DriveClub

1 minuto para analizarlo personalmente... Que es lo que vale...
La de Plus es mañana no? Se supone que salía el día 8
Riky_Xerez escribió:La de Plus es mañana no? Se supone que salía el día 8


Mañana cuando actualicen la Store.
PRiSMiWi escribió:
daymaster escribió:
PRiSMiWi escribió:La versión gratuita del plus se puede descargar en la próxima hora?

Hay dios mio..la gente no lee



Perdone eminencia. Siento no ser tan culto, avispado y buscavidas como usted, además, pensé que este era el hilo oficial de DriveClub y que este tipo de preguntas era posible a falta de horas para su estreno.

Habiendo usado el buscador y Google sin haber tenido resultados claros, pensé que preguntar en este hilo podría resultar preductivo y clarificante para mi estupidísima pregunta.

Muchas gracias caballero, me ha resultado de mucha ayuda. Espero poder responderle con la misma amabilidad con la que usted me ha respondido lo antes posble. Da gusto encontrar personas así. :)

+10000000000
Enorme contestación. Me uno a tu pregunta, esta madrugada podrá descargarse? Gracias!
Riky_Xerez escribió:La de Plus es mañana no? Se supone que salía el día 8


Pues ahora mismo se esta en duda, ya que la version plus de la store americana acaba de desaparecer
Bueno, ya lo tengo, ahora a darle XD
Akagami_Shanks escribió:
Riky_Xerez escribió:La de Plus es mañana no? Se supone que salía el día 8


Pues ahora mismo se esta en duda, ya que la version plus de la store americana acaba de desaparecer

Sí? Vamos no me jodas XD Estaba prácticamente convencido de que mañana (por hoy día 8) podíamos echarle el guante.
Sigue sin funkar el online de version usa..
Riky_Xerez escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Riky_Xerez escribió:La de Plus es mañana no? Se supone que salía el día 8


Pues ahora mismo se esta en duda, ya que la version plus de la store americana acaba de desaparecer

Sí? Vamos no me jodas XD Estaba prácticamente convencido de que mañana (por hoy día 8) podíamos echarle el guante.


Sera a algun error o al menos eso quiero creer, pero el blog americano algunos ususario estan que echan fuego
Vale ya lo tengo el servidor
No va pero lo que no entiendo como me descargó los coches de regalo !!!
Sí, en el blog americano no mencionan a la versión del Plus, solamente han puesto la versión completa :-/
ya se puede descargar en españa?
Riky_Xerez escribió:Sí, en el blog americano no mencionan a la versión del Plus, solamente han puesto la versión completa :-/


Pues hace 1 semana la anunciaron para mañana
karlostek escribió:ya se puede descargar en españa?

Me uno a la pregunta .
ipad escribió:
karlostek escribió:ya se puede descargar en españa?

Me uno a la pregunta .
El servidor no funciona? acabo de entrar y no deja conectarse... (versión ESP con upgrade plus)
Ataliano escribió:El servidor no funciona? acabo de entrar y no deja conectarse... (versión ESP con upgrade plus)

K va no van y a tu se te an bajado los coches de regalo??
ElTuja escribió:
Ataliano escribió:El servidor no funciona? acabo de entrar y no deja conectarse... (versión ESP con upgrade plus)

K va no van y a tu se te an bajado los coches de regalo??

A mi no me deja ni multi,ni upgrade.
A mi tampoco me deja bajarlo....
Store USA actualizado el PLUS de este mes, pero sin rastro de la versión plus de driveclub aún. [triston]
SawFist escribió:1 minuto para analizarlo personalmente... Que es lo que vale...



esperamos impresiones tio, de los jugadores, son las mas confiables :)
asanto escribió:Sigue sin funkar el online de version usa..


Los servers están saturados. Yo he conectado al online durante 3 minutos y me ha desconectado otra vez... Hablo de la versión usa del juego. Igualmente fíjate en la captura de pantalla que ha puesto un compañero de la versión kuwait, tiene el mismo problema. A la derecha le aparece que tiene un problema con los servidores de driveclub....
Tranquilo que no es por comprar en usa estando en Europa
Solo puedes jugar la carrera de inicio, mientras se esta descargando todo lo demas
Y como se descarga? en la store no veo nada de descargarlo, solo veo el juego pero sin nada referente a version gratis
Sharkis93 escribió:Y como se descarga? en la store no veo nada de descargarlo, solo veo el juego pero sin nada referente a version gratis



A mi no me deja bajar ni el update
4Gamer escribió:
Sharkis93 escribió:Y como se descarga? en la store no veo nada de descargarlo, solo veo el juego pero sin nada referente a version gratis



A mi no me deja bajar ni el update


Nos ha jodido xD
4Gamer escribió:
Sharkis93 escribió:Y como se descarga? en la store no veo nada de descargarlo, solo veo el juego pero sin nada referente a version gratis



A mi no me deja bajar ni el update


Diras el upgrade. Si lo has reservado mira en biblioteca
Vaya pufo nos ha intentado colar sony con tanta publicidad y trailer.

Sin personalidad, sin contenido, una jugabilidad insulsa, IA penosa estilo GT6...

Es que ni graficamente es lo que se ha prometido, como canta el juego en ciertas cosas cuando estas parado sin motion blur.

Que evolution saque un motorstorm pacific rift 2 y se deje de hacer juegos que no sabe hacer.
Es curioso que sólo un coche (P1) tenga KERS y DRS de todo el catálogo del juego, me imagino que en DLC vendrán más con dicha ventaja de lo contrario para un solo coche no entiendo porque meten esa opción.
Yo al final me he lanzado y me he pillado la versión update.

Me he descargado los 2gb y la actualización, y cuando voy a abrir el juego me sale el mensaje de "solo un usuario que tenga la licencia..blabla". Restauro licencias y nada, sigue el mensajito. Miro el correo y me llega un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva por errores de pago :-? :-? .

Yo creo que esto se ha vuelto loco.
forekandebisi escribió:
4Gamer escribió:
Sharkis93 escribió:Y como se descarga? en la store no veo nada de descargarlo, solo veo el juego pero sin nada referente a version gratis



A mi no me deja bajar ni el update


Diras el upgrade. Si lo has reservado mira en biblioteca



Perdon el upgrade,no.... no lo e reservado, pensaba que la reserva era para bajarlo antes.
Madre mia algunos teneis una liada montada que es chica.

- Juego version reducida store españa esta para mañana por la tarde sobre las 17-18 horas que es cuando la actualizan.

- Juego completo ya lo tienen jugando los que lo reservaron en psn usa en psn españa creo que ya estan jugando tambien.

- Para comprar dlc y juego completo digital estara mañana tambien en store españa por 40 euros el juego y 20 euros el dlc.
Pues no entiendo que haya desaparecido la versión plus. No creo que sea por lo de no sacar en el plus juegos por debajo de 80 de media creo que era.
Pues yo e ido a canjear los 3 coches que me regalaban y me dice que no son válidos... El juego se a actualizado y llamarlo sugestión, pero me da que a mejorado la iluminación xD
Ahora que lo eh probado más a fondo..
Y una cosa que me preocupaba de este juego era el volante, pues la verdad que me lo ahorro jejej, bajo mi punto de vista, es tan árcade que lo prefiero jugar con mando, para coger esas curvas no me hace falta tanta precisión, pero no quiero decir que cada cual lo juegue con lo que más le guste ;)

A alguien más le ah pasado lo de los Dlc de los coches??
Todo el día queriendo jugar online y no hay manera (y ayer si pude) [facepalm]
Yo reserve el juego completo hace dias y ahora cuando lo pongo me dice que para jugar en ciertas pistas tengo que actualizarlo al plus... A alguien mas le pasa? La reserva del juego era 59'90 creo recordar.
Tras probarlo un rato, para mi es un juegazo. Despues de la avalancha de criticas ya pensaba que habia tirado 40€ a la basura, pero para nada. XD
islamoy escribió:Madre mia algunos teneis una liada montada que es chica.

- Juego version reducida store españa esta para mañana por la tarde sobre las 17-18 horas que es cuando la actualizan.

- Juego completo ya lo tienen jugando los que lo reservaron en psn usa en psn españa creo que ya estan jugando tambien.

- Para comprar dlc y juego completo digital estara mañana tambien en store españa por 40 euros el juego y 20 euros el dlc.



Y el juego que te venden en tienda incluye el dlc.? Si es así prefiero comprarlo fixico.
A mi tampoco se me han descargado
fnunezj escribió:Yo al final me he lanzado y me he pillado la versión update.

Me he descargado los 2gb y la actualización, y cuando voy a abrir el juego me sale el mensaje de "solo un usuario que tenga la licencia..blabla". Restauro licencias y nada, sigue el mensajito. Miro el correo y me llega un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva por errores de pago :-? :-? .

Yo creo que esto se ha vuelto loco.
No jodas. No te mandaron antes un mail diciendote q te han cobrado la reserva? Has pillado el juego a medias?
No es el juego del año, pero me hacia falta un juego de coches en condiciones y a mi personalmente me parece un juego mas que decente
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta que seguramente abra echo mucha gente.... Que diferencia hay entre la de 39,90 plus edition y la que compres en formato físico?
duranforce escribió:Una pregunta que seguramente abra echo mucha gente.... Que diferencia hay entre la de 39,90 plus edition y la que compres en formato físico?

Que una esta en disco y la otra en tu consola, jeje. Ninguna
duranforce escribió:Una pregunta que seguramente abra echo mucha gente.... Que diferencia hay entre la de 39,90 plus edition y la que compres en formato físico?
ninguna.
--ALF-- escribió:
islamoy escribió:Madre mia algunos teneis una liada montada que es chica.

- Juego version reducida store españa esta para mañana por la tarde sobre las 17-18 horas que es cuando la actualizan.

- Juego completo ya lo tienen jugando los que lo reservaron en psn usa en psn españa creo que ya estan jugando tambien.

- Para comprar dlc y juego completo digital estara mañana tambien en store españa por 40 euros el juego y 20 euros el dlc.



Y el juego que te venden en tienda incluye el dlc.? Si es así prefiero comprarlo fixico.


El juego que venden en tiendas mas caro 60 euros algunos incluyen un dlc de 3 coches y otros no. En store españa puedes comprar el juego completo por 40 euros o que viene siendo convertir la demo en completo.
forekandebisi escribió:
fnunezj escribió:Yo al final me he lanzado y me he pillado la versión update.

Me he descargado los 2gb y la actualización, y cuando voy a abrir el juego me sale el mensaje de "solo un usuario que tenga la licencia..blabla". Restauro licencias y nada, sigue el mensajito. Miro el correo y me llega un email de Sony diciendo que me han cancelado la reserva por errores de pago :-? :-? .

Yo creo que esto se ha vuelto loco.
No jodas. No te mandaron antes un mail diciendote q te han cobrado la reserva? Has pillado el juego a medias?


Me enviaron un email confirmándome la reserva.

Me parece a mi que el error puede ser mio..le fui dando a continuar creyendo que las reservas se hacen igual que cuando compras algo en la store y como mi monedero no tiene euros, me cancelaron la licencia.

Ahora no me deja volver a comprar el juego.. [triston]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:
duranforce escribió:Una pregunta que seguramente abra echo mucha gente.... Que diferencia hay entre la de 39,90 plus edition y la que compres en formato físico?
ninguna.

Entonces la peña que vende los digitales a 30 principal de van a comer un mojón creo yo, por que por 9 euros mas es tuya siempre la copia
Pillado el T300, paso de jugar a este juego con mando por muy arcade que sea.
duranforce escribió:
forekandebisi escribió:
duranforce escribió:Una pregunta que seguramente abra echo mucha gente.... Que diferencia hay entre la de 39,90 plus edition y la que compres en formato físico?
ninguna.

Entonces la peña que vende los digitales a 30 principal de van a comer un mojón creo yo, por que por 9 euros mas es tuya siempre la copia


Lo venderán a 15..
Bueno, pues al final me he pillado la versión upgrade y las primeras sensaciones son muy positivas. Gráficamente de sobresaliente, da gusto verlo en movimiento. Y en lo jugable, que es lo que importa, en los primeros retos ya se ve lo divertido que es de jugar. Exigente y accesible a la vez. No puedes despistarte ni un momento en la conducción, ya que la velocidad es alta y a la mínima te vas fuera y pierdes posición porque la IA es agresiva y no se despega. El tipo de conducción es justo lo que buscaba, casi 100 % arcade, pero con unos ligeros toques que le otorgan algo de simulación que le dan un toque final cojonudo por lo fácil que es manejar los coches, pero, a la vez, lo exigente que será en los niveles más altos. La principal pega que le veo será en cuanto a duración de los contenidos, pero teniendo en cuenta que el upgrade me ha salido por 39 pavos, si le añadimos el precio del pase de temporada, tenemos el precio habitual de un juego completo y sabemos que está por venir mogollón de contenido en el futuro cercano. Si estáis dudando y queréis un juego de coches en el que DIVERTIROS SIN MAS desde que lo iniciáis, estáis tardando en comprarlo, porque es una pasada de juego al que siempre apetecerá volver de vez en cuando para echar una carrera. Lo que he sentido conduciendo n este juego no lo he sentido en ningún otro antes, en serio, muy recomendable,

Buff, vaya tocho, perdón. Ya me voy a piltrar. Un saludo.
18016 respuestas