0)

en la o3ds tengo instalada una versión antigua del fbi (inyectada en la aplicación de salud y seguridad) sabéis si hay algun tuto para actualizar?

imagino que no hay problema en realizar todo el proceso en la emunand, no?
@Eienar no hay problema mientras tengas en cuenta que no podrás recuperar tu nnid que tenias en la old3ds (en caso de que tengas nnid asociada a la old3ds, si no tienes entonces no hay problema).

Si quieres actualizar el FBI simplemente cambiá el h&s.app por el nuevo y sigues el mismo tuto.

No debería haber problema si usas emunand pero puede que te salgan errores.
Sigue la limitación de X transferencias por maquina?
sevillanito escribió:Sigue la limitación de X transferencias por maquina?


No. La única limitación es la de dejar 7 días de margen entre cada transferencia.

Saludos!
hola buenas una consulta lei comentarios mas arriba que aun funciona el exidia pero mi pregunta es en que eshop , tengo una consola U con arm9 ver 11.2 luma 3ds la cuenta que le tengo que poner para compra el juego original tiene que ser de que pais usa latino america o la consola tiene que tener perfil residencia usa es lo que no se espero puedean ayudarme gracias de antemano
@BoLiRi de donde has sacado que no hay límite de transferencia? Tengo entendido que eso sigue presente hasta el momento y son solo 5 por consola ya sea enviando o recibiendo

@yacson159 debe ser de donde eres tu ya que influirá el tipo de divisa que usará tu cuenta
@DarkValkirion amigo las dos conosolas deben tener la misma configuracion de perfil osea si mi consola con arm9 pongo ejem usa y en la que tiene OFW 11.2 tambien en usa? y el nombre de consola tambien el mismo te agradeceria esque en psvita creo que era solo con algun juego de tu store de tu region osea si tu cuenta psn era latinoamericana y el juego de xploit era de la store usa y tenia que cambiar mi cuenta a una de usa para poder hacer el xploit por eso era mi pregunta :/
@yacson159 ya entendí error mio [carcajad]
Las dos consolas deben ser de la misma región de consola para poder hacer transferencia pero lo de la configuración de región de tu país no influye, solo fijate en la última letra en la versión de tu firmware si es U es americana E es europea y J es japonesa, si ambas consolas tienen la misma letra entonces si puedes hacer transferencia.
DarkValkirion escribió:@BoLiRi de donde has sacado que no hay límite de transferencia? Tengo entendido que eso sigue presente hasta el momento y son solo 5 por consola ya sea enviando o recibiendo

@yacson159 debe ser de donde eres tu ya que influirá el tipo de divisa que usará tu cuenta


A partir de la actualización la versión 7.0.0-13:

" Transferencia

A partir de ahora, el número de veces que se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas de la familia Nintendo 3DS será ilimitado. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que solo se podrá realizar una transferencias cada siete días."
alez_ escribió:
DarkValkirion escribió:@BoLiRi de donde has sacado que no hay límite de transferencia? Tengo entendido que eso sigue presente hasta el momento y son solo 5 por consola ya sea enviando o recibiendo

@yacson159 debe ser de donde eres tu ya que influirá el tipo de divisa que usará tu cuenta


A partir de la actualización la versión 7.0.0-13:

" Transferencia

A partir de ahora, el número de veces que se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas de la familia Nintendo 3DS será ilimitado. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que solo se podrá realizar una transferencias cada siete días."


[babas] ya se me hacia raro que habia utilizado varias consolas no se cuantas veces y seguían serviendo para hacer transferencias [fies]
Mi consola esta en versión 11.0.33E. Para hacer downgrade con el exidia puedo hacerlo desde esa misma versión? O debo actualizar la consola a la ultima versión y luego hacer el downgrade? Gracias, un saludo
Gabe94 escribió:Mi consola esta en versión 11.0.33E. Para hacer downgrade con el exidia puedo hacerlo desde esa misma versión? O debo actualizar la consola a la ultima versión y luego hacer el downgrade? Gracias, un saludo

debes tener 2 consolas, de preferencia en la ultima version o en la que tenga cfw usar el ctr-httpwn (que no se si aun sirve)
@Gabe94

Para usar el httpwn necesitas un juego comprado que te permita exploitear y cargar el hombrew launcher.
(Desde el cual cargarias httpwn y volverias el menu de la 3ds y abririas la eshop)

Puedes intentar browserhax con fiddle a ver si no te sale el update nag, pero no te garantizo que te funcione.
Hola. Tengo una new3DS con emunand y menuhax en 11.0.0 y he comprado para mi novia una XL pero viene con 11.0, puedo hacer este tuto sin problemas no? Comprando en mi 3ds el legend of exilia y ya no?

Podéis explicarme un poco más las consecuencias de pasar el NNID? Voy a poder seguir jugando a mis juegos en mi 3ds o cómo lo hago? Gracias
@kdkobain Si, puedes hacerlo y en cuanto al nnid simplemente al hacer la transferencia lo tendra ahora la otra consola ademas de la lista de amigos y demas.

Saludos
Raugo escribió:@kdkobain Si, puedes hacerlo y en cuanto al nnid simplemente al hacer la transferencia lo tendra ahora la otra consola ademas de la lista de amigos y demas.

Saludos


Gracias. Y cómo compro el juego si no tengo la consola actualizada? Algún spoofer o actualizo la emunand a la última versión?
@kdkobain No veo razon para no actualizar las 2 consolas a la ultima version, para este caso no cambiaria nada.

Saludos
Vale, gracias! Subiré las dos entonces!
Hola buen día.

Estoy tratando de hacer el downgrade por el metodo del Legends of Exidia. Estoy en la parte en la cual se hace downgrade a 10.4, pero al momento de reiniciar la consola me sigue saliendo en 11.2.

Alguien sabe si es normal esto, y cuales metodos recomiendan para acceder a homebrew, se puede con el OOTHax?.

Saludos.
Creo que si es normal que salga 11.2 pero tienes que seguir haciendo el tuto, si que vale si ya tienes el save inyectado
@arq_j Tu has downgradeado el Native_Firm el cver y nver (los "programas" que muestran la version) siguen siendo los mismos por o que si, es normal.

Saludos
alez_ escribió:
A partir de la actualización la versión 7.0.0-13:

" Transferencia

A partir de ahora, el número de veces que se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas de la familia Nintendo 3DS será ilimitado. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que solo se podrá realizar una transferencias cada siete días."

es extraño eso porque yo cuando hice una transferencia de una old a una new en 9.2 cuando estaba lo del spoof por navegador y ntr, me marco que mis consolas les quedaban 4 transferencias restantes, tal vez actualizaron los servidores durante este tiempo
DarkValkirion escribió:
alez_ escribió:
A partir de la actualización la versión 7.0.0-13:

" Transferencia

A partir de ahora, el número de veces que se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas de la familia Nintendo 3DS será ilimitado. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que solo se podrá realizar una transferencias cada siete días."

es extraño eso porque yo cuando hice una transferencia de una old a una new en 9.2 cuando estaba lo del spoof por navegador y ntr, me marco que mis consolas les quedaban 4 transferencias restantes, tal vez actualizaron los servidores durante este tiempo


Esto son buenas noticias jejeje, gracias [sonrisa]

@BoLiRi si esto si lo sabia, me refería exactamente lo de arriba.
Raugo escribió:@kdkobain No veo razon para no actualizar las 2 consolas a la ultima version, para este caso no cambiaria nada.

Saludos


Tendré algún problema por hacer el proceso en emunand? A la hora de transferir las consolas me refiero sobre todo
hola
seguro que estoya esta mas que probado pero si alguien me lo explica?

consola new3ds original 11.2- instalo steelhax bien
descargo juego dsi- mediante hlauncher y fbi copio el save
que necesidad hay de otra consola?

saludos
voy en el paso 6.1, pero no se como correr hombrew launcher en 11.2, como se hace?
@kdkobain No.

@sonoro No puedes copiar el save con el FBI.

Saludos
Perdón por preguntar esto. Si tengo una new con a9lh en el último firmware, y una new virgen en 11.0, ¿la transferencia se puede hacer, o tienen que estar las dos en la misma versión?
@Pichake Tienen que estar en la misma version, actualiza a 11.2 la que esta en 11.0 o downgradea la que esta en 11.2 a 11.0

Saludos
Raugo escribió:@Pichake Tienen que estar en la misma version, actualiza a 11.2 la que esta en 11.0 o downgradea la que esta en 11.2 a 11.0

Saludos


Gracias. ¿Sigue funcionando ninjhax en 11.2?
No me carga el Browswerhax para lanzar Homebrew Channel tras hacer el supuesto downgrade a 10.4. Me muestra:

Error: 032-2600 No se puede reproducir el vídeo.
Raugo escribió:@kdkobain No.

@sonoro No puedes copiar el save con el FBI.

Saludos


gracias
hola, acabo de comprar el juego de Legends of Exidia y al intentar abrirlo en la consola, se queda en negro y no arranca, el dinero me lo han cobrado esta descargado pero se queda en negro....ayer en una transferencia ocurrio lo mismo con la segunda consola, despues de terminar la tranferencia el juego dejo de funcionar, se queda en negro..
@Rudyss70 ¿La consola tiene emunand? Por que no funciona en emunand, si tiene a9lh revisa que funcionen los juegos de DS ya que en algunos casos se corrompe la particion twln.

Saludos
Haber si alguien me puede ayudar.
Al realizar la transferencia, la 3ds1. No se ven los juegos que tenia antes. Supongo que eso es normal. Intente restaurar la nand. Pero decrypt9wip dejo de funcionar, cuando entro me devuelve al hbl, intente con emunand y lo mismo. Que debo hacer para recuperar los juegos que tenia??(tengo arm9loaderhax y luma en emunand 11.2)
@locojano Debes dar mas datos, ¿tienes a9lh? ¿En que firmware esta la sysnand?

Saludos
Raugo escribió:@locojano Debes dar mas datos, ¿tienes a9lh? ¿En que firmware esta la sysnand?

Saludos

La sysnand esta en 9.2 y tengo arm9loaderhax con luma en emunand 11.2
@locojano Carga entonces el decrypt9 como payload.

Saludos
Una pregunta, estoy muy perdido en el tema de la scene y este proceso me parece muy complicado.
Hay posibilidad,en un futuro corto-medio plazo, de que no haga falta downgradear para poder tener acceso a la scene desde una 2ds con FW 11.0?

Un saludo y gracias!
@patttch probablemente no, si en el evento hacking de este mes no sale nada yo diria que ya 100% seguro que no.

Saludos
@DLoro5 @Raugo Muchas gracias por contestar, y además tan rápido!

No sabréis si hay algún vídeo para hacerlo, ya que con el manual me pierdo bastante...

Muchas gracias!
@patttch En el foro no se da soporte a tutoriales externos, leete el tutorial y cualquier duda que tengas posteala.

Saludos
@Raugo Okay muchas gracias, pues cuando venga para estas fiestas me pondre con mi 2ds ^^
Muchas gracias [angelito]
voy en el paso 6.1, pero no se como correr hombrew launcher en 11.2, como se hace, he seguido todo paso por paso?
@oscar_d01 se necesita un cartucho físico con hax o el steelhax previamente instalado para correr hbl.

Actualize el post para clarificar que se necesita un juego con exploit debido a que se está preguntando mucho esto.
(mensaje borrado)
Raugo escribió:@Rudyss70 ¿La consola tiene emunand? Por que no funciona en emunand, si tiene a9lh revisa que funcionen los juegos de DS ya que en algunos casos se corrompe la particion twln.

Saludos

No tiene emunand, recien instale Arm9loaderhax, y no entiendo lo que quieres decir con que corrompe la particion... Tiene solucion?
¿Sacaron el Legends of Exidia de la eShop americana? Me aparece como no disponible. :(
2399 respuestas