Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 518
Por eso decía jaja. Me parecía raro que en la generación anterior ya teniamos esta opción como fija en juego como este de DBZ u otros como Naruto y demás, y que ahora lo quitasen.

Así que voces en japonés. En castellano todavía tendría un pase porque son las voces con las que hemos crecido pero inglés no gracias [+risas]

Habrá que organizar algunos torneillos cuando salga el juego.
antoni1988 escribió:Habrá que organizar algunos torneillos cuando salga el juego.


Pues si, no estaría nada mal. [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=HcKJGOoiteU#t=13
@antoni1988 ya, pero eso, voces, las músicas las cambian en occidente y no puedes poner las originales japonesas.
donde se pongan las voces en japonés o en catalán .... y con la música japonesa claro ... la de EEUU es muy choni [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no las tengo todas conmigo con este dragón ball ..... no se porque no me pinta muy bien y estamos a un mes de su salida :-| :-|
darksch escribió:@antoni1988 ya, pero eso, voces, las músicas las cambian en occidente y no puedes poner las originales japonesas.


En serio cambian la música? qué sentido tiene?
Lo de la musica.. puede ser.. pero no le veo sentido.


Sobre el torneo ya organizare yo uno ... y espero esta vez la gente que se apunte este algo mas interesada . Porque desde el de titanfall... casi quemo el foro xxD
http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi#Localization_differences

Sé que algunos tienen la misma BSO porque directamente el juego original no usaba las músicas Dragon Ball, si no propias compuestas para el juego. Tal es el caso del Burst Limit, lo que no sé es si habrá más.
acaban de poner la edición de la figura en amazon, yo la acabo de reservar
La figura la iba a pillar pero finalmente no lo hare porque prefiero tenerlo en dgital. a ver si salen ya la preorder
Bandai Namco ha confirmado que su nuevo juego de lucha ambientado en el universo Dragon Ball contará con un Pase de Temporada que nos dará acceso a tres packs de contenidos descargables con nuevas misiones, personajes y trajes entre otros extras.

El primero de estos DLC estará disponible a partir de marzo de 2015 e incluirá tres personajes jugables (Goku de Dragon Ball GT, Pan y Trunks de la misma saga), cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y cinco trajes.

De los siguientes packs de contenidos descargables no se han ofrecido datos concretos, pero sí sabemos que el segundo de ellos incluirá personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes; mientras que el tercer y último DLC añadirá el conjunto de Tortuga Ermitaña, Jaco de la Patrulla del tiempo "¡y más contenido exclusivo!" no detallado.
Vergonzoso lo de ese pase de temporada. Pasando del "juego" completamente. Si es que se le puede llamar juego, porque mas bien es la mitad de un juego. El cual para completarlo, tienes que volver a pasar por caja y pagar por los luchadores que deberían ir ya en el propio juego.
Al parecer soy el unico que estaba esperando que anunciaran a Goku de la saga GT XD

Lo unico malo es que sera por DLC y no lo podre usar desde el inicio pero bueno haber cuando ponen el juego en precarga para ver cuanto va a costar la version con el season pass que es la que me comprare ;)
A mí si me quieren atraer al pase de temporada mediante el GT lo llevan claro [carcajad]
KindapearHD escribió:Vergonzoso lo de ese pase de temporada. Pasando del "juego" completamente. Si es que se le puede llamar juego, porque mas bien es la mitad de un juego. El cual para completarlo, tienes que volver a pasar por caja y pagar por los luchadores que deberían ir ya en el propio juego.


lo de "ese"? xDDD si la mayoria de juegos ya te quieren vender un pase de temporada antes que salga... lo que es vergozoso la dinamica de esta gen...
NeOz7 escribió:
KindapearHD escribió:Vergonzoso lo de ese pase de temporada. Pasando del "juego" completamente. Si es que se le puede llamar juego, porque mas bien es la mitad de un juego. El cual para completarlo, tienes que volver a pasar por caja y pagar por los luchadores que deberían ir ya en el propio juego.


lo de "ese"? xDDD si la mayoria de juegos ya te quieren vender un pase de temporada antes que salga... lo que es vergozoso la dinamica de esta gen...



Si, pero en este caso me parece vergonzoso.
Tienen todos los personajes listos y deciden meterte la mitad, para que luego pases por caja otra vez para completar el juego. Pues aquí uno que lo tendrá para PC completamente de los mares. Y ojalá todos hicieran lo mismo.
Y si, lo de esta generación es digno de estudio.

(Esta noticia me ha puesto de muy mala hostia, se nota, no?xD)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero ver exactamente el contenido de los DLCs. Si el juego base tiene la misma cantidad de personajes de siempre y los DLC meten a 3-4 extras... Pues me jode pero bueno. Ahora bien, si nos sacan el plantel a medias y el resto a base de DLCs (a lo Forza) lo va a comprar su puta madre. Era compra segura e iba a reservarlo pero ya no lo veo nada claro
guerrero_legendario escribió:El streaming es el 31 de este mes
Imagen
Un pase de temporada para un juego de DBZ a estas alturas me parece una jodida vergüenza. Si fuese tema de misiones, escenarios y demás... todavía lo podría pasar pero personajes? que ya los hemos tenido a todos en algunos juegos de generaciones pasadas joder...
Esta guarrería (aunque esperada) puede hacer que me compre el juego cuando sea rebajado en vez de salida.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si veo que los DLCs son un añadido a un juego ya de por si amplio, lo pillaré de salida. Si veo que es un juego recortado para enchufar DLCs, se lo pueden meter x el culo y cuando lo encuentre a 30 pavos ta lo pillaré
Flipante el tema DLC's oficialmente se les ha ido de las manos...pero claro como la gente los pilla, pues nada alegria! En fin la industria de los videojuegos se esta convirtiendo en un estercolero...

Que ojo a mi la idea de ir añadiendo contenidos al juego me parece genial y si nos lo quieren vender por partes que NO lo saquen a precio de juego ENTERO...porque no...no es normal cobrar 60-70-80 pavos por un juego y luego enchufarle pases de temporada y DLC's a mansalva...el juego acaba valiendo 120 euros...en fin TRISTISIMO

Y lo peor es que a mi que me gusto bastante el GT me haran pasar por caja...yo tambien pensaba pillarlo de salida, pero al ver esto no se que hare...Igual me espero a la version de PC que surque los mares y asi que les den por saco con sus DLC's
Deberian ir poniendolo en precarga ya no ? ....
Estoy esperando a ver que versiones
Rockstar75 escribió:Flipante el tema DLC's oficialmente se les ha ido de las manos...pero claro como la gente los pilla, pues nada alegria! En fin la industria de los videojuegos se esta convirtiendo en un estercolero...

Que ojo a mi la idea de ir añadiendo contenidos al juego me parece genial y si nos lo quieren vender por partes que NO lo saquen a precio de juego ENTERO...porque no...no es normal cobrar 60-70-80 pavos por un juego y luego enchufarle pases de temporada y DLC's a mansalva...el juego acaba valiendo 120 euros...en fin TRISTISIMO

Y lo peor es que a mi que me gusto bastante el GT me haran pasar por caja...yo tambien pensaba pillarlo de salida, pero al ver esto no se que hare...Igual me espero a la version de PC que surque los mares y asi que les den por saco con sus DLC's


A mi me ha dejado helado lo de los dlcs... [+furioso]
A ver si ponen ya la precargar del juego
que ganas le tengo, por cierto ¿viene doblado al castellano?, tenía entendido que no, pero en amazon pone esto, aunque me supongo que se referirá al menú y a los subtítulos ¿no? ..

Idioma: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso
Me doy cuenta de lo viejo que soy cuando veo el tráiler y no conozco a los últimos personajes que presenta (el gatete cósmico, el tío la vara y cia... )
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Rockstar75 escribió:Flipante el tema DLC's oficialmente se les ha ido de las manos...pero claro como la gente los pilla, pues nada alegria! En fin la industria de los videojuegos se esta convirtiendo en un estercolero...

Que ojo a mi la idea de ir añadiendo contenidos al juego me parece genial y si nos lo quieren vender por partes que NO lo saquen a precio de juego ENTERO...porque no...no es normal cobrar 60-70-80 pavos por un juego y luego enchufarle pases de temporada y DLC's a mansalva...el juego acaba valiendo 120 euros...en fin TRISTISIMO

Y lo peor es que a mi que me gusto bastante el GT me haran pasar por caja...yo tambien pensaba pillarlo de salida, pero al ver esto no se que hare...Igual me espero a la version de PC que surque los mares y asi que les den por saco con sus DLC's


Yo cancele mi reserva.
Solo cuando anunciaron el season pass.
Ahora nada a esperar que salga un versión con todos los dlcs a 25€
Pues yo si sale una reserva con pase de temporada lo pillare la verdad.
Y en cuanto este mas cerquita el juego intentare organizar un torneo

Imagen
Los DLC no hacen falta para pasarse el juego ni mucho menos. Puedes prescindir completamente de ambos (DLC y pase). Si incluso lo ponen fácil, son los personajes del GT, ahí se van a quedar jaja [carcajad] Me viene hasta bien para que no me aparezcan siquiera esos abortos entre los personajes.
darksch escribió:Los DLC no hacen falta para pasarse el juego ni mucho menos. Puedes prescindir completamente de ambos (DLC y pase). Si incluso lo ponen fácil, son los personajes del GT, ahí se van a quedar jaja [carcajad] Me viene hasta bien para que no me aparezcan siquiera esos abortos entre los personajes.

En cuanto vi que el DLC eran los personajes de GT me puse a aplaudir, directamente.
El problema radica en que si las misiones que se añaden con los personajes de GT están curradas... me van a hacer pillarlo xD
Tení pensado pillarlo de salida, ahora después de los dlc esperaré a que baje mucho de forma que al pillarmelo con los dlcs sumen el precio de un juego completo.
En Hong Kong que día salía el juego? En su bazar pone 5/2/15, eso significa que hoy?
Alguien ha probado comprarlo?
Vegeta_XV escribió:En Hong Kong que día salía el juego? En su bazar pone 5/2/15, eso significa que hoy?
Alguien ha probado comprarlo?

Hoy
https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/B ... 9b0086e609

Unos 54€
La pregunta que yo tengo es.... ¿no hay precarga en one o que ?. Porque sino la hay estoy por reservar el juego fisico
yo tengo un monazo de la hostia de este juego desde que lo jugue en el salon del manga de barcelona , la pregunta es , sale hoy en japon si lo compro en japon , lo puedo descargar en la store española? es que no veo la precarga en la española en ningun sitio
Grinch escribió:La pregunta que yo tengo es.... ¿no hay precarga en one o que ?. Porque sino la hay estoy por reservar el juego fisico

Eso ya es la compañía, puede ser que ni la pongan, o la pongan la semana que viene.
chor escribió:
Grinch escribió:La pregunta que yo tengo es.... ¿no hay precarga en one o que ?. Porque sino la hay estoy por reservar el juego fisico

Eso ya es la compañía, puede ser que ni la pongan, o la pongan la semana que viene.

En ps ya lo han puesto hace tiempo... no creo que sea "exclusivo" de digital xD.

Ademas que yo sepa por ahora se han puesto todos.... Espero lo pongan ya .. o terminare reservando la fisica
Entonces lo acabaran poniendo, con Far cry paso lo mismo, lo pusieron para predescarga en ps4 antes que en one.
A ver sino tardan que quiero dejarlo ya descargado en la consola xD
yo he visto un vídeo que me quitado todas las ganas :(
Yo he estado ojeando algunas retransmisiones.. y tengo mas ganas que antes xD. Pero evitare mirar nada mas
fesev escribió:yo he visto un vídeo que me quitado todas las ganas :(


que video?
srlol69 escribió:
fesev escribió:yo he visto un vídeo que me quitado todas las ganas :(


que video?


https://m.youtube.com/watch?v=XkKkE4eGb1s
fesev escribió:
srlol69 escribió:
fesev escribió:yo he visto un vídeo que me quitado todas las ganas :(


que video?


https://m.youtube.com/watch?v=XkKkE4eGb1s


Vale, voy a hacerle caso al colega y lo voy a jugar de los mares XD

La verdad es que es un sinsentido lo que han hecho con muchos personajes. Por qué en cada juego hay unos u otros? No puede haber uno que los tenga a todos? No lo entenderé nunca.
pos me parece a mi que hoy me quedo sin dragonball :(
en japon ya salio . Aqui el 27 de febrero
Grinch escribió:en japon ya salio . Aqui el 27 de febrero


Oki. Gracias Grinch.
897 respuestas
1, 2, 3, 4, 518