Drawing Jam 9 Tercera Temporada

Buenas a todos, y bienvenidos de nuevo a los DrawingJam.
El DrawingJam es una especie de juego surgida en EOL hace años, en el que cada 15 dias (por peticion popular se ha ampliado el plazo esta vez), se publica un tema nuevo, y los participantes publican su dibujo sobre el tema expuesto.
En cuanto al estilo, es completamente libre. No se exige que sea estilo manga, o estilo americano, etc etc, cada uno puede dibujar a su estilo, con la tecnica que prefiera etc. Se aceptan tanto el dibujo que haces una tarde en un bar con los colegas, como el dibujo que llevas 15 dias currandote. Por lo mismo se admite tanto un dibujo a lapiz, como un vectorizado, como un dibujo en photoshop, etc, no hay ningun limite en cuanto a tecnicas a utilizar o nivel para participar.

En resumen, lo que pretendemos con los DrawingJam es "obligarnos" a dibujar cosas que no nos apetezcan por asi decirlo. Siempre dibujamos lo que nos apetece, por lo tanto nos acostumbramos a unas cosas, y lo que pretendemos es que dibujemos cosas que no estemos acostumbrados para mejorar asi nuestras tecnicas y fomentar nuestra imaginacion y creatividad.

Por lo tanto, al postear aqui vuestros dibujos, dais consemiento publico a las criticas de vuestros compañeros, siempre y cuando hablemos de criticas constructivas, nada destructivas. En caso de que deseeis que vuestros dibujos no sean criticados, por favor, dirigios a mi por MP y lo publicare en el post inicial para que no lo sean.

El periodo para presentar vuestros dibujos en cada DrawingJam es de 15 dias, y cada 15 dias se pondra un tema nuevo en un nuevo DrawingJam.

En cuanto a los temas, podeis enviarme las sugerencias por Mensaje Privado, y yo las tendre en consideracion.

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia sobre los DrawingJam hacedmelo saber.

No se eligirá ganador, al fin y al cabo esto no es un concurso.

Aqui os dejo el hilo recopilatorio de la anterior temporada de los DrawingJam, donde teneis links a todos los anteriores, explicaciones y demas.
Recopilatorio DrawingJam

TERCERA TEMPORADA
DrawingJam 1

RESUMEN:
- Se expondrá un tema cada quince dias aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA:
Y el tema de esta semanita es.... Un paisaje. Siempre o casi siempre nos dedicamos a dibujar personajes, y en la mayoria de los casos no les añadimos fondo ni nada por el estilo, asi que esta vez os toca todo lo contrario, a ver que haceis ;)
Límite el 24 de abril del 2009.
Gracias a todos por vuestra atencion.
Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
uff que abajo estaba esto XD
esto lo hice en un momento mientras [fumando] ..asi quedo XD
Imagen
a ver si no es el unico... [rtfm]
buenas!!! he estado fuera y no he podido participar en este ...y veo que salvo , ha habido poca participación...¿por cierto ya se ha puesto el drawingjam #10? porque no lo veo...

alber81, dale duro, ya veo que te estas poniendo las pilas (eres el que más posteas), ...

un saludo a tod@s!
jumama escribió:buenas!!! he estado fuera y no he podido participar en este ...y veo que salvo , ha habido poca participación...¿por cierto ya se ha puesto el drawingjam #10? porque no lo veo...

alber81, dale duro, ya veo que te estas poniendo las pilas (eres el que más posteas), ...

un saludo a tod@s!

no lo puse a ver si alguien mas se animaba a participar en este. lo pongo el viernes
Saludos
ok jorko, pues me pongo a este entonces a ver si hago algo rapidito para participar!!!

un saludo.
Jorko escribió:
jumama escribió:buenas!!! he estado fuera y no he podido participar en este ...y veo que salvo , ha habido poca participación...¿por cierto ya se ha puesto el drawingjam #10? porque no lo veo... alber81, dale duro, ya veo que te estas poniendo las pilas (eres el que más posteas), ... un saludo a tod@s!
no lo puse a ver si alguien mas se animaba a participar en este. lo pongo el viernes Saludos

q pasa jumama?que bueno que estes por aqui.. XD
y gracias,la verdad es que si..aunque a veces ni comenten mis dibujos.pero bueno..a algunos no les gusara mi "estilo" XD .
y no hago mas pa este,pq se me dan mal los paisajes  [jaja]
Aquí dejo el mío. Realmente fue un dibujo que tuve que este lunes para clase en hora y media, basado en un texto que nos dieron. El texto hablaba de un tío que viajaba en bicicleta por el mundo (sí, la bicicleta me la pasé por el forro) y se detenía en una colina a observar el paisaje, desde allí veía un camino ocre, pueblos al fondo, pájaros volando y a un campesino arando sus tierras, y ahora que caigo, me cargué al campesino al pintar el dibujo con las ceras [+risas]

Imagen

Con este dibujo aprendí a usar las ceras más o menos bien, hoy empecé a hacer otro con ceras pero diluyéndolas con aguarrás, pero no me dio tiempo a acabarlo...

Y aprovecho para animar a todos a probar otros métodos que no sean el típico lápiz [sonrisa]
Buenas chicos
AQUI teneis el nuevo DJ. Siento el retraso, ayer se me olvidó

Saludos
8 respuestas