Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 5, 618
Grinch escribió:en japon ya salio . Aqui el 27 de febrero


Alguien ha probado pillarlo en la store japonesa y está jugando?
http://es-es.twitch.tv/bandainamcogameseu


digital preorder are available on STEAM and SONY, and will open on XBOX ONE very soon
sobao_pasiego escribió:http://es-es.twitch.tv/bandainamcogameseu


digital preorder are available on STEAM and SONY, and will open on XBOX ONE very soon


Ese no se sabe si es de bandai o realmente el japones :P
sobao_pasiego escribió:http://es-es.twitch.tv/bandainamcogameseu


digital preorder are available on STEAM and SONY, and will open on XBOX ONE very soon


Imagen
Se puede jugar con Kaito?
Mira que le tenia ganas a este juego, pues al final me esperare a que lo bajen de precio, una pena.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo paso. A más de 35 no lo pillo ni loco
almogàver escribió:Yo paso. A más de 35 no lo pillo ni loco


Eso mismo pienso yo, he visto que solo ocupa 10gb, asi que quizas me lo compre en digital, y si encuentro alguien que quiera compartir el juego pues mejor que mejor
fesev escribió:
srlol69 escribió:
fesev escribió:yo he visto un vídeo que me quitado todas las ganas :(


que video?


https://m.youtube.com/watch?v=XkKkE4eGb1s


de verdad lo voy a decir, pero el tio del video es tonto o es gilipollas? con todos mis respetos.

Primero va de sobrao, que si haciendole peinetas a Namco Bandai, que si hechando pestes cada x tiempo etc. Segundo, coge el video de otra persona y se lo adjudica el poniendo su cara de nerd y su nick para tapar el del otro (del autor del video) y tercera dice que el juego es una mierda pero que no ha jugado.

Olé tu chato, en fin, cuanto sub. hay por youtube en serio...
de verdad lo voy a decir, pero el tio del video es tonto o es gilipollas? con todos mis respetos.

Primero va de sobrao, que si haciendole peinetas a Namco Bandai, que si hechando pestes cada x tiempo etc. Segundo, coge el video de otra persona y se lo adjudica el poniendo su cara de nerd y su nick para tapar el del otro (del autor del video) y tercera dice que el juego es una mierda pero que no ha jugado.

Olé tu chato, en fin, cuanto sub. hay por youtube en serio...

+1 y encima habla intentando parecerse al vegeta777
una pena de persona
Roberdivx escribió:Transfomarción de Goku en SSJ por 1ª vez:
https://www.youtube.com/watch?v=g_z4cBb_s2s

Cómo me gustan esos ligeros cambios en la historia del juego para que no se nos haga repetitivo una vez más.

Deseando estoy de jugarlo :)
Roberdivx escribió:Transfomarción de Goku en SSJ por 1ª vez:
https://www.youtube.com/watch?v=g_z4cBb_s2s


[tadoramo] [flipa]
Pues a joerse. Hasta el 27 nada.....


YO LO QUIERO YA .

xD
Final alternativo Fusión

Imagen
NucelarGen escribió:Final alternativo Fusión

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo jugar por twitch ahora mismo al juego o estoy viendo visiones? [looco]
O Dae_soo escribió:Estoy viendo jugar por twitch ahora mismo al juego o estoy viendo visiones? [looco]


Si. En japon ya esta el juego. Nosotros tenemos que esperar al 27 :(
Una pregunta, el personaje que te crees lo puedes convertir en ss?
Hay varias razas a escojer cuando te lo creas, entre ellas la de ssj.
Por cierto, de la banda sonora se save algo?
xxmatrakaxx escribió:Hay varias razas a escojer cuando te lo creas, entre ellas la de ssj.
Por cierto, de la banda sonora se save algo?



La razas si lo se, pero me refiero si puedes convertirte en ss2 o incluso ss3
fesev escribió:
xxmatrakaxx escribió:Hay varias razas a escojer cuando te lo creas, entre ellas la de ssj.
Por cierto, de la banda sonora se save algo?



La razas si lo se, pero me refiero si puedes convertirte en ss2 o incluso ss3



No lo se seguro, xo seguramente sean habilidades a desbloquear
Alguien sabe si la historia se podrá jugar coop? Aún que sea en algunos combates..
He estado viciándome toda la noche [carcajad] [carcajad]

Hay algo que me mosquea mucho, no se puede cargar KI... no se si habrá alguna habilidad o algo pero pierde muchísimo el juego.. [triston]

Edit: Era una habilidad... ahora sí me encanta XD XD
JoseVCF escribió:He estado viciándome toda la noche [carcajad] [carcajad]

Hay algo que me mosquea mucho, no se puede cargar KI... no se si habrá alguna habilidad o algo pero pierde muchísimo el juego.. [triston]

Buenas
En que bazar lo has pillado? Y a que precio?
kron197 escribió:
JoseVCF escribió:He estado viciándome toda la noche [carcajad] [carcajad]

Hay algo que me mosquea mucho, no se puede cargar KI... no se si habrá alguna habilidad o algo pero pierde muchísimo el juego.. [triston]

Buenas
En que bazar lo has pillado? Y a que precio?


HK, 56 euros con el cambio de Paypal.
JoseVCF escribió:
kron197 escribió:
JoseVCF escribió:He estado viciándome toda la noche [carcajad] [carcajad]

Hay algo que me mosquea mucho, no se puede cargar KI... no se si habrá alguna habilidad o algo pero pierde muchísimo el juego.. [triston]

Buenas
En que bazar lo has pillado? Y a que precio?


HK, 56 euros con el cambio de Paypal.


Esta traducido? O este todavía no trae el castellano?
angelillo732 escribió:
Esta traducido? O este todavía no trae el castellano?


sip, textos español voces ingles/jap
Ojeando vídeos me gusta el juego, solo que el brillo de la piel no me gusta mucho parecen de plástico.
JoseVCF escribió:
angelillo732 escribió:
Esta traducido? O este todavía no trae el castellano?


sip, textos español voces ingles/jap


Tienes el vegeta ssj4?
y sabes si es con el seasson pass?
gracias
JoseVCF escribió:
kron197 escribió:
JoseVCF escribió:He estado viciándome toda la noche [carcajad] [carcajad]

Hay algo que me mosquea mucho, no se puede cargar KI... no se si habrá alguna habilidad o algo pero pierde muchísimo el juego.. [triston]

Buenas
En que bazar lo has pillado? Y a que precio?


HK, 56 euros con el cambio de Paypal.


Buenas, yo también lo pillé ayer en el bazar de HK y lo estoy jugando en castellano.

Una duda, con el juego en castellano no puede usarse el dlc que trae? (jaco + traje tortuga)

Gracias!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compré ayer en el bazar de Hong Kong y no me deja hacer nada solo dar vueltas por la torre, nada de online ni misiones en offline, lo e desintalado y vuelto a instalar desde Hong Kong y no hay manera, no se que hacer ya
olpar escribió:
JoseVCF escribió:
angelillo732 escribió:
Esta traducido? O este todavía no trae el castellano?


sip, textos español voces ingles/jap


Tienes el vegeta ssj4?
y sabes si es con el seasson pass?
gracias


No lo tengo, creo que era con la preorder.


axis100 escribió:
Buenas, yo también lo pillé ayer en el bazar de HK y lo estoy jugando en castellano.

Una duda, con el juego en castellano no puede usarse el dlc que trae? (jaco + traje tortuga)

Gracias!


Yo no lo he podido usar tampoco.

Arkadio766 escribió:Yo lo compré ayer en el bazar de Hong Kong y no me deja hacer nada solo dar vueltas por la torre, nada de online ni misiones en offline, lo e desintalado y vuelto a instalar desde Hong Kong y no hay manera, no se que hacer ya


Habla con todos los que tengan una interrogación y vuelve a Trunks.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias tio, una cosa tan simple y no e podido jugarlo, esto de tenerlo en chino no me entero de nada, ya lo estoy instalando desde España
Aunque me dan ganas de pillarlo ya . Yo esperare al 27. La semana que viene podran a preorder que reservare y con ello me llevare el ss4 vegeta . Y si ponen algun pack con pase temporada caera tambien.

Y ademas tengo el evolve . Asi que pasare el tiempo tranquilamente
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Aunque me dan ganas de pillarlo ya . Yo esperare al 27. La semana que viene podran a preorder que reservare y con ello me llevare el ss4 vegeta . Y si ponen algun pack con pase temporada caera tambien.

Y ademas tengo el evolve . Asi que pasare el tiempo tranquilamente


vuelve a haber stock de la trunk's edition en fnac.
Grinch escribió:Aunque me dan ganas de pillarlo ya . Yo esperare al 27. La semana que viene podran a preorder que reservare y con ello me llevare el ss4 vegeta . Y si ponen algun pack con pase temporada caera tambien.

Y ademas tengo el evolve . Asi que pasare el tiempo tranquilamente


Yo he caido ya voy por el 32% [+risas]
Yo estoy a punto de picar... Joder
Yo tengo el gusanillo pero lo veo muy caro, casi 60€ en digital parece excesivo, son casi equiparables a los precios de España, hace poco mas de un año todo el mundo tiraba piedras contra MS con lo del segunda mano,etc.. me niego a pagar por algo digital lo que me vale en formato fisico.

A ese precio me espero y me lo compro en fisico, en webs como xtralife lo tienen a 59.95€ y de "regalo" vegeta ssj4 y 2 trajes para las fuerzas de freezer, aparte luego por lo menos tengo algo que vender aunque sea por rascar 10€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/dragon- ... erse/16340

Si hablasemos de 40€ pues posiblemente pasaría por el aro, pero a ese precio, siendo el juego que es y sin posibilidad de reventa,etc.. casi que no, me esperaré para ver como lo cuecen en rusia xD
Como va el tema destrucción de escenario?
BlackBear escribió:Yo tengo el gusanillo pero lo veo muy caro, casi 60€ en digital parece excesivo, son casi equiparables a los precios de España, hace poco mas de un año todo el mundo tiraba piedras contra MS con lo del segunda mano,etc.. me niego a pagar por algo digital lo que me vale en formato fisico.

A ese precio me espero y me lo compro en fisico, en webs como xtralife lo tienen a 59.95€ y de "regalo" vegeta ssj4 y 2 trajes para las fuerzas de freezer, aparte luego por lo menos tengo algo que vender aunque sea por rascar 10€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/dragon- ... erse/16340

Si hablasemos de 40€ pues posiblemente pasaría por el aro, pero a ese precio, siendo el juego que es y sin posibilidad de reventa,etc.. casi que no, me esperaré para ver como lo cuecen en rusia xD


es lo de siempre tio 56/2 = 28
Hola, intento comprar el juego en la Store de hong kong y no me deja, sabeís cual puede ser el problema? gracias.
yo lo que me gustaria saber es como poner los subtitulos en castellano si alguien me ayuda , ya me descarge el juego
srlol69 escribió:yo lo que me gustaria saber es como poner los subtitulos en castellano si alguien me ayuda , ya me descarge el juego

Yo lo descargué de HK, una vez descargado lo borré, cambié region a la de aqui, lo volví a descargar y listo, en castellano.
axis100 escribió:
srlol69 escribió:yo lo que me gustaria saber es como poner los subtitulos en castellano si alguien me ayuda , ya me descarge el juego

Yo lo descargué de HK, una vez descargado lo borré, cambié region a la de aqui, lo volví a descargar y listo, en castellano.


muchas gracias a jose y a ti por la respuesta ya lo estoy descargando :D
Una pregunta, ¿la versión japonesa trae subtítulos al menos en inglés?.
darksch escribió:Una pregunta, ¿la versión japonesa trae subtítulos al menos en inglés?.


Buenas.

Por lo que tengo entendido, no trae subtitulos en Inglés. Es puramente Japonesa. Y el truco de bajar la versión Europea parece que solo funciona si compras la edición de Hong Kong.

Por cierto. Que vicio con el juego, hace tiempo que no me ha enganchado un juego de Dragonball. La última fue el Budokai Tenakaichi 3. [risita] [risita]
897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618