Drawing Jam 1 Cuarta Temporada

Buenas noches, bienvenidos, gracias por estar aqui, la la la
Bienvenidos de nuevo a los Drawing Jam, los más veteranos de el lugar ya los conocereis, para otros, serán un absoluto misterio propio de el mismisimo Iker Jimenez, asi que mejor voy a pasar a explicaros antes de nada, que es esto de los Drawing Jam.
El Drawing Jam, es una especie de juego, por llamarlo de alguna manera, que surgió en EOL hace ya unos cuantos años, con el fin de fomentar la imaginación de todos y cada uno de sus participantes.
La idea es muy sencilla, cada 15 días (plazo decidido por los participantes en ediciones anteriores), una persona o en este caso dos, como somos un servidor y nuestro compañero LINKr2, iremos proponiendoos un tema sobre el cual dibujar o realizar "algo".
En otras ediciones nos basamos en dibujo y coloreado puro y duro, pero visto la "evolución" que ha sufrido Nuestros Dibujos, nos vemos obligados a modificar esa base, y admitir tanto dibujos, sean de el estilo que sean, sean digitales o manuales, etc. a adornos como los llama nuestro compañero Javgod, o a esculturas o cualquier otro tipo de técnicas que se os ocurran.
Basicamente lo que pretendemos es "obligarnos" a realizar otro tipo de cosas que habitualmente no hariamos, por ejemplo conseguir que Riwer dibuje algo que no sean chicas en bragas.
Creo que más o menos con eso entendereis a que nos referimos con este juego.
Comentar en segundo lugar, y no por ello menos importante, que A NO SER QUE EL AUTOR ESPECIFIQUE LO CONTRARIO, todo el material publicado en este juego, esta absolutamente abierto a criticas, siempre y cuando estas sean constructivas. En caso de que no querais que vuestros trabajos sean "criticados" hacedmelo saber a mi o a LINKr2 y será incluido en las normas para que no se opine sobre ellos.

El periodo para presentar vuestros dibujos en cada DrawingJam es de 15 dias, y cada 15 dias se pondra un tema nuevo en un nuevo DrawingJam.

En cuanto a los temas, podeis enviarme las sugerencias por Mensaje Privado, y yo las tendre en consideracion.

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia sobre los DrawingJam hacedmelo saber.

No se eligirá ganador, al fin y al cabo esto no es un concurso.

Aqui os dejo el hilo recopilatorio de las 2 primeras temporadas de los DrawingJam, me falta añadir la tercera, donde teneis links a todos los anteriores, explicaciones y demas.
Recopilatorio DrawingJam

RESUMEN:
- Se expondrá un tema cada quince días aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA:
Comenzamos el drawing jam como terminaron los anteriores, tema, superhérores. Se admiten tanto inventados como personajes ya existentes, siempre y cuando a estos últimos se les vea en "facetas" que no hayamos visto, por asi decirlo.... un chibi de batman o cosas asi valdrían, aunque preferiblemente inventado. Si quereis podeis contar la historia de vuestro superheroe, será bienvenida.
Límite el 3 de mayo del 2011, el día 4 nuestro compañero LINKr2, procederá a publicar el siguiente DJ
Gracias a todos por vuestra atencion.
Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
afilando la tableta y calentando los dedos...
que comience el expectaculo
Me apuntooo, y NO, NO vais a ver a "braguitawoman" ni nada por el estilo ¬¬ *se acabo que veais por aqui dibus donde se vean bragas, a ver si asi limpio mi dignidad....*

Ya voy teniendo ideas... xd

Jorko escribió:Basicamente lo que pretendemos es "obligarnos" a realizar otro tipo de cosas que habitualmente no hariamos, por ejemplo conseguir que Riwer dibuje algo que no sean chicas en bragas.


O M G. Te juro que no habia leido aun esa frase xDDDD *fui motivado a buscar la tematica y postee, luego lei.... xDD*

ya os vale! xDDDD al final en serio no publicare por aqui ninguna braguita mas!!, aqui publicare una version censurada xDDD

EDIT: que sepais que mi aportacion aqui va a ser masculina.
Riwer escribió:ya os vale! xDDDD al final en serio no publicare por aqui ninguna braguita mas!!, aqui publicare una version censurada xDDD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Riwer escribió:Me apuntooo, y NO, NO vais a ver a "braguitawoman" ni nada por el estilo ¬¬ *se acabo que veais por aqui dibus donde se vean bragas, a ver si asi limpio mi dignidad....*

Ya voy teniendo ideas... xd

Jorko escribió:Basicamente lo que pretendemos es "obligarnos" a realizar otro tipo de cosas que habitualmente no hariamos, por ejemplo conseguir que Riwer dibuje algo que no sean chicas en bragas.


O M G. Te juro que no habia leido aun esa frase xDDDD *fui motivado a buscar la tematica y postee, luego lei.... xDD*

ya os vale! xDDDD al final en serio no publicare por aqui ninguna braguita mas!!, aqui publicare una version censurada xDDD

EDIT: que sepais que mi aportacion aqui va a ser masculina.

mmmm superman en tanga?
Pero no te rebotes Riwer, si a nosotros nos mola ver braguitas como el que más. Además que te quedan de lo más castas y monosas :3
además te tenemos fichado en DA, MWAHAHAHAHAHAHA Imagen


El último Drawing Jam fue de superheroes haciendo cosas cotidianas como bien dice Jorko. Todavía recuerdo a la heroina-camarera que hice XD

En busca de una idea me pongo pues.


Un saludo.
Lo digo desde el buen rollo hombre xD *aunque las braguitas solo estan presentes en... un 40% de mis dibus... xd*

La idea ya la tengo, *sera un superheroe inventado*. Hoy mismo empezare algun boceto del diseño. Eso si, no va a tener ni antifaz ni capa ni estas cosas tipicas cutrecillas xd
Y si me da tiempo lo pinto tambien, que leñe, se me da mejor dibujar tios que braguitas....
guay!!! me pongo yo también a ello chicos...(me parto la caja con el tema riwer XD)

saludotes.
Jojojo, yo vuelvo a juegar!
superheroes. vaya, hice uno hace unos dias. tengo pensado otro que seria una especie de fan art a ver si me sale.
No me he podido aguantar... y eso que no iba a participar.... 3 horacas de photoshop!! He ido mas o menos rápido! :)

Imagen

un saludo!!!

PD: pfffff tendría que haber estudiado... [mad] y encima a la noche furgol... [enfado1]
Imagen
que alegría verte por aquí de nuevo Jorko :) a ver si en una de estas me animo a participar
sole00 escribió:
Imagen

un saludo!!!

Imagen
jajajjaja, buenisimooo! jajaja
Chibisake, como que a ver si en una de estas? ya estas tardando [sati] yo tmb me alegro de verte ^^
Campanilla??¿?¿? la misma Campanilla ?¿?¿?¿ estas viva ¿?¿?¿? dichosos los ojos, desde que ascendiste no se te veia el pelo por aqui, abandonaste a la plebe.
Sole00, no se si decirte algo o no decirte nada, por que luego nos quejamos de Riwer, pero anda que lo tuyo no tiene nombre... no se que me ha impactado más la verdad... pero creo que te falta alguna arruga/bulto debajo de la manta [poraki]
Sigo viva pero no es por el ascenso que me descolgué del hilo de los dibujos. Ahora llevo unos meses sin dibujar y tengo ganicas otra vez. [sonrisa]
sole00, [plas] [plas] [plas] buenísimo tío!!, me he reído de lo lindo...el gesto de ternura de Robin es la bomba.
rampopo, en tu línea, no es que sea un super super heroe, es que es el más super mega de todos!!!

a mi me ha venido a la cabeza una idea intentando inventarme uno, ...en estos momentos de crisis, la competencia para "el gigante verde" de la mano de "carretilla", pero cambiando al tontobaba ese que sale en el anuncio y poniendo a otro más acorde (hulk) para hacerle sombra al gigantón verde...

Imagen

un boceto a lápiz antes de ponerme con la tableta.

saludos a tod@s.
Veo que de momento todo el que participa o tiene intención de participar está desvariando poco.... jajajajaj

Yo me he puesto a hacer otro superheroe... ZUM-MAN, El hombre Avispa!!!! De niño le picó una avispa radioactiva, obviamente, por lo que se transformó en una especie de mutante hombre avispa, con capacidad de volar y más importante, de picar!!! Pero no es una picadura normal y corriente... duele mucho! (Vale, si, igual es una picadura normal y corriente...)

Imagen

No seais duros ni criticones! Que es un dibujo rápido!! Me he sentado y me he cronometrado y todo, y han sido 47'55"!!!!!! Como hacia mucho que no dibujaba, no me apetece meterme a hacer dibujos de estos que tienes semanas y semanas atragantados y prefiero hacer cosas mas rápidas, que aunque no estén muy pulidas, o mismamente este de la avispa es bastante cutre... prefiero ir cogiendo mano para el verano, que realmente tendré tiempo libre y ya me embarcaré en dibujos más serios (como hice las navidades, con el zombi o messi)... por el momento, esto es lo que iré haciendo!!

un saludo a todos!! jumama, me alegra volver a leerte, hacia tiempo que no teveía por eol!
lel, acabo de ver de esto en el hilo de nuestros dibus!
Apuntome!

Ya he hecho un boceto a lapiz de un superheroe, a ver si luego lo paso a la tableta gráfica y lo posteo!

Saludos!
Entro entro!!

Imagen

Dibujo rapido en el artrage, retrato de Nicholai Rage :P
Vale, un primer "superheroe!, ¡Murciman!

Viene del lejano planeta Murcitalo, es mitad hombre, mitad murcielago, lleva las gafas porque el sol le molesta y... bueno, es una primera prueba con el programa Sai, que desde que lo instalé aun no lo habia probado. xD

Es un chusto, lo se, pero era principalmente eso probar el Sai que tenia ganas desde hace tiempo! >_<
Así que no me acribilleis! xD

Imagen
Kakapo al rescate!! siempre se puede confiar en kakapo
Imagen
Spyker, grande ese kakapo xD, parece que a engordado desde la última vez no? xD
drakonita, no se quien es el de tu dibujo! XD Ilústrame xD
sole00, buenísimos xD además bastante acabados y a todo color, el de batman genial XD y el del hombre avispa a mi me parece que esta muy conseguido ;)
jumama, un poquito de color le hubiera venido de perlas! xD Sería cuanto menos raro comprar una lata de maíz con Hulk en la etiqueta XD XD
rampopo, muy original xD y muy en tu linea xD


Yay, se me va a acabar el plazo así que subo lo que llevo de momento (aun está bastante beta) a ver si rasco tiempo y lo puedo acabar para el miércoles, sino lo acabaré más adelante. Una superwoman:

Imagen
(si la resolución es demasiado grande o se ve mal avisar!)
Link, es como se llamaria Nick Fury si hubiera nacido en la madrre RRusia xD una parida como otra cualquiera vamos.
enchu, comenté todos menos el tuyo xD! Se me pasó. Mola, pero murciman no sé porque me suena a hombre morcilla, o a un Murciano XD

Drakonita escribió:Link, es como se llamaria Nick Fury si hubiera nacido en la madrre RRusia xD una parida como otra cualquiera vamos.


Vale vale, ahora lo cojo XD Pues si que te ha quedado rruso si XD
26 respuestas