Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Dark_AleX![]()
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
PSNetwork
Win Eolianos: Just think
PS!Now.esYo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.
erzardia escribió:leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias
No es ni peor ni mejor, es diferente. El IW o los budokais que no llevan apellido tenkaichi son juegos de lucha clásicos (estilo tekken, street fighter, mortal kombat, etc). Los tenkaichi son juegos que manejas desde la espalda al luchador (me recuerda a GTA). Yo prefiero el estilo clásico, pero no le hago ascos al tenkaichi.
PD: "ayer"

leoky escribió:erzardia escribió:leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias
No es ni peor ni mejor, es diferente. El IW o los budokais que no llevan apellido tenkaichi son juegos de lucha clásicos (estilo tekken, street fighter, mortal kombat, etc). Los tenkaichi son juegos que manejas desde la espalda al luchador (me recuerda a GTA). Yo prefiero el estilo clásico, pero no le hago ascos al tenkaichi.
PD: "ayer"
Nada un fallo tecnico xD. Gracias he estado viendo analisis y demas por lo que veo que segun los analisis los tenkaichi estan muy por encima aunque ami tambien me gustan los clasicos pero ahora toca viciarse a este
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados