Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.664
Hilos:
1.380.509
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Mensajepor maxi95 20 Jul 2009 22:56

Mensaje borrado

leoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor leoky 04 Ago 2009 10:19

Buenas , ayer me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias
Ultima edición por leoky el 04 Ago 2009 11:52, editado 1 vez
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Re:

Mensajepor erzardia 04 Ago 2009 11:46

leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias

No es ni peor ni mejor, es diferente. El IW o los budokais que no llevan apellido tenkaichi son juegos de lucha clásicos (estilo tekken, street fighter, mortal kombat, etc). Los tenkaichi son juegos que manejas desde la espalda al luchador (me recuerda a GTA). Yo prefiero el estilo clásico, pero no le hago ascos al tenkaichi.

PD: "ayer" [tomaaa]
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

leoky
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor leoky 04 Ago 2009 11:53

erzardia escribió:
leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias

No es ni peor ni mejor, es diferente. El IW o los budokais que no llevan apellido tenkaichi son juegos de lucha clásicos (estilo tekken, street fighter, mortal kombat, etc). Los tenkaichi son juegos que manejas desde la espalda al luchador (me recuerda a GTA). Yo prefiero el estilo clásico, pero no le hago ascos al tenkaichi.

Nada un fallo tecnico xD. Gracias he estado viendo analisis y demas por lo que veo que segun los analisis los tenkaichi estan muy por encima aunque ami tambien me gustan los clasicos pero ahora toca viciarse a este :p
Imagen

xboom360
Habitual

Mensajepor xboom360 10 Ago 2009 22:42

Con lo que me gusta a mi Dragon Ball y este infinite world no me lo he pasado... A penas jugue... Sera porque hasta yo me he cansado de tantos juegos tras pasarme el budokai 1, el 3 y los tres tenkaichis....

sanandreas
Adicto

Mensajepor sanandreas 10 Ago 2009 23:10

Yo el ultimo juego de Dragon Ball que me pase al 100% fue el tenkaichi 2. Tambien acabe un poco harto y de este mas pronto aun...
PSN ID: luismi_huelva

Super Vegeta
de nuevo en accion

Re: Re:

Mensajepor Super Vegeta 11 Ago 2009 10:31

leoky escribió:
erzardia escribió:

Nada un fallo tecnico xD. Gracias he estado viendo analisis y demas por lo que veo que segun los analisis los tenkaichi estan muy por encima aunque ami tambien me gustan los clasicos pero ahora toca viciarse a este :p

los analisis lo pusieron a caldo por no ser un tenkaichi, y por ir de "pros", pero en mi opinion, jugablemente es el mejor de los budokais de dimps, eso si le faltan detalles por pulir y da la impresion de que no esta terminado, aun asi como he dicho, jugablemente es una delicia, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, donde han mejorado el sistema de combos.

esta a medio camino entre los budokais y shin budokais, una mezcla muy atractiva para quienes preferimos la jugabilidad a la fidelidad de la serie, ademas, la dificultad del modo historia de lo que la gente se queja tanto, para mi es uno de los principales atractivos del juego, ya que me gustan los juegos dificiles como antaño.

un saludo.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

no hace falta JTAG ni RGH para el tutorial.

_KaMi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _KaMi_ 11 Ago 2009 11:08

La verdad es que la jugabilidad tienes razón, es una pasada.
Y lo de la dificultad también me gusta para que me cuesten los combates y sean reñidos XD

Previo

Volver a Juegos