DriveClub

fanatico_mgs4 escribió:Para los que lo teneis, ya se puede jugar online, o ver los marcadores? Porque ayer no podia conectarme en los servidores del driveclub, los abriran hoy supongo

Pd: es un jugazo, con unos graficos inpresionante y un sonido sublime, la conduccion es arcade pero un arcade que divierte no como la mierda del the crew.

Un saludo gente


+10000 para ti en lo de juegazo, gráfico y sonido. En dos palabras Im presionante. [poraki]
Vamos a ver el juego esta muy muy bien graficamente pero no es como los videos ni los gifs que veiamos. Y lo que son muy pero que muy cutres son los retrovisores..... los otros coches son pixeles
Antier escribió:Yo con lo bien que me lo pasé con el Motorstorm RC, picándome constantemente quitando records a los colegas, y éste tiene pinta que será así, y eso que en el Motorstorm RC te picabas con el "fantasma" de tus colegas y cuando los superabas le enviabas el pique...que vicio!!

Hola este tb tendrá fantasmas?
Este tiene fantasmas de ti mismo. De los colegas nonte puedo confirmar porque el online no va fino pero yo jugue con fantasmas de gente que esta delante mio en ranking mundial. Me imagino q colegas y club tambien
pero si compro la version digital ya,ahora mismo,ke ya es dia 8 no podre jugar hasta ke actualicen el store o como va esto del bazar de ps4
iker17 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta el juego del plus se que es gratis, pero el que sale en la Store que cuesta 40€ en color Amarillo es para el que tenga comprado el plus pueda pasarlo a juego completo pago solo 40€? es que voy un poco liado!

Un Saludo y Gracias!

Si, eso es, para pasar de la version del plus a la completa. Yo tengo comprado eso amarillo de 40€


Muchas Gracias Compañero por la información!

Un Saludo.
_Farscaper_ escribió:
asanto escribió:
juanitoelpapelera escribió:El ryse? enserio? Jajajajajah



Va ser este no ? [poraki] [poraki]

Jugado hasta llegar al nivel 10 y es un juego que luce bien pero ya esta, es un intento de Grid, no hay otra

[qmparto] [facepalm]


Pasa algo? es mi opinión y creo que es tan valida como la tuya no crees?
Mi opinion es que es un intento de grid y que graficamente no es un orgasmo visual como ponéis todos... respetar las opiniones porque estáis muy subiditos algunos, se ve que os pica el bolsillo al ver que no es lo que esperabais
pikerikas escribió:pero si compro la version digital ya,ahora mismo,ke ya es dia 8 no podre jugar hasta ke actualicen el store o como va esto del bazar de ps4


Efectivamente
edito: efectivamente con la actualizacion de psplus a juego. Si compras las completa 59.90€ (que es absurdo si tienes plus) lo tienes ya.
Alguien se ha descargado la app de Driveclub para Android?

A mi aun no me aparece.
Pregunta simple con respuesta simple. ¿Se puede descargar ya la versión Plus?
[qmparto] [qmparto]
asanto escribió:
Pasa algo? es mi opinión y creo que es tan valida como la tuya no crees?
Mi opinion es que es un intento de grid y que graficamente no es un orgasmo visual como ponéis todos... respetar las opiniones porque estáis muy subiditos algunos, se ve que os pica el bolsillo al ver que no es lo que esperabais


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Lo de los fantasmas estará segurisímo, es un pique el querer ganar a los colegas, y cuando superes su record el juego le enviará un mensaje a la app del móvil diciendo que tal colega le superó su record, velocidad punta, puntos....
Inelli escribió:Pregunta simple con respuesta simple. ¿Se puede descargar ya la versión Plus?


Todavia no [mad] [mad] [mad]
pspskulls escribió:
_Farscaper_ escribió:Fijarse en las puntuaciones de Metacritic sabiendo la cantidad de trollazos que hay, tanto de webs compradas y manipuladoras como de fanboyazos de otras consolas.... es para hacerselo mirar [facepalm]


Eso es, fijémonos bien:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub

Que ya la primera de todas con un 95/100 se llama Playstation Universe. Sin duda, hay mucho trollazo que ha hecho subir intencionadamente la nota media.

Y por cierto el juego no funciona a 1080p. El problema de las barras negras:

Imagen

No es ni más ni menos que el juego en resolución nativa funciona a exactamente 1736x976. Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también se va a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773

Veo que hoy tambien estas aqui para decir cosas buenas del juego y sin tenerlo,debes estar muy aburrido en tu casa xD.
Como apunte,almenos si pones una informacion tan seria como que no va a 1080p,que sea verdad,que lo tuyo es de traca,que viendo del año que tienes la cuenta,ya debes ser mayorcito tambien.
WILL_2 escribió:
Inelli escribió:Pregunta simple con respuesta simple. ¿Se puede descargar ya la versión Plus?


Todavia no [mad] [mad] [mad]



Gracias compañero! [beer]
pspskulls escribió:
_Farscaper_ escribió:Fijarse en las puntuaciones de Metacritic sabiendo la cantidad de trollazos que hay, tanto de webs compradas y manipuladoras como de fanboyazos de otras consolas.... es para hacerselo mirar [facepalm]


Eso es, fijémonos bien:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub

Que ya la primera de todas con un 95/100 se llama Playstation Universe. Sin duda, hay mucho trollazo que ha hecho subir intencionadamente la nota media.

Y por cierto el juego no funciona a 1080p. El problema de las barras negras:

Imagen

No es ni más ni menos que el juego en resolución nativa funciona a exactamente 1736x976. Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también se va a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773


Comprate una tele full hd pero no engañes a la gente.

Anoche lo puse y no tuve que tocar nada en la configuracion de pantalla. Y como yo, esto te lo puede decir mucha gente.
Ya funciona la parte social! He creado un club llamado Madrid por si alguien quiere probarlo :)
Q pasa con los putos servers
Por favor que alguien ponga en el título del hilo que hasta que no actualicen la Store no está la verdión Plus..... Madre mía...
SawFist escribió:Por favor que alguien ponga en el título del hilo que hasta que no actualicen la Store no está la verdión Plus..... Madre mía...

Entonces entraremos a preguntar cuando actualizan la store [carcajad]
Pues gráficamente me ha dejado muy frío. No sé dónde veis esa explosión visual que algunos decís...
laihobodom escribió:
SawFist escribió:Por favor que alguien ponga en el título del hilo que hasta que no actualicen la Store no está la verdión Plus..... Madre mía...

Entonces entraremos a preguntar cuando actualizan la store [carcajad]

O si el título del hilo está actualizado xD
pspskulls escribió:
_Farscaper_ escribió:Fijarse en las puntuaciones de Metacritic sabiendo la cantidad de trollazos que hay, tanto de webs compradas y manipuladoras como de fanboyazos de otras consolas.... es para hacerselo mirar [facepalm]


Eso es, fijémonos bien:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub

Que ya la primera de todas con un 95/100 se llama Playstation Universe. Sin duda, hay mucho trollazo que ha hecho subir intencionadamente la nota media.

Y por cierto el juego no funciona a 1080p. El problema de las barras negras:

Imagen

No es ni más ni menos que el juego en resolución nativa funciona a exactamente 1736x976. Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también se va a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773


Comprate una tele full hd pero no engañes a la gente.

Anoche lo puse y no tuve que tocar nada en la configuracion de pantalla. Y como yo, esto te lo puede decir mucha gente.
Creo que me voy a quedar con la versión plus pelada, tengo que verlo por mi mismo pero si andais diciendo algunos que es un poco bajón el juego.

Con los meses irán desbloqueando coches y circuitos en la versión plus si no recuerdo mal.
rollerrs escribió:
pikerikas escribió:pero si compro la version digital ya,ahora mismo,ke ya es dia 8 no podre jugar hasta ke actualicen el store o como va esto del bazar de ps4


Efectivamente
edito: efectivamente con la actualizacion de psplus a juego. Si compras las completa 59.90€ (que es absurdo si tienes plus) lo tienes ya.



muchas gracias compadre!!
un poco chapuza,ya es dia 8,ke patatas estos de sony
A estos lo mejor es no seguirle el rollo , ya sabemos lo que estan intentando....solo hay que verles la cara

Imagen
Han retrasado SIN FECHA DE LANZAMIENTO la edición del Plus, un juego que tendría que haber salido de lanzamiento. Vaya sinvergüenzas.
Thango escribió:Creo que me voy a quedar con la versión plus pelada, tengo que verlo por mi mismo pero si andais diciendo algunos que es un poco bajón el juego.

Con los meses irán desbloqueando coches y circuitos en la versión plus si no recuerdo mal.


La Plus se queda tal y como esta , no esperes mas porque no lo habrá
Este titulo sale hoy a la venta pero en la store por donde esta para descargar?
Es el icono que pone DRIVECLUB PAQUETE PS4 justo al lado del que cuesta 34.99?
Buenas! No, han retrasado la version de PS PLUS por lo problemas en los servidores, yo lo tengo desde esta madrugada y aun no me ha dejado conectarlo ni una vez... Esperemos que pronto lo arreglen
Ahora si, se retrasa la versión Plus por el tema de los servers:

Hi Everyone,

With DRIVECLUB, we are dedicated to delivering a dynamic and socially connected racing game that everyone can enjoy, and along the way we're facing new challenges which we haven’t encountered as a development team before. We are seeing a lot of activity and new social behaviours right now, but unfortunately this is pushing the servers to their absolute limits.

We are sorry if you are having a hard time getting online as we know many of you are. Please be aware that the game will automatically keep trying to connect you. Once you're online, you should have no further problems during your session.

Everyone at the studio is now working hard to get new updates ready for the game servers to improve connectivity. We will be rolling out these updates day by day and will keep you informed.

In order to help all DRIVECLUB players who have the game already, we're temporarily holding back the PS Plus Edition and the My DRIVECLUB app to ease the load and traffic to the servers. This should give players a better chance of connecting to the game servers and, once the servers are operating well, we’ll be sure to let you know when the PS Plus Edition and My DRIVECLUB app will be available to download.

To our PS Plus fans, we're sorry you're having to wait longer to play, but we want to ensure that when you come on board, you get the best experience possible. Rest assured, if you've pre-ordered the full game upgrade from the PS Plus Edition, you will still get the full version of DRIVECLUB digitally, and if you can't get online you'll be able to get started offline like everybody else with single player mode as you start your DRIVECLUB tour. You’ll still be able to earn fame, unlock cars and get to grips with all of the options for playing and creating your own events and challenges - and everything you do will be synchronised with the servers when you do get connected, so you can set-up a bunch of challenges to send out to your friends as soon as you are able to join each other online.

We fully appreciate how frustrating this is for everyone. We want you to get online with your club because racing, challenging and having fun together is what the game is all about. We know that racing with your friends online is what you’ve been waiting for and we are doing everything we can to deliver that experience to you as soon as possible.

Sorry again for the difficult start. We’ll keep you regularly updated on our progress as we work round the clock to improve connectivity. We want everyone to know what's happening so please tag your DRIVECLUB friends or SHARE this message to let them know.

- Rushy


https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts
Hola, aquí dice que retrasan el juego para los del plus http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... ocialoomph
Bumba... Para nosotros jugadores... Encima de que nos dan un minimo contenido nos la retrasan... Tiene huevos esta gente [uzi]
Lo que estoy viendo por aquí y veo constantemente en todos los subforos de juegos, es que ya no se disfrutan los juegos como antes con los putos gráficos, claro que al tener una consola de "última generación" quieres tener lo mejor, pero la esencia de los videojuegos es más que éso, es divertirte con el juego en si, en vez de querer sacar y sacar faltas de todo, todavía recuerdo cómo me lo pasaba con el amstrad, la nes, gameboy, turbografx, jugando en algunos casos con 4 pixeles contados en pantalla y como el juego era divertido me lo pasaba teta, los que venimos de éso apreciamos todo mucho más, no los típicos niños rata sacadefctos a todo, o ojo con eso no digo que no se pueda criticar las cosas, pero constructivas no destructivas como se vén por estos láres.
Que puta vergüenza...
Buenos días, a alguien le ha pasado que en versión digital del juego se descarga el juego y no los 3 coches de regalo?
Lleva así desde ayer!!!
juanitoelpapelera escribió:
Thango escribió:Creo que me voy a quedar con la versión plus pelada, tengo que verlo por mi mismo pero si andais diciendo algunos que es un poco bajón el juego.

Con los meses irán desbloqueando coches y circuitos en la versión plus si no recuerdo mal.


La Plus se queda tal y como esta , no esperes mas porque no lo habrá


Pues vaya, no sé porque me había hecho yo la paja mental de que mes a mes iban desbloqueando contenido (mínimo claro está, no es la versión completa).
Antier escribió:Lo que estoy viendo por aquí y veo constantemente en todos los subforos de juegos, es que ya no se disfrutan los juegos como antes con los putos gráficos, claro que al tener una consola de "última generación" quieres tener lo mejor, pero la esencia de los videojuegos es más que éso, es divertirte con el juego en si, en vez de querer sacar y sacar faltas de todo, todavía recuerdo cómo me lo pasaba con el amstrad, la nes, gameboy, turbografx, jugando en algunos casos con 4 pixeles contados en pantalla y como el juego era divertido me lo pasaba teta, los que venimos de éso apreciamos todo mucho más, no los típicos niños rata sacadefctos a todo, o ojo con eso no digo que no se pueda criticar las cosas, pero constructivas no destructivas como se vén por estos láres.



Toda la razón!!!!
Ostias pero como van a retrasar la version plus..... es pa matarlos
Pues a esperar toca..
Que desastre y con 10 meses de retraso....en fin tema servers no creo que les lleve mucho no? 1 semana de retraso?
Yo ya lo tengo (versión de 40 euros) y me parece vergonzoso que lo retrasen el día de lanzamiento. Una tomadura de pelo para todos los que pagamos en Plus.
También os digo que no os estáis perdiendo gran cosa.
CaNe escribió:Veo que hoy tambien estas aqui para decir cosas buenas del juego y sin tenerlo,debes estar muy aburrido en tu casa xD.
Como apunte,almenos si pones una informacion tan seria como que no va a 1080p,que sea verdad,que lo tuyo es de traca,que viendo del año que tienes la cuenta,ya debes ser mayorcito tambien.


Estoy en el trabajo, en una de las compañías más grandes de videojuegos del mundo. Si os gusta que os engañen lo siento, a mi no me gusta que se engañe a la gente.

Respecto a la TV FullHD, la resolución base del juego es MUY superior a una HD Ready (720p). Por lo tanto es imposible que no se haya sacado con una PS4 que no estuviera conectada a una FullHD, y la imagen es de 1080p (como muestra la imagen que repito no es mia y éste problema no viene de 4 usuarios). Tenéis ojos para ver que el recuadro de arriba a la izquierda pertenence a la interfaz de la consola y está dentro de los 1080p, en cambio en juego está centrado en pantalla puesto que su resolución es inferior.

Nos vamos al FAQ de Sony y PS4 para ver qué hace la opción que resuelve este problema (no exclusivo de DriveClub ojo):

http://manuals.playstation.net/document ... tings.html

"You can adjust the display area of the game screen to match the TV screen. Select [Sound and Screen] > [Display Area Settings]."

Traduzco que imagino alguien no entenderá:

"Puedes ajustar el área de visualización de la pantalla del juego para que coincida con la pantalla de televisión"

Posiblemente es una opción para que juegos diseñados para funcionar a 1080p puedan verse sin problemas en TVs de 4K. Pero al mismo tiempo nos puede mostrar la verdadera resolución del juego de no estar activada. Decir que éste setting parece que puede ser sobreescrito por los juegos, de manera que ellos mismos fuercen el escalado a TV. En el caso de DC no sucede así.

Pero oye, que como se dice, ciego es el que no quiere ver.
tactica para que la gente compre el juego original ahora,yo lo bajare cuando lo pongan pero que hagan esto el dia de lanzamiento es para colgarlos
Antier escribió:
Antier escribió:Lo que estoy viendo por aquí y veo constantemente en todos los subforos de juegos, es que ya no se disfrutan los juegos como antes con los putos gráficos, claro que al tener una consola de "última generación" quieres tener lo mejor, pero la esencia de los videojuegos es más que éso, es divertirte con el juego en si, en vez de querer sacar y sacar faltas de todo, todavía recuerdo cómo me lo pasaba con el amstrad, la nes, gameboy, turbografx, jugando en algunos casos con 4 pixeles contados en pantalla y como el juego era divertido me lo pasaba teta, los que venimos de éso apreciamos todo mucho más, no los típicos niños rata sacadefctos a todo, y ojo con eso no digo que no se pueda criticar las cosas, pero constructivas no destructivas como se vén por estos láres.

Me vas a decir tú lo que tengo que pensar de un juego por el que HE PAGADO 40 euros???? Si las criticas son destructivas será porque se lo han gnado.
manucabal está baneado por "Flamer"
LEOCANELI escribió:
Antier escribió:Lo que estoy viendo por aquí y veo constantemente en todos los subforos de juegos, es que ya no se disfrutan los juegos como antes con los putos gráficos, claro que al tener una consola de "última generación" quieres tener lo mejor, pero la esencia de los videojuegos es más que éso, es divertirte con el juego en si, en vez de querer sacar y sacar faltas de todo, todavía recuerdo cómo me lo pasaba con el amstrad, la nes, gameboy, turbografx, jugando en algunos casos con 4 pixeles contados en pantalla y como el juego era divertido me lo pasaba teta, los que venimos de éso apreciamos todo mucho más, no los típicos niños rata sacadefctos a todo, o ojo con eso no digo que no se pueda criticar las cosas, pero constructivas no destructivas como se vén por estos láres.



Toda la razón!!!!


Anda que no he disfrutado yo con el Spyro de PSX y lo miro ahora y eran cuadradits jajaja o con el Crash o juegos del estilo y no mirabanos tanto los graficos, sino la jugabilidad y que entretenian un huevo!!
manzanox escribió:tactica para que la gente compre el juego original ahora,yo lo bajare cuando lo pongan pero que hagan esto el dia de lanzamiento es para colgarlos


Pues lo llevan claro, porque están empezando con una fama...yo mismo ya dudo que pille la versión completa
Antier escribió:Lo que estoy viendo por aquí y veo constantemente en todos los subforos de juegos, es que ya no se disfrutan los juegos como antes con los putos gráficos, claro que al tener una consola de "última generación" quieres tener lo mejor, pero la esencia de los videojuegos es más que éso, es divertirte con el juego en si, en vez de querer sacar y sacar faltas de todo, todavía recuerdo cómo me lo pasaba con el amstrad, la nes, gameboy, turbografx, jugando en algunos casos con 4 pixeles contados en pantalla y como el juego era divertido me lo pasaba teta, los que venimos de éso apreciamos todo mucho más, no los típicos niños rata sacadefctos a todo, o ojo con eso no digo que no se pueda criticar las cosas, pero constructivas no destructivas como se vén por estos láres.


[plas] [plas]

100%

la pena que los que vienen a tirarlos por tierra ni lo han jugado...y tal vez ni tenga PS4 jajajajajaja [buaaj]
18016 respuestas