Drawing Jam 2 Cuarta Temporada

Bueno, pues vamos allá con el segundo Drawing Jam de esta cuarta temporada!!

BASES:
- Se expondrá un tema cada quince días aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos rollos, estamos aquí para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigíros a mi por mp y será atendida.
- A no ser que se especifique lo contrario, todo el material publicado en este juego esta absolutamente abierto a críticas, siempre y cuando sean constructivas. En caso de que no queráis que vuestros trabajos sean "criticados" hacednoslo saber a mi o a Jorko y será incluido en las normas para que no se opine sobre ellos.

TEMA DE ESTA SEMANA:

Animales Antropomorfos! Adaptar algún animal o bichejo a formas humanas y ya que estamos, a situaciones humanas. Puede dar mucho de sí, así que a darle a la imaginación y a los lápices!

Límite el 17 de mayo del 2011, el día 18 nuestro compañero Jorko, procederá a publicar el siguiente DJ.
Gracias a todos por vuestra atención.

LINKS:
DJ 1

A darle caña al asunto XD! Os quiero a todos participando! xD
Saludos!
Asi me gusta Linkr2, puntual ^^
A ver si en este puedo participar, que en el anterior entre el formateo del pc y demás he andado liadillo.
Un saludo y a darle caña.

PD: para el próximo DJ, o el siguiente, tendreis una pequeña sorpresita, wajaja
nunca lo habia hecho. me gusta.
Soy un puñetero procastinador, lo reconozco y queda patente por mi ausencia en el otro DJ. Prometo que mi próximo post llevará bicho incluido :D
Pues yo no se si participare en este.... *se me olvido terminar el tio del otro... xDDDDD*
No soy naaaada fan del antro... y como no valga una neko girl... xDDDDDD
claro que vale, una conejita.
-
el borricooooo...!!!
Imagen
jajaj ke weno rampopo jajajaja
Que bueno rampopo xDD!

Riwer escribió:Pues yo no se si participare en este.... *se me olvido terminar el tio del otro... xDDDDD*
No soy naaaada fan del antro... y como no valga una neko girl... xDDDDDD


Es que precisamente esa es la gracia del Drawing Jam, dibujar cosas que no sueles hacer o nunca harías! xD Marcate una Neko Girl pero más Neko que girl xD (vamos, que no sea una tía con orejas y cola simplemente XD)
LINKr2 escribió:Que bueno rampopo xDD!

Riwer escribió:Pues yo no se si participare en este.... *se me olvido terminar el tio del otro... xDDDDD*
No soy naaaada fan del antro... y como no valga una neko girl... xDDDDDD


Es que precisamente esa es la gracia del Drawing Jam, dibujar cosas que no sueles hacer o nunca harías! xD Marcate una Neko Girl pero más Neko que girl xD (vamos, que no sea una tía con orejas y cola simplemente XD)

Y braguitas Link, se te olvida añadir braguitas
Jorko escribió:
LINKr2 escribió:Que bueno rampopo xDD!

Riwer escribió:Pues yo no se si participare en este.... *se me olvido terminar el tio del otro... xDDDDD*
No soy naaaada fan del antro... y como no valga una neko girl... xDDDDDD


Es que precisamente esa es la gracia del Drawing Jam, dibujar cosas que no sueles hacer o nunca harías! xD Marcate una Neko Girl pero más Neko que girl xD (vamos, que no sea una tía con orejas y cola simplemente XD)

Y braguitas Link, se te olvida añadir braguitas


Siempre braguitas, sino, no seria made in riwer! xD
En un plis plas hecho el mio, una medusa! (mira que me dan asquito estos bichos)

Imagen
yo aqui pongo el mio, que no se si lo soñé o que pero pensaba que habia editado mi último post con el dibujo, pero por lo que veo no es así : /

Imagen

@rampopo: El burro mola, muy parecido a la foto!
@drakonita: la medusa está guay, pero no se, le veo rara la cabeza. Te has basado en alguna foto o algo para hacerlo?

Saludos!
El hipo me recuerda a los hyppos que salian en el kinder sorpresa xD

Bueno cuando la hice no mire ninguna foto porque conocia la especia se trata de una medusa portuguese man of war (carabela portuguesa)

Imagen
rampopo, mola!!, tiene cara de cachondo ese pollino, y de vendernos lo que sea!!! XD
drakonita, está chula la medusa, se nota que es rápido porque tus últimos dibus estaban más currados, pero el resultado es bueno.
enchu, la pose del hippo está genial, da toda la sensación de para el balón con el pecho.

yo os dejo a un viejo y duro rockero preparándose para dar caña!!!

Imagen

este prometo colorearlo...

saludos a tod@s!
Que bueno!! muy conseguido jumama [plas]
tremendo rokero jajajaja muy original y lo de las orejas tb jaja
gracias chicos!, no sabía que hacer y pensando en animales cuando llegué al elefante, me vino a la cabeza el termino en inglés (elephant) y automáticamente lo relacioné (ya ves tú!) con frank Zappa, por lo de phant, así que lo bauticé como E.Phant Zappa...tontás que le dan a uno...XD
Jorko escribió:
LINKr2 escribió:Que bueno rampopo xDD!

Riwer escribió:Pues yo no se si participare en este.... *se me olvido terminar el tio del otro... xDDDDD*
No soy naaaada fan del antro... y como no valga una neko girl... xDDDDDD


Es que precisamente esa es la gracia del Drawing Jam, dibujar cosas que no sueles hacer o nunca harías! xD Marcate una Neko Girl pero más Neko que girl xD (vamos, que no sea una tía con orejas y cola simplemente XD)

Y braguitas Link, se te olvida añadir braguitas



Leñe, que no me habia suscrito a este nuevo drawing jam... y yo pensando que estaba muerto...
Participare como que me llamo riwer *aunque no sea mi nombre real*

De hecho me voy a poner a ello ahora... *si lo termino sera el tercer dibu completo que lleve hoy... xd*
Esto dura hasta el dia 20, cierto?

PD; como os meteis conmigo, al final me traumatizareis y hare las chicas sin bragas... *lo dejare a interpretacion personal*
Os dejo la medusa redibujada con más calma (bueno de frente :P)

Imagen
y yo dejare una chorradita hecha para la ocasion.... *cuando me motive el tema hare dibus serios aqui xd*

Imagen
por cierto, creo que seria mejor unir los drawings y hacer un hilo "fuerte", porque al final se pierden y tiene uno que estar arrebuscando y es un poco rollo pero vamos que no pos no.
Si todo el mundo está de acuerdo por mi parte no hay ningun problema, asi que id dejando vuestras opiniones
Por mi vale, se podria ir metiendo el cotenido de texto de cada Drawing jam en un spoiler e ir dejando "sin spoiler" el drawin jam acutal.
O incluso ir un poquito mas alla y recopilar en cada spoiler un sub-spoiler con los dibus entregadas en cada jam, aunque eso supone mas atencion al post xd
Jorko escribió:Si todo el mundo está de acuerdo por mi parte no hay ningun problema, asi que id dejando vuestras opiniones


A mi me parece buena idea la verdad, como dice rampopo el hilo ganaría más "fuerza". Mientras se fuera actualizando el hilo inicial pienso que podría salir bien.
Si yo tampoco le veo mal, y asi la gente que quiera chafardear, lo encontrara todo en uno.
Esperaremos algún voto más, y si todo sigue asi, crearemos un post "oficial" cuando ponga el tercer Drawing, y añado ahi el primero y segundo en algun pseudo post o algo asi. Teniamos algo parecido, un hilo recopilatorio, pero se perdió en el olvido.
Linkr2 te dejo un MP con una idea que me han dado para la "sorpresa" de el siguiente DJ
por mi también ok!

saludos
jumama escribió:por mi también ok!

saludos


+1!!
voto a favor!
Os informo que estoy preparando el Hilo Oficial de los drawing Jam para meterlos todos en el mismo. Intentaré poco a poco incluir desde la primera temporada. E iremos poniendo ahi directamente los DJ ( será todo debidamente explicado en la portada de el hilo, y en los propios DJ antes de el próximo que es el miercoles ), si teneis alguna sugerencia hacedmelo saber bien por aqui o por MP que le presto algo más de atención.
Gracias a todos y un saludo.
eso seria genial. gracias Jorko [beer]
Lo terminé mientras contestabas :P
HILO OFICIAL DRAWING JAM
Admito tooooooooooodo tipo de sugerencias a fin de dejarlo medio decente :)
Pues yo subo el mío en blanco y negro porque se que para esta semana no lo voy a poder tener acabado xD!

Imagen
A ver chicos/as os dejo por AQUI el siguiente DJ, a partir de ahora todos los Drawing Jam se irán desarrollando en ese hilo, asi que estad atentos, de todas formas se avisará cada vez que se publique uno nuevo. Esperamos que os guste el nuevo tema que es un poco... extraño xD Dejadnos vuestras opiniones, a ver si hay que seguir innovando o no :P Saludos
33 respuestas