Dragon Ball Tenkaichi 3 "Sparking Meteor" ON LINE

1, 2, 3, 4, 5
cual es tu c.a Sniper?
Agregadme todos porfavor X-D mi C.A es 0946-1695-9753

Os agregaré yo a todos también, aun soy 1 pakete pero en cuanto domine hay estoy pegando palizas !! ;)

Saludos!
Buenas, he leido unas cuantas veces que si abro los puertos de la wii o algo asi el onlione me ira mejor.
Soy un poco malillo en esto de abrir puertos y tal si alguien me puede decir de que va la cosa se lo agradezco
Gracias!
albertich conectate y nos echamos una!!!!. a alguien le ha funcionado el online hoy?
Vejeta1979 escribió:jugamos?


Dame unos 10 minutos para agregar a toda la peña y ahora jugamos, pero te aviso de que soy un paketazo, asi que sea algo amistoso XD.

Por cierto, mi msn para temas frikis es rocklee-clink@hotmail.com, por si alguien quiere hablarme pa jugar.

Saludos!
yo hoy he estado jugando en el on line y va un poco lentillo pero fluido, se deja jugar.

por cierto soy el #7 del rnking "nekomajin-z"

alguien que tenga nivel que quiera luchar conmigo????

el #2 es un patata tramposo que se desconecta al perder
alguién púede decirme cómo se hace eso de abrir los puertos?
Es qe esta aqui mi hermano mayor y le he preguntao y dice qe no sabe

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mejor hubiera sido qe no lo hubiera visto (solo el normal) va lento mil

salu2
Me cago en Dios!
ke pasa kon las partidas online? es ke nunca hay nadie?
Vaya tele, tengo el MTU a 1500 y la mula durmiendo... pensaba ke eso era un problema momentáneo del servidor, pero parece ke no...

y con lo bien que va el battalion wars 2... VERGUENZA!
mi msn es alexysole@hotmail.com agregadme, desafiadme y arrepentioooooos!!!! [sati]
mota escribió:alguién púede decirme cómo se hace eso de abrir los puertos?
Es qe esta aqui mi hermano mayor y le he preguntao y dice qe no sabe

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mejor hubiera sido qe no lo hubiera visto (solo el normal) va lento mil

salu2

http://www.adslayuda.com

yo necesito saber cuales son los puertos que tengo que abrir porque tengo que llamar a tele2
haber qe alguién me explique esto de los códigos amigo 'en este juego', porfavor qe soy de pueblo!!

Vengo del Mario Strikers o similares no se si es lo mismo, pero intenté mirar el código y me decía qe nanay o algo asi :-|
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Yo os agrego a todos los qe habéis posteado últimos.. agregadme y haber si dámos en algún momento.. aviso! soy un pakete

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
agregádme: 0258-9740-7018

salu2
bienvenidos viciaos del tenkaichi 3 esta noche estare a eso de las 00:00 a 00:30 os espero online. mi c.a es:116091684174. no os rajeis!!!!

Adjuntos

a alguien le funciona hoy el on line?? a mi estos dias me ha funcionado pero desde ayer noche nada
yo este mediodía había quedado para hechar un online pero ya aviso qe me he quedao sobao xD!! perdón ante todo.
Ya me pase el Bu, ahora estoy en la saga especial, antes del GT. (cómo vicia el puto juego, increíble)
Por otro lado comentar qe a mi con la herramienta 'oficial' wifi de nintendo se me conecta sin problemas.. con lag pero sin problemas
p.d.:esperando a catar el código amigo

salu2
A ver si consigo jugar online, en toda la mañana no he conseguido conectar con nadie, increible [noop]
no lo dudeis y luchad contra mi!!!Imagen
Wenass Sergitron !! que tal [oki] te agrego, toma mi msn: Rocklee-clink@hotmail.com esta noche vicio, mi C.A esta en mi firma.

Y vaya ascazo de online, no se puede hacer nada [agggtt] ni calcular para esquivar un kame ni una persecución dragón ya que no puedo cargar el ataque nada, ni siquiera con Vejeta1979 por codigo amigo iba bien :( aunque si algo mejor... pero casi igual.

Además, la peña lo que hace es lanzar kames a cascoporro aprovechando que esta fatal la cosa para esquivar, y estando asi, no puedo pillarle para darle 1 par de palos que es lo que me llena X-D ni persecuciones dragon para darles pal pelo ni nada, la batalla solo kames es muy aburrida. Aviso que no clasifico de injusta la táctica, solo que me parece aburrida y repetitiva.

Para colmo, siguiendo el ejemplo de esta gente, alcanzo poder MAX y lanzo el Kamehameha Paternal, y para qué... colgada y adiós Oooh

EDITO: vejeta, esta noche la revancha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [oki] (buenisima la foto XDDD)

Saludos!
[toctoc] Metro! esta noche te machacare mas con ataques cuerpo a cuerpo ke con ataques dragon y ondas de energia. pero es ke hace dos dias ke estrene el tenkaichi 3 de wii y lo del mando nunchuk y to la parafernaria no lo levo mu bien. si fuera con el mando de la play estaria en el ranking nº1. pero a lo mejor me acoplo el mando de la game cube y os doy pal pelo a tossss!!!
bueno esta noche hay vicio o no? yo vendre de la autoescuela sobre las 9.. si alguien se apunta, qe avise por mp

salu2
alguien para batallas multijugador mi nick es jorwipuc y mi codigo

DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3=034487515807

QUIERO BATALLAS YA
AVISADME SI Me agregais y os agregare
Agregadme, jejej que tegno ganas de reventar a alguien :P
contad con el #7 del ranking sobre las 23 en adelante; yo si k os voy a dar parpelo jjeejjeejej ^__^

cuerpo a cuerpo rlz es como se le saca partido a este juego

agregadme msn tperezor@hotmail.com y kdmos aiooooooo
Buenas una pregunta, los k jugais aqui en codigo amigo no os va con lag las partidas o se puede jugar mas o menos bien?
Yo sin van mas o menos bien me apunto a jugar esta noxe :D
Un saludo
Vejeta1979 escribió:[toctoc] Metro! esta noche te machacare mas con ataques cuerpo a cuerpo ke con ataques dragon y ondas de energia. pero es ke hace dos dias ke estrene el tenkaichi 3 de wii y lo del mando nunchuk y to la parafernaria no lo levo mu bien. si fuera con el mando de la play estaria en el ranking nº1. pero a lo mejor me acoplo el mando de la game cube y os doy pal pelo a tossss!!!


Noooo vejeta, no es una indirecta XDDD ayer me ganaste porque era un paketazo, ahora soy paketazo 0.5 pero no iba por ti tio, un par de combates que me lo hiciste ok, pero TODO el mundo que me lo hizo cuando juge en batallas de clasificacion o batalla normal pues me asquea :S pero na tio en verdad me gusto las batallas, esta noche vamos a jugar todos [666]

Ahora tengo que hacer una presentacion powerpoint, en cuanto acabe, lucharemos al estilo mi abuela, a puños !!

PD: Bueno, no digo que este mal hacer kames, pero mola mas hacerlo por ejemplo cuando acabas un combo y le envias a tomar viento, pues si peta hacerlo, o los 2 a la vez de lejos y venga a darle al wiimote [babas] [babas]


Saludos!!
alguien español que me agregue ( version PAL y de españa ) y jugamos, metroid juegas?
y nos echamos unas peleillas.
mandad pm siquereis jugar
Sí neo, intento buscar amigos pero no encuentro a nadie, y mira que os veo en la lista :S :S no se que pasa.

Saludos!
tu conectate y si me ves online en amigos dale a buscar y acabaremos saliendo pero tenemos q estar buscando adversarios los dos en amigos sino nada
neoblast acabamos de echar un combate, lo k ahora no consigo reconectar
ola yo ahora mismo toy online y no me funciona ya k soy de españa y los servers aun no se an echo mi codigo pa kien lo kiera es: 0688 4677 4656 esta solo un rato y tambien pendiente de mp par ak me aviseis de k me aveis agregado a amigos
ahi no os van a hacer caso leed bien:

Para dirigirte al Webmaster escribe a stecnico@atari.com. Sólo responderá a preguntas técnicas relativas a las páginas web.
solo responderá a preguntas técnicas relativas a las paginas web

pasaros por el foro de wii/juegos hay he hecho un post con la direccion de atari y una reclamacion y el lugar al que realizarlas
zoofilia escribió:ahi no os van a hacer caso leed bien:

Para dirigirte al Webmaster escribe a stecnico@atari.com. Sólo responderá a preguntas técnicas relativas a las páginas web.
solo responderá a preguntas técnicas relativas a las paginas web

pasaros por el foro de wii/juegos hay he hecho un post con la direccion de atari y una reclamacion y el lugar al que realizarlas


Será a ti, yo pregunte en ese correo porque no me funcionaba el online y me contestaron RESPECTO al juego. De todas formas no vamos a conseguir nada, son unos jetas, si no lo cambiaron antes de comercializarlo no lo van a cambiar ahora
os furula la conexion???
a mi hoy me ha ido medianamente bien

cita de zoofilia:
ahi no os van a hacer caso leed bien:

Para dirigirte al Webmaster escribe a stecnico@atari.com. Sólo responderá a preguntas técnicas relativas a las páginas web.
solo responderá a preguntas técnicas relativas a las paginas web

pasaros por el foro de wii/juegos hay he hecho un post con la direccion de atari y una reclamacion y el lugar al que realizarlas


Será a ti, yo pregunte en ese correo porque no me funcionaba el online y me contestaron RESPECTO al juego. De todas formas no vamos a conseguir nada, son unos jetas, si no lo cambiaron antes de comercializarlo no lo van a cambiar ahora

Y que es exactamente lo que te dijeron?????????

porque pones "RESPECTO" al juego, ?? tio este pais iria mejor si nos apoyasemos entre todos y dejasemos de hacernos la puñeta los unos a los otros.
Para todos aquellos que quieran unirse a la recogida de firmas virtual para que Atari deje de reirse de nosotros con su "offline", aqui dejo el enlace:

http://www.petitiononline.com/twgatari/petition.html

Solo hay que poner un nombre, un correo y darle al botón.

Tal vez no sirva de nada pero es la unica manera que he encontrado de canalizar mi ira por esta tomadura de pelo.

Saludos!
Gran iniciativa!
1 más que ha firmado, supuestamente ya somos 911! a ver hasta donde llegamos!
Ale otra firma por parte de mi, ahora mismo distribullo esto por los foros que conosco y la liamos grande, un saludo.
Aun asi dar por saco tambien a Atari España recodad el email esta un poco mas arriba lo puso zoofilia!!!
Por supuesto Vegeta, yo les escribí ayer un e-mail.

Algunas personas dicen que eso de firmar no va a servir de nada y puede que tengan razón pero lo que seguro que no sirve de nada es cagarse en la madre que parió a Atari cada vez que intentamos jugar on-line, lo digo porque yo ya me he cagado todo lo que he podido.

Firmando por lo menos contribuimos a denunciar una situación totalmente abusiva y que supone una clara publicidad engañosa.

Un granito no es nada, pero casi 1000 empieza a ser algo.

Saludos!
demos mucho por saco a atari nos haga caso o no solo para que sientan el mismo malestar que cuando le das a combate de clasificacion y te echa por error 85061 algo asi!.
mi codigo del juego, si os agrego os dejo un mp si me agregais dejarme un mp

doble-h 201991459208
Yo no entiendo qué pasa. El día que compré el juego conseguí jugar dos partidas. Iba con un lag horrible y finalmente las dos partidas se cortaron. Pero desde entonces no he conseguido volver a jugar una partida. Elija el modo que elija, siempre se queda en la pantalla de "Buscando adversario...". Aunque no he probado a jugar con amigos.

PD: Mi código de amigo es 163336906426. MP si me agregáis y nos curtimos el lomo xD.

PD2: Tengo Jazztel 20MB y la Wii con WiFi.
te pasa como a mi, en teoria es culpa de sus servers, en la practica, una vez que te pasa se acabo el online, no puedes volver a jugar nunca mas


Para Zoofilia:

Mi consulta:

Buenas tardes.

Tengo un problema con el modo online de este juego. Resulta que hasta el sabado pasado dia 16 de febrero de 2008 podía jugar online sin ningun problema (si el lag masivo en la mitad de los combates no lo es). Pero desde el sabado, puedo entrar al modo online sin problemas, puedo ver la clasificacion sin problemas, pero nunca me encuentra adversario en ninguno de los modos. No me da ningun error ni nada, lo puedo dejar una hora buscando adversario y nunca me conecta.

He probado cambiando las configuraciones de wii y de mi router, he probado borrando los datos guardados y con un nuevo apodo online, haga lo que haga, no puedo conectar con nadie desde el sabado, mientras que otras personas si pueden.

Además, he probado todos mis juegos que permiten online y TODOS funcionan a la perfeccion, me encuentran oponentes y sin NADA de lag, asique supongo que el problema es de este juego en si.

Gracias por adelantado.


La respuesta:

Buenos días



El problema no es de su juego en si, se están encontrando diversos problemas en los servidores, por sobrecargas, actualmente se está trabajando para solucionar dicho problema en el menor tiempo posible la que el modo on-line era uno de los mayores alicientes del juego.



Reciba un cordial saludo



Dpto. Técnico



De todas formas no sirve de nada, porque me sigue sin funcionar el online.
Vamos a suponer ke este problema ke tenemos es pasajero, y teniendo en cuenta ke ha pillao fin de semana...pudiera ser ke a partir de mañana o la semana ke viene en curso se arreglase algo el problema. no digo ke fuese a la perfeccion lo del lag pero si lo de conectarnos por ke estamos todos igual. por eso tened algo de fe y si no se soluciona en el transcurso de la semana ke viene demos por culo a saco a estos cabrones. ok?. venga animaos por cierto me recomendais el battle???
Si es por colapso, llego a entender entonces que, las compañias, alquilan para su juego, tanta cantidad de servidor de Nintendo para su juego, no esperaban tanta cantidad de jugadores online, y hay colapso.
LLego a la hipotesis esa no se :S
asi que supongamos que como ahora los juegos van a ser de paga habra mas calidad en los servers habra que esperar al proximo db xD aunque este fue esperado y comprado solo opr el online ya que el modo historia es una m.....
alguien juega? agregadme todos los dela lista please
Ola me gustaria unirme a las peleas dle tenkachi 3

MI codigo es: 227760846094



NOS VEMOS!!!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5