Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Super Vegeta, no es que la saga Budokai me desagrade, en su momento el 3 me pareció bastante bueno, es simplemente que con la salida de los Tenkaichis esta saga pasó, para mi, a un segundo plano.

Pero no obstante, me compré los Shin Budokai y agradecí enormemente el que incluyeran las opciones de empezar transformado y, sobre todo, las fusiones como personajes independientes sin tiempo límite. En su momento, me pegué buenos vicios a estos dos.

Por eso, el Burst Limit me pareció un paso atrás gigantesco, y èste, por lo que comentáis, parece, simplemente, una versión "ampliada" del Budokai 3.

Un saludo.

PD; Que cracks sois añadiendo skins y personajes, parece mentira que este tipo de cosas tenga que ser el usuario el que las meta.
Os estáis pegando un curro importante haciendo todo esto, a ver si queda mejor de lo que ya es (para mi gusto) este gran juego.

Ánimo!!!!! [+furioso]
ampliada? es el budokai 2.5

y a lo ke dices uchiha, no creo ke lo ayan dejado asi , simplemente ke es un juego echo rapido y mal y a desgana, podrian dejarle los mismos movimientos, yo cuando me di cuenta me kede flipando, en fin, juego mal echo y deprisa y a desgana, ke nos vendan esto por 30 euros es un puto timo, se lo va a comprar su padre
a mi este juego hay cosas que me gustan mucho mas que en budokai 3, y otras menos.

pero realmente lo que sucede es que es una beta, porque buscando en archivos para modificar me he encontrado ciertas cosas, como dialogos (subtitulos de los videos) que no aparecen en el juego, incluso texturas de lo que parecen ser personajes que tampoco salen (y no se pueden usar porque vienen mezcladas con otras cosas como escenarios y tal), a mi lo que me parece es que en USA, en vez de grabar el juego terminado, se equivocaron y metieron para reproducir una beta, no le veo otra explicacion, la verdad, si podeis, bajaros el game graphic studio, y abrid con el un archivo que se llama data cmn o algo asi, y empezad a mirar desde el ultimo bin, os llevareis unas cuantas sorpresas.
aver si al final vamos a tener algo mejor...xDxD aver sid e verdad sera el 0.85 jaja

dinos algunas de esas sorpresa y danos hype super vegeta jaja

pero aun viendo eso...de verdad creeis que tendremos algo nuevo y no se lo dejaran asi al final? creo recordar en budokai 2 o 3 que se hizo a zarbon y dodria pero finalmente no se incluyeron en el juego

o kizas esa sea la razon pork webs como ign no haya echo aun la re view y nos keden las dudas de como no sale uub si tenia su imagen en las videos...
de ser cierto, dejarian a los americanos con la beta y a tomar por culo? o para que no se kejen esto para todos? xD
la verdad esk cuesta creer...
Uchiha escribió:aver si al final vamos a tener algo mejor...xDxD aver sid e verdad sera el 0.85 jaja

dinos algunas de esas sorpresa y danos hype super vegeta jaja


pues texturas de personajes, escenarios, y en otro archivo que pone data USA, o algo asi, hay dialogos que no salen en el juego (subtitulos), tambien vienen imagenes que no se ve en ningun menu del juego, cosas asi.
Pues yo hoy he probado el juego y ya de por sí me ha encantado, estoy maravillado con el.
Es que cuando vi el buffed kamehameha de Gogeta SSJ4 me quedé... dios.
y k persos y escenarios ves? si esk se ve algo ...xD

es algo raro en si? o b3 tambien tenia cosas de esas?...pork supongo que no hay que ahcerse uchas ilusiones...
los personajes ni idea, es que son texturas, y en si son casi irreconocibles, mas aun de estos...

en budokai 3 lo que si habia era un monton de dialogos de un supuesto modo historia para cada personaje, que nunca vio la luz, personajes y cosas nuevas aparte de voces no habia.

igualmente no te hagas muchas ilusiones, es posible que al igual que budokai 3, no las metan nunca, y para meterlas nosotros deberiamos saber de programacion y eso ya es a otro nivel... yo por ejemplo no tengo ni idea aparte de musicas y cambiar algun skin. en fin, el juego e una beta al igual que lo fue budokai 2, incluso el budokai 3 en cierta medida.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super Vegeta, lo que has colgado en "Scene" (hilo_proyecto-modificacion-del-dbz-infinite-world_1127659#p1714029542) esta con musicas originales ya?? O aun te quedan dar retoques en la musica y Skins??
Quiero esperar a que nos des luz verde, con todo lo añadido y retocado a fin de descargarla todo de una vez.

Si puedes, alguna captura de Goku adulto GT, te lo agradeceremos.

Gracias a ti y a Gaveet por tan excepcional curro y compartirlo con todos nosotros.
menudo curro te metes vege, yo si se pudiese intentaria cambiar el tiempo de fusion que es lo que mas me jode de los B3
Acasa escribió:Super Vegeta, lo que has colgado en "Scene" (hilo_proyecto-modificacion-del-dbz-infinite-world_1127659#p1714029542) esta con musicas originales ya?? O aun te quedan dar retoques en la musica y Skins??
Quiero esperar a que nos des luz verde, con todo lo añadido y retocado a fin de descargarla todo de una vez.

Si puedes, alguna captura de Goku adulto GT, te lo agradeceremos.

Gracias a ti y a Gaveet por tan excepcional curro y compartirlo con todos nosotros.


ese proyecto no es mio, es de Hyuga Neji, el mio esta en otro sitio y mas enfocado a ser fiel con la serie al meter videos y tal, y ya avisare cuando lo termine.

Astral, la unica forma de hacer lo que pides, seria que alguien publicara un codigo para el action replay y usar ese truco, en el juego en si no puedo hacer nada con eso.
no pasa na vege, intentare ver si existe dicho codigo, si lo encuentro este oalguno interesante lo pondre aqui
como mola!! xD

un par de preguntas por eso:
-aun no se ver que tiene de nuevo el skin de gohan adulto? no es el azul que ua estaba¿? (o es mas azul que el normal que esta mas tirando a lila)? abras kitado pues este que te digo no? deja el verde jaj
-al final no se podia importar directamente a goku de db que lo has tenido que pintar¿?


por cierto, goku adulto gt impresionante, aunk no crees que las muñequeras tendria que ser algo asm oscuras de ese mismo color? y no arreglaste tambien a bu absorbiendo a piccolo?

en cualkiera de los casos, repito que esta kedadno increible y ahber cuando lo pones a disposicion de todos jaja

EDIT: has acabado con los skins¿? si vas a seguir te propogondo a gokutan como segundo de dabra, tiencha como segundo de gogeta y las absorciones inventadas de buu del b2 como segundo skin de la absorciones normales.
Realmente puede llegar a kedar muy bien. Animo!!

EDIT2: y ya puestos, no podriamos poner al skin de bardock (mejor el sin bandana que ya esta hecho) y ponerselo a goku, y toketeando colores y tal...que parezca goku con traje de entrenamiento saiyan?xD
todo esto me esta motivando mucho, pero lo creo posible ya que una vez lo vi en bardock en si, no era perfecto, pero mejor que alguno que otro que tiene ahora de serie goku z...
Uchiha escribió:como mola!! xD

un par de preguntas por eso:
-aun no se ver que tiene de nuevo el skin de gohan adulto? no es el azul que ua estaba¿? (o es mas azul que el normal que esta mas tirando a lila)? abras kitado pues este que te digo no? deja el verde jaj


lo he cambiado por el de color lila, ya que este azul es mucho mas fiel.
-al final no se podia importar directamente a goku de db que lo has tenido que pintar¿?


se queda colgado el juego si meto directamente el de budokai 3, he tenido que cojer las texturas de ese y ponerselas encima al secundario de gt

por cierto, goku adulto gt impresionante, aunk no crees que las muñequeras tendria que ser algo asm oscuras de ese mismo color? y no arreglaste tambien a bu absorbiendo a piccolo?

el de goku gt tienes razon, ya lo arreglare las muñequeras, se puede hacer en 5 minutos, lo de buu + piccolo si lo arregle, pero se me olvido hacer fotos, luego a ver si puedo hacer alguna.

en cualkiera de los casos, repito que esta kedadno increible y ahber cuando lo pones a disposicion de todos jaja


gracias por el comentario,y ya os enterareis cuando este para disponibilidad de todos.

EDIT: has acabado con los skins¿? si vas a seguir te propogondo a gokutan como segundo de dabra, tiencha como segundo de gogeta y las absorciones inventadas de buu del b2 como segundo skin de la absorciones normales.
Realmente puede llegar a kedar muy bien. Animo!!


no quiero meter personajes inventados de budokai 2, ya que no quedan muy finos, le pasa lo de las texturas que comento, no se transparentan, ya que en budokai 2 pintaron encima, por suerte en budokai 3 y en este mejoraron el metodo y si van bien los de estos 2 ultimos juegos...

EDIT2: y ya puestos, no podriamos poner al skin de bardock (mejor el sin bandana que ya esta hecho) y ponerselo a goku, y toketeando colores y tal...que parezca goku con traje de entrenamiento saiyan?xD
todo esto me esta motivando mucho, pero lo creo posible ya que una vez lo vi en bardock en si, no era perfecto, pero mejor que alguno que otro que tiene ahora de serie goku z...


para eso que dices habria que pintar encima, y si hago eso no se traspasarian las sombras y brillos al personaje, quedaria muy cutre, como el que hicieron los de AF, lo que ves como goku adulto gt, y goku db no ha sido pintar, mas bien poner las texturas de otros.

de skin ya he terminado, ahora me falta el audio y que Gaveet continue con los videos para pasarmelos, y tendremos un juego mas completo, ojala hubiese forma de meterle choques de kames y mas cosas asi, de momento es imposible.

un saludo
nose como va esto...peo entonces por lo k dices, no seria posible al hacer eso que te digo de goku con armadura saiyan, meter las texturas del k tiene vegeta¿?
esk realmente eso seria un regalazo xD

aun asi, el mejor de todos seria ver a gohan joven con elt raje naranja...supongo que no puedes hacer nada al respecto no?

saludos y animo de nuevo!!
Super Vegeta, ¿tienes alguna página donde seguir el proyecto de modificación que estás haciendo o vas informando por aquí y cuando esté todo listo nos avisas? Te está quedando perfecto.


Saludos.
Uchiha escribió:nose como va esto...peo entonces por lo k dices, no seria posible al hacer eso que te digo de goku con armadura saiyan, meter las texturas del k tiene vegeta¿?
esk realmente eso seria un regalazo xD

aun asi, el mejor de todos seria ver a gohan joven con elt raje naranja...supongo que no puedes hacer nada al respecto no?

saludos y animo de nuevo!!


si metiera texturas de vegeta, pasaria que se verian esas texturas pero con la forma de la ropa de goku, con las arrugas y eso, ademas de no poder poner algunas partes al no haber nada equivalente, la modificacion del juego es que es muy limitada, solo se pueden importar personajes de budokai 2 y 3, y cambiar texturas de personajes cuyo aspecto y ropas sean similares, ya que si pintas encima no se traspasa ni brillos ni sombras, quedaria muy cutre, para gohan con traje azul tuve que usar un truco en photoshop para cambiar colores sin modificar el formato de textura.

link82 escribió:Super Vegeta, ¿puedes subir en un archivo los skins que has modificado para poder descargarlos e meterlos en nuestros juegos, por favor? Te ha quedado perfecto.


Saludos.


yo compartire el juego, skins no puedo porque se trata de una release privada, que por cierto, esta prohibido en eol dar enlaces a este tipo de material, ademas no esta completo aun, falta la musica y videos, aun asi digo como pista que habria que ser muy vagos para no encontrar el juego cuando este publicado ;) , a ver si se termina para la semana que viene.
Vale, pues a esperar a la semana que viene.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta una pregunta: cuando pones el archivo cmn con el programa de neji, me salen varias carpetas pero no me deja seleccionar todas a la vez la pregunta es ¿cuando coges una es como seleccionar todas las demas? o ¿hay que ir una por una? gracias :)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Super Vegeta una pregunta: cuando pones el archivo cmn con el programa de neji, me salen varias carpetas pero no me deja seleccionar todas a la vez la pregunta es ¿cuando coges una es como seleccionar todas las demas? o ¿hay que ir una por una? gracias :)


el game graphic studio? hay que hacerlo una por una, y si te refieres al asf explorer, pues creas una carpeta por ejemplo en el escritorio, metes alli los skins, y en el asf explorer le das a importar directorio, te pedira crear otro archivo asf, le das que si y en el nuevo archivo tendras los skins puestos.
hola super vegeta los skins que estan haciendo estan quedando geniales una pregunta cuando termines vas a subir un torrent o un parche? seria mejor que subieras un parche o si subes una iso que sean en pocos links gracias
bala7799 escribió:hola super vegeta los skins que estan haciendo estan quedando geniales una pregunta cuando termines vas a subir un torrent o un parche? seria mejor que subieras un parche o si subes una iso que sean en pocos links gracias


de isos esta prohibido hablar en eol, lo siento, y parches lo veo muy complicado, ya que las modificaciones es lo que mas ocupa del juego y seria perdida de tiempo, igualmente un mensaje atras di una pequeña pista si lees entre lineas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AYUDA!!! cuando las abro las carpetas la primera de todas se me queda en el 9% y se me queda ahi el programa ¿qué tengo que hacer? ein?
Gaveet está baneado por "multinicks"
Sasuke Uchiha_95 escribió:AYUDA!!! cuando las abro las carpetas la primera de todas se me queda en el 9% y se me queda ahi el programa ¿qué tengo que hacer? ein?

pregunta a neji en su post, es su version, y que resuelva el los problemas que esta dando, nosotros ya hacemos la nuestra y no habra que utilizar programas externos
super vegeta, es posible añadir skins?
es decir:
por lo k nos dices, en teoria si k es posible (mas o menos) poner a gohan joven con traje naranja de goku con las mismas texturas del lila que ya tiene...pero no vale la pena renunciar a los dos que hay (bueno si keda muy bien se podria sustituir por el de armadura saiyan xD)

y se que soy de nuevo muy pesado, pero no puedes poner el skin de bardock a goku y con las texturas de vegeta hacer que se parezca mas a el de entrenamiento saiyan...aunk kede con las solapas caidas esas k tiene vale la pena!!

animo compañero!! xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y no se podria poner a el traje parecido al de gohan gt??? xD jrr... el tuto de neji va pero son muy pocos persos ni ubb ni piccolo...
¿Gohan adulto sigue con su traje morado?

Joer, creía que habrían aprendido tras el Budokai 3, pero veo que estos de Dimps siguen daltónicos XD.

Muy buen trabajo Super Vegeta ;)
no, de no ser por el modo historia diria que son vagos a mas no poder, se que hacer un juego es muy dificil, pero joer es una copia casi exacta de B3
Una duda que tengo, Super Vegeta, ¿Cómo ha quedado el skin de Ubb en el personaje de Buu? Es que como a buu se le estiran los brazos, no se como ha quedado con Ub.
tambien se le estiraran sin problema xD
yo tengo el db AF y tenia puesto a goku y se le estiraban los brazos sin problema xD
Uchiha escribió:tambien se le estiraran sin problema xD
yo tengo el db AF y tenia puesto a goku y se le estiraban los brazos sin problema xD



te hiciste con el juego chungo ese ? XD
curiosamente si
pero bueno...habia algun que otro perso que molaba jaja

aver si velve super vegeta y me responde nuestras preguntas xD
yo meter solo voy a hacer los que ya tengo, igualmente si quereis tutoriales aqui teneis:

http://www.eafpdragonballaf.com/forum/v ... db47e163dd

he estado trasteando para hacer una intro, luego la cuelgo y edito el post para ponerla, y me dais vuestra opinion, eso si, tened en cuenta que youtube pierde calidad por un tubo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y respecto a las bandas sonoras?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y respecto a las bandas sonoras?



cuando terminemos los videos del historia, el opening y el ending nos pondremos con ellas, por supuesto seran las de la serie, y intentaremos que queden lo mejor posible, eso si, aviso que cantadas no habra casi ninguna.

edito: el opening, se oye un chasquido en una escena, pero no temais, si al final se pone este se oira perfecto.

http://es.youtube.com/watch?v=CjI3Y3IcJh4

vaya con youtube ha perdido muchisima calidad comparado al original, pero al menos podeis haceros una idea.
hola super vegeta el opening me encanta me gustaria que pusieras ese gracias
pues aqui esta a mas calidad, lo he subido a megaupload, el chasquido se sigue oyendo, porque es el mismo que subi a youtube, pero vaya, es lo de menos, se puede arreglar a ultima hora

http://www.megaupload.com/?d=YDBSWPWB

un saludo.
Vaya currada de opening Vege va a quedar que te cagas, aunque lo que le faltaría seria poner el logo del Infinite World por algun lado pero en fin, mola muchisimo, alguien no tendra el opening en mp3??? La necesito XD
KyubiNaruto escribió:Vaya currada de opening Vege va a quedar que te cagas, aunque lo que le faltaría seria poner el logo del Infinite World por algun lado pero en fin, mola muchisimo, alguien no tendra el opening en mp3??? La necesito XD


el mp3 por aqui no puedo, por las normas y tal...

lo que puedo decir, es que no se si lo creeras, pero el amv mezclando los openings de budokai 2 y 3 con la musica del infinite world me salio a la primera, hasta a mi me sorprendio XD , eso si, ha quedado de genial y por eso voy a ponerlo de opening en la modificacion ;)

edito: otra version mas del opening, por si preferis esta, aunque a mi la anterior me gusto mas:

http://www.youtube.com/watch?v=INPAByA5dds
la anterior es mejor xD

por ceirto, creo que va a haber un ""error"" con los skins de los gokus para ver si los puedes solucionar:
como supongo que habras hecho (y muy bien por cierto) has puesto los nuevos skins de los dos gokus encima de skins falsos o feos...pues eso no hara que al transformarse en ssj4 salga con el pelo blanco y tal (el segundo skin vamos)? si es asi, aver si lo pudieras cambiar y ponerlo bien que los nuevos skins sion muy guapos y muchos nos lo elegiremos casi siempre, pero seria una putada tener que ver al ssj4 ese de colroes invertidos xD

y aver cuando puedes poner imagenes del nuevo buu que absorve a piccolo!!
Por cierto SuperVegeta tu post donde esta? es que no lo encunetro por ningun lado,

y otra cosa, lo modificaras para la version PAL con los videos modo historia, opening, ending, musica y todo eso? porque va a ser la version que me pille , ya que ingles no se demasiado, y la version PAL vendra subtitulada dentro de 2 semanas

salu2 y gracias

P.D. por cierto muy bueno la intro pero no me gusta la musica, me gusta mas la musica del anime de introduccion, esa de "volando volando,siempre arriba siempre arriba na na na tu y yo lucharemos los dos" xD que mal canto, eso se podra cambiar la musica de la intro?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y cuando terminaras de modificar el juego mas o menos?
Uchiha escribió:la anterior es mejor xD

por ceirto, creo que va a haber un ""error"" con los skins de los gokus para ver si los puedes solucionar:
como supongo que habras hecho (y muy bien por cierto) has puesto los nuevos skins de los dos gokus encima de skins falsos o feos...pues eso no hara que al transformarse en ssj4 salga con el pelo blanco y tal (el segundo skin vamos)? si es asi, aver si lo pudieras cambiar y ponerlo bien que los nuevos skins sion muy guapos y muchos nos lo elegiremos casi siempre, pero seria una putada tener que ver al ssj4 ese de colroes invertidos xD

y aver cuando puedes poner imagenes del nuevo buu que absorve a piccolo!!


no hay error en eso, en el de goku gt adulto sale el ssj4 como debe, ya lo comprobe antes de hacer los skins.

las demas preguntas:

la intro se quedara con esa musica por ser la del juego, mi version del juego una vez lanzado no podra modificarse, ya que se trata de una release personal y privada, aunnque luego pueda jugarla y conseguirla quien quiera, seguramente mas gente lanzaran otras, y no, yo post en eol no he hecho, solo me limito a poner las novedades que se van metiendo a modo informativo, es lo que hay, ya que no soy yo solo el que esta en el proyecto, si fuera por mi haria tutorial como en su dia hice de budokai tenkaichi 3 y arreando.

el juego no se cuando estara, ya que no solo depende de mi y de Gaveet, tambien del Dragon Proyect, ya que estamos usando su release de la serie para los videos, y aun no han terminado la saga de buu, de hecho la estan empezando, asi que esperemos que la terminen por lo menos antes de que salga la PAL
Nadie ha conseguido cambiar skin en el budokai tenkaichi 3 ?
Para mi le faltaria a Goku adulto el skin d Goku gt adulto y a vegeta el skin de Vegeta gt con o sin chaleco.
Muy buena intri vege, me a encantao, las dos, pero creo que mas la primera
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tal si sacas una pre-version con lo que hasta ahora hayas incluido, para mas tarde sacar la definitiva, Super Vegeta??
Gaveet está baneado por "multinicks"
Acasa escribió:Que tal si sacas una pre-version con lo que hasta ahora hayas incluido, para mas tarde sacar la definitiva, Super Vegeta??


quien quiera ayudar que se pase por el proyecto http://boladedragon.net/foro/viewtopic.php?t=1300 y pronto colgaremos, cuando tengamos echos las muscias y videos de la hsitoria
Super Vegeta, las dos intros estan muy bien, y los nuevos skins tambien. Espero poder disfrutar de tu versión parcheada cuando salga.
1067 respuestas