DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

fifi escribió:@DarkValkirion y no se sabe cuando saldrá?? Tengo mi 11.00 preparada jaja hará falta algún juego para ek downgrade?

esta dicho en letras grandes de color azul en el primer mensaje del hilo [360º]
DarkValkirion escribió:@phoenix_parad esta confirmado que en 11.2 el arm 11 exploit no funciona en esa version porque fue parchado, solo se podrá en 11.0 y 11.1


Wow, gracias por el dato amigo, en ese caso para 11.2 al menos hasta donde el horizonte pinta por el momento no hay de otra mas que hardmod o transferencia. Bueno le hare el intento con el Exidia lo antes posible.

Saludos.
Hola, primero que nada quiero mandarles un saludo a todos, vengo con una duda y preocupación que me embarga, espero puedan ayudarme. Hice la transferencia de mi 3ds con Arm9lh y todo bien. A la hora de querer recuperar la consola #1, inyectó el backup de mi NAND , pero no me salen mis juegos, cabe mencionar que hice el backup de mis juegos y savedatas, no quiero perderlos :c ojalá pudieran ayudarme
DarkValkirion escribió:
fifi escribió:@DarkValkirion y no se sabe cuando saldrá?? Tengo mi 11.00 preparada jaja hará falta algún juego para ek downgrade?

esta dicho en letras grandes de color azul en el primer mensaje del hilo [360º]


Tienes razón no había visto el mensaje editado :) y en cuanto al juego que me haria falta, supongo que con un ocarina me vale no?
Sigue funcionando este metodo con el juego legends? Estoy pensando en comprarme la oferta de GAME de la new 3ds xl para renovar mi O3ds que ya tengo con cfw, imagino que vendra con 11.2
DarkValkirion escribió:
fifi escribió:@DarkValkirion y no se sabe cuando saldrá?? Tengo mi 11.00 preparada jaja hará falta algún juego para ek downgrade?

esta dicho en letras grandes de color azul en el primer mensaje del hilo [360º]

Se sabe seguro que no requerirá segunda consola?
@Zalpa Si, si sale el exploit arm11 no hara falta segunda consola.

Saludos
Raugo escribió:@Zalpa Si, si sale el exploit arm11 no hara falta segunda consola.

Saludos


Pero, ¿hara falta algún juego comprado tipo DSi?
Buenas supongo que no pero vamos todavia no a salido nada, hasta que no sale si es que sale
igusi2000 escribió:Buenas supongo que no pero vamos todavia no a salido nada, hasta que no sale si es que sale


Esperemos que salga :)
@dosdeese Si, hara falta un juego con exploit DSi, basicamente es el mismo proceso de ahora pero sin necesitar una segunda consola para instalar el save exploit en el juego de DSi.

Saludos
Ya pero desde cuando se sabe que se tiene eso? Lo digo por que si hace mucho tiempo y no a salido tampoco hay garantia segura que vaya a salir n? Quizas vais esperando algo que no se sabe si saldra
@dosdeese aun se requerirá el juego dsiware ya que el exploit arm 11 junto con el dsiware installer lo que hará es inyectar el save con el exploit dentro del juego, nada mas ni nada menos.
igusi2000 escribió:Ya pero desde cuando se sabe que se tiene eso? Lo digo por que si hace mucho tiempo y no a salido tampoco hay garantia segura que vaya a salir n? Quizas vais esperando algo que no se sabe si saldra


En la wiki de plailect pone que saldra pronto, no creo que lo anuncien si no es verdad, el retraso puede ser debido a la estabilidad del metodo o algo similar
tengo una 2ds comprada el jueves y viene con 11.0.0
Que me recomendais, esperar a que salga algo (otros juegos con exploit y demás cosas) o pillarme la sky3ds (por si la cosa va para largo)
DRAGOON escribió:tengo una 2ds comprada el jueves y viene con 11.0.0
Que me recomendais, esperar a que salga algo (otros juegos con exploit y demás cosas) o pillarme la sky3ds (por si la cosa va para largo)


Soy bastante nuevo en esto, pero para nada te recomiendo la sky3ds+, jugar online lo veo difícil y fácil de banear.

Esperate que no creo que tarden demasiado en sacar una nueva forma de liberación para tu versión :)
buenas vamos a ver la sky3ds + si colocas una cabecera privada no vas a ser baneado por lo tanto eso de facil de banear nada, otra cosa es que para extraer la cabecera sea complejp ppr que necesitas consola en 9.2 o powersaves

Sobre lo de esperar algo que no sabes si va a salir ni cuando es complicado
Raugo escribió:@dosdeese Si, hara falta un juego con exploit DSi, basicamente es el mismo proceso de ahora pero sin necesitar una segunda consola para instalar el save exploit en el juego de DSi.

Saludos


Pero Fieldrunners ya lo han quitado y Legends of Exidia no se sabe lo que durará. Con ese exploit, ¿podemos suponer se serviran otros juegos?
Hombre pero es que lo suyo seria que la gente hiciera el proceso cuaango antes posible, si se va esperando al final van retirando los juegos, y mucho a durao el fieldrunners
dosdeese escribió:
Raugo escribió:@dosdeese Si, hara falta un juego con exploit DSi, basicamente es el mismo proceso de ahora pero sin necesitar una segunda consola para instalar el save exploit en el juego de DSi.

Saludos


Pero Fieldrunners ya lo han quitado y Legends of Exidia no se sabe lo que durará. Con ese exploit, ¿podemos suponer se serviran otros juegos?

pues si dicho juego tuviera su save con exploit claro que valdria cualquiera, el problema seria que saquen el exploit y su save
(mensaje borrado)
Tengo una 2DS 11.0 y no se si hacerlo...
Una pregunta, si me espero a que salga el arm11 este que sale en diciembre, me recomendais pillar el Legends of Exidia ya por si las moscas en la 2DS? o mejor esperar sin tocar nada?
Donde dice que el arm11 vaya a salir en diciembre?
@clero de hecho lo mejor que puedes hacer ahorita es comprarlo porque ya sea que quieras seguir este método o el del arm11 vas a necesitar obligatoriamente el juego dsiware, solo quedaría en ti decidir en que consola comprarlo para seguir un camino u otro

@igusi2000 no está confirmado pero se rumorea que sale a finales de diciembre debido a que el creador del hax se presentará en una convención de hackers llamada 33c3 que en la del año pasado (32c3) fue donde se presentó smealum y compañía para lo del a9lh si mal no recuerdo, así que podría estar más que seguro que ahí sacaran el hax o por lo menos la documentación para hacerlo funcionar. Además se rumorea que salga otra sorpresita para la 3ds como el acceso al bootrom pero eso ya es pura especulación.
Buenas, debido a que no tengo ninguna 3ds con cwf a mano para hacerle el downgrade a la mía he buscado algun técnico que pudiera hacerla. Uno de ellos me ha dicho que tiene dos opciones a la hora de downgradear e instalar cwf, una simple y otra compleja. No me ha explicado en que consiste cada una pero me ha dicho que la simple una vez hecha tardará la consola en encenderse 30 segundos y alguna veces se quedará pillada al arrancar, y la compleja es que tardará 8 segundos en encenderse y no se quedará pillada al encender. La diferencia entre ambas es diez euros. Ahora mi pregunta: ¿Qué me está contando el tío ese? ¿Las maneras de downgradear en 11.2 no son por hardmod o por dsiware? No entiendo nada, a ver si alguien me ayuda a entender esto.
@thens Yo supongo que:
- La "simple" consiste en instalarte una EmuNAND.
- La "compleja" consiste en instalarte el ARM9LH.

Osea, no te ha hablado de los métodos de downgradeo que, en efecto, son los que dices, DSiWare o Hardmod.
@DLoro5 Después de instalar la emunand se puede instalar amr9lh? lo digo para hacerlo yo y ahorrarme 10 euros, ya que el proceso se hacerlo lo que no tengo es otra consola xD
Buenas instalar arm9loaderhax y emunand no tiene mucho sentido, en arm9loaderhax puedestener sysnand en la ultima version
@thens Sí, puedes hacerlo así. xD
DarkValkirion escribió:@clero de hecho lo mejor que puedes hacer ahorita es comprarlo porque ya sea que quieras seguir este método o el del arm11 vas a necesitar obligatoriamente el juego dsiware, solo quedaría en ti decidir en que consola comprarlo para seguir un camino u otro

@igusi2000 no está confirmado pero se rumorea que sale a finales de diciembre debido a que el creador del hax se presentará en una convención de hackers llamada 33c3 que en la del año pasado (32c3) fue donde se presentó smealum y compañía para lo del a9lh si mal no recuerdo, así que podría estar más que seguro que ahí sacaran el hax o por lo menos la documentación para hacerlo funcionar. Además se rumorea que salga otra sorpresita para la 3ds como el acceso al bootrom pero eso ya es pura especulación.


Y si tengo la consola en 11.00 , como me lo descargo ? Yo estoy esperando el arm11 supongo que con el juego lo tendre todo
@fifi usando ctr-httpwn desde el homebrew launcher.

Saludos
Pero el nuevo hack, tendra que ser si o si con ese juego o puede ser que sea con otro juego?
@dawgun pues hasta este momento solo puede ser Legends of Exidia porque Fieldrunners fue eliminado de la eShop y los otros juegos mencionados igualmente
DarkValkirion escribió:@dawgun pues hasta este momento solo puede ser Legends of Exidia porque Fieldrunners fue eliminado de la eShop y los otros juegos mencionados igualmente

Dos preguntas.
1) tengo comprado el Fieldrunners... Ya no sirve el metodo con este juego?
2) Para el proceso, las dos consolas tienen que tener tarjeta sd?
skayred2005 escribió:Dos preguntas.
1) tengo comprado el Fieldrunners... Ya no sirve el metodo con este juego?
2) Para el proceso, las dos consolas tienen que tener tarjeta sd?

1. Si sirve si ya lo tienes comprado y mejor descargarlo antes de que suban una versión del juego parchada, no es común que lo hagan pero mejor prevenir.
2. La verdad no estoy seguro pero creo que si tiene que tener las dos consolas memoria sd
DarkValkirion escribió:
skayred2005 escribió:Dos preguntas.
1) tengo comprado el Fieldrunners... Ya no sirve el metodo con este juego?
2) Para el proceso, las dos consolas tienen que tener tarjeta sd?

1. Si sirve si ya lo tienes comprado y mejor descargarlo antes de que suban una versión del juego parchada, no es común que lo hagan pero mejor prevenir.
2. La verdad no estoy seguro pero creo que si tiene que tener las dos consolas memoria sd

Gracias... Arranco a hacer el tuto entonces
Hola, entonces a ver resumiendo, partiendo de que tengo una 3ds old con emunand 11.2 y otra 3ds old con sysnand 11.2, ¿puedo comprar el exidia en la 3ds con emunand 11,2 y transferirlo desde la propia emunand a la 3ds con sysnand 11,2 o tengo que comprar el juego en la sysnand de la 3ds con emunand en 11,2?
PhoenixTR escribió:Hola, entonces a ver resumiendo, partiendo de que tengo una 3ds old con emunand 11.2 y otra 3ds old con sysnand 11.2, ¿puedo comprar el exidia en la 3ds con emunand 11,2 y transferirlo desde la propia emunand a la 3ds con sysnand 11,2 o tengo que comprar el juego en la sysnand de la 3ds con emunand en 11,2?


Lo compras en la emunand y en la sysnand lo instalas con un cia y tambien te sirve.
sevillanito escribió:
PhoenixTR escribió:Hola, entonces a ver resumiendo, partiendo de que tengo una 3ds old con emunand 11.2 y otra 3ds old con sysnand 11.2, ¿puedo comprar el exidia en la 3ds con emunand 11,2 y transferirlo desde la propia emunand a la 3ds con sysnand 11,2 o tengo que comprar el juego en la sysnand de la 3ds con emunand en 11,2?


Lo compras en la emunand y en la sysnand lo instalas con un cia y tambien te sirve.


¿Me vale cualquier cia del juego o necesito cia del que he comprado?, ¿si es asi como lo saco?, ¿la transferencia la hago desde sysnand?, ¿Cómo la hago si la sysnand no esta actualizada?

Gracias.
@PhoenixTR Simplemente instala el cia en la emunand, inyecta el save exploit y haz la transferencia, no hace falta que lo instales en la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:@PhoenixTR Simplemente instala el cia en la emunand, inyecta el save exploit y haz la transferencia, no hace falta que lo instales en la sysnand.

Saludos

Con instalar el cia imagino que te refieres a comprar el juego, no?
Raugo escribió:@PhoenixTR Si, fallo mio.

Saludos

Ok, muchas gracias.
¡Muy buenas!

esta tarde me puse a ello con una new3DS con CFW 11.2 y otra igual pero sin CFW, era 11.0 pero la actualicé pues como no dispongo de entrypoints físicos, utilicé el SteelHax. Mi pregunta es y creo que voy en lo correcto... ahora con mi NNID que tiene comprado el juego Legends of Exidia, ¿puedo liberar 1 consola cada 7 días? En caso de que me lo propusiera claro xD

Muchas gracias y un saludo :P
@DarkValkirion ya a sido eliminado si no me confundo
iotz escribió:@DarkValkirion ya a sido eliminado si no me confundo


¿Legends of Exidia? lo compré ayer.
bookha escribió:
iotz escribió:@DarkValkirion ya a sido eliminado si no me confundo


¿Legends of Exidia? lo compré ayer.

Ponme el enlace...igual soy yo que me confundo
@iotz ¿Que enlace? Y si, sigue estando en la eshop el exidia.

Saludos
Raugo escribió:@fifi usando ctr-httpwn desde el homebrew launcher.

Saludos


Hola, yo también tengo la 2DS 11.0, si quiero comprar el Legends of Exidia tendría que instalarle también un homebrew launcher?

He probado con el browserhax pero al tener el navegador bloqueado no puedo instalarlo, ahora mismo estoy bastante perdido y no se por donde seguir
2399 respuestas