DriveClub

A ver si hoy o en esta semana sacan el parche del clima, que sin duda es el plato fuerte!

A ver si nos enteramos de alguna fuente oficial que diga fecha del parche
Bueno..esperando q abran el centro comercial para pillarlo ya!!aun me quedan 20min de espera!jajaja tengo unas ganas de echarle él guante...
Paposi escribió:El juego es impresionante gráficamente hablando, es un orgasmo visual, por fin puedo decir que he visto la next gen. No hagáis caso a los comentarios trolls que dicen lo contrario.


Y el killzone? y el Rise? .... este juego no me parece tan tan bueno ni graficamente hablando ni de jugabilidad para que nos vamos a engañar.... este juego tendria que ser referente al minimo de calidad permitido para las compañias.

Creo que no tenemos el mismo juegos para decir que es un orgasmo visual XD XD
Los que ya lo tenéis... Que os parece el juego? Tengo ganas de jugar uno de coches y así probar los cascos Sony 2.0. No me importa que la conducción sea arcade o de simulador, mientras tengas esa sensación de velocidad. Merece la pena? Saludos
Parezco una maruja.. haciendo cola como en las rebajas para tener el juego XD Tengo mono de este juego, espero que no me decepcione
xavi_bravo escribió:Los que ya lo tenéis... Que os parece el juego? Tengo ganas de jugar uno de coches y así probar los cascos Sony 2.0. No me importa que la conducción sea arcade o de simulador, mientras tengas esa sensación de velocidad. Merece la pena? Saludos


Has echó la pregunta del millón..jajajaja porque precisamente es en algo q cada uno Dice una cosa..mi Consejo..bajate la versión Plus y así lo pruebas..yo no lo e probado pero cae de cabeza
Juan_Garcia escribió:
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


A mi me paso con el juego de Baseball de Sony, te lo digo de memoria porque no tengo la PS4 a mano, pero básicamente en los ajustes de la consola, hay una opción para estirar las dimensiones de la pantalla (no resolución), buscala, marcas todo el área de la pantalla y deberías dejar de tener problemas.

Un saludo.

Muchas gracias! Problema solucionado!! ;)
Buenas,
Debido a que no se a dicho ni desmentido nada oficialmente por parte de sony o logitech, se llevan recogiendo firmas para que añadan soporte a los de dicha marca.
Hay bastantes peticiones en el blog de US de sony , mas de 25 mil y en change se requieren 1000 firmas mas, solo hace falta un correo electronico, los datos reales podeis inventarlos.
Ojala llegue a buen puerto, gracias por la ayuda.
PD: Si infrinjo alguna norma poniendo el link en spoiler lo borrare sin problema.
asanto escribió:
Paposi escribió:El juego es impresionante gráficamente hablando, es un orgasmo visual, por fin puedo decir que he visto la next gen. No hagáis caso a los comentarios trolls que dicen lo contrario.


Y el killzone? y el Rise? .... este juego no me parece tan tan bueno ni graficamente hablando ni de jugabilidad para que nos vamos a engañar.... este juego tendria que ser referente al minimo de calidad permitido para las compañias.

Creo que no tenemos el mismo juegos para decir que es un orgasmo visual XD XD


Lo que no teneis es la misma opinión. Seguramente el juego ni sea un orgasmo visual ni tampoco indigno de esta generación...esto de los videojuegos y los foros al final termina siendo peor....

Habiendo como hay una versión Plus gratis que puedes probar, no sé ni para que os molestais en leer....

Esperar, probarlo vosotros mismos y dejaros de opiniones ajenas....que luego encima le echareis la culpa a los demás como pasó con el Destiny....
El killzone referente grafico de la next-gen ????? ¬_¬ ¬_¬

La versión del PLUS parece que se retrasa ... mala señal, no ?

La verdad es que la disparidad de opiniones es muy sospechosa. Unos dicen que es algo a medias entre arcade y simulación bien hecho, y otros dicen que es arcade y mal hecho ...
cercata escribió:La versión del PLUS parece que se retrasa ... mala señal, no ?


No lo he leído en ningún sitio. ¿Lo dices porque todavía no está disponible? Hasta que no actualicen la Store esta tarde no va a aparecer.
Hola, os funcionan los servidores de driveclub? porque a mi no me deja conectarme y tampoco descargarme los tres coches que viene con lo reserva....
hard.d escribió:
xavi_bravo escribió:Los que ya lo tenéis... Que os parece el juego? Tengo ganas de jugar uno de coches y así probar los cascos Sony 2.0. No me importa que la conducción sea arcade o de simulador, mientras tengas esa sensación de velocidad. Merece la pena? Saludos


Has echó la pregunta del millón..jajajaja porque precisamente es en algo q cada uno Dice una cosa..mi Consejo..bajate la versión Plus y así lo pruebas..yo no lo e probado pero cae de cabeza

XD y la versión plus esta ya disponible? Que es como una demo? Es que eh seguido poco el juego y no me entero xD. Saludos y gracias!
P.D: Acabo de leer que esta tarde la versión plus estará disponible.
El ryse? enserio? Jajajajajah
Sí, la versión del plus es como una demo larga ...

Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:La versión del PLUS parece que se retrasa ... mala señal, no ?


No lo he leído en ningún sitio. ¿Lo dices porque todavía no está disponible? Hasta que no actualicen la Store esta tarde no va a aparecer.

El juego aparece, el pase de temporada aparece, la actualizacion de la version plus a la normal aparece ... pero la versión del PLUS no aparece.

A ver si es verdad que aparece esta tarde ...
sgio escribió:
Juan_Garcia escribió:
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


A mi me paso con el juego de Baseball de Sony, te lo digo de memoria porque no tengo la PS4 a mano, pero básicamente en los ajustes de la consola, hay una opción para estirar las dimensiones de la pantalla (no resolución), buscala, marcas todo el área de la pantalla y deberías dejar de tener problemas.

Un saludo.

Muchas gracias! Problema solucionado!! ;)


Y puede pasar solo en un juego?, lo digo porque el resto se ven a pantalla completa sin tocar nada. De todas maneras luego lo miraré. Se agradece toda ayuda.
A estas horas nunca están los juegos del PLUS, los ponen más tarde, tranquilos!
Mas o menos, a qué hora?
Sigo sin poder jugar online, mi juego es usa y el plus europeo, solucion?, gracias.
el_zulo69 escribió:Hola, os funcionan los servidores de driveclub? porque a mi no me deja conectarme y tampoco descargarme los tres coches que viene con lo reserva....


Pues ya somos dos...estoy igual.
el_zulo69 escribió:Hola, os funcionan los servidores de driveclub? porque a mi no me deja conectarme y tampoco descargarme los tres coches que viene con lo reserva....


A mi tampoco me deja conectarme a los servidores pero si me ha dejado canjear el codigo de los coches. Tengo la version fisica.

Saludos
cercata escribió:Sí, la versión del plus es como una demo larga ...

Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:La versión del PLUS parece que se retrasa ... mala señal, no ?


No lo he leído en ningún sitio. ¿Lo dices porque todavía no está disponible? Hasta que no actualicen la Store esta tarde no va a aparecer.

El juego aparece, el pase de temporada aparece, la actualizacion de la version plus a la normal aparece ... pero la versión del PLUS no aparece.

A ver si es verdad que aparece esta tarde ...



Los juegos de Octubre no están, por lo tanto, cosa lógica que no este la versión plus y a la vez poco alarmante.

Dejad el ansia aparcado por unos instantes.
Brugge09 escribió:
el_zulo69 escribió:Hola, os funcionan los servidores de driveclub? porque a mi no me deja conectarme y tampoco descargarme los tres coches que viene con lo reserva....


Pues ya somos dos...estoy igual.


Yo creo que somos todos... jaja
ayer pude jugar 1 horita.. lo primero que me encuentro son unos buenos gráficos y una excelente iluminación. es mas los gráficos son sencillos la iluminación es lo currado.

en la parte jugable jojo aquí si, lo óptimo es jugar con la cámara de volante la inmersión es brutal. sientes que vas al limite es mas por un momento se te olvida que es un juego al ver esas puestas de sol y al ver que se masca la tragedia en cualquier momento.

el control me recuerda mucho al midnight club el coche hace lo que tu le dices sin mas.

seguiré jugando a ver que tal pero la primera toma de contacto fue muy positiva. menos el online que no funcionaba..
donde viene el codigo de los 3 coches?dentro del juego o te lo dan aparte???
cercata escribió:El juego aparece, el pase de temporada aparece, la actualizacion de la version plus a la normal aparece ... pero la versión del PLUS no aparece.


Los juegos que tienen prereserva están disponibles desde las 12 de la madrugada del mismo día, la versión del plus no estaba en prereserva, por tanto hasta que no hagan la actualización semanal no va a aparecer.
juanitoelpapelera escribió:El ryse? enserio? Jajajajajah



Va ser este no ? [poraki] [poraki]

Jugado hasta llegar al nivel 10 y es un juego que luce bien pero ya esta, es un intento de Grid, no hay otra
asanto escribió:
juanitoelpapelera escribió:El ryse? enserio? Jajajajajah



Va ser este no ? [poraki] [poraki]

Jugado hasta llegar al nivel 10 y es un juego que luce bien pero ya esta, es un intento de Grid, no hay otra


Buahjajajsjajaja sigue probando
(mensaje borrado)
Pues yo le tengo unas ganas locas a éste juego, sé a lo que me enfrento, medio camino entre simulación-arcade, y diversión que es de lo que se trata, los juegos se hacen para divertirse y pasar el rato, no para ver que si fps, esto no se ve bien...a disfrutar coñe!!
asanto escribió:Jugado hasta llegar al nivel 10 y es un juego que luce bien pero ya esta, es un intento de Grid, no hay otra


Imagen
_Farscaper_ escribió:
asanto escribió:
juanitoelpapelera escribió:El ryse? enserio? Jajajajajah



Va ser este no ? [poraki] [poraki]

Jugado hasta llegar al nivel 10 y es un juego que luce bien pero ya esta, es un intento de Grid, no hay otra

[qmparto] [facepalm]


Esra tirándose de los pelos jjajajaja ha tenido gracia y todo
Antier escribió:Mas o menos, a qué hora?


No hay hora exacta, por lo que yo he visto entre 11h y 18h (hora española) suelen ponerlos.
Quemare la versión plus y después decidiré que hacer , es una oportunidad cojonuda para no gastar 60€ a ciegas , muy bonito , mono enorme de coches en mi ps4 ...pero ... así se antes de pillarlo si se quedara en la estantería [fiu]
(mensaje borrado)
A que hora actualizan la Store?
El juego de por si es muy bueno, yo lo recomiendo, y lo mejor esta por venir xD
--ALF-- escribió:A que hora actualizan la Store?

A las 18 horas!
--ALF-- escribió:A que hora actualizan la Store?


Me parece que sobre el mediodía.
Yo con lo bien que me lo pasé con el Motorstorm RC, picándome constantemente quitando records a los colegas, y éste tiene pinta que será así, y eso que en el Motorstorm RC te picabas con el "fantasma" de tus colegas y cuando los superabas le enviabas el pique...que vicio!!
Yo que lo tengo desde ayer, os dire que creo que mucha gente va a estirar la version psplus asta la salida de proyect cars, creo que estara muy por enzima de este.
Gente una pregunta...

Me ha descargado el juego y su actualización perfectamente, pero los tres coches dlc que se pusieron a descargar al mismo tiempo... me dan error..

Special McLaren 12C Pack
Special RUF RT12R Pack
Special Mercedes SLS AMG Coupe Black Series Pack

Todos 3 con el error CE-32920-6

Alguien más con el mismo problema y lo ha solucionado???

PD.- tengo la version upgrade plus.
Se sabe cuando abren los servidores? no se puede hacer nada online con el juego todavia...
Hola a todos una pregunta el juego del plus se que es gratis, pero el que sale en la Store que cuesta 40€ en color Amarillo es para el que tenga comprado el plus pueda pasarlo a juego completo pago solo 40€? es que voy un poco liado!

Un Saludo y Gracias!
Para los que lo teneis, ya se puede jugar online, o ver los marcadores? Porque ayer no podia conectarme en los servidores del driveclub, los abriran hoy supongo

Pd: es un jugazo, con unos graficos inpresionante y un sonido sublime, la conduccion es arcade pero un arcade que divierte no como la mierda del the crew.

Un saludo gente
Me imagino que estan trabajando en abrirlos pprqje yo ayer jugue varias partidas online y luego no me dejo jugar mas en 2 horas y luegonse volvio a caer. Hoy estara igual o peor. Pensar en cuanta gente se querra conectar hoy en el mundo.
pirtugan escribió:Gente una pregunta...

Me ha descargado el juego y su actualización perfectamente, pero los tres coches dlc que se pusieron a descargar al mismo tiempo... me dan error..

Special McLaren 12C Pack
Special RUF RT12R Pack
Special Mercedes SLS AMG Coupe Black Series Pack

Todos 3 con el error CE-32920-6

Alguien más con el mismo problema y lo ha solucionado???

PD.- tengo la version upgrade plus.


A mi me pasa lo mismo, igual hasta que actualicen la Store esta tarde no se podrá. Luego lo intentaré.
TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta el juego del plus se que es gratis, pero el que sale en la Store que cuesta 40€ en color Amarillo es para el que tenga comprado el plus pueda pasarlo a juego completo pago solo 40€? es que voy un poco liado!

Un Saludo y Gracias!

Si, eso es, para pasar de la version del plus a la completa. Yo tengo comprado eso amarillo de 40€
_Farscaper_ escribió:Fijarse en las puntuaciones de Metacritic sabiendo la cantidad de trollazos que hay, tanto de webs compradas y manipuladoras como de fanboyazos de otras consolas.... es para hacerselo mirar [facepalm]


Eso es, fijémonos bien:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub

Que ya la primera de todas con un 95/100 se llama Playstation Universe. Sin duda, hay mucho trollazo que ha hecho subir intencionadamente la nota media.

Y por cierto el juego no funciona a 1080p. El problema de las barras negras:

Imagen

No es ni más ni menos que el juego en resolución nativa funciona a exactamente 1736x976. Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también se va a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773
Alguien a canjeado el código de los coches de la especial?
18016 respuestas