Drawing Jam 10 Tercera Temporada

Buenas a todos, y bienvenidos de nuevo a los DrawingJam.
El DrawingJam es una especie de juego surgida en EOL hace años, en el que cada 15 dias (por peticion popular se ha ampliado el plazo esta vez), se publica un tema nuevo, y los participantes publican su dibujo sobre el tema expuesto.
En cuanto al estilo, es completamente libre. No se exige que sea estilo manga, o estilo americano, etc etc, cada uno puede dibujar a su estilo, con la tecnica que prefiera etc. Se aceptan tanto el dibujo que haces una tarde en un bar con los colegas, como el dibujo que llevas 15 dias currandote. Por lo mismo se admite tanto un dibujo a lapiz, como un vectorizado, como un dibujo en photoshop, etc, no hay ningun limite en cuanto a tecnicas a utilizar o nivel para participar.

En resumen, lo que pretendemos con los DrawingJam es "obligarnos" a dibujar cosas que no nos apetezcan por asi decirlo. Siempre dibujamos lo que nos apetece, por lo tanto nos acostumbramos a unas cosas, y lo que pretendemos es que dibujemos cosas que no estemos acostumbrados para mejorar asi nuestras tecnicas y fomentar nuestra imaginacion y creatividad.

Por lo tanto, al postear aqui vuestros dibujos, dais consemiento publico a las criticas de vuestros compañeros, siempre y cuando hablemos de criticas constructivas, nada destructivas. En caso de que deseeis que vuestros dibujos no sean criticados, por favor, dirigios a mi por MP y lo publicare en el post inicial para que no lo sean.

El periodo para presentar vuestros dibujos en cada DrawingJam es de 15 dias, y cada 15 dias se pondra un tema nuevo en un nuevo DrawingJam.

En cuanto a los temas, podeis enviarme las sugerencias por Mensaje Privado, y yo las tendre en consideracion.

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia sobre los DrawingJam hacedmelo saber.

No se eligirá ganador, al fin y al cabo esto no es un concurso.

Aqui os dejo el hilo recopilatorio de la anterior temporada de los DrawingJam, donde teneis links a todos los anteriores, explicaciones y demas.
Recopilatorio DrawingJam

TERCERA TEMPORADA
DrawingJam 1

RESUMEN:
- Se expondrá un tema cada quince dias aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA:
Antes de que Dragolion me mate por retrasarlo tanto... esta semana toca dibujar un Dragon, grande, pequeño, verde, morado, como querais, pero un dragon (o varios).
Límite el 15 de mayo del 2009.
Gracias a todos por vuestra atencion.
Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
xDD

voy a ver si dibujo hoy o mañana uno completito xD
hola XD
ay va el mio es inventado ,por eso no quedo muy alla.
Imagen
saludos  [+risas]
aqui va el mio, tiene sus fallos, pero bueno, tampoco está tan mal xD

Imagen
pues no esta mal,que es?un dragon d agua? XD

otro mas o menos tambien [+risas] esta cabezon. Imagen
Este dragon ya tiene sus añitos, si tengo tiempo intentare hacer uno mas actual.

Imagen
alber81 escribió:que es?un dragon d agua? XD


Pues me lo he inventado, aunque he tomado como referencia a los caballitos de mar, que me parecen unas criaturas muy elegantes y le he añadido plumas para darle un toque onírico.
oni que? XD .no en serio,pues t quedo bien,parece un pokemon XD
a ver si se anime mas gente..jorko por ejemplo [jaja]
queria inventarme un dragon guapo pa un tatoo,pero pa tanto no llego [jaja]
onírico, de los sueños xD

pues si, a ver si se animan los grandes artistas del foro... que nos tienen abandonados xD
bueno he dibujado con la tableta este dragoncete durmiendo, estoy dándole color...para mañana pongo una muestra de como va...

un saludo.

Imagen...

un apunte de como va
Imagen
hacer un dragon es muy complicado ademas de que mole mucho, recuerdo perfectamente mi primer drawin jam que era cazadragones podeis verlo en mi firma.
rampopo escribió:hacer un dragon es muy complicado ademas de que mole mucho, recuerdo perfectamente mi primer drawin jam que era cazadragones podeis verlo en mi firma.

ya ves si cuesta dibujarlos bien. ademas, quiero especializare en ellos xD, me gustan demasiado.

a aqui, el boceto, pa qu eno digais que en mi DJ no dibujo nada xD

esta un poco palla, pero hace desde el viernes jueves pasao que no tocaba el lapiz, puto credito de sintesi de 1 mes D:.
Imagen

y los bocetos del jueves, me gustan bastane como quedaron xD a ver si los cojo ahora y instalo la tableta y los repaso y pinto xD, tengo que formatear primero
Imagen
dragolion pues me sigue gustando mas el q se ve d lado XD
drakonita, la cabeza del dragoncillo me gusta mucho, sobre todo por los pequeños cuernos que le has puesto alrededor del ojo. ^^

Jumama, no hace falta que diga nada, tengo unas ganas tremendas de que acabes el dibujo para verlo!!! XD

dragolion, a mi también me gusta el dragón que sale de lado, aunque no salga de cuerpo entero, se ve que le has dedicado algo más de tiempo y te has parado a meter más detallitos.

alber81, otro dragón malvado? ò-ó jajaja. Me gusta más este último que el anterior, aunque cuida para la próxima la ubicación del hombro, que lo tienes muy echado hacia delante >_<. Y yo no lo veo tan cabezón, la cabeza está bastante bien.


Os dejo otro dibujito (más bien boceto xD) de un dragón, en concreto del Dinofly, la mascota de Twinsen (que sale al lado y a quien le falta una mano, pero me daba pereza, era muy tarde ya y tenía sueño xDD). Pertenecen al juego Little Big Adventure 1 y 2

Imagen
Cuanto artista suelto hay por EOL [plas]
dragolion, mola mucho la vista lateral de la cabeza :)
jumama, ya quisiera yo poder dibujar con posiciones parecidas a esa...

Bueno, yo he hecho éste esta misma mañana en un momentín pero me ha quedado mejor de lo que esperaba ^^

Imagen
jaja, la verdad es que el lateral es lo mas facil de dibujar, almenos para mi xD, me cuesta hacer planos de frente o bueno, diferentes a lateral D:
vaya ,gracias chibisake , pues no habia pensado en dragones "buenos"hasta q vi el tuyo y el d jumama, q por cierto esta guapo se me olvido comentarlo XD
esta guapo ese d lba2,no se yo si hare otro..dragon digo XD

sandwalker  esta guapo me gustan las patas y la forma [oki]
Vaya vaya, parece que con este tema os estais animando mas xD
Alber81 el que mas me gusta de los tuyos es el primero, creo que lo que me le hacen un poco raro son las alas, pero en general me gusta bastante.
Chibisake, muy curioso el tuyo, no esperaba ver ese tipo de dragon por aqui, sino me equivoco tambien se les llama asi a los caballitos ;) ¿ has pensado en darle color ?
Jumama, tiene muy buena pinta el tuyo. Esperando a verlo terminado ^^
Dragolion me gusta el que pusiste que solo se ve la cara de perfil, creo que lo sacaste de un tuto.
Animo al resto, a ver si saco un rato, hago el mio y lo publico. que las semanas de tarde ando especialmente escaso de tiempo :S

Un saludo
Con las oposiciones voy un poco chungo de tiempo para dibujar... pero, ¿vale poner aquí el dragón que subí hace tiempo al hilo de nuestros dibujos, Jorko? Más que nada para aportar algo al hilo que hace mucho que no lo hago...
 
A los demás: chibisake, molaría verlo en color (el del caballito de mar)... Jumama, tiene buena pinta a ver si nos lo enseñas acabado... Alber81, molan, anímate a hacer otro más XD ... Dragolion, me mola la cabeza del dragon y el que se ve desde arriba... sandswalker, mola pero ya que lo has coloreado hubiese quedado más chulo si hubieses pintado el fondo de algún color o algo (en mi opinión)... Espero no haberme dejado a nadie...
 
 
Salu2 ;)
Kagemaru escribió:Con las oposiciones voy un poco chungo de tiempo para dibujar... pero, ¿vale poner aquí el dragón que subí hace tiempo al hilo de nuestros dibujos, Jorko? Más que nada para aportar algo al hilo que hace mucho que no lo hago...
 
A los demás: chibisake, molaría verlo en color (el del caballito de mar)... Jumama, tiene buena pinta a ver si nos lo enseñas acabado... Alber81, molan, anímate a hacer otro más XD ... Dragolion, me mola la cabeza del dragon y el que se ve desde arriba... sandswalker, mola pero ya que lo has coloreado hubiese quedado más chulo si hubieses pintado el fondo de algún color o algo (en mi opinión)... Espero no haberme dejado a nadie...
 
 
Salu2 ;)

Va, venga, por ser tu te dejamos ponerlo, pero pasate mas amenudo e? xD
Un saludo
Jorko escribió:Va, venga, por ser tu te dejamos ponerlo, pero pasate mas amenudo e? xD
Un saludo

Lo intentaré aunque sea para comentar... XD
 
Bueno, el dibujo es del año pasado pero como el tema me gusta bastante y quería participar pues aunque sea pongo ese dibujo... intentaré sacar tiempo para participar en los próximos drawing... ahí va

Imagen
 
Tiene fallos que espero pulir en los próximos dibujos pero el resultado final no me disgusta.
 
Salu2 [ginyo]
kagemaru esta guapo me gusta el coloreado,y el efecto d luz XD pero es del año pasado no?haz uno tu tambien anda [jaja]
Buenas chicos, pues nada, aqui os dejo mi dragoncito. Ya se que no anda muy allá, y que no es original, es el de cuentos de terramar, pero no ando inspirado y me apetecia participar que os tengo un poco abandonados. Hecho entero con lapicera azul y solo utilizado el photoshop ara el reescalado.
Espero que os guste
Un saludo
Imagen
Jorko, te ha quedado muy bien ese dragón aunque no sea original. A mi me gusta el resultado y además los dibujos a lápiz azul tienen su encanto, igual que cuando ves un boceto... aunque el tuyo no lo sea.
 
Salu2 ;)
pues t quedo guapisimo jorko [oki]
Os dejo por aqui la link al Drawing Jam 11

Saludos
Maldito Jorko.. te has esperado al final para crujirnos a todos, eh? xDD mola mucho tu dragón de los cuentos de terramar.
26 respuestas