DS-Me: El so definitivo para ds(Nuevo BETA 2)

1, 2, 3, 4, 5
Estupendo. Es una muy buena noticia.

Gracias


AleXillo escribió:
AleXillo escribió:
Sepho escribió:Eso parece.

Hablare con plata, pero para mi que no. Simplemente comprended que plata tambien estudia (bueno...se supone.... :-| ). De todos modos hablare con el...


NOTICIAS FRESCAS.

El proyecto solo ha sufrido una pausa larga y tienen intencion de volver en breve!!
Tremendamente interesante. Muchas gracias por el post. Creo que esto nos abre muchas posibilidades para desarrollar algunas cosas...Muy buen post
n0el escribió:Creo que esto nos abre muchas posibilidades para desarrollar algunas cosas...

¿Como qué?
Tengo una minipropuesta: Se puede hacer algo,es decir añadirle al SO, como algo para la bateria,que indique tiempo,% etc etc...es posible?


-Que lea MP3 y todos los tipos de formato de audio y video posibles
-Ebook
-Que se pueda utilizar de PDA
-Poder cambiar Skins y todo eso


Yo no es que sepa mucho y si es posible o no todo esto,pero lo probare XD

Tambien:
-Un tipo de Office,que tenga el WORD,el PowerPoint pero que no sean complicados tampoco,si no simples para escribir documentos,hacer presentacion,una calculadora..etc etc...


Esperemos que el proyecto no haya sido abandonado,yo espero que cuando se termine sea bueno...Que tenga reproductor de video y mp3,ebook,pda,internet browser incorporado,algo para el tiempo,un tipo de word...todo que sea como un centro multimedia y a la vez un "mini-ordenador"
iiiii escribió:Tengo una minipropuesta: Se puede hacer algo,es decir añadirle al SO, como algo para la bateria,que indique tiempo,% etc etc...es posible?


-Que lea MP3 y todos los tipos de formato de audio y video posibles
-Ebook
-Que se pueda utilizar de PDA
-Poder cambiar Skins y todo eso


Yo no es que sepa mucho y si es posible o no todo esto,pero lo probare XD

Tambien:
-Un tipo de Office,que tenga el WORD,el PowerPoint pero que no sean complicados tampoco,si no simples para escribir documentos,hacer presentacion,una calculadora..etc etc...


Esperemos que el proyecto no haya sido abandonado,yo espero que cuando se termine sea bueno...Que tenga reproductor de video y mp3,ebook,pda,internet browser incorporado,algo para el tiempo,un tipo de word...todo que sea como un centro multimedia y a la vez un "mini-ordenador"

De lo del video olvidate. La nds no es capaz de reproducir un video, hay que convertirlos a formatos especiales

Lo del office podria hacerse... De hecho ya hay un word para la nds
iiiii escribió:De lo del video olvidate. La nds no es capaz de reproducir un video, hay que convertirlos a formatos especiales

Hay video. En lo que tu llamas formato especial pero no deja de ser video.
AleXillo escribió:
iiiii escribió:De lo del video olvidate. La nds no es capaz de reproducir un video, hay que convertirlos a formatos especiales

Hay video. En lo que tu llamas formato especial pero no deja de ser video.

Si pero el dijo cualquier tipo de video
amchacon escribió:
AleXillo escribió:
iiiii escribió:De lo del video olvidate. La nds no es capaz de reproducir un video, hay que convertirlos a formatos especiales

Hay video. En lo que tu llamas formato especial pero no deja de ser video.

Si pero el dijo cualquier tipo de video

Pero no digas que no es capaz. [angelito]
Buenas, despues de tanto tiempo, ya hemos estado hablando mikau y yo, y aver si este puente continuamos (yo almenos tengo todo preparado ya pa empezar).

salu2
Plata escribió:Buenas, despues de tanto tiempo, ya hemos estado hablando mikau y yo, y aver si este puente continuamos (yo almenos tengo todo preparado ya pa empezar).

salu2

Ya era hora pedazo de gandul(uy... [angelito] )
AleXillo escribió:
Plata escribió:Buenas, despues de tanto tiempo, ya hemos estado hablando mikau y yo, y aver si este puente continuamos (yo almenos tengo todo preparado ya pa empezar).

salu2

Ya era hora pedazo de gandul(uy... [angelito] )


Griiiiiiiiiiiiiimbiiiiiiiiiiiiil... Donde esta tu hacha? xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: MULTITHEAD FUNCIONANDO! SIIIIII! me ha llevao horrores xD menos mal que alguien me inspiro xD
Plata escribió:
AleXillo escribió:
Plata escribió:Buenas, despues de tanto tiempo, ya hemos estado hablando mikau y yo, y aver si este puente continuamos (yo almenos tengo todo preparado ya pa empezar).

salu2

Ya era hora pedazo de gandul(uy... [angelito] )


Griiiiiiiiiiiiiimbiiiiiiiiiiiiil... Donde esta tu hacha? xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: MULTITHEAD FUNCIONANDO! SIIIIII! me ha llevao horrores xD menos mal que alguien me inspiro xD

BIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora llega la pregunta de oro, para cuando tendras la siguiente version? XD
amchacon escribió:BIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora llega la pregunta de oro, para cuando tendras la siguiente version? XD


Lo que yo me pregunto es cuando dejará de escribir mal esa palabra xD.
Vamos Plata, ánimo.




Vamos Plata
Plata escribió:
AleXillo escribió:
Plata escribió:Buenas, despues de tanto tiempo, ya hemos estado hablando mikau y yo, y aver si este puente continuamos (yo almenos tengo todo preparado ya pa empezar).

salu2

Ya era hora pedazo de gandul(uy... [angelito] )


Griiiiiiiiiiiiiimbiiiiiiiiiiiiil... Donde esta tu hacha? xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: MULTITHEAD FUNCIONANDO! SIIIIII! me ha llevao horrores xD menos mal que alguien me inspiro xD
¿Por qué Mikau ya no da señales de vida? :(

¿Dónde andas Mikau? [buuuaaaa]
el sistema esta bastante bien curradito espero que siga hacia delante
aquí ando !
no he muerto solo que he estado muy ocupado con el trabajo ! aquí hay varios sistemas que nos están pidiendo, créanme no es nada agradable salir a las 10 de la noche de la oficina ! cuando la hora de salida es a las 4 de la tarde ! [+risas]

SALUDOS !!!

a continuar con el proyecto si es que plata me lo permite, ya que el multi - hilo el lo creo ! y me da mucha gratificación!!!

PLATA !! ya tenemos una parte muy importante !!

EL INTERPRETE ECHO POR MI Y EL MULTI HILO ECHO POR PLATA !

JEJEJEJEJ
que felis me hace !
vais a poner algun paint o algo?? estaría bien [sonrisa]
Jesús94 escribió:vais a poner algun paint o algo?? estaría bien [sonrisa]

El chiste del sistema operativo es que si no hay un paint, puedas programarlo tu mismo para ds-me. Esa es la idea principal.

Mikau me a comentado que va a tener ahora unos dias libres asi que seguiremos en ello. De momento ahora lo que vamos a intentar es agrupar toda la informacion de las aplicaciones que hay en ejecuccion, a que proceso pertenece cada ventana, boton, etc... en bases de datos para simplificar las cosas. Aver que tal resulta.

salu2
Plata escribió:
Jesús94 escribió:vais a poner algun paint o algo?? estaría bien [sonrisa]

El chiste del sistema operativo es que si no hay un paint, puedas programarlo tu mismo para ds-me. Esa es la idea principal.

Mikau me a comentado que va a tener ahora unos dias libres asi que seguiremos en ello. De momento ahora lo que vamos a intentar es agrupar toda la informacion de las aplicaciones que hay en ejecuccion, a que proceso pertenece cada ventana, boton, etc... en bases de datos para simplificar las cosas. Aver que tal resulta.

salu2


bueno pues que tengáis suerte
Pues muchas gracias a ti y a luis_mikau por seguir adelante con el proyecto.

Saludos



Plata escribió:
Jesús94 escribió:vais a poner algun paint o algo?? estaría bien [sonrisa]

El chiste del sistema operativo es que si no hay un paint, puedas programarlo tu mismo para ds-me. Esa es la idea principal.

Mikau me a comentado que va a tener ahora unos dias libres asi que seguiremos en ello. De momento ahora lo que vamos a intentar es agrupar toda la informacion de las aplicaciones que hay en ejecuccion, a que proceso pertenece cada ventana, boton, etc... en bases de datos para simplificar las cosas. Aver que tal resulta.

salu2
Gracias y haver si en un futuro el DS-Me se haga muy famoso.
Ola, si necesitas 1 Betatester, yo sirvo, tengo 1 M3 DS Simply
Cuando vais a liberar la siguiente version???
¡Siguiente versión, siguiente versión! [+risas]

Plata a ver si nos puedes dar alguna noticia, aunque sea para decir que tengamos paciencia. XD

Un saludo
A ver si el proyecto continua, que aunque tenga casi un año puede llegar a buen puerto si se consiguen editar los t2 con un interprete en el SO
Hola Plata, como veo que teneis esto estancadillo os doy algo de información para que utilices en tu SO. Son conceptos básicos de sistemas operativos que seguramente ya sepas, pero por si le sacais partido.

Aqui procesos

Aqui inicializacion

Aqui llamadas al sistema

Son cosillas basicas como digo pero algo se podrá sacar! Un saludo!!
En proximas versiones sacareis un paint y un msn? [risita]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5