Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Otros que pondria yo por ejemplo serian:

Paikuhan segundo color>>Nail
Cooler segundo color>>Metal Cooler
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
k ganas de k suban esa version. Hoy mismo puse la banda sonora al tenkaichi 3 (k le tengo en español) y me emocione tambienb pense k ese juego no lo superara ninguno de los k saken para db... :o
Dejo mi lista de como me gustaria que estuviesen, por si alguien amable y con tiempo me pasa los archivos renombrados y cambiados, pa que yo los meta en el AFS, que eso ya se, y de paso, igual doy alguna idea, ya que asi NO SE PERDERIA NINGUN SKIN IMPORTANTE, SOLO SE CAMBIARIAN DE LUGAR, Y SOLO PERDERIAMOS LOS DE CAMBIO DE COLOR. GANARIAMOS MUCHOS PERSONAJES CAMBIANDO MODELOS.
ADEMAS TAMPOCO HABRIA NINGUN PROBLEMA CON EL MODO HISTORIA:

---TODOS MODELOS: http://www.youtube.com/watch?v=DHvUJxA3YKQ ---

MODELO INICIAL----------------------------MODELO A PONER ENCIMA:

- Goku camiseta azul oscura ropa rota>>>>>>Goku ropa normal, fajin, SSJ1
- Gohan adolescente armadura>>>>>>>>>>>Gohan adolescente traje normal SSJ1
- Piccolo modelo Nail>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Padre de Piccolo
- Pan traje verde>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ub
- Guinyu traje Goku>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku con Scouter
- Freezer morado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Freezer penultima forma
- C16 gris>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>C16 verde logo capsule corporation
- Celula azul>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Celula penultima forma
- Guero azul>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guinyu traje Goku
- Bu gordo naranja>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Super Bu con Piccolo absorvido
- Super Bu naranja>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Super Bu con Gohan absorvido
- Pequeño Bu naranja>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Super Bu con Gotenks absorvido
- Cooler azul>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metal Cooler
- Bardock traje lila>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bardock sin cinta en la cabeza
- Broly traje lila>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metal Freezer
- Trunks futuro armadura verde>>>>>>>>>>>Trunks armadura azul SSJ
- Vegeta GT ropas rotas>>>>>>>>>>>>Majin Vegeta
- Saibamen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cell Jr.
- Super Baby 2 azul>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vegeta GT ropas rotas
- Paikuhan rojo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Piccolo modelo Nail
- Super C17negro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gojeta
- Syn Shenron negro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vegeto SSJ
- Goku traje final Z con aureola>>>>>>>>>Gohan adolescente armadura
- Goku GT traje verde>>>>>>>>>>>>>>>>Goku GT pequeño traje copia DB
- Satan traje verde>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gokutan
- Great Saiyaman 2 traje rojo>>>>>>>>>>>Tiencha
- Dabla verde>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Freezer nave

Espero que sea de ayuda. ;)
ahora mismo si que necesitamos ayuda, ya que estamos con las musicas y es un pelin dificil ya que solo se encarga de ello una persona, es un trabajo muy facil.

extraer las musicas del juego (nosotros ya pasamos el programa que hace falta), tener la ps2 puesta con el juego, y ir mirando y apuntando en el block de notas que musica va en cada combate del modo historia, menus, escenarios, y esas cosas, solo pedimos que esa persona tenga buen oido y paciencia, si alguien se atreve y quiere ayudar que me mande un mensaje privado a mi o a Gaveet, si nadie lo hace el juego saldra igualmente, pero tardaremos bastante mas, porque solo somos 2 personas, y gaveet se dedica al video y yo a las musicas, pero dentro de un par de dias me voy una semana por asuntos personales, lo que retrasaria el juego aun mas...

bueno, un saludo.
Yo con modelos y musica, me pondre cuando salga la version europea o japo, a ver si por lo menos tiene los escenarios destruidos y la musica bien puesta, sin cortarse.

De momento estoy hablando con extranjeros, a ver si me hacen el favor de los videos del Budokai 1.

La OST que le pondre al juego, sera una mezcla del Burst Limit y del B1.

Por otro lado, pa mi lo mejor de este juego, el nuevo hyper modo, y los combos del Burst Limit, es ironico, cuando ese juego no le mola a casi nadie XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alter Saber escribió:Yo con modelos y musica, me pondre cuando salga la version europea o japo, a ver si por lo menos tiene los escenarios destruidos y la musica bien puesta, sin cortarse.

De momento estoy hablando con extranjeros, a ver si me hacen el favor de los videos del Budokai 1.

La OST que le pondre al juego, sera una mezcla del Burst Limit y del B1.

Por otro lado, pa mi lo mejor de este juego, el nuevo hyper modo, y los combos del Burst Limit, es ironico, cuando ese juego no le mola a casi nadie XD.


Hola Moli, bonito clon XD
super vegeta, y k me dices del tema de los colores de los atakes?
seria posible cambiar el color de los atakes de piccolo cuando se elegie a daimaoh como en el b3?
Increíble el tirón que sigue teniendo esa serie (no hay que olvidar que terminó hace más de 10 años). El juego hace muy buena pinta, aunque ya va siendo hora de dejarse de mariconadas y sacar un buen juego de Dragon Ball en las consolas de nueva generación, ya que el Burst Limit da un poco de pena.
Me gusta porque lo han planteado cómo los Budokai originales, los Tenkaichi nunca me han gustado.

A ver si ésta vez ponen música original de la série o almenos se curran una banda sonora decente, porque desde el Final Bout de PSX nunca más he vuelto a escuhar una banda sonora a la altura en un juego de Dragon Ball.

PD: Éste juego me recuerda al Hyper Dimension de SNES por aquello de que también salió cuando la consola tenía los meses contados xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aqui ya nadie habla?? XDDD
pos vegeta creo que dijo que toda la semana estaria ausente, y el es kien lo trae todo...pos ya sabes xD

tu calcula que alpaso que vamos esto saldra para cuando este la version JP y PAL, donde espero que en esta ultima se aplique todo y asi tendremos el juego perfecto en castellano (y si trae un "plus" la PAL mejor k mejor)
es dificil, pero la esperanza nunca se pierde
hola una pregunta como desbloqueo los skins en el juego ya pase el modo historia por primera ves y sigo teniendo los dos skins por personaje como al principio
gracias
los tienes a la venta en la tienada (capsulas grises)
Tras haber probado el juego me parece que con la IA se han pasao un egg, el puñetero enemigo no para de hacer agarres y el ultimate, joer, q pesaos
es un punto positivo a mi ver, ahora pegan palos que dan gusto jaja

la verdad esk no puedo dejar de fijarme en cosas que me hacen pnesar que este juego no esta completo (y no por el hecho de que hayan texturas no empleadas), sino por:
- los nuevos ultiamtes no tienen para defender
- goku ha cambiado la forma de dar los ->-> ^/[] (tiene los del burst limit), pero si pones la capsula de fusion del vegetto por ejemplo, vuelve a tener estos combos igual que en el b3
- hay una "celebracion de victoria" (por asi decirlo) de vegeta baby en la que no mueve la boca
- persos retirados (ademas de haber visto un dibujo de uub pekeño)
- atakes retirados
- mismos escenarios
- falta de torneo mundial
- falta de dragon rush y choke de kames

con esto no kiero (ni creo) decir que vayan a poner extras en la jp, pal o una posible edicion coleccionista, sino "errores" que no se han solventado pork no han kerido o no tenian ganas de hacer
pork k consiguen retirando cosas cuando no van a sacar mas versiones de esta saga? (y aunk lo icieran seria poca cosa para añadir en una nueva version)
realmente lo veo algo muy curioso

tampoco kiero decir que este jkuego sea malo, me parece el mejor que hay para una consola de sobremesa (seguido de muy cerca por el b3) aunk tampoco puedo decir que en cuanto a jugabilidad tiene todo lo k kiero (y eso que para mi solo le faltara en cuanto a jugabilidad lo k le han kitado de b3)

en fin, aver si conseguimos alguna alaegria cuando salga aki
pues yo sinceramnte sigo prefiriendo el Bt3


Edito:

-aunque admito que en jugabilidad es mejor que el BT3, ya que permite una variedad maior de combos, y claro, el mdo historia y los minijuegis tambien estan muy bien
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo ansio jugar a la version de Super Vegeta. Es mas, me daria igual el tema musicas, con tal de poder jugar con los Skins que ha puesto, mas ahora que la version que hizo Hyuga se ha quedado coja al no soportar varios de los Skins que creó.
(mensaje borrado)
Este juego esta genial, ojala y el Burst Limit hubiera sido asi :-|
Nero X escribió:Este juego esta genial, ojala y el Burst Limit hubiera sido asi :-|


De haberlo sacado para Ps3 hubiera tenido un gran numero de ventas en mi opinion
Por que ha tenido tan malas criticas?

ign le dio 3.5 de 10 ¬_¬
hola una pregunta no se puede elegir la musica en el modo duelo?
gracias
bala7799 escribió:hola una pregunta no se puede elegir la musica en el modo duelo?
gracias



me parece que cada escenario tiene su musica, pero no me hagas mucho caso, creo que era en los tenkaichi donde se puede cambiar
es como astral dice...cada escenario tiene su cancion, aunk en el modo historia y el camino del guerrero va cambiando aunk salga el mismo escenario...

que ganas de catar la version mejorada!! xD
Soy nuevo en por aquí en lo que a los foros se refiere y curioseando he visto éste topic. El usuario de arriba ha dicho que habrá una versión mejorada. ¿Qué tendrá de especial? ¿Será como un pack que sacaron en el tenkaichi 3 con camiseta y diversas "chorraditas"? ¿O serán mejoras en el juego?

Salut a tots :)
me refiero a que, si miras mas atras, veras que unos usuarios han cogido el juego y le van a cambiar la musica y algunos skins

y bueno, aver si cuando salga el juego aqui hay algun extra nuevo, que tambien puede ser...
Quagmirekoa escribió:Soy nuevo en por aquí en lo que a los foros se refiere y curioseando he visto éste topic. El usuario de arriba ha dicho que habrá una versión mejorada. ¿Qué tendrá de especial? ¿Será como un pack que sacaron en el tenkaichi 3 con camiseta y diversas "chorraditas"? ¿O serán mejoras en el juego?

Salut a tots :)



como dice uchiha es como un fan made, aunque hay dudas sobre si la verion pañ vendra con alguna mejora, puesto que sale un mes despues. lo mismo que en japon
hola podriais decirme como se sube de nivel en el modo historia? gracias
no hay nivel, lo unico que consigues en el modo historia son las puntuaciones y su correspondiente pasta...
es que he visto que por ejemplo a la hora de pelear con freezer, con goku el tiene mucha mas barra de vida que yo y no hay manera, entonces no se como aumentar la vida
compra pues la capsula verde que se llama "fighters body" que te da barras de vida (depende del nivel que hayas comprado)
te puedes comprar tambien un bol de comida, si al usarlo en combate puedes recuperar hasta 4 o mas barras de vida
no me habia dado cuenta, pero aprece ser que aki buucolo (buu que absorbe piccolo xD) no tiene ultimate no? ni sikiera el ingame de piccolo...
Uchiha escribió:no me habia dado cuenta, pero aprece ser que aki buucolo (buu que absorbe piccolo xD) no tiene ultimate no? ni sikiera el ingame de piccolo...


en el B3 tenia el rayo de piccolo
ya (aunk nose pork no lo pusieron como ultiamte en si y no al finalizar el dragon rush pero bueno xD)
aun asi creia que aki lo tendria ingame como la tiene el piccolo, erpo veo que se lo han kitado...
cagada tras cagada valla mierda de juego en serio
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo ya no le juego el tenkaichi 3 le da mil vueltas
hoal buenas queria hacerles unas preguntas a los que terminaron el juego al 100% sale el skins de trunks gt? es que lei que salia si sale como se desbloquea gracias
me parece que no hay dicho skin
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como se consigue dar unos golpes que quiten mas vida? gracias
aver si aparece ya super vegeta y nos deja su trabajo...xD
aun sigo en el proyecto, ultimando detalles para lanzar una version beta.

aviso que el juego puede que sean 2 dvds, por la calidad de los videos del modo historia, la beta solo sera 1 dvd y tendra musicas cambiadas, skins, y videos hasta la saga de cell, esperamos tenerla lista pronto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super Vegeta escribió:aun sigo en el proyecto, ultimando detalles para lanzar una version beta.

aviso que el juego puede que sean 2 dvds, por la calidad de los videos del modo historia, la beta solo sera 1 dvd y tendra musicas cambiadas, skins, y videos hasta la saga de cell, esperamos tenerla lista pronto.


No podemos por mas que agradeceros vuestra enorme labor. Las esperamos con paciencia.
pero como van a ser 2 dvds? a partir de tal parte del modo historia cambiar de dvd? y el modo historia¿?
aver como keda la cosa..pero no seria mejor bajar la calidad de los videos o algo para asi tenerlo en un dvd¿?

bueno, aki se ve que os lo estais currando mucho, animo!!

que ganas de la beta...aunk kizas me espere a que este ya la version PAL, que hay escased de DVDs xD

y pon fotos de buuccolo jaja
Gaveet está baneado por "multinicks"
Uchiha escribió:pero como van a ser 2 dvds? a partir de tal parte del modo historia cambiar de dvd? y el modo historia¿?
aver como keda la cosa..pero no seria mejor bajar la calidad de los videos o algo para asi tenerlo en un dvd¿?

bueno, aki se ve que os lo estais currando mucho, animo!!

que ganas de la beta...aunk kizas me espere a que este ya la version PAL, que hay escased de DVDs xD

y pon fotos de buuccolo jaja



mucho habria que bajar, si fuese solo la saga de bu... pero te olvidas de gt, por mucho q se baje calidad no compensaria dos sagas de golpe, y encima se veria como una mierda
1067 respuestas