DriveClub

Me acabo de comprar el juego en media markt y no me vienen los coches de la reserva, como puedo conseguirlos o reclamarlos, puede ser porque no me conecte el internet... En fin vaya estreno
La que se va a liar...
Hashfail escribió:
Antier escribió:
Antier escribió:Lo que estoy viendo por aquí y veo constantemente en todos los subforos de juegos, es que ya no se disfrutan los juegos como antes con los putos gráficos, claro que al tener una consola de "última generación" quieres tener lo mejor, pero la esencia de los videojuegos es más que éso, es divertirte con el juego en si, en vez de querer sacar y sacar faltas de todo, todavía recuerdo cómo me lo pasaba con el amstrad, la nes, gameboy, turbografx, jugando en algunos casos con 4 pixeles contados en pantalla y como el juego era divertido me lo pasaba teta, los que venimos de éso apreciamos todo mucho más, no los típicos niños rata sacadefctos a todo, y ojo con eso no digo que no se pueda criticar las cosas, pero constructivas no destructivas como se vén por estos láres.

Me vas a decir tú lo que tengo que pensar de un juego por el que HE PAGADO 40 euros???? Si las criticas son destructivas será porque se lo han gnado.

nadie te mando pagarlo
Retraso del 29-11-2013 al 08-10-2014....

Ahora cuantobhara falta esperar???

Vergonzoso... el juego sera de descarga gratuita si... muy bien... pero nosotros como borregos obligados a pagar por el put® plus

[+furioso]
(mensaje borrado)
manzanox escribió:tactica para que la gente compre el juego original ahora,yo lo bajare cuando lo pongan pero que hagan esto el dia de lanzamiento es para colgarlos

Exactamene para eso es, pues yo queria probarlo primero con la version gratuita por si acaso no me gustaba. Ahora ni la voy a probar y ni le voy a comprar, que les jodan a los subnormales estos de sony. De aqui a nada esta el project cars, que les jodan. Que gentuza.
Hay que ser muy chapuzas para verse obligado a retrasar la versión Plus sobre la marcha.
Ya solo falta que reduzcan mas los coches y los circuitos de la version del plus, o que no la den directamente, menudos chapuzas.
Comentar que se han activado los servidores,al menos en mi caso,estaba hablando con un amigo que lo estaba jugando y a el no le ponia nada.He podido crear el club y la insignia,y ver un poco el lobby del multi.

Decir que me esta costando un poco aclimatarme a la conduccion,viniendo del primer Horizon.Graficamente una de cal y otra de arena.Los primeros circuitos no lucen mucho(los que mas me han gustado por ahora el del Observatorio,que va anocheciendo,y uno de la India).Quiero creer que lo tocho graficamente estara en Escocia y Noruega.

Ojo,esto no quiere decir que el juego se vea mal,jugando desde la cabina nunca habia visto en ningun juego que el sol se reflejara de esa manera,impidiendome ver bien,y que las sombras de los arboles se proyectaran en el parabrisas,espectacular.

Lo dicho,llevo muy poco,y todavia hay mucho que ver,y quiero creer que el parche climatologico mejorara mucho el juego.
Jur...

El juego me ha dejado una sensación extraña.

Básicamente a la hora de jugar es un Sega Rally, con un envoltorio secundario de cosas sacadas de Metropolis Street Racer y Gran Turismo... pero sigue siendo un Sega Rally en su fondo.

Es entretenido en el modo offline y seguramente la parte social (que no he podido jugar al no estar disponible el modo online) añadirá más adictividad y enganche al juego... pero Driveclub está lejos de todo lo que se había prometido, muy lejos.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de lo mismo: detalles gráficos que son excelentes (efectos de luz, por ejemplo)... pero el resultado final en pantalla no alcanza el "top" que debería tener un juego que se presenta como revolucionario o que aspira a estar como referente.

No sé si es por un tema de resolución, de filtros de AA, de calidad de texturas en algunos circuitos... pero no es un juego de referencia gráfica. Quizás haya salido antes de tiempo, quizás las expectativas con las que nos "vendieron" el juego eran muy altas.

Driveclub es un juego correcto... pero no me ha sorprendido en absoluto.

En mi opinión, y si os gustan los juegos tipo Sega Rally, la nota como mucho es de 7 (siendo generoso), a la espera de probar los modos online.

Un saludo.
pspskull si tienes tanto interés por este juego, tal vez deberías comparte una ps4
(mensaje borrado)
CHAPUZA DEL 10,osease ke ahora compro la version de 40 pavos y no puedo jugar????
Si pagas los 40 pavos vas pa dentro...
Acabo de leer la noticia del retraso... No entiendo como nos putean una tras otra con la versión del plus, primero el juego iba a estar gratis por ser plus nada mas salir ps4, luego nos lo capan, y ahora retraso al canto.
Bien Sony, bien [plas]
pikerikas escribió:CHAPUZA DEL 10,osease ke ahora compro la version de 40 pavos y no puedo jugar????

Lee bien, anda
Ferdopa escribió:Jur...

El juego me ha dejado una sensación extraña.

Básicamente a la hora de jugar es un Sega Rally, con un envoltorio secundario de cosas sacadas de Metropolis Street Racer y Gran Turismo... pero sigue siendo un Sega Rally en su fondo.

Es entretenido en el modo offline y seguramente la parte social (que no he podido jugar al no estar disponible el modo online) añadirá más adictividad y enganche al juego... pero Driveclub está lejos de todo lo que se había prometido, muy lejos.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de lo mismo: detalles gráficos que son excelentes (efectos de luz, por ejemplo)... pero el resultado final en pantalla no alcanza el "top" que debería tener un juego que se presenta como revolucionario o que aspira a estar como referente.

No sé si es por un tema de resolución, de filtros de AA, de calidad de texturas en algunos circuitos... pero no es un juego de referencia gráfica. Quizás haya salido antes de tiempo, quizás las expectativas con las que nos "vendieron" el juego eran muy altas.

Driveclub es un juego correcto... pero no me ha sorprendido en absoluto.

En mi opinión, y si os gustan los juegos tipo Sega Rally, la nota como mucho es de 7 (siendo generoso), a la espera de probar los modos online.

Un saludo.


te aplaudo
+1000
pikerikas escribió:CHAPUZA DEL 10,osease ke ahora compro la version de 40 pavos y no puedo jugar????


Creo que nadie ha dicho eso, la versión de pago si que debería estar, es la versión gratuita de psplus la que se retrasa.
rollerrs escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El juego me ha dejado una sensación extraña.

Básicamente a la hora de jugar es un Sega Rally, con un envoltorio secundario de cosas sacadas de Metropolis Street Racer y Gran Turismo... pero sigue siendo un Sega Rally en su fondo.

Es entretenido en el modo offline y seguramente la parte social (que no he podido jugar al no estar disponible el modo online) añadirá más adictividad y enganche al juego... pero Driveclub está lejos de todo lo que se había prometido, muy lejos.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de lo mismo: detalles gráficos que son excelentes (efectos de luz, por ejemplo)... pero el resultado final en pantalla no alcanza el "top" que debería tener un juego que se presenta como revolucionario o que aspira a estar como referente.

No sé si es por un tema de resolución, de filtros de AA, de calidad de texturas en algunos circuitos... pero no es un juego de referencia gráfica. Quizás haya salido antes de tiempo, quizás las expectativas con las que nos "vendieron" el juego eran muy altas.

Driveclub es un juego correcto... pero no me ha sorprendido en absoluto.

En mi opinión, y si os gustan los juegos tipo Sega Rally, la nota como mucho es de 7 (siendo generoso), a la espera de probar los modos online.

Un saludo.


te aplaudo
+1000


Idem. Y además te aplaudimos dos de Oviedo [+risas]
Pues si retrasan nuevamente la version del plus, les van a dar mucho por donde amargan los pepinos. Tanto tiempo esperando para que una vez ques estás a punto de tocarlo con los dedos, te lo vuelvan a retrasar cawento
olaf escribió:pspskull si tienes tanto interés por este juego, tal vez deberías comparte una ps4


Lo haré, con el Bloodborne. Tengo todas las consolas de Sony, mi firma no es casualidad, también he tenido PSP y ahora Vita (esa olvidada). PS4 no será una excepción en su debido momento.

PD: _Farscaper_ tus argumentos me abruman, no deberías estar en el colegio a ésta hora?
Viendo las reviews, han dicho mejor quitamos la version de prueba una semanita y quien tenga mono de coches a pasar por caja si o si tirandose a la piscina, y oye todo eso que ganaremos, mientras jodemos a los indecisos usuarios sobre nuestro juego, pero que pagan su plus religiosamente.
Clorden_2000 escribió:Viendo las reviews, han dicho mejor quitamos la version de prueba una semanita y quien tenga mono de coches a pasar por caja si o si tirandose a la piscina, y oye todo eso que ganaremos, mientras jodemos a los indecisos usuarios sobre nuestro juego, pero que pagan su plus religiosamente.


+10000
Dicen que se retrasa, ¿pero cuanto tiempo? ¿Horas, días, semanas...?
truenosank escribió:Dicen que se retrasa, ¿pero cuanto tiempo? ¿Horas, días, semanas...?

Indefinidamente.
Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.
Clorden_2000 escribió:Viendo las reviews, han dicho mejor quitamos la version de prueba una semanita y quien tenga mono de coches a pasar por caja si o si tirandose a la piscina, y oye todo eso que ganaremos, mientras jodemos a los indecisos usuarios sobre nuestro juego, pero que pagan su plus religiosamente.


Pues conmigo no, yo tenía claro que hasta que no probara la versión plus no iba a plantearme actualizarlo a la versión gorda. No sería la primera vez que juego y me canso de algo en 5 días, y me da que DC será así.

Y bueno luego está lo de pagar o no pagar el plus, yo siempre he dicho que el PS+ solo compensa si tienes al menos 2 de las 3 plataformas para las que está hecho, en mi caso tengo las 3 así que cada año pago "50€" para poder jugar a como mínimo 70 juegos que muchos de ellos no iba a comprar por el precio que tienen en la store y así los juego.
Tiene cojones que esperen al mismo día de salida de la versión plus para anunciar el retraso.
Así se hacen las cosas si señor ratataaaa
En cuando se estabilice el modo online. El problema es que debe tener los servidores del plus donde se encuentra la "demo" de driveclub junto al sistema online de este, y debe estar colapsado (como cualquier juego online).
Clorden_2000 escribió:Viendo las reviews, han dicho mejor quitamos la version de prueba una semanita y quien tenga mono de coches a pasar por caja si o si tirandose a la piscina, y oye todo eso que ganaremos, mientras jodemos a los indecisos usuarios sobre nuestro juego, pero que pagan su plus religiosamente.


Justamente estaba buscando la versión de prueba, pero tras leer la review de Gamestop (que le cascan un 5) más el 7 de Eurogamer ES veo que han decidido irse por otro camino, a pagar los $50 si eres del Plus, no vaya a ser que pruebes la demo y al final nadie compre :-|

Entre este y el Alien Isolation están dejando un final de año cojonudo...
truenosank escribió:Dicen que se retrasa, ¿pero cuanto tiempo? ¿Horas, días, semanas...?

Un par de días
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.


No, lo que deberían hacer son las cosas bien, el plus no es gratis y este juego lleva ya mucho retraso.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego me ha dejado una sensación extraña.

Básicamente a la hora de jugar es un Sega Rally, con un envoltorio secundario de cosas sacadas de Metropolis Street Racer y Gran Turismo... pero sigue siendo un Sega Rally en su fondo.

Es entretenido en el modo offline y seguramente la parte social (que no he podido jugar al no estar disponible el modo online) añadirá más adictividad y enganche al juego... pero Driveclub está lejos de todo lo que se había prometido, muy lejos.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de lo mismo: detalles gráficos que son excelentes (efectos de luz, por ejemplo)... pero el resultado final en pantalla no alcanza el "top" que debería tener un juego que se presenta como revolucionario o que aspira a estar como referente.

No sé si es por un tema de resolución, de filtros de AA, de calidad de texturas en algunos circuitos... pero no es un juego de referencia gráfica. Quizás haya salido antes de tiempo, quizás las expectativas con las que nos "vendieron" el juego eran muy altas.

Driveclub es un juego correcto... pero no me ha sorprendido en absoluto.

En mi opinión, y si os gustan los juegos tipo Sega Rally, la nota como mucho es de 7 (siendo generoso), a la espera de probar los modos online.

Un saludo.


[beer] [beer]

y espera que ahora vendra @juanitoelpapelera y empezara con pataletas y te dirá que no tienes la PS4.. ohh wait que es un mod, alomejor tiene mas respeto contigo y respeta las opiniones.


Gracias ferdopa por la opinion .
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.



Una empresa como Sony debería tener todo eso controlado previamente. O si no que hubiesen lanzado una beta para probar servidores como hacen otros tantos juegos, por ejemplo the crew.
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.


Lo dices en serio?? Ni que DRIVECLUB fuera un juego Masivo Online...Paso algo con KILLZONE o en mayor medida DESTINY su mismo dia de lanzamiento??

Esto huele a que si quieres Driveclub, pases por caja.
osea retrasan la version gratis, pero la digital de 70 pavos no??? venga ya hombre... si tienen probelmas con el online con que salga un cartelito de que esta en mantenimiento ya es suficiente, que para jugar al modo tour no se necesita estar conectado...

y los que compraron el upgrade de 40 pavos que pasa con ellos??? podran jugar???
Breikojjd escribió:
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.


No, lo que deberían hacer son las cosas bien, el plus no es gratis y este juego lleva ya mucho retraso.

Como si "los del plus" no pagásemos nuestras cuotas ¬_¬
Una chapuza,si los server se colapsan,que pongan mas,si no que no hagan juegos online,es que ya es lo que me faltaba por escuchar......
Es una vergüenza que sigamos sin poder jugar al modo online
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.


MANDE? Simplemente no, no sera mejor. por que? por que han tenido tiempo mas que suficiente para preparar los server, si no han tenido la brillante idea de prepararlos que retrasen el lanzamiento anunciandolo dias antes y no en el mismo dia, es una gran patada en el culo a los usuarios.

Sony no puede permitirse este tipo de cosas. Pierde muchos puntos y si encima el juego como estoy leyendo no termina de convencer... para que retrasar 10 meses una castaña? castaña sigue siendo. (ojo por lo que leo ya que no lo he jugado ni creo que lo juegue por culpa de SONY)
Breikojjd escribió:
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.


No, lo que deberían hacer son las cosas bien, el plus no es gratis y este juego lleva ya mucho retraso.


Ya, si en eso pienso que está mal, que si pagamos por el online, deberían dar un servicio decente, pero es que si llegan a poner hoy la versión Plus también recibirían palos por saturación.

Osea, que hoy, hiciesen lo que hiciesen, iban a recibir por todos lados.
Pues yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado...los coches lucen muy bien..la conducción muy buena también..si q es cierto q los primeros circuitos no lucen...y en las imágenes esas q salen antes de empezar un evento hay cosas q cantan por soleares...señales con dientes de Sierra y esas cosas...la iluminación es brutal y jugar con la vista de dentro te mete más en el juego..sonido muy bueno también..quizás jugando con la vista de dentro lo noto muy insonorizado..pero esta muy bien recreado..
En fin..a mi me esta gustando mucho y a la espera q vayan los servers para ver puntuaciones y q todo vaya guay...también e canjeado el código de coches de la especial y me han salido sin problemas
Esta claro que se retrasa para que la gente pique y se lo compre, yo mismo estoy picado en comprar la version de 39€
Torlen escribió:
pikerikas escribió:CHAPUZA DEL 10,osease ke ahora compro la version de 40 pavos y no puedo jugar????

Lee bien, anda



gracias por tu simpatia chaval
pues yo veo bien que lo retrasen si hay problemas, por dos motivos, la gente que ha pagado tiene derecho a jugar bien, y si al añadir más gente no va a poder, lo normal es que favorezcan a los que han pagado, y no vale decir que es que yo pago el plus pq los que han pagado el juego ademas tb pagan el plus.
Y el segundo motivo, es que si alguien que no sabe si comprarlo o no ve que va fatal por culpa de los servers, pues ya no lo comprara, cuando si esperan a solucionarlo y los que lo prueben les va bien pues hay mas posibilidades de que compren el juego completo.

Asi que por un lado esto de los servidores deberían de haberlo tenido controla do y no tendría que fallar, pero si falla tiene todo el sentido retrasarlo hasta que sea estable.Es mas yo lo retrasaría hasta que no tenga el parche de efectos climáticos y el resto de cosas, ya que mejoraría mucho
pitering escribió:
Antier escribió:Yo con lo bien que me lo pasé con el Motorstorm RC, picándome constantemente quitando records a los colegas, y éste tiene pinta que será así, y eso que en el Motorstorm RC te picabas con el "fantasma" de tus colegas y cuando los superabas le enviabas el pique...que vicio!!

Hola este tb tendrá fantasmas?

Aquí creo que el único fantasma es Sony...aparece y desaparece cuando le da la gana.
Qué bien. .......
Putos chapuceros! !!!!
Y que juego nos regalan hoy para compensar semejante chapuza?
TitoKeren escribió:
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.



Una empresa como Sony debería tener todo eso controlado previamente. O si no que hubiesen lanzado una beta para probar servidores como hacen otros tantos juegos, por ejemplo the crew.


El juego ha estado en fase beta, y se hicieron pruebas de estrés de servidores entre otras cosas, y todo fue bien y hasta aquí puedo decir.

Saludos.
¿Cómo se puede defender que decidan horas antes el retrasar la versión plus?.
][PaNg][ escribió:
TitoKeren escribió:
aligator escribió:Una cosilla, no será mejor que retrasen la versión Plus (por la que seguramente se saturarían los servidores), para que la gente que haya pagado por su reserva o su upgrade pueda bajarla tranquilamente?

Y una vez que esa gente ya tenga el juego, abrir 'la puerta' para que los otros puedan probar el juego.



Una empresa como Sony debería tener todo eso controlado previamente. O si no que hubiesen lanzado una beta para probar servidores como hacen otros tantos juegos, por ejemplo the crew.


El juego ha estado en fase beta, y se hicieron pruebas de estrés de servidores entre otras cosas, y todo fue bien y hasta aquí puedo decir.

Saludos.


Hombre, ahora se ve que quizás también deberían haber lanzada posteriormente a esa beta cerrada una abierta.
18016 respuestas