[PROYECTO] Modificación del DBZ Infinite World

Ayer por la tarde porfín conseguí inportar los skins del Budakai 2 y 3, al Infinite World. He decidido hacer un parche y ponerlo aquí.
El parche incluye:


  • Músicas cambiadas (pronto...)
  • Skins nuevos


    • Nuevo Skin >> Lugar dónde se a añadido
    • Bardok (traje genuino) (mejorado)>> Bardok (2º skin)
    • Gokutan >> Dr. Gero (2º skin)
    • Kamikaze Fantasma ssj >> Broly ssj (2º skin)
    • Kamikaze Fantasma ssj3 >> Broly ssj legendario (2º skin)
    • Kuriza >> Cooler (2º skin)
    • Kuriza transformado >> Cooler transformado (2º skin)
    • Frieza en la nave >> Frieza (2º skin)
    • Majin Frieza >> Frieza 3ª transformación (2º skin)
    • Tiencha >> Gogeta (2º skin)
    • Tiencha flaco >> Gogeta gordo (2º skin)
    • Ub >> Pan (2º skin)
    • Piccolo Daimaoh >> Super A17 (2º skin)
    • Cell Jr >> Saibaman (2º skin)
    • Vegeku (traje genuino) >> Vegeku (2º skin)
    • Vegeku ssj (trage genuino) >> Vegeku ssj (2º skin)
    • Kibito >> Li Shenron (2º skin)
    • Kibitoshin >> Li Shenron transformado (2º skin)
    • A16 (Capsule Corp.) >> A16 (2º skin)
    • Goten OVA 40 aniversario de Jump >> Goten (2º skin)
    • Kamikaze Fantasma Buu >> Super Buu (2º skin)


Aquí os pongo unas capturas (perdón porqué sean ta charcuteras, pero no tengo más medios que mi móvil para hacerlas^^U):

http://img381.imageshack.us/img381/5131/imagen013sh1.jpg
http://img389.imageshack.us/img389/9931/skins1vt9.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/7631/skins2ly3.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/949/skins3jd3.jpg

Como se puede observar he añadido los skins en cambios de paleta de otros personajes, para no quitarle lo que aún tiene el juego.

El proyecto se irá actualizando con nuevos skins, modificaciones de escenarios y quizás se cambien las voces al catalán (esto depende de las ganas que queden cuando se acabe lo demás), las dos últimas cosas seguramente nos esperaremos a la versión japonesa o PAL.

Creo que este post no va encontra de las normas del foro, en el caso que sea así decídmelo y lo cierro.

Archivos

También os teneis que bajar el GGS.

Como añadirlos:

Extraeis los archivos del DVD o ISO en una carpeta.
Con el GGS se abre el archivo: \USR\DATA_CMN.AFS
Le dais al click derecho encima de los archivos (o carpetas) que os han salido en el programa y pinchais en la opción: "Import file(s) or folder(s) by name".
Seleccionais todos los archivos que había en el .rar y aceptais.
Cerrais el programa (se guarda automáticamente) y a quemar.

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Sigo muy interesado en hacer un parche, así que si alguien sabe como hacerlos que me lo explique porfavor.

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Aparte, he probado de meter skins del Budokai 1, el modelo lo carga perfecto, pero parece que las texturas no. Sale el personaje en negro.
Si a alguien se le ocurre algo, que avise.
hola gracias por empezar este proyecto
una pregunta va ha aber que bajarse todo el juego de vuelta? o solo vas a poner los archivos a sustituir
gracias
Muchísimas gracias por el gran curro que te estas dando.
Sólo pongo el parche, pero si fallara tengo otro metodo en mente. Por otra parte, si alguien sabe algo sobre parches de ps2 que me lo diga.
Edito: ya se como se ponen gracias una pregunta que son los skins genuinos y de otros planetas?
¿Puedes explicar un poco como se pone el parche? es que en el dkz la opción de poner parche me aparece desabilitada...
En principio tienes que abrir el parche con el programa y después estará habilitada.

Los archivos son unos .bin que se cambian por otros, dentro de un .afs
Hola, mi nombre WhiteMonkey o zero, perdona mi español.
Gran descubrimiento! ¿Puede explicar el procedimiento paso a paso y que el editor hexadecimal de usar? Gracias
Al intentar aplicar el parche me aparece el error este:

El archivo tmp_DATA_CMN.AFS no puede ser creado
Pues hay que buscar alguna manera para hacer parches de ps2...
hola una pregunta no se puede subir los archivos de los skins y tu nos dices donde se ponen en el dvd? o no se puede
Hyuga Neji escribió:Pues hay que buscar alguna manera para hacer parches de ps2...


¿Pero a ti te ha logrado funcionar el parche, no? Lo digo por las fotos que hay donde se ven los skin integrados.
Lo suyo es que pongáis un pequeño tutorial como en su momento se hizo en otros foros para que cada uno pueda añadir o quitar los personajes que quiera. Yo solo había visto un tutorial para cambiar la música del budokai 3 y los personajes, pero nada de por ejemplo, añadir los personajes del budokai 2v al 3. Si se está haciendo del budokai 3 al infinite world supongo que a la inversa también se podrá, con esto podríamos añadir a Vegeta GT, Super A17, ... al 3 y poder hacer choques de ondas, combos de velocidad.

PD: Acabo de ver un tutorial (solo explica una parte no todo el proceso para hacer la iso). Pone:
Primero cojemos el afs con los skins, que se llama DATA_CMN.AFS lo abrimos con afs explorer, buscamos cualquier bin, por ejemplo a kuriza

En ningún sitio pone el nombre de kuriza, ni goku, ... creo que hay una lista con los personajes, deberían ponerla
En vista de que el parche no rula. subiré los archivos a pelo, y os enseñaré a cambiarlos. Hacer un tutorial, es posible que lo haga, pero de momento me centraré en eso.
si seria mejor que hicieras eso asi uno elije el skin que quiera una pregunta no se le podria cambiar una parte del personaje como por ej el pelo es que me gustaria poner el pelo de ssj a bardock
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y que tal mejor que crees directamente una .iso y la subes??? eso si, siempre MP.
No se pueden poner isos. Y no se va a poner a mandar MP a todos los del hilo, ¿no? Ya avisas cuando pongas los archivos. Muchas gracias.

Que ganas tengo de poder jugar con el Freezer en su nave, que nunca pude jugar al budokai 2 V XD
Ya he subido los archivos, y como insertarlos. He añadido un skin de A16 con la peggatina de capsule corp, no es gran cosa, pero mejor que nada...
Las músicas con que les tengo que dar loop a varias, tardaré un poco en subirlas.
Muchas gracias. Una vez que tengo los archivos de la iso en una carpeta, ¿como los paso de nuevo a formato iso? Tengo el CD_DVD-ROM Generator 1.50, pero no me deja exportar, me aparece desactivado.
link82 escribió:Muchas gracias. Una vez que tengo los archivos de la iso en una carpeta, ¿como los paso de nuevo a formato iso? Tengo el CD_DVD-ROM Generator 1.50, pero no me deja exportar, me aparece desactivado.


te sale mas a cuenta el img burn, arrastrando los archivos y copiandolos directamente, yo lo hago asi en lo que llevo de juegos modificados, y de memonto de pm, CD_DVD-ROM Generator 1.50 munca me ha ido bien.
Ya lo he probado, no me sale ni picolo daimao ni ub. Los otros si. ¿Eso es normal?
oye Hyuga Neji esto se podra hacer en la version PAL que sacaran dentro de 2 semanas no?

Lo digo y asi me espero a la version PAL y le cambio todo lo necesario con todo ya traducido al español y las musicas y eso, y se me queda todo bien preparado

que opinas ?

graias y saludos

Por cierto el proyecto de SuperVegeta es otro no? era para comparar para saber cual descargarme de los 2 al final y si puede ser me podeis enviar el link de Supervegeta es que no lo encuentro por ningun lado
que es eso del traje genuino? podrias poner skins de vegetto traje genuino¿?
Traje genuino significa que lo ha hecho un amigo, pero con que me gustó como quedó lo puse.

Si también lo haré en el PAL o japonés, depende cual lleve más cosas. Entoces empezaremos a hacer más cosillas.
¿Alguien puede poner una lista de los unnamed_xxx.bin indicando el número de cada personaje del Dbz Budokai 2V?
¿Podían explicar bien como pasar los personajes del budokai 2 y 3 al infinite world?
parches para ps2 con el dkz studio se hacen para pro evolution y silent hill.

Eso de mapas AFS y bin es comun con esos parches que digo, echale un vistazo, su pagina oficial es dekazeta.net
El parche que se provó inicialmente fue con el dkz studio+.
Buenas, Hyuga. Te he mandado un mensaje privado puesto que yo también estoy modificando el juego, y quizas podíamos unir esfuerzos. Espero tu respuesta!

Hasta pronto!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He probado la modificacion del juego, y, siguiendo tus instrucciones resulta que Los Skins de Celula Jr y Kibito solo conservan la forma, pero las texturas estan distorsionadas completamente.

Y los de Vegetto traje genuino, Tiencha, Tiencha delgado, Majin Freezer, Piccolo Daimaoh y Ub directamente no van. Siguen apareciendo los Skins del original..

El resto si funcionan.
Lo siento Acasa pero a mí me funciona perfectamente, así que te aconsejo que vuelvas a probar. Dejando es aparte os subo tres skins nuevos, Bardok mejorado (ya que los colores antes estaban demasiado saturados), el kamikaze de Buu y Goten de la OVA del 40 aniversario de Jump (este es necesario cambiarlo por el segundo traje de goten, así que tendreis que elegir cual preferis).
me he leído este hilo entero, al igual q el de dbz Infinite World, y si no he entendido mal, para el pal aún no está sacada la beta, no??

UN saludo, y espero intercambiar ideas y opiniones con todos ustedes!
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