Dragon Ball Tenkaichi 3 "Sparking Meteor" ON LINE

1, 2, 3, 4, 5
a mi nunca me encuentra a nadie en el online
a my antes no me encontraba a nadie tampoco hasta que toque lo del dmz en el router
melkor que es eso del dmz del router

ami todavia no se me conecta...arg!
Pues sip... lleva un buen ratazo con el error ese 61010 o algo asi ke dice ke la conexion se ha interrumpido... sera porke nos hemos pegado una viciada buena todos esta tarde? jajajaa

Weno cuando vuelva a ir avisad!!
te vas a las opciones del router, vas a la NAT i alli tiene que estar la opcion DMZ Host, pones la ip que tienes assignada a la wii i ya esta.

porcierto ahora mismo no se le conecta a nadie.
pero abrir el DMZ NO es para nada recomndable, por que realmente es como abrir la puerta de una caja fuerte a cualquier desconocido.
Lo que me gustaria saber, si abriendo algun puerto en concreto para la Wii conseguiria mejoras en el juego online, ya que en muchos juegos tengo desconexiones continuas
a mi tampoco me conecta. y cuando consigo conectarme y busca contrincante, despues de un rato sale otro error, no recuerdo cual, empezaba por 8. con el mario stricker me pasa igual
bueno enga alguien que quiera echar una ahora
ok me pongo al online

k busca en lista o te selecciono i busco rival?
ponles el candado a los demas, y le da sa buscar rival yoya estoy buscando peña, sepaciente tenemos q coincidor los dos o no nosa saldra
k asco tio, injugable.

ahun no e podido echar una en condiciones

neoblast si tienes telefonica que numerito tienes en MTU?
Hola gente me cambie el codigo del budokai 3
--->4983 4344 9547

os e agregado a todos a ver si de una p*** vez puedo jugar x internet.

Nos vemos!
He aquí mi código: 3523-1470-5285,
decir que sólo puedo jugar por las mañanas y las noches, añadidme sólo los que podaís en ese horario y avisadme de que lo habeis hecho mediante privado, gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
podriais comentar cuales son los puertos especificos de la wii?
clopezi está baneado por "Clonador"
Reci escribió:el numero 80


permiteme que lo dude....
Por favor que alguien me agregue que no puedo jugar a las otras batallas porque me sigue dando el error 85010.

El codigo es: 365199365596, MP si me agregais.
¿Alguien se echa una partida ahora?
Yo estoy :P! Y te tengo en mi lista X-D
Kito la 360, pongo la wii y entro xDDD
El mio:

386674130989

A ver si asi va mejor pq vaya tela...
los que no les encuentra gente que quiten el firewall de su router o pongan la wii bajo DMZ ( usad google para saber como ponerlo )
cambiad el valor de MTU en la ocnfiguracion de la wii a ... lo maximo que soporte tu proveedor de internet ( 1300 hasta 1492 o 1500 ).
y agregadme y de paso os agrego mi codigo esta en mi firma
y a los que antes nos iba y desde hace 2 dias no nos va? :(
como dice neoblast, con esas configuraciones la conexion ira de lujo. si va lento puede ser causa del otro.

Yo ayer y hoy he jugado al modo clasificación y salvo uno que seria de usa todos han ido bastante fluidos. jeejeje yastoi en el top 30 y con el personaje sin tunear
pues tienes suerte, porque a mi me iba perfecto sin tocar nada, y el sabado me dejo de funcionar y ahora da igual lo que toque. Mientras tanto el bw2 me va de puta madre, los de atari de mi van a recibir poca pasta de juegos de aqui en adelante.
Pues ayer probé yo por primera vez y me fue de lujo... Encontró rival en nada (hablo de escasos segundos)) y luego la partida fue de lo más normal, ni se notaba que era wifi vamos... no tengo lag al que culpar de la paliza que me dieron xD Eso si, solo jugué una vez, que eran las mil ya, igual tube una suerte loca, a saber.

No sé, igual estuvo down porque estaban arreglándolo o algo así y por eso no os podíais conectar? O peco de demasiado inocente? [+risas]
bueno bueno pues esta madrugada me ha ido de lujo la conexion y salvo uno k iba mu lento todo genial

ya voy el #14 en el ranking jejejeje Nekomajin-z powa y con personajes sin tunear jejejeje

eso si odio los k van perdiendo y se desconectan sobretodo si me llevan un personaje tuneado con 7 barras y fusionado, no tiene perdon
Joder no veas como vais de lanzados xD!! Me vais a tener ke dar clases porke con el wiimote y el nunchaku no me salen apenas combos cuerpo a cuerpo :(! Y como no tengo mas mandos pues a joderse y aguantarse xD!

Si esto fuera el 2 iban a flipar [+furioso]
juanka k wapa ha ido la conexion entre nosotos, hemos luchado a eso de las 16 16-30 y hemos hecho 2 combates mu wapos, aunke te he ganado en los 2
tienes madera sigue entrenando fuerte k kiero ver de todo lo k eres capaz; me ha emocionado mucho el combate. eres uno de los mejores rivales k he encontrado!!! ^__^

por cierto ya estoy en el 12
JAjajaja me alegra leer tus palabras despues de las 2 palizas ke me has dado xD!!

Dios ke vicio llevas tio! Me tienes ke enseñar algunas tecnicas eh :P!

La verdad eske ha ido de lujo la conexion, empiezo a pensar ke es cuestion de conexiones... xD!

yo tengo ono 6mb, ke cnexion tienes tu?
mi codigo es :116091684174 ke alguien me desafieeeee!!!
Buenas a alguien le apetece una partida y asi pruebo aver si el on line ya va bien?

mi codigo 0387 8166 3606
ahora mismo estoy conectado
Tiostoy conectado y me apareces en la lista :S solo Nekomajin k no eres tu,no?
Tio ha estao bien pero tas retirao pronto estaba empezando a calentar. y por ke me ha pillao de nuevas con la wii por ke en la ps2 era un montuo pero con los mandos de wii era tela dificil, cuando digas la revancha ke aun me keda una para igualar.ook?si alguien kiere retarme ke lo haga a traves de alexysole@hotmail.com. arigato-gozaimas!!!
Hombre iba con demasiado lag para poder jugar bien, de hecho demasiado para poder jugar xD haber si pronto se arregla y nos podemos hechar una en condiciones que sera mucho mas divertido seguro [beer]
alberich nekomajin-z soy yo con lo que deduzco k estamos n nuestras listas.
por cierto ya estoy en el top 10
he estado jugando contra algunos desafios sorpresa del modo clasificacion y los muy maricas apagan las consolas antes de perder. joder menuda panda de cobardes ke no saben afrontar derrotas. espero ke no seais de esos. bueno agregadme cuando kerais eh!!! estoy mas arriba.
bueno yo voy a probar el online ahora por primera vez, haber qe tal..XD
clopezi está baneado por "Clonador"
yo sigo sin encontrar a nadie en el online, y el resto de juegos todos guay
púes me pasa igual [burla3] qué púede ser?
Bueno, ¿Alguien ahora ke se exe unos vicios?? [carcajad]
Buenas pues si kieres yo mismo, aora te agrego en codigo de amigos aqui te dejo el mio 0387 8166 3606
Pues yo por mas ke intente conectar en online la inmensa mayoria de las veces se keda buscando contrincante y tanto por codigo amigo como en aleatorio o en modo normal la unica partida ke he conseguido va superlenta e injugable.

Tengo telefonica 10 megas y va el online como el culo, los demas juegos van perfectos, sobretodo el Batalion Wars.

Alguna recomendacion?
lo que se dice mas atras: abrir puertos, el mtu a 1500 y no tener la mula puesta sobretodo.

en clasificatorio ahora mismo me va bastante fluido, con pocas ralentizaciones, si se juega con alguien con buena conexión va rapidisimo.

nekomajin-z número 7 del ranking ^o^

por cierto el numero 2 del ranking es un matado k me va con freezer tuneado y k se desconecta cuando ve k pierde

k asco dios....yo si pierdo pierdo, como mucho pido una revancha pero no me desconecto

lo k hay k ver...encima de k el online a veces va mal esta purria lo lastra aun mas
clopezi está baneado por "Clonador"
y repito, ¿que puertos usa la wii?
mi codigo es:116091684174 acepyo a cualquiera os esperoooo!!!
clopezi escribió:yo sigo sin encontrar a nadie en el online, y el resto de juegos todos guay


idem
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5