Dragon Ball Tenkaichi 3 "Sparking Meteor" ON LINE

1, 2, 3, 4, 5
Ante la inminente llegada del juego a territorio paleto abro este hilo para que organicemos torneos, dejemos nuestros codigos de amigo (me temo que va por este tipo de codigo).

EN el modo on line habrá:

vs normal

vs customizado

vs mixto


y creo que el ranking, a ver quien se alza con el primer puesto jejejeeje si es que no tenemos lag, que yo creo que no mientras la conexion sea decente.

15 de febrero de 2008 como fecha de salida..

codigos de amigo:

Nekomajin-Z (3º del ranking) -- 0430 7661 7610 --- mail : tperezor@hotmail.com

FORTUNE 5284 0769 0682

MELKOR: 1246 8090 6183

Titshel: 3694 9396 2362

BreaKz ----> 232055172420

Byr 236350063829

Jin_zip 5327-0274-0192

Miguel(Grimmjow)-247 codigo: 4897-5563-8561

vejeta1979 c.a :116091684174

doble-h 201991459208

happosai 163336906426

fgm1988 227760846094

neo blast CODIGO DRAGON BALL BT 3 WII smile_[+furioso] :
0989 1119 3845

breacho 2320 5517 2420

jorwipuc 034487515807

metroid dx Código Amigo Dragonball Z BT3 0946-1695-9753










"Sugguda" Kakarotto...
EING? Oooh

No da tiempo!!
La info mas reciente?
ejem
Pues nada despues del baile de fechas por lo visto se retrasa hasta:

MEDIADOS DE FEBRERO paso de decir fecha que luego se cambian, si sale antes ya avisare.

Salu2
a mi me dijeron en una tienda k lo tendrian el dia 25 de enero xro a esperar k nunca sabes x donde nos saldran (x el culo XD)
el juego ya esta disponible!!!!!!
Dejo aqui mi codigo amigo para q los q tengan el juego me agregen:

FORTUNE 5284 0769 0682

Enviarme un MP para saber q me habeis agregado y os agrego

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Dejo aqui mi codigo amigo para q los q tengan el juego me agregen:

FORTUNE 5284 0769 0682

Enviarme un MP para saber q me habeis agregado y os agrego

Chau


te agregare cuando lo tenga :P
Soy al unico al que el juego le va lentiiiiiiiisimo en el online y con un lag de pelotas,. y luego encima al acabar el combate se queda colgao en la pantalla de Giru???
ku21 escribió:Soy al unico al que el juego le va lentiiiiiiiisimo en el online y con un lag de pelotas,. y luego encima al acabar el combate se queda colgao en la pantalla de Giru???


has probado a jugar con alguien de europa? alomejor es que te topaste con alguien de japon y claro es normal
El online en europa aun no rula!!!, error 85010 con juego pal. Asi que los servers por lo menos españoles no van aun...
Codigo amigo:

Titshel: 3694 9396 2362

Mp si me agregais ^^
bueno my codigo, MELKOR: 1246 8090 6183, el creador del hilo podria ir recopilando los codigos de cada no en la pagina principal.

salu2.
os he agrageado a los 3

mi codigo amigo es 5327 0279 8865

esta noche sobre las 12 si alguien quiere intentar echar un vicio,por ahora en online sale lo del error.

sabe alguien si se puede jugar entre amigos todavia o hay que esperar. deberiamos organizar un torneo.

por cierto veo que los controles con mando game cube no se pueden modificar me equivoco???

por lo demas veo que lo han depurado bastante respecto de ps2. p.ej los agarres de bu, piccolo,.. los que estiran el brazo en distancias cortas no funcionan.

se esquiva con mayor faclilidad el combate es mas dinamico, mucho mejor de texturas aunque la mejora grafica no es para tnto.

que opinais¿¿¿
os va a parecer un poco tonto, pero donde pillo mi código de amigo xD, es k nunca me ha dao x jugar onilne, gracias de antemano, saludos ^^
agregadme para echar unas partidas! si lo haceis mp
BreaKz ----> 232055172420
me apunto y agrego a los que haya, agregadme!

236350063829
tengo que decir que aunque el juego esta mu bien, el on line va como el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como nos timan !!! quien me presta un ticket de comprar para dnunciarles!!!
Código amigo:

Dan: 2191 7038 3740

MP si me agregais para agregaros yo también [beer]
agregados a todos los del principio del hilo, hay alguien ahora para provar el online?
Hay que cear un hilo oficial de codigos de amigo ya, por cierto agregame
y los que tengais version backup ( no es micaso yo me lo compre original ayer )
bajaos la version PAL, y asi evitamos lag innecesario entre nosotros al no pasar por los servidores americanos
Os funciona bien a vosotros?
Porque yo tengo un lag de cojones... es injugable [+furioso]
es injugable si juegas con gente americana ( la mayoria ) si t cruzas con europeos o españoles va de vicio, lo he probado yo, y tambien es bueno tener la misma version que tu rival ( PAL VS PAL ), claro que en las peleas aleatorias a veces van como el culo.
Agregadmeee
hey, es una kk el online... a ver si entre nosotros la cosa va fluida!

mi codigo es: 1418 6065 2584

agrego a todos los que ya teneis por ahi vuestro code!
si me agregais un MP plis!
alguien se exa una?

por cierto le doi a buskar una partida, y nunca encuentra una :(
Breacho escribió:alguien se exa una?

por cierto le doi a buskar una partida, y nunca encuentra una :(




+1 [decaio]
por favor, k alguien k este jugando aora kede conmigo he agregado a 3 de eol i nunca les encuentro y hasta aora el lo k e jugao del online es una caca por no decir otra cosa asi k si alguien tiene la wii delante k me avise por fa.
es mas que nada por curiosidad por que unos amigos se lo van a comprar i para no llevarme el chasco.
gracias
voy a agregaros a todos y estar esperando dadle a amigosd y cuanod os salga alguien online a buscar lista
Idem, os voy a agregar yo tambien porque las partidas online generales no me encuentra nada.

A ver si os veo conectados y nos echamos algunas partidas.

P:D: Os dejo mi codigo apra que me agregueis tambien. 3694 9419 9040
Yo mañana agregaré a unos cuantos que ahora me voy a la cama, a ver si nos podemos echar unas cuantas aunque soy un paquete [toctoc] ZzzZZ
Me acabo de registrar y me estreno dejando mi codigo amigo para echar unos pikes a bas de kames xD!

455393581125

Si me agregais mandarme un PM!!
Aquí está mi código!
3480-1949-7976
Mensaje privado si me agregáis [rtfm]
hace un rato he jugado con Famicom online al tenkaichi 3 i es un P... M.... , se blokeaba todo el rato i va lentisimo.
[lapota]
me lo acabo de comprar y le doy a buscar adversarios y nada no conecta con nadie. no hay gente?
mi codigo 459688667677
Yo sinceramente pensaba que sería medianamente jugable, pero si es así siempre paso de jugar [reves]
Pues yo he estado echando unos vicios con Neoblast y la verdad eske no me puedo kejar, iba de lujo casi todo el rato fluido menos alguna ocasion ke otra ke se realentiza pero weno...

En general bien ^^!
Iba casi como si no estuvieras online, muy fluido y perfecto, entre españoles con buena conexion y buena configuracion debería ir así de bien.
tenemos que echar más partidas xDDD
Ey! que no habia visto este hilo ^^

ya he hecho todo lo que me dijisteis, poner en dmz la wii, el mtu etc... y el online normal sigue siendo pestoso, a ver si luego pruebo con codigo de amigos y va bien [oki]

mi codigo 532702900140 luego empiezo a agregar a los que me faltan :)

Un Saludo.
bueno, hay alguien por aqui que quiera provar? a my me sale error buscando, sk no estan los servidores?
será que lo tienes mal configurado, a mi siempre me encuentra gente.

Chambers: esque el online va bien solo con europeos y con españoles va de puta madre por lo menos la mayoria de con los que me he enfrentado, con codigos de amigo prueba mejor
joder acabo de echar una con juanka-hopsi i iba fatal eso.
yo tenia todo cerrado en el pc.
creo que tengo a todos agragados si alguno quiere jugar que me diga
que alguien me diga como configurar el online del tenkaichi, pibee te estoy buscando.
no me encuentra le estas dando?
si tio, ahora mismo estoy buscando lista
ahora no entra a la conexion de nintendo alguno mas le pasa?
porque no ponen un chat? para poder quedar con la gente dentro del juego.
Ue si estas probando ahroa, me meto tambien yo a ver si me salis.

PD: A mi ahora tmp me entra a la conexion :s Seguire probando
pues va a ser que ahora no se puede ni conectar al wifi, JUAAASSSS
Hola soy nuevo me llamo Mateu y ami tb me pasa lo mismo, no me puedo conectar, pone error 61010.
me muero x jugar online!!


kuando me meta os agregare a todooss!
ace falta k le envie un MP a cada uno?

Saludos!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5