Dragon Ball Xenoverse

Como puedo comprar gift cards de Hong Kong?
lordstark escribió:Como puedo comprar gift cards de Hong Kong?


Los puedes comprar en Play-asia por ejemplo. Aunque ahora mismo tienes que pillarte una tarjeta de 600 HKD para poder comprar el juego y esos son unos 74 - 75€ dependiendo del tipo de cambio que ofrece paypal.
estoy entre cancelar este y comprar el battelfield, o cancelar el battelfield y comprar este :-?
¿El único método de pago posible en el bazar de Hong Kong es el de comprar una gift card de HKD? A ver si para esta tarde cae.
Luisao escribió:¿El único método de pago posible en el bazar de Hong Kong es el de comprar una gift card de HKD? A ver si para esta tarde cae.

Yo me hice un paypal de hong kong, es otra opcion. Saludos
Bcloud87 escribió:
lordstark escribió:Como puedo comprar gift cards de Hong Kong?


Los puedes comprar en Play-asia por ejemplo. Aunque ahora mismo tienes que pillarte una tarjeta de 600 HKD para poder comprar el juego y esos son unos 74 - 75€ dependiendo del tipo de cambio que ofrece paypal.


Muchas gracias [beer]
axis100 escribió:
Luisao escribió:¿El único método de pago posible en el bazar de Hong Kong es el de comprar una gift card de HKD? A ver si para esta tarde cae.

Yo me hice un paypal de hong kong, es otra opcion. Saludos



bua tio estoy igual, mira que este era un fijo pero veo cosas en algunos videos raras raras..... :-? :-?
sylar_flow escribió:
axis100 escribió:
Luisao escribió:¿El único método de pago posible en el bazar de Hong Kong es el de comprar una gift card de HKD? A ver si para esta tarde cae.

Yo me hice un paypal de hong kong, es otra opcion. Saludos



bua tio estoy igual, mira que este era un fijo pero veo cosas en algunos videos raras raras..... :-? :-?


Qué es lo que os está haciendo dudar? Yo no pensaba comprarlo, pero al ver algunos vídeos me ha parecido que estaba mejor que los últimos, aunque muy next gen no es...
Ayer aparecio fugazmente en el bazar ... xD a ver si lo ponen ya coñe . Que quiero dejarlo comprado
¿En el modo historia, solo podemos controlar en las batallas al personaje que nosotros hemos creado? :-?
Esta en precompra, pero al darle a comprar, sale "solo paquete" y no te deja hacer na XD
chor escribió:Esta en precompra, pero al darle a comprar, sale "solo paquete" y no te deja hacer na XD

Pues igual que ayer parece xD
Grinch escribió:
chor escribió:Esta en precompra, pero al darle a comprar, sale "solo paquete" y no te deja hacer na XD

Pues igual que ayer parece xD


Bueno pero por lo menos podemos confirmar que si reservamos en la store tenemos a vegeta SS4 y los 2 trajes especiales y que el pack Dragon Ball Xenoverse: Time Travel incluye el season pass
A ver si lo ponen yaaaa qe quier dejarlo ya descargado .
Ya ves la tonteria.. luego tengo que esperar al 27 xD
Puff... pensaba esperar a que bajase de precio pero lo quiero YA y todavía ni ha salido jajaja. Puede que caiga en precompra...
En mediamarkt hay cambiazo(49,90€),creo que es el sitio mas barato;se puede entregar un juego de xbox 360 y coger uno de xbox one?
lordshanks escribió:En mediamarkt hay cambiazo(49,90€),creo que es el sitio mas barato;se puede entregar un juego de xbox 360 y coger uno de xbox one?



Correcto, puedes entregar cualquier titulo de ps3, ps4, x360, xone y llevartelo psra la plataforma que quieras
Lo acabo comprar XD

Por cierto para los que compran en otros bazares me costo 1328 pesos mexicanos (la versión Time Travel) que a cambio son mas o menos unos 78 euros e de suponer que a de estar mas o menos al mismo precio que en el bazar español pero la ventaja seria que segun tengo entendido en europa sale hasta el 28 y aqui en américa el 24 podrían usarlo unos dias antes teniendo ya los dlc de vegeta SS4 y las 2 armaduras que dan que no los daban en la versión del bazar de china y japon

Edit: ya revise y la version del bazar español cuesta 95 euros y sale el 27 si lo compran en el bazar mexicano se ahorrarían unos 20 euros XD
Galeox escribió:Lo acabo comprar XD

Por cierto para los que compran en otros bazares me costo 1328 pesos mexicanos (la version Time Travel) que a cambio son mas o menos unos 78 euros e de suponer que a de estar mas o menos al mismo precio que en el bazar español pero la ventaja seria que segun tengo entendido en europa sale hasta el 28 y aqui en america el 24 podrian usarlo unos dias antes teniendo ya los dlc de vegeta SS4 y las 2 armaduras que dan que no los daban en la version del bazar de china y japon

Se te instalo tambien el pase de temporada. A mi no :( ... supongo aun no se instalara pero a ver
Grinch escribió:
Galeox escribió:Lo acabo comprar XD

Por cierto para los que compran en otros bazares me costo 1328 pesos mexicanos (la version Time Travel) que a cambio son mas o menos unos 78 euros e de suponer que a de estar mas o menos al mismo precio que en el bazar español pero la ventaja seria que segun tengo entendido en europa sale hasta el 28 y aqui en america el 24 podrian usarlo unos dias antes teniendo ya los dlc de vegeta SS4 y las 2 armaduras que dan que no los daban en la version del bazar de china y japon

Se te instalo tambien el pase de temporada. A mi no :( ... supongo aun no se instalara pero a ver


No se me instalo supongo que de aqui al 24 se instalara
Me alivia saberlo. Pense ya seria un fallo o algo y me iba a cagar en to xD
Bueno primeras impresiones trs haberle dado caña hoy ,es que tenemos un juego largo y completo parece ser a mi me.esta encantando
jonnyysp escribió:Bueno primeras impresiones trs haberle dado caña hoy ,es que tenemos un juego largo y completo parece ser a mi me.esta encantando

Imagen



A ver si pasa pronto la semana. Ya podían adelantarlo en digital
Pregunta, ¿se pueden cambiar las voces a japonés?. Porque como no se pueda, me parece que con esto de los idiomas por región de la consola sin opción de configurar está yendo ya demasiado lejos. Yo con las voces en inglés no lo quiero eso lo tengo claro.
darksch escribió:Pregunta, ¿se pueden cambiar las voces a japonés?. Porque como no se pueda, me parece que con esto de los idiomas por región de la consola sin opción de configurar está yendo ya demasiado lejos. Yo con las voces en inglés no lo quiero eso lo tengo claro.


Sip
Uf pues menos mal, no veas la tensión que tenía con eso.
Yo estoy algo, bastante, despistado con este juego.

A que altura empieza la historia? el juego es básicamente de combates no? hay exploración o algo de eso fuera de ir combate a combate? es que no tengo claro si lo voy a comprar o no, pero siempre me encantó la serie y hace tiempo que no juego nada de DB.
chankiss escribió:Yo estoy algo, bastante, despistado con este juego.

A que altura empieza la historia? el juego es básicamente de combates no? hay exploración o algo de eso fuera de ir combate a combate? es que no tengo claro si lo voy a comprar o no, pero siempre me encantó la serie y hace tiempo que no juego nada de DB.

+1. alguién que nos pueda comentar con álgo de profundidad acerca del juego?
Empezar empieza como siempre. Manco - Bandai, Dimps, Tonika sups, cagas-agua....etc . Después empezamos con tres batallas con los 3 enemigos " más " conocidos y todo ello , controlando a Goku. Pero no emocionarse, esa será la única vez que dominamos a un personaje principal en el modo historia. Después saldrá Tranks y empezaremos a fabricar el persseguramentuidamente la saga Radix, etc etc....

Los combates son rápidos/frenéticos y difíciles ( será el japonés, muchos combates son con unas ciertas intrusiones que no comprendo )

Me gusta por que es el juego que es y viene de donde viene, pero no me gusta nada ;

Las cápsulas, la personalización de técnicas y demás puede ser un caos

que la transformación super guerrer tenga un tiempo determinado

no me gusta no poder controlar un personaje original . Hubiese preferido ,mmmm y si fuese picc corpetit quien matara a Friser? Por ejemplo

No me gusta la poco que se puede interactuar con el escenario , su poco destrucción y "apaños" mágicos sobre este

Más o menos ,

En el hilo de Share ps4 tenéis una imágenes mías. Si queréis ver las y no os da miedo entrar , esta muy bien Gráficamente
Mira que si hicieran un DB como dios manda, tendría una ventas espectaculares, tienen los medio, la publicidad, etc.. Y hacen esto.. Mira que soy fanático de dragon ball y seguramente caeré, pero lo que nos están haciendo con los juegos no tiene nombre.

¿Donde está la destrucción? Eso de que se haga un agujero y al segundo desaparezca es de lo más cutre, tenkaichi se lo folla por todos sitos macho. Tela.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Empezar empieza como siempre. Manco - Bandai, Dimps, Tonika sups, cagas-agua....etc . Después empezamos con tres batallas con los 3 enemigos " más " conocidos y todo ello , controlando a Goku. Pero no emocionarse, esa será la única vez que dominamos a un personaje principal en el modo historia. Después saldrá Tranks y empezaremos a fabricar el persseguramentuidamente la saga Radix, etc etc....

Los combates son rápidos/frenéticos y difíciles ( será el japonés, muchos combates son con unas ciertas intrusiones que no comprendo )

Me gusta por que es el juego que es y viene de donde viene, pero no me gusta nada ;

Las cápsulas, la personalización de técnicas y demás puede ser un caos

que la transformación super guerrer tenga un tiempo determinado

no me gusta no poder controlar un personaje original . Hubiese preferido ,mmmm y si fuese picc corpetit quien matara a Friser? Por ejemplo

No me gusta la poco que se puede interactuar con el escenario , su poco destrucción y "apaños" mágicos sobre este

Más o menos ,

En el hilo de Share ps4 tenéis una imágenes mías. Si queréis ver las y no os da miedo entrar , esta muy bien Gráficamente

Gracias compi. Para mi queda descartadisimo. Eso dd no poder controlar a Goku, Vegeta, Cell, Freezer... Es inaceptable.
Eso es mentira se puede controlar a todos en 1vs1 2vs2 y 3vs3
Otra cosa es que en la historia no , pero en combates normales y torneos si.
NO LE HAGAS NI CASO A ESTE SEÑOR DE ARRIBA ,
NucelarGen escribió:Empezar empieza como siempre. Manco - Bandai, Dimps, Tonika sups, cagas-agua....etc . Después empezamos con tres batallas con los 3 enemigos " más " conocidos y todo ello , controlando a Goku. Pero no emocionarse, esa será la única vez que dominamos a un personaje principal en el modo historia. Después saldrá Tranks y empezaremos a fabricar el persseguramentuidamente la saga Radix, etc etc....



vamos lo que ha dicho
jonnyysp escribió:Eso es mentira se puede controlar a todos en 1vs1 2vs2 y 3vs3
Otra cosa es que en la historia no , pero en combates normales y torneos si.
NO LE HAGAS NI CASO A ESTE SEÑOR DE ARRIBA ,


Tu has leído lo que yo e escrito ? Mi nombre es NucelarGen el de arriba será tu vecino
NucelarGen escribió:
jonnyysp escribió:Eso es mentira se puede controlar a todos en 1vs1 2vs2 y 3vs3
Otra cosa es que en la historia no , pero en combates normales y torneos si.
NO LE HAGAS NI CASO A ESTE SEÑOR DE ARRIBA ,


Tu has leído lo que yo e escrito ? Mi nombre es NucelarGen el de arriba será tu vecino

Acaso no controlas a Ginyu en la propia historia? chico yo creo que has jugado 10 minutos , no me voy a poner a hacer spoilers aquí de la trama pero con gente informando como tu no vamos muy bien.
Evidentemente las capsulas son un caos si lo juegas en japones y como tu dices ni siquiera te debes estar enterando sino entiendes las intrusiones pontelo en un idioma que entiendas y luego habla por aquí del juego y habiendo jugado mas de 1 hora
Y contestame a esta pregunta anda , a quien puedes controlar en las misiones secundarias?
Corroboro que en el modo historia (el único modo que hay vamos) podemos controlar a cualquier personaje una vez desbloqueado (alcanzado su arco argumental) en cualquier misión secundaria y en algunas principales. Por motivos de guión en la mayoría de principales se controla al personaje creado, pero vamos el juego tiene decenas de secundarias donde hacernos un equipo de 3 e incluso repetir personajes (podemos hacernos un equipo con 3 Gokus).

Y el idioma... pues lo que han dicho, si se pone en español como que se entiende más [carcajad]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
jonnyysp escribió:Eso es mentira se puede controlar a todos en 1vs1 2vs2 y 3vs3
Otra cosa es que en la historia no , pero en combates normales y torneos si.
NO LE HAGAS NI CASO A ESTE SEÑOR DE ARRIBA ,


Pues yo creo que las aportaciones al foro de este "señor de arriba" le valen el respeto como para por lo menos tenerlas en cuenta y yo por mi parte cuando le leo se las tengo.

Un saludo..
No me enteré de mucho [+risas]

El tema es que entiendo, que en el modo historia, el juego empieza con combates, dp te creas al personaje "nuevo, y empiezan las tramas. Lo que no entiendo es si son tramas tipo, video-combate-video-combate o hay algo de exploración.

Después alguien dijo que había misiones principales y secundarias, hay un mapa para elegirlas? o se hacen desde un menú?

que es eso de las capsulas?

gracias de antemano
Da igual las veces que me editen los mensajes , si tengo que decirlo otra vez , lo haré. Y si el persona intenta de nuevo decir que soy un mentiroso, se lo volveré a decir , me cueste el baneo que sea. Que interés tengo yo en mentir ? De Dragon Ball? Estamos locos o que? Me podre explicar mejor o peor , pero mi intención era aportar "información " sobre el juego.

Lo repito. He jugado unas 15 horas o más y hasta este punto
la batalla contra bils y su acompañante
no se puede elegir a nadie en el modo historia. Y si,
el Ginyu que no lo eliges ,te lo asignan solo una misión /3 fases creo recordar


Es cierto que hay secundarias pero yo hablaba del modo historia que es , sobre lo que preguntaba un compañero.

Las cápsulas no digo que sean un follon por estar en otro idioma (eso es otro tema), simplemente no me gusta el método y punto.

Las cápsulas creo son como en el primer budokai. Digamos que son las técnicas y demás poderes para asignar a tu/los personajes.

Las misiones secundarias están por la ciudad de toki o tori. ..., como se llame y las principales . De estas solo hice 2 , primero me interesaba la historia
Las capsulas son consumibles para el combate que se ven dando la la cruceta ala derecha
si llevas 15 horas deberias saberlo hay combates que no se pueden pasar sin capsulas de vida
jonnyysp escribió:Las capsulas son consumibles para el combate que se ven dando la la cruceta ala derecha
si llevas 15 horas deberias saberlo hay combates que no se pueden pasar sin capsulas de vida


Ignorame, por favor.

@chankiss

Intento explicarlo lo mejor que se. Espero te sirva
chankiss escribió:No me enteré de mucho [+risas]

El tema es que entiendo, que en el modo historia, el juego empieza con combates, dp te creas al personaje "nuevo, y empiezan las tramas. Lo que no entiendo es si son tramas tipo, video-combate-video-combate o hay algo de exploración.

Después alguien dijo que había misiones principales y secundarias, hay un mapa para elegirlas? o se hacen desde un menú?

que es eso de las capsulas?

gracias de antemano


A ver si te sirvo yo.
AVISO: no lo he jugado aun pero lo llevo tiempo siguiendo.

La trama es totalmente nueva. Parece ser que unos seres "malignos" estan alterando la historia. Y trunk del futuro es como un policia del tiempo que invocca al dragon para pedirle ayuda ( esto lo ves en la intro . No es spoiler xD) entonce el dragon te invoca a ti. Te creas tu personaje y juegas con el intentando arreglar estas "historias" . Luego hay historias paralelas. Como secundarias que podrias escoger cualquier pj para jugarlas .

Todo esto : misiones principales, secundarias, torneo, online compra de objetos etc , se hace desde la ciudad TOKI ( o algo asi)
En esa ciudad encontraras tambien otros usuarios online.

Las capsulas son objetos consumibles, ataques finales, etc ,etc

Espero asi te quede algo mas claro .
Grinch escribió:
chankiss escribió:No me enteré de mucho [+risas]

El tema es que entiendo, que en el modo historia, el juego empieza con combates, dp te creas al personaje "nuevo, y empiezan las tramas. Lo que no entiendo es si son tramas tipo, video-combate-video-combate o hay algo de exploración.

Después alguien dijo que había misiones principales y secundarias, hay un mapa para elegirlas? o se hacen desde un menú?

que es eso de las capsulas?

gracias de antemano


A ver si te sirvo yo.
AVISO: no lo he jugado aun pero lo llevo tiempo siguiendo.

La trama es totalmente nueva. Parece ser que unos seres "malignos" estan alterando la historia. Y trunk del futuro es como un policia del tiempo que invocca al dragon para pedirle ayuda ( esto lo ves en la intro . No es spoiler xD) entonce el dragon te invoca a ti. Te creas tu personaje y juegas con el intentando arreglar estas "historias" . Luego hay historias paralelas. Como secundarias que podrias escoger cualquier pj para jugarlas .

Todo esto : misiones principales, secundarias, torneo, online compra de objetos etc , se hace desde la ciudad TOKI ( o algo asi)
En esa ciudad encontraras tambien otros usuarios online.

Las capsulas son objetos consumibles, ataques finales, etc ,etc

Espero asi te quede algo mas claro .


Mucho más claro. Muchas gracias a todos. De momento voy a seguir el hilo pero sin comprar. A ver lo que vais opinando según lo vayais jugando. Tenía ganas de un Dragon ball, pero de momento voy a esperar. [oki]
Alguien sabe que significa el numero dentro de una estrella de colores que aparece delante de cada pieza de equipo en las tiendas? No le veo la logica.

Gracias de antemano!
morfy escribió:Alguien sabe que significa el numero dentro de una estrella de colores que aparece delante de cada pieza de equipo en las tiendas? No le veo la logica.

Gracias de antemano!


Una foto o algo que no se que te refieres
Grinch escribió:
morfy escribió:Alguien sabe que significa el numero dentro de una estrella de colores que aparece delante de cada pieza de equipo en las tiendas? No le veo la logica.

Gracias de antemano!


Una foto o algo que no se que te refieres



Imagen

Estos numeritos!
897 respuestas
13, 4, 5, 6, 718