DS-Me: El so definitivo para ds(Nuevo BETA 2)

1, 2, 3, 4, 5
Me acabo de descargar y probar la primera beta en mi M3 Simply y va perfecto, seguiré probando las próximas betas a ver que tal. Si podéis poner los que testean con que tarjeta testean así nos podemos poner a buscar bugs los que tengamos tarjetas diferentes a las de los demás.

Suerte con el proyecto y animos!!! XD
bueno para comentarles los avances que tenemos, jejejejeje, he estado trabajando en el interprete y ahora acepta variables, lee mp3 "de baja calidad hay que solucionarlo", YA TIENE WIFI, jejeje por alguna extraña razon me encanta el wifi, crea ventanas, se pueden mover "hay que corregir el refresco de pantalla por que no me gusta y a plata tampoco", muestra archivos gif, haaa, ya tiene la barra de tareas, a las ventanas se les agrego el caption "el texto de arriba en la barra azul", le puse un reloj,

cabe mencionar que la barra de tareas funciona como las normales, me refiero a que te sirve para cambiar la ventana activa, entre otras cosas,

ya le puse el codigo para minimizar ventanas y para cerrarla, pero no lo he puesto, ya que he estado haciendo otras cosas, pero ya pronto se lo pondre, ahora estoy trabajando en el if, y for.

SALUDOS, ya no creo que tarde mucho y sacamos una beta, hay mucho trabajo ! jajaja
xD
luis_mikau escribió:bueno para comentarles los avances que tenemos, jejejejeje, he estado trabajando en el interprete y ahora acepta variables, lee mp3 "de baja calidad hay que solucionarlo", YA TIENE WIFI, jejeje por alguna extraña razon me encanta el wifi, crea ventanas, se pueden mover "hay que corregir el refresco de pantalla por que no me gusta y a plata tampoco", muestra archivos gif, haaa, ya tiene la barra de tareas, a las ventanas se les agrego el caption "el texto de arriba en la barra azul", le puse un reloj,

cabe mencionar que la barra de tareas funciona como las normales, me refiero a que te sirve para cambiar la ventana activa, entre otras cosas,

ya le puse el codigo para minimizar ventanas y para cerrarla, pero no lo he puesto, ya que he estado haciendo otras cosas, pero ya pronto se lo pondre, ahora estoy trabajando en el if, y for.

SALUDOS, ya no creo que tarde mucho y sacamos una beta, hay mucho trabajo ! jajaja
xD
Dios esto avanza a pasos agigantados O-o

Felicidades.
ANTONIOND escribió:Plata tío, controla tus faltas de ortografía... XD Pon el texto en el word y pasa el corrector antes de colgarlo aquí. XD



¡¡Ahhh...!! Que se me olvidaba... Buen trabajo XD

+1.
Bueno, no...
+2.
XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
luis_mikau escribió:bueno para comentarles los avances que tenemos, jejejejeje, he estado trabajando en el interprete y ahora acepta variables, lee mp3 "de baja calidad hay que solucionarlo", YA TIENE WIFI, jejeje por alguna extraña razon me encanta el wifi, crea ventanas, se pueden mover "hay que corregir el refresco de pantalla por que no me gusta y a plata tampoco", muestra archivos gif, haaa, ya tiene la barra de tareas, a las ventanas se les agrego el caption "el texto de arriba en la barra azul", le puse un reloj,

cabe mencionar que la barra de tareas funciona como las normales, me refiero a que te sirve para cambiar la ventana activa, entre otras cosas,

ya le puse el codigo para minimizar ventanas y para cerrarla, pero no lo he puesto, ya que he estado haciendo otras cosas, pero ya pronto se lo pondre, ahora estoy trabajando en el if, y for.

SALUDOS, ya no creo que tarde mucho y sacamos una beta, hay mucho trabajo ! jajaja
xD


Buen trabajo [beer]

Ya tengo ganas de probar esa beta [oki]
espero con ansias esa beta [boing]
bueno, pues mikau ya ha hecho la barra de tareas, y esta ahora terminando los ifs del interprete y el minimizar las ventanas.

Ya he hecho para cargar jpg, bmp y gifs, pero gifs animados! xD

weno, ya os contare mas mañana

salu2
Plata escribió:Ya he hecho para cargar jpg, bmp y gifs, pero gifs animados! xD

Gifs animados!
Plata=Dios :D
perfecto Plata, yo llevo bastante bien el coloreado de sintaxis de DS-Me Studio
Soy yo o esto parece la nueva revolución de la DS ?
Pues si que lo parece, y mira que yo fui el primero que dudaba que iba a seguir adelante. Felicidades a los creadores.
Kratos, este finde puedes tener algo aceptable???

Bueno, para los demas users, yo creo que para el finde de la semana que viene podemos tener la mayoria de lo que prometimos hecho, vamos, algo muy funcional. Para los que os interesa el reproducir archivos, lo que es la proxima beta seguro al 100% que tiene soporte para bmp, jpeg y gif, solo falta png, que ya me las apañare a buscar alguna libreria, despues para sonido, de momento nada mas que mp3 y no creo que se incluya para la proxima beta ya que es de momento de baja calidad.

Todo depende de lo que tarde mikau en hacer su parte, mientras el hace su parte, yo voy buscando soporte para archivos, cuando el termine, lo que haya conseguido de momento va a llevar la beta...

Salu2
Plata escribió:solo falta png, que ya me las apañare a buscar alguna libreria,

Algo como... ¿pnglib? XD
Bueno, os dejo una muestra de un gif animado y un jpeg cargado, esto despues lo metere al so y los programadores de t2 podran acceder a las funciones...

Es mas que nada para bque veais a que fluided (mejor casi ke un pc) y que calidad de imagen saca, el jpeg es mio, de una camara de 6 megapixels, pero lo e reducido a 256x192 para k no se salga de la pantalla, porque todavia no he hecho funcion de reescalado y se sale...

hay lo dejo:

P.D: la pnglib se k existe, pero esta para nds tambien???
Plata escribió:P.D: la pnglib se k existe, pero esta para nds tambien???

Busca la ulibrary. No se si la conocerás, es como PAlib pero funciona con el motor 3D de la DS. Tiene algunas funciones para cargar pngs, y vi que usaba una versión reducida de pnglib. Igual te puede servir.
Kratos, este finde puedes tener algo aceptable???

No lo sé, no prometo nada. Pero intentaré acabarlo.
Bien, gracias a los dos.

Mikau esta terminando su parte, no se cuanto le llevara, yo voy a empezar a hacer textbox y un teclado, si alguien se anima a hacer un diseño wapo del teclado lo meto...

salu2

P.D: Con ñ de playa(xD) of course. (tambien vale con ñ de españa)
Encontré un "bug", por llamarlo de alguna forma, un poco raro en las dos partes que colgasteis, no se si es normal porque yo de Palib se 0. Bueno, con M3 DS Simply si metes los archivos en una carpeta que no sea la raíz ninguna de las dos cosas tira, en la del gif se quedan las dos pantallas en negro, en el otro no sale las ventanas, pero si el fondo azul, en cambio si esta directamente en la raíz no hay ningún problema, los dos van perfectamente.

Animos con eso que si llega a buen puerto será la revolución de la DS xDDD
hola ! eso de que no funcione si no esta en la tarjeta es normal ya que no esta echo para estar en otra ruta ! ya en verciones futuras se implementara, jejeje, buenas noticias, ya termine el IF y el FOR pero....
...
quiero terminar lo del WIFI para que ya libere mi parte para la beta !
jejejeje
SALUDOS DESDE MEXICO !
yo estoy haciendo el teclado, que es un CURRAZO IMPRESIONANTE, ya que calcular todos los pixeles para hacer el teclao... tela... (mas que currazo aburrimiento), haber si pa mañana o pasao lo tengo ya...

salu2
Plata escribió:yo estoy haciendo el teclado, que es un CURRAZO IMPRESIONANTE, ya que calcular todos los pixeles para hacer el teclao... tela... (mas que currazo aburrimiento), haber si pa mañana o pasao lo tengo ya...

salu2

¿Y por qué no lo haces personalizable, que lea las coordenadas de un txt o algo y la imagen de un bmp? En plan beup, que ya tienes alguno hecho por ahí. [poraki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de probar la primera beta y está bien. A ver si avanza la cosa. XD
luis_mikau escribió:hola ! eso de que no funcione si no esta en la tarjeta es normal ya que no esta echo para estar en otra ruta ! ya en verciones futuras se implementara, jejeje, buenas noticias, ya


Es lo que tiene no tener ni puta idea de programar en DS xDD
Jasoes escribió:
luis_mikau escribió:hola ! eso de que no funcione si no esta en la tarjeta es normal ya que no esta echo para estar en otra ruta ! ya en verciones futuras se implementara, jejeje, buenas noticias, ya


Es lo que tiene no tener ni puta idea de programar en DS xDD


me refiero a que hasi debe funcionar, por que no esta echo para el uso de usuario, jejejeje, ya le entrege el codigo del interprete a PLATA, yo seguire jejeje, SALUDOS DESDE MEXICO !
Se me ocurre esta forma de teclado, ya lo había colocado anteriormente pero sin las minúsculas, creo que contiene todos los caracteres que se podrían necesitar en el idioma español. Tiene la “ü” con diéresis además la “ñ” y una tecla especial al lado izquierdo de la barra espaciadora para añadir acentos a las vocales (no contiene la ñ y ü con diéresis mayúsculas). Como característica adicional tiene un mecanismo para predecir texto simplemente pulsando en la palabra la misma se auto-completará escrita correctamente con un espacio como sufijo. El diccionario de nutrirá de una búsqueda “continua” en un .txt asimismo contiene un diccionario de funciones y comandos para facilitar y agilizar la programación. La parte de comandos podría ser incluida en funciones y sustituirla por “variables” en la cual aparecerán las variables creadas existentes en determinado programa al cargarse, la misma se refrescará cada vez que se pulse la pestaña leyendo el encabezado de definición de variable .

Con botones adicionales a su derecha como los son reproducir, detener, pausar y grabar; un botón para invertir las pantallas, una barra para correr el contenido de la pantalla superior y dos botones para correr el contenido del diccionario de predecir texto.

El diseño es muy simple y ligero, sin exuberantes cantidades de colores (solo 4 colores: blanco, negro, color1 y color2) lo que lo hacen muy apto para personalizar; tan solo con cambiar dos colores el usuario tendrá estilos para escoger.

Aquí una imagen de la “carcasa” en cuatro colores, puesto que solo es una idea

Imagen
ANTONIOND escribió:
Plata escribió:yo estoy haciendo el teclado, que es un CURRAZO IMPRESIONANTE, ya que calcular todos los pixeles para hacer el teclao... tela... (mas que currazo aburrimiento), haber si pa mañana o pasao lo tengo ya...

salu2

¿Y por qué no lo haces personalizable, que lea las coordenadas de un txt o algo y la imagen de un bmp? En plan beup, que ya tienes alguno hecho por ahí. [poraki]



SE ME OCURRIO ALGO MUY PADRE PARA EL TECLADO, jejejeje, ya veran !!! veremos como nos queda !!

SALUDOS DESDE CHETUMAL !
Bueno, ya esta casi el proyecto pasado a 16 bit para poder usasr un rango rgb lo mas completo posible (en español, para usar muchos colores, xD), ahora hare un menu tipo inicio y le pondre para que acceda a las funciones básicas, asi tipo windows, y tambien le hare que aparezcan los ultimos 5 programas ejecutados, como las pda...

Lo del teclado, al final lo va a hacer mikau con sprites para que el usuario lo modifique a su gusto, ya que con pixels no se podia y además era mucho mas laborioso, como de que con sprites soin 5 minutos dibujarlo y a pixels mas de dos horas sin parar... xD
Plata escribió:Bueno, ya esta casi el proyecto pasado a 16 bit para poder usasr un rango rgb lo mas completo posible (en español, para usar muchos colores, xD), ahora hare un menu tipo inicio y le pondre para que acceda a las funciones básicas, asi tipo windows, y tambien le hare que aparezcan los ultimos 5 programas ejecutados, como las pda...

Lo del teclado, al final lo va a hacer mikau con sprites para que el usuario lo modifique a su gusto, ya que con pixels no se podia y además era mucho mas laborioso, como de que con sprites soin 5 minutos dibujarlo y a pixels mas de dos horas sin parar... xD
Cada vez me corro mas mentalmente con lo que comentais.

Gracias a todos los integrantes del grupo que haceis el DS-ME
jajaja, bueno no tanto 5 minutos.. ya veran como las dejare !
jajajajajaj !
bueno ! los dejo un rato, ademas tengo que programar ! jajajaja.. aun que ultimamente ando algo flojo ! jejejejeje

pero ya mañana me ondre a chambear en eso ! jejejejejeje


SALUDOS ! !
¡Ánimo! A ver cuando sacáis otra beta XD.

P.D.: No es por ofender, pero con tanto "jeje" y "jaja" me estoy volviendo loco -_-'... ¿Mucho WoW de ése por aquí, no?
buenas, me gustaría ofrecerme para programar en vuestro lenguaje. Tengo alguna experiencia en programación, sobre todo en lenguajes interpretados. He programado varios juegos en Div, fenix y bennu (no se si los conoceis). Así que si me explicais la sintaxis y funciones de vuestro lenguaje estaré encantado de ponerme a hacer chorribobadas para vuestro SO.

Un saludo y mucha suerte.
Tengo una noticia, la cual me parece bastante interesante,"alguien" de momento no dire nombres esta realizando un SO para la DS, estas fuentes son totalmete fiables, 100%, ya que me lo ha dicho el propio autor,hay una web dedicada a esto, y hay una beta que pronto provare.
Solo avisar que no son de habla hispana, y que ellos si saben de vuestra existencia, y no se si vosotros sabreis de la suya,asique yo lo dejo ahi, o quiero decir ni el nombre del proecto, ni los nombres de las personas que lo estan realizando,pero lo que si digo esque espero que llegue esto a buen puerto, porque quiero que un gran Homebrew salga de este foro, y no de otro, y ademas que sea bueno, porque por lo que me han dicho los otros...ejem,ejem...es buenisimo en mi opinion.Siento no poder ser muy explicativo con esto, pero esque el autor no me ha dejado decir nada mas, a medida que avance el proyecto ire publicando mas cosas.

SAludos
La variedad alimenta las cosas, cada quien podrá probar el SO que más le guste, y al probar cada uno de ellos se podrán mejorar mutuamente, con ideas, con lo que deseen. La scene se merece estos proyectos, y esperemos que lleguen a ser una gran experiencia para las personas a kienes van dirigidos, ánimo.
javi_ls escribió:Tengo una noticia, la cual me parece bastante interesante,"alguien" de momento no dire nombres esta realizando un SO para la DS, estas fuentes son totalmete fiables, 100%, ya que me lo ha dicho el propio autor,hay una web dedicada a esto, y hay una beta que pronto provare.
Solo avisar que no son de habla hispana, y que ellos si saben de vuestra existencia, y no se si vosotros sabreis de la suya,asique yo lo dejo ahi, o quiero decir ni el nombre del proecto, ni los nombres de las personas que lo estan realizando,pero lo que si digo esque espero que llegue esto a buen puerto, porque quiero que un gran Homebrew salga de este foro, y no de otro, y ademas que sea bueno, porque por lo que me han dicho los otros...ejem,ejem...es buenisimo en mi opinion.Siento no poder ser muy explicativo con esto, pero esque el autor no me ha dejado decir nada mas, a medida que avance el proyecto ire publicando mas cosas.

SAludos


Y a mi que me cuentas?? Pretendes que hechemos una competicion o que?? Comentarios que no vienen a cuento como que sobran, mejor guardatelos o crea otro hilo...

Weno, a los demas, yo ya he acabao con lo de los 16 bit, ya arregle un problema que tuve con el texto y los 16 bit, que me a dado mucha guerra, y no he avanzado mucho por esto...
Mikau creo k anda haciendo lo del teclado y tal, no se bien ni que va a hacer ni cuanto tardara, asi que esto le preguntais a el.

Ahora una pregunta, preferis sacar la beta siguiente ya o esperar a que hagamos el explorador de archivos y añadirle unas cuantas funciones?
De todas formas, yo creo que para que hagais aplicaciones chorras, ya esta mas o menos listo el interprete, nada mas lejos que algo con botones, texto e imágenes.

Cuando hagamos el explorador de archivos, tambien tenia idea de meterle barras de menu desplegables para las ventranas, el poder usar botones con imagenes, un textbox y funciones fat para poder hacer por ejemplo una expecie de word desde el interprete.

Porcierto, cualquiera que quiera, tambien puede ofrecerse voluntario para hacer aplicaciones desde el interprete para incluirlas en la descarga junto al so (tipo windows k viene por ejemplo con el media player).

El que quiera ir haciendo una aplicacion, me dice que elementos necesita (por ejemplo, necesito barras de progreso, botones, y funciones fat), pues me lo dice, los añado y le doy una version del ds-me con los elementos que necesita+ el compilador + una explicacion de instrucciones que puede usar y hace la aplicacion. Lo bueno de esto es que asi a la vez de tener mas aplicaciones, se le van añadiendo elementos que antes no tenía y los puede usar otro programador.

El compilador y las instrucciones del lenguaje en la proxima version los dejo también para descargar, pero cuando colgemos la proxima beta.

salu2 y aver quien se anima
Plata yo para nada quiero hacer una competicion, lo que quiero esque os pongais en contacto con el creador,y que hableis para haber si podeis hacer el trabajo juntos, ya que lo que no se le ocurra a uno se le ocurrira a otro, pero como parece que ha sentado mal pos nada, me cayare y seguire el proyecto sin decir ni un solo comentario.

Saludos
Plata escribió:
javi_ls escribió:Tengo una noticia, la cual me parece bastante interesante,"alguien" de momento no dire nombres esta realizando un SO para la DS, estas fuentes son totalmete fiables, 100%, ya que me lo ha dicho el propio autor,hay una web dedicada a esto, y hay una beta que pronto provare.
Solo avisar que no son de habla hispana, y que ellos si saben de vuestra existencia, y no se si vosotros sabreis de la suya,asique yo lo dejo ahi, o quiero decir ni el nombre del proecto, ni los nombres de las personas que lo estan realizando,pero lo que si digo esque espero que llegue esto a buen puerto, porque quiero que un gran Homebrew salga de este foro, y no de otro, y ademas que sea bueno, porque por lo que me han dicho los otros...ejem,ejem...es buenisimo en mi opinion.Siento no poder ser muy explicativo con esto, pero esque el autor no me ha dejado decir nada mas, a medida que avance el proyecto ire publicando mas cosas.

SAludos


Y a mi que me cuentas?? Pretendes que hechemos una competicion o que?? Comentarios que no vienen a cuento como que sobran, mejor guardatelos o crea otro hilo...

Weno, a los demas, yo ya he acabao con lo de los 16 bit, ya arregle un problema que tuve con el texto y los 16 bit, que me a dado mucha guerra, y no he avanzado mucho por esto...
Mikau creo k anda haciendo lo del teclado y tal, no se bien ni que va a hacer ni cuanto tardara, asi que esto le preguntais a el.

Ahora una pregunta, preferis sacar la beta siguiente ya o esperar a que hagamos el explorador de archivos y añadirle unas cuantas funciones?
De todas formas, yo creo que para que hagais aplicaciones chorras, ya esta mas o menos listo el interprete, nada mas lejos que algo con botones, texto e imágenes.

Cuando hagamos el explorador de archivos, tambien tenia idea de meterle barras de menu desplegables para las ventranas, el poder usar botones con imagenes, un textbox y funciones fat para poder hacer por ejemplo una expecie de word desde el interprete.

Porcierto, cualquiera que quiera, tambien puede ofrecerse voluntario para hacer aplicaciones desde el interprete para incluirlas en la descarga junto al so (tipo windows k viene por ejemplo con el media player).

El que quiera ir haciendo una aplicacion, me dice que elementos necesita (por ejemplo, necesito barras de progreso, botones, y funciones fat), pues me lo dice, los añado y le doy una version del ds-me con los elementos que necesita+ el compilador + una explicacion de instrucciones que puede usar y hace la aplicacion. Lo bueno de esto es que asi a la vez de tener mas aplicaciones, se le van añadiendo elementos que antes no tenía y los puede usar otro programador.

El compilador y las instrucciones del lenguaje en la proxima version los dejo también para descargar, pero cuando colgemos la proxima beta.

salu2 y aver quien se anima


Que hermosura de Plata guacho ^^

La verdad, hace tiempo (HAY QUE ME LOL... ha sido empezar a escribir y conectarte al MSN xDDDDDDD) como decía, hace tiempo que no hablamos, aunque te acabo de hablar, y con esto, sinceramente, me estoy quedando flipado con respecto a lo que se podría crear, apoyo el proyecto lo máximo posible, pero hay cosas que realmente, me parecen exageradas, ¿Cuanto va a ocupar el archivo final? xDDD... y por cierto, yo quiero una BETA YA!

Sin más Preámbulos, un Saludaco!
Bueno, no creo que sea una comparacion ni nada !

javi_ls, podrias proporcionarme el email del autor de ese sistema operativo? para que lo agrege y platique con el ! tal vez podamos crear algo grande ! jejejejejeje !

SALUDOS !
Hombre, no es que me lo tomase muy mal al principio, pero ahora mismo es ya la cuarta persona k por msn me a dicho k ese post va con segundas... -.-

Porcierto...
javi_ls escribió:Plata yo para nada quiero hacer una competicion, lo que quiero esque os pongais en contacto con el creador,y que hableis para haber si podeis hacer el trabajo juntos, ya que lo que no se le ocurra a uno se le ocurrira a otro, pero como parece que ha sentado mal pos nada, me cayare y seguire el proyecto sin decir ni un solo comentario.

Saludos


Estas seguro de que eran unos ingleses???
OWNED




EDIT: Ya dejando las tonterias a parte, que esto no nos va a llevar a nada, todos los que por mp y tal o qui me han dicho que les interesa ser betatester y/o crear aplicaciones en el interprete, ahora va llegando el momento de que posteeis quienes quereis ayudar, despues, decir en que quereis ayudar, puede ser de betatester, de programador de aplicaciones con el interpete, o de betatester del interprete, en este ultimo seria ir provando todas las funciones, y como combinan y tambien ver los límites, ya que no los conozco muy bien, pero el limite anda sobre unas 255 ventanas sin incluir nada exterior, osea, solo la ventana y funciones del tipo boton, o texto y tal que no llenen mucho mas. Ya si usan imagenes, reproducen formatos, usan teclado... nose, hay teneis que buscar xD.

Pues eso, lo decis, lo apunto en el post principal, os digo lo que teneis que hacer cada grupo, y os lo repartis.

Salu2
yo me apunto como beta-tester
Aviso que tengo casi acabada la primera versión: 0.0.0.1 Alpha de DS-Me Studio
En cuanto acabe ya sabeis lo que toca ;)
Yo quiero ser un beta-tester
Ya sbes que puedo ayudar para Diseño, Beta Tester y algo más que no sea de programar porque lo tengo olvidado desde que empezó el insti...

Si quieres algo, dame un tocazo por el MSN o MP o algo =)
Hola,

¿Se me podría definir el concepto que teneis de sistema operativo?

Gracias.
Sepho escribió:Hola,

¿Se me podría definir el concepto que teneis de sistema operativo?

Gracias.
Creo que queda claro en el post. . .

Un sistema que haga de capa entre un programador y el sistema. Eso es un sistema operativo y es lo que se esta recreando. Un sistema que simplifique la programación y con ello pueda que la gente haga de todo.

Por otro lado se busca que sea multiprocesos, pero eso no es un requisito básico de un sistema operativo (aunque bastante bueno en este caso).
lovechii5 escribió:
Sepho escribió:Hola,

¿Se me podría definir el concepto que teneis de sistema operativo?

Gracias.
Creo que queda claro en el post. . .

Un sistema que haga de capa entre un programador y el sistema. Eso es un sistema operativo y es lo que se esta recreando. Un sistema que simplifique la programación y con ello pueda que la gente haga de todo.


Ah, yo es que tenía un concepto algo diferente a ese... Hablaré con mi profesor de SO para que no hablemos de gestión de procesos, ni E/S, ni gestión de memoria y los algoritmos que conlleva.
Sepho escribió:
lovechii5 escribió:
Sepho escribió:Hola,

¿Se me podría definir el concepto que teneis de sistema operativo?

Gracias.
Creo que queda claro en el post. . .

Un sistema que haga de capa entre un programador y el sistema. Eso es un sistema operativo y es lo que se esta recreando. Un sistema que simplifique la programación y con ello pueda que la gente haga de todo.


Ah, yo es que tenía un concepto algo diferente a ese... Hablaré con mi profesor de SO para que no hablemos de gestión de procesos, ni E/S, ni gestión de memoria y los algoritmos que conlleva.


... Como me de por decir lo que de verdad pienso de este tipo de gente que no aprecia nada, enved de escribir el royo plan no ofender mucho pero defender mi postura, me banearan del foro...

Enfin, solo hay que pulsar un boton si no te interesa, esta al lado de donde se escriben las direcciones, y sirve para ir a la pagina anterior y no ofender a los demas, enserio, es muy util, ¿a que eso no te lo enseño tu profesor?

Menos mal que algunos todavia saven lo que significa esfuerzo a cambio de nada, que pena que sean tan pocos, esto me empieza a recordar a lo que le paso a hermes con su aplicacion en el foro de wii...
Plata escribió:
... Como me de por decir lo que de verdad pienso de este tipo de gente que no aprecia nada, enved de escribir el royo plan no ofender mucho pero defender mi postura, me banearan del foro...

Enfin, solo hay que pulsar un boton si no te interesa, esta al lado de donde se escriben las direcciones, y sirve para ir a la pagina anterior y no ofender a los demas, enserio, es muy util, ¿a que eso no te lo enseño tu profesor?

Menos mal que algunos todavia saven lo que significa esfuerzo a cambio de nada, que pena que sean tan pocos, esto me empieza a recordar a lo que le paso a hermes con su aplicacion en el foro de wii...


¿Me puedes copiar la parte exacta en la que te he ofendido? Me parece cojonudo que la gente innove, y lo comparta con los demás, esa es la filosofía, solo digo que llamemos las cosas por su nombre. No menosprecio en absoluto tu esfuerzo, ni digo que lo que estais desarrollando no sea usable, pero no es ni de lejos un sistema operativo, ojo, eso no es ofender a nadie, sólo aclaración de conceptos.

Pero me reitero en que me copies la parte en la que te ofendí.

Suerte y ánimo con el proyecto.
Plata escribió:Menos mal que algunos todavia saven lo que significa esfuerzo a cambio de nada, que pena que sean tan pocos, esto me empieza a recordar a lo que le paso a hermes con su aplicacion en el foro de wii...

Aquello es que fue demasiado... en fin... ya sabes como ha acabado, que Hermes ya pasa de publicar aquí sus trabajos y los pone "donde ya sabes"...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5