Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

No me he podido resistir y lo he precomprado xD
Se han creado un par de salas en el teamspeak de eolianos para jugar cooperativo mañana, quien quiera apuntarse ya sabe!
Pregunta tonta... se va a poder jugar entre usuarios de PC , Playstation y tal?
kaeden2k3 escribió:Pregunta tonta... se va a poder jugar entre usuarios de PC , Playstation y tal?

Servidores separados, al menos es lo que comentaron en el livestream
vamos esa precarga que no llega [360º]
Yo tengo un gift ruso y el season pass lo tengo worldwide....espero poder jugarlo sin problemas y poder activar el season pass....
VAmoooos teteees, que nos quedan unas horitaaaaaaaas.
¿a que hora lo liberan mañana?
D0NV1T0 escribió:VAmoooos teteees, que nos quedan unas horitaaaaaaaas.
¿a que hora lo liberan mañana?

Disponible: 27 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 16 horas

Pues 9 de la mañana, total no lo cato hasta la tarde. [buuuaaaa]
Otro más que se lo acaba de pillar. Concretamente aquí http://www.unlimitedgamestore.com/drago ... order.html que la recomendó un compi un poco más atrás y es (de todas las que conozco) la que mejor precio tiene.

OJO con kinguin, que pone 35€ (o 34'99, algo así) pero luego te suman el 21% de IVA por ser español (si se puede saltar ya no lo sé)

Alguien más la ha pillado por la misma tienda que yo ?, imagino que no, pero.. ¿Tenéis la clave los que la habéis comprado fuera de Steam?
No van a dejar la predescarga?
KyubiNaruto escribió:Yo tengo un gift ruso y el season pass lo tengo worldwide....espero poder jugarlo sin problemas y poder activar el season pass....

Hombre, por lógica te deberían dejar xDD, el seasson pass no tiene ids diferentes y aunque las tuviera, no le veo sentido...

Otro más que no puede jugarlo hasta mañana a la tarde, una duda el hilo del ts de eol donde está? [+risas]
Pfff yo hasta el Sábado y con suerte podré jugar, sino el Domingo, que ganazas !
pero vamos a ver en la pagina esa es sin season pass, en kenguin sale en total 64 euros mas o menos con el season y la precarga merece la pena?, es para pillarlo ya no hay tiempo jaja para pensar
Por los comentarios que he visto por aqui, al pillarlo ruso y activarlo por VPN (en otra cuenta) es perfectamente jugable desde españa mediante Family Sharing no?

Esque a 11.5e me tienta mucho la verdad [sonrisa]
sefirus escribió:No van a dejar la predescarga?

PRECARGA YA DISPONIBLE

Y EN 6 HORAS SE ACTIVA

Imagen
Espero ansioso vuestros comentarios sobre el juego, y especialmente sobre que clase de ports es, rendimiento, opciones gráficas y demases.

no me da confianza, que hasta hoy no hayamos visto ni una sola vez la versión PC en acción [mad]
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:VAmoooos teteees, que nos quedan unas horitaaaaaaaas.
¿a que hora lo liberan mañana?

Disponible: 27 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 16 horas

Pues 9 de la mañana, total no lo cato hasta la tarde. [buuuaaaa]


La fecha ha cambiado, ahora mismo pone que se lanza el dia 26 y que se desbloquea en 5 horas. Que suerte teneis, yo entre pitos y flautas me parece que al menos en el estreno no voy a estar. Toca esperar a la semana que viene que se sanee la tarjeta [+risas] [qmparto] [beer]
battman80 escribió:
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:VAmoooos teteees, que nos quedan unas horitaaaaaaaas.
¿a que hora lo liberan mañana?

Disponible: 27 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 16 horas

Pues 9 de la mañana, total no lo cato hasta la tarde. [buuuaaaa]


La fecha ha cambiado, ahora mismo pone que se lanza el dia 26 y que se desbloquea en 5 horas. Que suerte teneis, yo entre pitos y flautas me parece que al menos en el estreno no voy a estar. Toca esperar a la semana que viene que se sanee la tarjeta [+risas] [qmparto] [beer]

Espero q sea a las 24 y no a las 01 xD
JyL escribió:PRECARGA YA DISPONIBLE

Y EN 6 HORAS SE ACTIVA

Imagen

Precargandoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se activa a medianoche o a la 1? Steam me dice que se activa en aproximadamente 5 horas y son las 20 horas... lo mas normal seria justo a medianoche, no a la 1... [qmparto] [qmparto]
Espero vuestras impresiones para los que andan indecisos, como yo.
Bonhart escribió:Espero vuestras impresiones para los que andan indecisos, como yo.

Mis impresiones no seran objetivas. El ultimo DB que jugue fue el primero que salio en Wii... hace "algunos" años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:Precargandoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se activa a medianoche o a la 1? Steam me dice que se activa en aproximadamente 5 horas y son las 20 horas... lo mas normal seria justo a medianoche, no a la 1... [qmparto] [qmparto]

Me respondo a mi mismo, ahora a las 20 horas ha cambiado a faltan 4 horas para la activacion. Por lo tanto es a medianoche si.
Bonhart escribió:Espero vuestras impresiones para los que andan indecisos, como yo.


Sobre todo optimizacion en rquipos mas menos humildes...
Pues si a medianoche se puede jugar ya perfecto, en cuanto llegue a casa, a precargar.
Me acaba de llegar la clave y todo perfecto, precargando está!

Para los curiosos lo compré aquí (enlace que ya puse en mi anterior comentario)

http://www.unlimitedgamestore.com/drago ... order.html

Un saludo! [toctoc]
Henky escribió:
Bonhart escribió:Espero vuestras impresiones para los que andan indecisos, como yo.

Mis impresiones no seran objetivas. El ultimo DB que jugue fue el primero que salio en Wii... hace "algunos" años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:Precargandoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se activa a medianoche o a la 1? Steam me dice que se activa en aproximadamente 5 horas y son las 20 horas... lo mas normal seria justo a medianoche, no a la 1... [qmparto] [qmparto]

Me respondo a mi mismo, ahora a las 20 horas ha cambiado a faltan 4 horas para la activacion. Por lo tanto es a medianoche si.

Ni se dignan en poner los minutos, es para elevar más el hype [hallow]
Si al final caeré...me cago en mi estampa
Habrá que hacer un torneillo o algo, no gente? 1 semana para pasarse el modo historia y practicar y a darse de ostias [sonrisa] [sonrisa]
Esperando la key estoy de gamekeys4all , esperemos que no haya ninguna problema xD, en cuanto lo cate un par de horas os pongo mis impresiones, que yo era de los indecisos y me la he jugao jaja
al final lo e comprado en kenguin con el seguro ese de ellos. 65 con el season y el preorder esperando el codigo
Yo tambien me la he jugado y lo he pillado, esperando el code de G2A ><
-blaker- escribió:Me acaba de llegar la clave y todo perfecto, precargando está!

Para los curiosos lo compré aquí (enlace que ya puse en mi anterior comentario)

http://www.unlimitedgamestore.com/drago ... order.html

Un saludo! [toctoc]


Lo habias comprado hoy mismo y te ha llegado ya la key para precarga? Por tu culpa he caido sin deber, como no me la dan ya voy y te como!!! [mad] XD [poraki] [bye] [beer]

Ya la tengo!! Ya no te tengo que comer! Y tienda a favos, porque si esta es su efectividad habitual va a recibir muchas compras de mua e :) Gracias por el link! Y te odio por empujarme a ello. [enfado1]
PRECAUCIÓN, AMIGO CONDUCTOR: En Unlimitedgamestore acaba de subir un euro por la cara:

Mi compra hace escasas horas:

Imagen


Actual:

Imagen


battman80 escribió:
-blaker- escribió:Me acaba de llegar la clave y todo perfecto, precargando está!

Para los curiosos lo compré aquí (enlace que ya puse en mi anterior comentario)

http://www.unlimitedgamestore.com/drago ... order.html

Un saludo! [toctoc]


Lo habias comprado hoy mismo y te ha llegado ya la key para precarga? Por tu culpa he caido sin deber, como no me la dan ya voy y te como!!! [mad] XD [poraki] [bye] [beer]

Ya la tengo!! Ya no te tengo que comer! Y tienda a favos, porque si esta es su efectividad habitual va a recibir muchas compras de mua e :) Gracias por el link! Y te odio por empujarme a ello. [enfado1]


[jaja]

Imagen
Pero eso es el juego solo, no? Sin el season pass.
xecollons escribió:Pero eso es el juego solo, no? Sin el season pass.


Si te refieres a mi enlace, si, es solo el juego con el DLC de reserva, nada más.

Si veo que el contenido del season pass merece la pena lo pillaré por separado mediante steam por 25€ (mientras no lo saquen por separado en este tipo de tiendas, claro), total, todavía me ahorraré 1€ cosa así respecto al pack de kinguin (con el 21% aplicado, ojo)
Chicos a mi todavia no me llego el codigo, si no me llega el codigo y no meto la clave antes de mañana me quedo sin vegeta? O como va eso?
Crazy Rainbow escribió:Chicos a mi todavia no me llego el codigo, si no me llega el codigo y no meto la clave antes de mañana me quedo sin vegeta? O como va eso?


Si el código tiene bonus, lo tienes lo metas cuando lo metas en Steam.
50 minutooos JAAAAIIIIP!!! [mad]
Crazy Rainbow escribió:Chicos a mi todavia no me llego el codigo, si no me llega el codigo y no meto la clave antes de mañana me quedo sin vegeta? O como va eso?

A no ser que la tiendq compre un codigo del juego a la distribuidora que no sea el de la reserva.
Tiene codigo preorder y season pass que manda cojones como nos engañan con los dlcs pero bueno en fin...
Lo tengo en ps4 y es una gozada lo pillare en pc también.
adriM21 escribió:Lo tengo en ps4 y es una gozada lo pillare en pc también.

Jajaja, lo malo es q los gráficos van a ser igual.
adelantaron la hora de salida al parecer... me dice que estara disponible para jugar en una hora mas
@-blaker- Son dueños de su tienda y hacen lo q quieran con los precios xDDD
Joder con este me a entrado un hype brutal, veras con mortal kombat, mi perdicion los juegos de lucha son mi genero preferido jj
Crazy Rainbow escribió:Joder con este me a entrado un hype brutal, veras con mortal kombat, mi perdicion los juegos de lucha son mi genero preferido jj

wwe? xDD, jdr 15 minutos señores!!

https://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ
nhurf escribió:
adriM21 escribió:Lo tengo en ps4 y es una gozada lo pillare en pc también.

Jajaja, lo malo es q los gráficos van a ser igual.


Durante unas horas van a ser igual, jejejeje, pero dentro de dos o tres dias hablamos [sati] (SweetFX, Reshade, ????¿¿¿) [beer]
15 minutos y yo sin codigo y sin ordenador delante joder jajaa
Como puede ser que lleve 2 minutos liberados y no tengamos ya 50 vídeos, 400 fotos, 5 reviews técnicas y otras 7-8 jugables?

EOL ya no es lo que era [sonrisa] .
Me salía "content still encrypted", he reiniciado steam, y ahora se queda en "preparing to launch". Mierdaaaaaa xDDDD qué ansia viva.
ES-Cachuli escribió:Me salía "content still encrypted", he reiniciado steam, y ahora se queda en "preparing to launch". Mierdaaaaaa xDDDD qué ansia viva.




https://www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08
2014 respuestas
14, 5, 6, 7, 841