Dragon Ball Xenoverse

Este juego si llega a 1080p ? Luego mirare si veo comparaciones entre ps4 y xbox
ifritdark escribió:Este juego si llega a 1080p ? Luego mirare si veo comparaciones entre ps4 y xbox


Me parece curioso que sin saber distinguirlo por si mismo haya que ver las diferencias xD

Si no las ves tu que mas da xD

Y creo que si que van a 1080p en ambas y a 30 fps en ambas
Grinch escribió:
ifritdark escribió:Este juego si llega a 1080p ? Luego mirare si veo comparaciones entre ps4 y xbox


Me parece curioso que sin saber distinguirlo por si mismo haya que ver las diferencias xD

Si no las ves tu que mas da xD

Y creo que si que van a 1080p en ambas y a 30 fps en ambas

No me jodas Oooh

Al menos en la next-gen podrían haberlo subido a 60 fps, si no que diferencia con la old-gen tiene. Movimientos rápidos y fluidos serían visualmente chocantes.
Segun tengo entendido por el hilo de ps3 parece ser que si. a 30 fps en todas. Y con un grave problema de fps en ps3
A ver ayuda el tema de las bolas de Dragon alguien tiene todas? Creo que solo se consiguen en determinadas secundarias yo de momento tengo localizadas dos una de nivel 2 estrellas y otra de 3 pero claro me faltan 5 mas.

Una.vez terminad a bardock viene Broly y ya se acaba para sacar los del GT(super c17 , omega shenron y gogeta ss4) necesitas las bolas de Dragon.

Por último no tengo ni idea de como desbloquear a Vegetto o a goku ss4 alguien si?.

Si vais consiguiendo bolas de dragon poner aqui en que secundaria yo luego cuando este en casa pondre donde consegui las 2 que tengo
jonnyysp escribió:
Por último no tengo ni idea de como desbloquear a Vegetto o a goku ss4 alguien si?.



Creo que se lo tienes que pedir al dragon como deseo
Sí , es como dice Grinch.

Si os gusta dragon ball no lo dudéis. Yo llevo un vicio que no es normal [+risas]

Para desbloquear a
SSJ4 tienes que pasar todas las secundarias (te puedes cagar con algunas ) los demás son con el dragón. Para conseguir las bolas es una jodienda. Normalmente, te las dan los personajes creados por la cpu y no siempre, mi consejo que es el que me han dado a mi , repetir la secundaria creo es la 3 donde empiezas en la atalaya contra los 3 ( Krilin, etc....hasta que te harte. Cunado eliminas a los tres , aveces te sale un personaje de esos en la atalaya.
NucelarGen escribió:Sí , es como dice Grinch.

Si os gusta dragon ball no lo dudéis. Yo llevo un vicio que no es normal [+risas]

Para desbloquear a
SSJ4 tienes que pasar todas las secundarias (te puedes cagar con algunas ) los demás son con el dragón. Para conseguir las bolas es una jodienda. Normalmente, te las dan los personajes creados por la cpu y no siempre, mi consejo que es el que me han dado a mi , repetir la secundaria creo es la 3 donde empiezas en la atalaya contra los 3 ( Krilin, etc....hasta que te harte. Cunado eliminas a los tres , aveces te sale un personaje de esos en la atalaya.


Dragon ball me encanta y es de mi infancia pero el sistema de juego que tienen ultimamente estos dragon ball me dan miedo por el manejo que sea complicado ya que para mi los mejores dragon ball eran los de megadrive y Super nintendo xD se que en graficos no hay color pero esa jugabilidad y banda sonora de las 16bits me ponian palote
Una pregunta señores... Q duracion tiene el juego con el modo historia y todas sus quests? En q bazar sale mejor para comprar? Gracias d antemano, salu2
Bueno
Ya he conseguido las 7 bolas de dragon y te dan a elegir 10 deseos uno de ellos es quiero mas personajes y con el primero me ha tocado Gogeta ss4 Imagen
Alguien estaría interesado en pillarlo a medias conmigo?
Sale el 27 o hay gente q lo tiene ya?
Sale el 27 en españa;pero ya lo puedes tener del bazar de hong kong.
Sabeis amigos mios, a partir de cuando abren los servers? Tengo ganas de darle al tema online.
tengo una preguntilla sobre el juego!

tiene lobby comunitario en plan estar con tus amigos y luego poder ir a luchar contra gente? es decir estoy con un amigo y echamos un combate 2vs2 contra otros!

saludos...
jonnyysp escribió:A ver ayuda el tema de las bolas de Dragon alguien tiene todas? Creo que solo se consiguen en determinadas secundarias yo de momento tengo localizadas dos una de nivel 2 estrellas y otra de 3 pero claro me faltan 5 mas.

Una.vez terminad a bardock viene Brol8y y ya se acaba para sacar los del GT(super c17 , omega shenron y gogeta ss4) necesitas las bolas de Dragon.

Por último no tengo ni idea de como desbloquear a Vegetto o a goku ss4 alguien si?.

Si vais consiguiendo bolas de dragon poner aqui en que secundaria yo luego cuando este en casa pondre donde consegui las 2 que tengo


No estaria de Mas poner spoilers, macho..
Como puedo ser tan sumamente paquete, que soy incapaz de pasarme la segunda misión, la de los saibamans....

¿Hay algún truco? Por que en cuanto me quedo solo me crujen de todas todas, y en cuanto empiezo a zurrar a uno me rodea el resto y a tomar por culo [enfado1]
Online abierto , RATAS A LA CARRERA
Imagen

Os odio


SPOILER DEL JUEGO
Imagen
Una cosica

Las secundarias hay que pasarlas todas en z o en un mínimo ? Las e hecho todas pero en 2 me pone no completa, pero están todas
La ciudad social estara vacia ahora mismo al no estar el juego oficialmente no? O los servidores se compartes a nivel mundial?
Las secundarias coop se pueden el torneo , no pe
NucelarGen escribió:Las secundarias coop se pueden el torneo , no pe


nuestro traductor de lenguas jar jar bins viene de camino a traducir. Espere un segundo
Estoy hablando con los que tenemos el juego
[+risas]
Esta petada de gente agregarme para unos combates online¡¡
Agregarme los que querais echar unas partidas, que parece que ya han abierto el online!!

Soy: shadow nieR

Saludos!
Hey buenass, una preguntita, si compro ahora el juego desde rusia ¿Podre jugar?

Saludoss!
lunaty1 escribió:Hey buenass, una preguntita, si compro ahora el juego desde rusia ¿Podre jugar?

Saludoss!


No, que tenga entendido sólo en Hong Kong y Japón te permite jugarlo.Hasta el 27 no se puede en el resto de países.
Radixx escribió:tengo una preguntilla sobre el juego!

tiene lobby comunitario en plan estar con tus amigos y luego poder ir a luchar contra gente? es decir estoy con un amigo y echamos un combate 2vs2 contra otros!

saludos...


ya me contesto Bandai Namco si se puede!

saludos...
Eolianos, levanten las manos y denme su fuerza para poder aguantar una semana mas.

Imagen
A los que compraron el juego con el season pass, ya se les descargo el season pass?

Por que a mi sigue sin dejarme descargarlo :-?
Galeox escribió:A los que compraron el juego con el season pass, ya se les descargo el season pass?

Por que a mi sigue sin dejarme descargarlo :-?

yo esoy igual, el pase de temporada no se descarga ni aunque le lancen bolas de ki.
Galeox escribió:A los que compraron el juego con el season pass, ya se les descargo el season pass?

Por que a mi sigue sin dejarme descargarlo :-?

Nada. Ni rastro


EDITO:

Adelanto del 1º dlc :

Imagen
Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga
Contenidos protagonizados por Goku y su padre.

http://www.3djuegos.com/noticia/150705/ ... dlc-marzo/
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente para jugar online a este pedazo de xenoverse, nivel 67 y subiendo, mi gamertag Arkadio766
Arkadio766 escribió:Gente para jugar online a este pedazo de xenoverse, nivel 67 y subiendo, mi gamertag Arkadio766


Pues yo mismo creo que soy 67 tmb xDD, me conecto por la noche.
Una pregunta para que sirven las piedras que te dan al finalizar el juego?

Gracias
Juego reservadoo!xD,al final tambien he caido...una pregunta el juego no lleva la musica de la serie no?eso seria sublimeee,y si no la lleva me parece un graan fallo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olpar escribió:
Arkadio766 escribió:Gente para jugar online a este pedazo de xenoverse, nivel 67 y subiendo, mi gamertag Arkadio766


Pues yo mismo creo que soy 67 tmb xDD, me conecto por la noche.
Una pregunta para que sirven las piedras que te dan al finalizar el juego?

Gracias

Pues estoy igual que tu, creo que hay que entregarlas, como hasta el día 20 no e podido usar la versión española de juego online e estado tirando de la de china y no me enteraba de nada
Gente para jugar online, que los que hay ahora son medio atontados y sin nocilla. En medio de la partida se piran

NucelarGen
Cuando llegue el dia 27.....si es que llega ALGÚN DIA. xD Intentare montar un torneillo . Y asi si se apunta bastante gente has puedo hacer el esfuerzo de buscar algún minipremio xD .

Y al menos echar una peleas donde se presupone que la gente no se ira al menos xD
Bueno finalmente juego reservado con el cambiazo! veremos si por fin esta a la altura de los tenkaichi ^^

saludos...
Que personaje os vais a crear o cual os habéis creado?? yo estoy dudoso jaja
No sé que hacer con este juego... Creéis que vale la pena??? Su modo historia es largo???
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcoyano escribió:No sé que hacer con este juego... Creéis que vale la pena??? Su modo historia es largo???

El modo historia es lo mismo de siempre, pero con un gran cambio que obviamente no voy a decir para no hacer spoiler, pero esta guapísimo, las misiones secundarias casi mejor que el modo historia, y hay un montón tanto online como offline, totalmente recomendable
NucelarGen escribió:Gente para jugar online, que los que hay ahora son medio atontados y sin nocilla. En medio de la partida se piran

NucelarGen

Tio como te puedo invitar a unirte al equipo?? es que he intentado buscarte y no te he encontrado [buuuaaaa]
Igualmente nuclear no tienes micro o lo tienes roto?? ;)

Bueno a eso de las 12 me pondre si quieres jugamos [+furioso]
Me he pillado el juego en la store rusa y descargado desde la española, la duda que tengo, es si es normal que me diga que tengo que insertar el disco cuando le doy al juego, aun no ha salido el juego oficialmente, pero me parece que las ultimas veces que realize la compra anticipada me aparecia otra cosa, ¿A alguien mas le pasa?
olpar escribió:
NucelarGen escribió:Gente para jugar online, que los que hay ahora son medio atontados y sin nocilla. En medio de la partida se piran

NucelarGen

Tio como te puedo invitar a unirte al equipo?? es que he intentado buscarte y no te he encontrado [buuuaaaa]
Igualmente nuclear no tienes micro o lo tienes roto?? ;)

Bueno a eso de las 12 me pondre si quieres jugamos [+furioso]


Imagen
Thirteen escribió:Que personaje os vais a crear o cual os habéis creado?? yo estoy dudoso jaja


Yo pienso en crearme a son gohan de adulto, o uno parecido a vegeta [+furioso]
Podeis explicar como es el modo online? Vas por la ciudad haciendo misiones con la gente? hay modo torneo online? cuantos jugadores? etc...
897 respuestas
15, 6, 7, 8, 918