DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

@Ran-kun Si, para poder usar el futuro downgrade (si sale) y para comprar el juego necesitas cargar homebrew launcher usando alguno de los juegos con exploit.

Saludos
Tengo una duda respecto al futuro metodo para no tener que usar 2 consolas.
Aconsejais comprar cuanto antes el legend of exidia por si lo quitan, pero si a dia de hoy con mi consola con la 11.1 lo hago tendria que actualizar a la 11.2. Por lo que si liberan el arm11 kernel exploit no podria realizar nada sin segunda consola por estar en una superior a 11.1.

Entonces que. Si no poseo ningun Dsiware a dia de hoy no seria capaz de realizar el nuevo metodo cuando salga al estar en la version 11.2 por comprar el juego?

Un saludo a todos y os felicito por el gran trabajo que estais haciendo aqui.
@Nagasete Como ya digo en los mensajes anteriores, usano ctr-httpwn se puede acceder a la eshop sin actualizar.

Saludos
hola a todos¡¡¡
Soy nuevo en el mundo nintendo, tengo una consola con la 11.2 una 2ds, por lo que e leido para jugar a los backup necesito hacer el downgrade y luego meterle el cfw, pero tengo varias dudas en la 2ds se realiza como en la 3ds, no? y otra cosa necesito para el ese dowmgrade si o si dos consolas? en youtube e visto a uno que metiendo ficheros en una ds y con un juego lo hace, es correcto?

Gracias y un saludo
@PabloM.R Se hace igual que en las 3DS y si, necesitas 2 consolas.

Saludos
Raugo escribió:@PabloM.R Se hace igual que en las 3DS y si, necesitas 2 consolas.

Saludos


Tengo dos consolas pero las dos igual [sonrisa] entonces el video que vi, probablemente no valga, es este: *SPAM*

y si tubiera una consola en una version inferior entonces podria meterle el cwf sin necesidad del downgrade y ya tendria las dos consolas para hacerlo en las dos, verdad?

Gracias por la respuesta ratataaaa [beer]
Editado por Raugo. Razón: SPAM
@PabloM.R Borra el vídeo, no se da soporte a terceros.

Y sí, si consigues una consola con 10.6 o inferior, puedes hacer downgrade e instalarle un CFW y ya hacer el tutorial del primer post.
DLoro5 escribió:@PabloM.R Borra el vídeo, no se da soporte a terceros.

Y sí, si consigues una consola con 10.6 o inferior, puedes hacer downgrade e instalarle un CFW y ya hacer el tutorial del primer post.

Vale, perdón por el vídeo [beer] vale, entonces con una y el juego imposible, vale gracias¡¡
@Raugo Buenas, me acabo de pillar una 2ds que viene en 11.0 y no tengo nada instalado, si quiero pillar el Legend of exidia ya por si finalmente sale un método de downgrade sin 2 consolas y sin hardmod me pide actualizar al entrar en la eshop, ¿qué debería hacer?
@RanaGustaso Usar ctr-httpwn pero necesitas algun juego con exploit para cargar el homebrew launcher.

Saludos
Buenas a todos
yo tengo 2 consolas 2ds una con 11.2 y la otra con una versión bastante menos, los pasos que tendría que hacer es:
1.- Instalar un CFW a la de version menos, (desconozco si hay que hacer mas, soy nuevo en nintendo ejeje)
2.- Con la ya 2ds con el CFW downgradear la de la version 11.2, necesito el zelda exilia comprado en la que tenga el CWF.
3.- Una vez con una version mas pequeña en la de la 11.2, instalarle el CFW, no?

Gracias y un saludo.
Buenas en la consola con 9.2(si esta mas firmware hasta 10.7 deberras primerod e dowongradear por software)instalas arm9loaderhax y actualizas la sysnand a 11.2 una vez aqui compras el juego que tenga el hax y consiste en hacer transferencia a la consola que esta en 11.2 sysnand
Buenas, una pregunta. He recorrido unas cuantas tiendas de informática para ver si hacían hard mod a la consola y la respuesta de una de ellas me ha dejado pensativo. Dice que salió hace 8 meses o así que era ilegal. Yo pensaba que lo que era ilegal en españa desde hace poco es la venta de los cartuchos sky3ds y gateway no? o estoy equivocado?
@thens pues ilegal como tal la palabra no es, solo incumples las normas de Nintendo lo cual te deja sin soporte de ellos ya sea para reparaciones u otras cosas pero al pertenecerte a ti la consola puedes hacer con ella lo que sea
Sigue siendo válido hacer el downgrade con el zelda por medio de un powersave en vez de una segunda consola?? Gracias
@Mikelator87 No, si esta en 11.0 o superior necesitas una segunda consola, con el Zelda y el powersaves solo vale si tienes firmware 10.7 o inferior.

Saludos
Mikelator87 escribió:Sigue siendo válido hacer el downgrade con el zelda por medio de un powersave en vez de una segunda consola?? Gracias

mientras la consola no tengo fw mayor a 10.7 si (creo) 11.x solo con dsiware o hardmod
(mensaje borrado)
@Raugo Gracias por contestar. Pues vaya, había visto video en youtube que usaban powersaves; pero he preguntado por aquí porque estáis mas entendidos. Sin una segunda consola, solo me queda esperar que salga otra manera
Si hago esto se pierden mis partidas guardadas en mi consola con CFW o no hay ningún riesgo?
perdón por mi pregunta. pero es que no me queda del todo claro
Gracias por su atención
oscar_d01 escribió:Si hago esto se pierden mis partidas guardadas en mi consola con CFW o no hay ningún riesgo?
perdón por mi pregunta. pero es que no me queda del todo claro
Gracias por su atención

Siempre que no haya ningún problema con la transferencia no tendría por qué pasar nada.
Hola, he seguido el tutorial con 2 New3dsXL, las dos con 11.2.
Tengo un problemilla, al intentar mover los juegos de DSiWare de la SD a la memoria interna, no me deja, dice que no encuentra ningún juego. Sin embargo, cuando le doy a "No Mover", me dice que se eliminará de la SD el juego Legends of Exidia, con el correspondiente save.
Alguna ayudita?

No se encuentran juegos:
Imagen

Se eliminarán:
Imagen
@Death_Zell el juego es legitimo? es decir lo compraste en la eshop de nintendo? si colocaste la SD correctamente de la consola #1 a la consola #2?
@DarkValkirion si, es legítimo. Había pasado por alto el paso que dices. He metido la SD 1 en la consola 2, y se ha pasado perfectamente. Gracias!
Downgradeando! =D [beer]

Edit:
Ahora me he quedado en este paso: Lanza el homebrew launcher y entra en 3DSident

Cómo lanzo el homebrew launcher? El browserhax no funciona, no se abren los vídeos
@Death_Zell browserhax no sirve en firmware 11.x necesitas un juego con hax y de preferencia uno primario
@DarkValkirion entonces, cómo sigo el tutorial?
@Death_Zell solo consiguiendote un juego con hax como bien te dicen, no hay otra alternativa
pero puede ser el juego fisico, o tiene que ser digital?
hola, me aventuro en este tuuorial
tengo una duda,
de la consola #1 con arm9loaderhax transfiero el juego,
ahora esta en la consola #2
restauro la nand en #1, puedo volver a transferir el juego desde #1 a otra #2 ?
o al no tener NNID me lo tiene que devolver la #2, si es asi es evidente que seria la segunda tranferencia,
y si es de old #1 a new #2, devolver el juego seria imposible

saludos
@sonoro No puedes ya que la licencia de uso se transfiere en los servidores de nintendo y el servidor sabe que el juego ya no pertenece a la consola 1

Saludos
gracias eso me parecia
y hay limite de comprar el juego?
una cuenta un juego, todas las que quiera, puedo tener varias cuentas en la misma consola?

edit: me respondo, si se pudiese el una transferencia se irian las cuentas je, je

saludos
Una duda, tengo una consola baneada, y desbaneada por mi. Sin NNID, pero con acceso a la Store y juegos online.

Podría realizar este tutorial con ella y asi modificar una segunda 3DS :-?
@darksolidus si puedes pero ten en cuenta que la segunda consola quedará "baneada" es decir no podrás vincular un nnid a la segunda consola
DarkValkirion escribió:@darksolidus si puedes pero ten en cuenta que la segunda consola quedará "baneada" es decir no podrás vincular un nnid a la segunda consola


Bien, gracias, voy a intentar conseguir una tercera DS entonces :p
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Se te quita el ARM9LoaderHax al transferir de una consola con ello a otra consola sin ello?

Un saludo.
eso esta pensando
si no queda ARM9LoaderHax como restaurar la nand?

hay alguna forma de restaurar la nand a una original desde oothax, por ejemplo?

saludos
@LuigiStar No, el a9lh no se pierde por hacer tranferencia, si fuera tan facil quitar el a9lh nintendo ya lo habria bloqueado hace meses.

Saludos
Tengo una O3DS ya con el juego de DSIWARE descargado y CFW + A9HL. Tengo otras dos consolas N3DS en 11.2, puedo usar mi O3DS para hacer el downgrade en las dos N3DS?
helado123 escribió:Tengo una O3DS ya con el juego de DSIWARE descargado y CFW + A9HL. Tengo otras dos consolas N3DS en 11.2, puedo usar mi O3DS para hacer el downgrade en las dos N3DS?

si puedes pero:

-Solo puedes hacer un traspaso a una N3DS a la semana
-Cuando pases los datos a la N3DS perderas el NNID y no lo podras recuperar ya que es imposible hacer la transferencia de vuelta de New a Old


En teoria:

Transferencia de Old a New, esperas una semana y transferencia de New a New.

Si tenias NNID te tocaria llamar a ninty despues de la segunda transferencia y decir que no puedes recuperar de vuelta para que lo liberen
xppancho escribió:
helado123 escribió:Tengo una O3DS ya con el juego de DSIWARE descargado y CFW + A9HL. Tengo otras dos consolas N3DS en 11.2, puedo usar mi O3DS para hacer el downgrade en las dos N3DS?

si puedes pero:

-Solo puedes hacer un traspaso a una N3DS a la semana
-Cuando pases los datos a la N3DS perderas el NNID y no lo podras recuperar ya que es imposible hacer la transferencia de vuelta de New a Old


En teoria:

Transferencia de Old a New, esperas una semana y transferencia de New a New.

Si tenias NNID te tocaria llamar a ninty despues de la segunda transferencia y decir que no puedes recuperar de vuelta para que lo liberen


Oh ya entiendo, ¿y podría hacer lo siguiente?:
Que tal si quito mi NNID de mi O3DS y la vinculo con otra NNID (recién creada). Hago la transferencia a una New3DS y ya hecha vuelvo a vincular mi O3DS con la NNID que tenía en un principio. ¿Es posible hacer eso?

Digo, para evitarme la llamada
@helado123 No, no es posible, aun asi se transferiria tambien el otro nnid.

Saludos
Si la consola a la que le hare el downgrade tiene una NNID asociada, ya no podré recuperarla?
Hola a todos,
Hice los primeros pasos y todo bien, compré el juego en eshop en una consola con ar9 en la sys, modifiqué el .sav, transferí a la consola virgen y hasta ahí.
Cuando enciendo la consola, veo el juego y cargo el juego de dsiware (en este caso legend of exidia) y se queda en negro la pantalla (con la música del menu nintendo sonando de fondo), haciendo imposible entrar en el juego y posteriormente downgradear el firm.
Alguien me echa un cable?
Saludos y gracias [bye]
helado123 escribió:Si la consola a la que le hare el downgrade tiene una NNID asociada, ya no podré recuperarla?

para recuperar el NNID debes hacer una transferencia de vuelta, pero de New a Old no es posible, tal como se escribe en el primer mensaje del hilo.
@helado123 El nnid de la consola a la que le haras el downgrade no se pierde, tendras que volver a asociarlo tras la transferencia pero no se pierde.

Saludos
Muy buenas, acabo de lograr el downgrade desde una 2ds con arm9 + Luma a una 3ds Virgen...
no entiendo bien en el tuto ¿que ocurre con el 2ds luego de la tranferencia? se formatea, ¿uso en ella una nueva sd? y los programas y archivos de arm9?.. Gracias por su tiempo.
Sabeis si sigue funcionando el juego para hacer downgrade?
ps3nucleous escribió:Hola a todos,
Hice los primeros pasos y todo bien, compré el juego en eshop en una consola con ar9 en la sys, modifiqué el .sav, transferí a la consola virgen y hasta ahí.
Cuando enciendo la consola, veo el juego y cargo el juego de dsiware (en este caso legend of exidia) y se queda en negro la pantalla (con la música del menu nintendo sonando de fondo), haciendo imposible entrar en el juego y posteriormente downgradear el firm.
Alguien me echa un cable?
Saludos y gracias [bye]



Hola, tengo el mismo problema, sabeis si existe solución?

Saludos
2399 respuestas