DriveClub

Vamos a ver que me aclare yo...para que comprais el juego si no es para sacarle defectos?? Es un juego de carreras, si quereis casitas bonitas, a los sims, si quereis hierba a 1080000p y 400fps inventais el cesped simulator y ya le poneis a parir en otri foro, aqui se habla de driveclub, y personalmente ha cumplido ll que prometia (a falta del parche de cambio climatico y activacion del multi).
Odaiba escribió:Quien pruebe el circuito de Chile y diga que lo ve mal gráficamente que vaya al oculista. Cuando llegue la actualización con cambios climatologicos puede ser una locura [flipa]


Es que es maravilloso, amo mi país... XD
Un contrarreloj en Putre que he grabado.
https://www.youtube.com/watch?v=rhVdn2TuyuQ
PachonEsp escribió:¡Estoy flipando con la gente que dice que se ve mal! ¿Acaso teneís una tele de 10"? ¿O acaso jugais sin las gafitas?
¡Porque vaya tela, vaya tela! ratataaaa


Ojo, no digo que se vea mal, digo que hay cosas muy mejorables, como los dientes de sierra a veces (sobretodo cuando responden a reflejos de iluminación). Luego por otro lado los árboles y algunas texturas de algunos elementos del entorno no son ni mucho menos sobresalientes, son más bien normaluchos, incluso algunos tirando a malillos. (hay algunos que se ve que son 4 planos cruzados "+").

pesaditos69 escribió:Vamos a ver que me aclare yo...para que comprais el juego si no es para sacarle defectos?? Es un juego de carreras, si quereis casitas bonitas, a los sims, si quereis hierba a 1080000p y 400fps inventais el cesped simulator y ya le poneis a parir en otri foro, aqui se habla de driveclub, y personalmente ha cumplido ll que prometia (a falta del parche de cambio climatico y activacion del multi).


No es ni será el último juego que compre y que me defraude. No se dónde está la ley de que lo que me compre me tenga que gustar y encantar y correrme siempre al 100%. Cumple justillo bajo mi punto de vista en base a lo que esperaba (a falta de probar el online). Tampoco veo lo malo de discutir lo que no gusta, como si fuese esto una dictadura...

En fin... lo dicho, que cada uno juzgue, a quién le guste perfecto, yo creo que tengo derecho a decir lo que no me gusta o convence y más si expongo el porqué.
Para cuando disponible la version capada? para mañana o se puede pillar ya desde USA o algo?
Editado por moderador: Faltas de respeto.
sahaquielz escribió:Lo he probado una hora y estoy encantado. En cuanto a gráficos yo nunca he visto nada igual. La luz es lo mejor que he visto nunca. Hay una carrera en la que la luz te deslumbra todo el rato de una forma que nunca había visto. Completamente real.

Yo no se si es que estoy ciego o soy tonto, pero no entiendo esas opiniones tan malas. Yo estoy flipando y encantado.
El funcionamiento del juego en general, me recuerda mucho a metrópolis street racer. Pero en lugar de ciudades es en carreteras. A mi me gusta mucho este estilo. Quizás sea algo más arcade. Pero no tanto como un need for speed.

Bueno. Todavía no se me ha descargado al 100% así que estoy haciendo tiempo para poder seguir jugando.
Estoy deseando que saquen la próxima actualización con el clima y las repeticiones. Por primera vez en un juego echo mucho de menos ver la repetición porque es tan rápido que no se puede apreciar el paisaje con toda tranquilidad.

Quizas no sea el estilo de juego que esperaba la mayoría de la gente. Conmigo han dado en el clavo. Es justo el estilo que estaba esperando hace mucho tiempo. Y los gráficos... de verdad no entiendo por qué a mi me dejan alucinado y a otra gente le parecen del montón.
No se. Lo recomendaría sin dudar. Pero con tantas críticas negativas mejor probadlo mañana en el plus a ver que os parece.

(Es cierto que la primera carrera es en el circuito mas soso y con una luz plana de medio día. Pero con unas cuantas carreras se ve claro como cambia la luz en cada horario).


Firmo punto por punto lo que has dicho. Identicas impresiones.

Otra cosa, he leido que no existe el contravolanteo. Primera prueba de derrapes y con el Audi A1 acabo de hacer virguerias. Esas pruebas desde la vista interior son un espectaculo.
Paposi escribió:
ApoQ escribió:
Odaiba escribió:Quien pruebe el circuito de Chile y diga que lo ve mal gráficamente que vaya al oculista. Cuando llegue la actualización con cambios climatologicos puede ser una locura [flipa]


Es que es maravilloso, amo mi país... XD
Un contrarreloj en Putre que he grabado.
https://www.youtube.com/watch?v=rhVdn2TuyuQ


Que salten los trolls a decir que ese vídeo es fake y los gráficos no son así...


Si pues porque no habeis visto ese circuito anocheciendo. Bestial. Bueno, uno que se va al sobre, esperemos que mañana estén los servidores operativos. Good night! [360º]
Bueno pues por fin he podido probarlo.

Muy buenos gráficos y la jugabilidad (habiendo solo probado 3 coches) no me parece nada mala como la han puesto.

No voy a entrar en si se merece un 8,un 9 o incluso un 7..pero ponerle un 5 o un 6 como han puesto Gamespot y Eurogamer UK respectivamente es para hacérselo mirar.
Antes de nada un saludo a todo el mundo, llevo tiempo leyendo la seccion de PS4 del foro y hoy con la compra de Driveclub he decidido registrarme por si se hace un club del foro o lo que sea. Espero pasar tiempo aqui y disfrutar del multi de la consola con gente nueva :p

De momento me he hecho los desafios de rookie incluido el final y el juego me parece una maravilla. Obviamente no es un GT7, pero es que nunca pretendio serlo. Me parece divertidisimo y la conduccion muy lograda, te hace estar atento toda la carrera y esforzarte bastante. Lo de los logros intra-carrera tambien me parece un gran acierto, le da muchisima vidilla al juego.

Espero con ansia que activen mañana el multiplayer, pese a que el offline me gusta mucho, me da que el encanto de este juego va a estar en el social.

PD: Perdon por no poner ni una tilde, el teclado de la tablet no me deja escribirlas bien.
PD2: Igual peco de vago/no usar el buscador, ¿pero alguien me podria decir si hay una seccion donde poner/añadir PSN IDS para el Driveclub y/u otros juegos?
bueno pues nada uno que desea que sea viernes para que llegue el juego XD a precio tirado xD, buenas noches a todos
Es necesario tener plus para jugarlo? O tiene modo offline como cualquier otro juego coches.

Saludos
druim escribió:Es necesario tener plus para jugarlo? O tiene modo offline como cualquier otro juego coches.

Saludos


Ahora mismo ni van los servidores así que.. si, se puede jugar offline.Aunque te perderías una gran parte del juego.
Buenas. encuentro bueno el juego y se ve muy bien. Pero, no me he podido conectar en todo el día al multiplayer. dice error te has desconectado al servidor de driveclub....
Así que no tengo idea de como será el online. a alguien más le pasa esto?

Tengo el juego en una cuenta USA

gracias
iafe2003 escribió:Buenas. encuentro bueno el juego y se ve muy bien. Pero, no me he podido conectar en todo el día al multiplayer. dice error te has desconectado al servidor de driveclub....
Así que no tengo idea de como será el online. a alguien más le pasa esto?

Tengo el juego en una cuenta USA

gracias

A todo el mundo. Los server no van.
Un video jugando con el Thrustmaster T100....al fin se confirma que funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=hySY9VjgLYw
no habia una version gratuita para los usuarios de plus?
no la veo por ningun sitio,la que veo me cobra 39 euros
karlostek escribió:no habia una version gratuita para los usuarios de plus?
no la veo por ningun sitio,la que veo me cobra 39 euros


Hasta mañana tarde no estara la version Free xD de momento solo estan las versiones de pago.

PD: Cuanto mas juego mas me gusta el juego xD...
Después de unas horitas jugadas yo solo podría definir el juego con un sentimiento que muchos conductores/as hemos tenido alguna vez (o muchas veces como es mi caso) al conducir nuestros coches y es el de "callejear" por alguna carretera, vía secundaria, tramo , etc... cual etapa de rally.
Un juego de carreras directo pero nada simple.

Sonido: Un puntazo a su favor, rugido de bloques de motor, turbos inyectando, caballos galopando, marchas forzando, tubos de escape estallando... Especial mención al detalle que te quita la música cuando vas a correr (lógicamente se podrá activar) gracias San Cucusfato por escuchar mis plegarias! [beer]

Gráficos: Me han gustado mucho, sobretodo la iluminación el juego cumple sobradamente. Cierto es que algunas texturas son algo sospechosas. Que el primer circuito que te ponen en la India te hace entre cerrar los ojillos en plan "Pre-Drama" ¬_¬ pero se disipa de raíz con el viaje que te da el segundo circuito... y el que viene después que te da el sol en el careto viendo como refleja en los coches, carretera, cristales...yo ahí me quedé con el culo totalmente torcido y con el ano que me entraban 20 rumanos con rollos de cobre de 7 manzanas a la redonda.
También he visto los dientes de cierra en las sombras del sol en la carrocería, esto es lo que menos me preocupa puesto que eso se puede solucionar vía parche y que al momento (por lo menos yo) deje de darle importancia (que la tiene OJO pero no como para empañar el juego ni mucho menos). Pero si tengo que reconocer que es un detalle feo por parte de la compañía no cuidar ese detalle que lo tienes en las narices. Árboles, arbustos, palmeras con cuatro píxeles cuchinos yo os voy a contar una cosa...yo es que a cerca de 200 km/h de media en lo menos que me fijo es si aquel árbol que cada vez veo más cerca tiene cuatro píxeles contados porque lo estoy contando yo joe porque de repente lo veo muy cerquita y... ostia monumental [mamaaaaa]
Los escenarios por norma son impresionantes, la iluminación es un escándalo. El realismo que alcanza con la carga gráfica y la iluminación que hace que cada hora que pase en un mismo circuito sea constantemente diferente aunque parezca mentira. Eso me a parecido brutal.
Sinceramente con el parche del clima... eso como dicen por aquí "da para paja"

Jugabilidad: Sincera y clara... esto es lo que hay...te prometo que te vas a divertir. Así es como lo veo yo y no defrauda para nada. ¿Arcade? Por supuesto. El juego pica, pica muchoooooo [boing]
Algo que me gusta es que todo responde al instante, quieres adelantar el rival te deja el hueco justo por el interior y allá que vas! metes el morrito, el de delante se pispa te cierra...y tu picas el freno y sigues pegado a su culo. Todo muy fluido, que gustazo por favor [tadoramo] Quien conduzca como un guarro es por que le da la gana sinceramente, porque el juego te da la oportunidad de unos pique épicos en el online y LIMPIOS! Y para mi es ahí donde el juego cambia completamente y te da ese "plus" (nunca mejor dicho [+risas] ) para que todo encaje.

Durabilidad: En cuanto modo offline se torna corta me temo, pero el factor re jugabilidad es alto. Eso seguro.
Del online no puedo hablar porque como muchos no le he podido catar.

Quiero recordar que esta es una simple opinión, de alguien normal que se compra el juego y quiere expresar lo que siente para que así otras personas que tengan dudas sobre el juego puedan tener otro punto de vista de alguien ajeno a ellas. No soy sonyer, no soy Xboxer, ni Nintendero aún teniendo las 3 de esta generación.
Me quedé flipando con este Driveclub con el nivel de realismo y lo dicho anteriormente como cuando en su momento salió el Forza Horizon 2 y vi esa nitidez y colorido espectacular
Juegos en los cuales tuve un Deja vu... Dios...esto atardeciendo, amaneciendo,de noche o lloviendo tiene que ser la reostia! Y así fue.

PD: Perdón, perdón, perdón por el tochaco [rtfm] nos vemos en la meta!!
Yo ya he estado picado en el offline hora y pico y creo que va a dar para mucho, pues para conseguir todos los retos de una simple carrera/contrarreloj ya he tenido que repetir alguna que otra vez.

Una en concreto la habré hecho unas 10 veces porque no conseguía bajar de 1:40 la vuelta [+risas]

He subido un vídeo a youtube con el botón share.

Es de un Maserati en una contrarreloj en Noruega. Lo he subido sin HUD y más que nada para admirar el paisaje y demás. Lástima que comprima tanto los vídeos la PS4, porque yo lo estaba flipando a 1080p mientras jugaba:

https://www.youtube.com/watch?v=tojYAZH-Q6U
Tengo dos amigos que se han pillado la versión full de Kuwait compartida, y aparte de que no se les descarga los tres coches de la reserva, tienen pocos coches, cómo si fuera la versión plus. Pero la versión plus no puede ser nobpor precio y porque con el perfil que lo compraron no tenía el plus activado.
Le ha pasado a alguien más?
Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.
Ya funcionan los servidores?
Fox Dunne escribió:Después de unas horitas jugadas yo solo podría definir el juego con un sentimiento que muchos conductores/as hemos tenido alguna vez (o muchas veces como es mi caso) al conducir nuestros coches y es el de "callejear" por alguna carretera, vía secundaria, tramo , etc... cual etapa de rally.
Un juego de carreras directo pero nada simple.

Sonido: Un puntazo a su favor, rugido de bloques de motor, turbos inyectando, caballos galopando, marchas forzando, tubos de escape estallando... Especial mención al detalle que te quita la música cuando vas a correr (lógicamente se podrá activar) gracias San Cucusfato por escuchar mis plegarias! [beer]

Gráficos: Me han gustado mucho, sobretodo la iluminación el juego cumple sobradamente. Cierto es que algunas texturas son algo sospechosas. Que el primer circuito que te ponen en la India te hace entre cerrar los ojillos en plan "Pre-Drama" ¬_¬ pero se disipa de raíz con el viaje que te da el segundo circuito... y el que viene después que te da el sol en el careto viendo como refleja en los coches, carretera, cristales...yo ahí me quedé con el culo totalmente torcido y con el ano que me entraban 20 rumanos con rollos de cobre de 7 manzanas a la redonda.
También he visto los dientes de cierra en las sombras del sol en la carrocería, esto es lo que menos me preocupa puesto que eso se puede solucionar vía parche y que al momento (por lo menos yo) deje de darle importancia (que la tiene OJO pero no como para empañar el juego ni mucho menos). Pero si tengo que reconocer que es un detalle feo por parte de la compañía no cuidar ese detalle que lo tienes en las narices. Árboles, arbustos, palmeras con cuatro píxeles cuchinos yo os voy a contar una cosa...yo es que a cerca de 200 km/h de media en lo menos que me fijo es si aquel árbol que cada vez veo más cerca tiene cuatro píxeles contados porque lo estoy contando yo joe porque de repente lo veo muy cerquita y... ostia monumental [mamaaaaa]
Los escenarios por norma son impresionantes, la iluminación es un escándalo. El realismo que alcanza con la carga gráfica y la iluminación que hace que cada hora que pase en un mismo circuito sea constantemente diferente aunque parezca mentira. Eso me a parecido brutal.
Sinceramente con el parche del clima... eso como dicen por aquí "da para paja"

Jugabilidad: Sincera y clara... esto es lo que hay...te prometo que te vas a divertir. Así es como lo veo yo y no defrauda para nada. ¿Arcade? Por supuesto. El juego pica, pica muchoooooo [boing]
Algo que me gusta es que todo responde al instante, quieres adelantar el rival te deja el hueco justo por el interior y allá que vas! metes el morrito, el de delante se pispa te cierra...y tu picas el freno y sigues pegado a su culo. Todo muy fluido, que gustazo por favor [tadoramo] Quien conduzca como un guarro es por que le da la gana sinceramente, porque el juego te da la oportunidad de unos pique épicos en el online y LIMPIOS! Y para mi es ahí donde el juego cambia completamente y te da ese "plus" (nunca mejor dicho [+risas] ) para que todo encaje.

Durabilidad: En cuanto modo offline se torna corta me temo, pero el factor re jugabilidad es alto. Eso seguro.
Del online no puedo hablar porque como muchos no le he podido catar.

Quiero recordar que esta es una simple opinión, de alguien normal que se compra el juego y quiere expresar lo que siente para que así otras personas que tengan dudas sobre el juego puedan tener otro punto de vista de alguien ajeno a ellas. No soy sonyer, no soy Xboxer, ni Nintendero aún teniendo las 3 de esta generación.
Me quedé flipando con este Driveclub con el nivel de realismo y lo dicho anteriormente como cuando en su momento salió el Forza Horizon 2 y vi esa nitidez y colorido espectacular
Juegos en los cuales tuve un Deja vu... Dios...esto atardeciendo, amaneciendo,de noche o lloviendo tiene que ser la reostia! Y así fue.

PD: Perdón, perdón, perdón por el tochaco [rtfm] nos vemos en la meta!!


Me pareció una opinión sincera comentando sus pros y sus contras. [oki]

Gracias por el aporte!
fnunezj escribió:Bueno pues por fin he podido probarlo.

Muy buenos gráficos y la jugabilidad (habiendo solo probado 3 coches) no me parece nada mala como la han puesto.

No voy a entrar en si se merece un 8,un 9 o incluso un 7..pero ponerle un 5 o un 6 como han puesto Gamespot y Eurogamer UK respectivamente es para hacérselo mirar.


Totalmente de acuerdo, es un juego de 8, 8.5 no mas, vale. Pero de ahi al 5 que le han dado algunos hay un mundo. Es muy raro.
Despues de jugarlo mas me sigo reafirmando en que es un gran juego.
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


Neo583 escribió:Tengo dos amigos que se han pillado la versión full de Kuwait compartida, y aparte de que no se les descarga los tres coches de la reserva, tienen pocos coches, cómo si fuera la versión plus. Pero la versión plus no puede ser nobpor precio y porque con el perfil que lo compraron no tenía el plus activado.
Le ha pasado a alguien más?


Ami me pasan las 2 cosas! :S
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


Yo no tengo el juego pero ayer vi streamings por twitch y sí que se veía un marco. Has probado a mirar en las opciones del juego?? Es que da pie a pensar que el juego no funciona a 1080 nativos.
Si compro el upgrade de ps+ (el de 40€), ¿Puedo descargar ya el juego? ¿O tengo que esperar a que actualicen la store con la version ps+?
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


A mi me pasa exactamente lo mismo en mi TV de 42" y en opciones no encuentro nada al respecto.
shuyin_69 escribió:Si compro el upgrade de ps+ (el de 40€), ¿Puedo descargar ya el juego? ¿O tengo que esperar a que actualicen la store con la version ps+?

Yo tengo esa. Version y estuve jugando esta noche. Lo k venia el online deshabilitado y los coches aun descargandose y etc...
Alguien a conseguido descargar los tres dlcs? no hay manera de hacerlo

un saludo
¿El pase temporada lo ponen hoy en la tienda con la actualización semanal?
sgio escribió:
shuyin_69 escribió:Si compro el upgrade de ps+ (el de 40€), ¿Puedo descargar ya el juego? ¿O tengo que esperar a que actualicen la store con la version ps+?

Yo tengo esa. Version y estuve jugando esta noche. Lo k venia el online deshabilitado y los coches aun descargandose y etc...


Gracias [beer]
De momento el juego no aparece para descargar la versión de ps plus .

Un saludo .
mini_one escribió:De momento el juego no aparece para descargar la versión de ps plus .

Un saludo .

Aparecerá cuando actualicen la Store.
guit3457 escribió:
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


A mi me pasa exactamente lo mismo en mi TV de 42" y en opciones no encuentro nada al respecto.


En opciones del juego no he visto nada para solucionarlo y toquetear los ajustes de la consola me da palo ya que el resto de los juegos que tengo se ven perfectamente a pantalla completa. A ver si entre todos encontramos la solución.
Akagami_Shanks escribió:
Xecuter escribió:
neoryu escribió:No, a las 00:00:01 se activa el juego para quienes lo tenemos comprado... la PS+ Edition gratuita saldrá cuando se actualice la store mañana... que va de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el peor de los casos.


Ok, entonces lo entendí mal, sorry. [beer]


Hombre, en la descripcion en la store pone que la version PS+ estara disponible desde el lanzamiento del juego, asi que es probable que a las 00:00 ya se pueda descargar la version plus, sino habra que esperar entre el mediodia y la tarde de mañana



A esas horas ya tendré el juego, nada mas que salga de currar me voy directo a por el......
No esta la versión de prueba por ningún lado , ni en Demos ni en la sección de PS Plus ni en juegos . :-?
--ALF-- escribió:No esta la versión de prueba por ningún lado , ni en juegos ni en la sección de PS Plus ni en juegos . :-?

Ya se ha dicho. Cuando actualicen la Store con los nuevos contenidos de la semana...
SawFist escribió:¿El pase temporada lo ponen hoy en la tienda con la actualización semanal?


Hoy voy a recoger el juego a game y se supone que el mismo día de salida puedo pillar el pase de temporada .
Supongo que hoy estará en la store
No me queda clara una cosa, a lo mejor ya lo habeis explicado. Ya tengo el upgrade y estuve jugando ayer. La pregunta es... Me tengo que bajar las versión del plus gratuita? o ya tengo todo con el upgrade.
davidtro escribió:No me queda clara una cosa, a lo mejor ya lo habeis explicado. Ya tengo el upgrade y estuve jugando ayer. La pregunta es... Me tengo que bajar las versión del plus gratuita? o ya tengo todo con el upgrade.


Me uno a la pregunta
daca escribió:
davidtro escribió:No me queda clara una cosa, a lo mejor ya lo habeis explicado. Ya tengo el upgrade y estuve jugando ayer. La pregunta es... Me tengo que bajar las versión del plus gratuita? o ya tengo todo con el upgrade.


Me uno a la pregunta

Lo tenéis todo.
SawFist escribió:
--ALF-- escribió:No esta la versión de prueba por ningún lado , ni en juegos ni en la sección de PS Plus ni en juegos . :-?

Ya se ha dicho. Cuando actualicen la Store con los nuevos contenidos de la semana...


¿Sabes a que hora suelen actualizar? ¿Cuando sea por la mañana en USA? Si es así, aquí ya será de tarde.
ElHuerfano escribió:
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


Yo no tengo el juego pero ayer vi streamings por twitch y sí que se veía un marco. Has probado a mirar en las opciones del juego?? Es que da pie a pensar que el juego no funciona a 1080 nativos.


En las opciones del juego no veo nada para ponerlo a pantalla completa, la verdad es que es con el primer juego que me pasa, el resto se ven sin ese marco negro que la verdad, es bastante molesto.
batansa escribió:Un video jugando con el Thrustmaster T100....al fin se confirma que funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=hySY9VjgLYw


Buenisisisima noticia!!!! No con la mierda del t80... ¡sin force feedback! a estas altura de la pelicula, por Dios [enfa] [enfa]
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


A mi me paso con el juego de Baseball de Sony, te lo digo de memoria porque no tengo la PS4 a mano, pero básicamente en los ajustes de la consola, hay una opción para estirar las dimensiones de la pantalla (no resolución), buscala, marcas todo el área de la pantalla y deberías dejar de tener problemas.

Un saludo.
canarion51 escribió:
ElHuerfano escribió:
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


Yo no tengo el juego pero ayer vi streamings por twitch y sí que se veía un marco. Has probado a mirar en las opciones del juego?? Es que da pie a pensar que el juego no funciona a 1080 nativos.


En las opciones del juego no veo nada para ponerlo a pantalla completa, la verdad es que es con el primer juego que me pasa, el resto se ven sin ese marco negro que la verdad, es bastante molesto.

Teneis que cambiar creo que se llama relacion de aspecto en vuestras teles ir a ajustes de pantalla.
Yo en mi samnsung se ve a tamaño completo perfectamente sin ningun marco.
Juan_Garcia escribió:
canarion51 escribió:Buenos días,

Decir que el juego me esta gustando muchisimo y cada vez que juego me gusta mas pero tengo un problemilla que es que no se me ve a pantalla completa, o sea se ve como un marco alrededor, a alguien mas le pasa?.

Saludos y a disfrutar de este, para mi, excelente juego de coches.


A mi me paso con el juego de Baseball de Sony, te lo digo de memoria porque no tengo la PS4 a mano, pero básicamente en los ajustes de la consola, hay una opción para estirar las dimensiones de la pantalla (no resolución), buscala, marcas todo el área de la pantalla y deberías dejar de tener problemas.

Un saludo.


Lo probare luego, muchas gracias.
jjuioij escribió:Teneis que cambiar creo que se llama relacion de aspecto en vuestras teles ir a ajustes de pantalla.
Yo en mi samnsung se ve a tamaño completo perfectamente sin ningun marco.


No es de la tele. Es una opción que hay en la configuración de la consola, en algunas teles el área no esta puesta al máximo y algunos juegos usan ese ajuste para las dimensiones, por eso salen los bordes negros, otro juego donde pasa es también de Sony y es el de Baseball.

Saludos.
18016 respuestas