DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Kim Hwan escribió:En Italia... [fiu]

イタリア- Italia 1 12/23 午後13.45放送
Dragon Ball Super Episodio 1 : 1.470.000 (8.8%) ザ・シンプソンズ1.410.000 (8.7%)
Dragon Ball Super Episodio 2 : 1.371.000 (8.0%) 
Dragon Ball Super Episodio 3 : 842.000 (7.6%) ザ・シンプソンズ 675.000 (6.1%)  クリスマス
Dragon Ball Super Episodio 4 : 1.123.000 (7.2%) ザ・シンプソンズ1.302.000 (8.7%)
Dragon Ball Super Episodio 5 : 1.473.000 (8.4%) ザ・シンプソンズ1.314.000 (7.8%)
視聴率


Dragon Ball Super - Sigla Italiana

https://www.youtube.com/watch?v=ywKTEv9ivAo


pero que horror de cancion.

como hayan echo lo mismo aqui es para matarlos a cañonazos.
@obmultimedia el día que la estrenen al Super3 será VO sub. segur :D y en Boing ni idea XD
Kim Hwan escribió:En Italia... [fiu]

イタリア- Italia 1 12/23 午後13.45放送
Dragon Ball Super Episodio 1 : 1.470.000 (8.8%) ザ・シンプソンズ1.410.000 (8.7%)
Dragon Ball Super Episodio 2 : 1.371.000 (8.0%) 
Dragon Ball Super Episodio 3 : 842.000 (7.6%) ザ・シンプソンズ 675.000 (6.1%)  クリスマス
Dragon Ball Super Episodio 4 : 1.123.000 (7.2%) ザ・シンプソンズ1.302.000 (8.7%)
Dragon Ball Super Episodio 5 : 1.473.000 (8.4%) ザ・シンプソンズ1.314.000 (7.8%)
視聴率


Dragon Ball Super - Sigla Italiana

https://www.youtube.com/watch?v=ywKTEv9ivAo


Me ha recordado a esta otra pedzo de mierda: https://www.youtube.com/watch?v=aTYSbRfwe70
Yo la verdad, si no pueden doblar el tema original (por licencias o demases) prefiero que dejen su versión original... ya que hay cada churrele... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KimHwa escribió:Dragon Ball Super - Sigla Italiana

https://www.youtube.com/watch?v=ywKTEv9ivAo


pues a mi sí me gusta, más que la original

de tanto oirla y verla ya aburre, debería poner un nuevo opening

creo que para la nueva saga estrenan opening, ojalá
kai_dranzer20 escribió:
KimHwa escribió:Dragon Ball Super - Sigla Italiana

https://www.youtube.com/watch?v=ywKTEv9ivAo


pues a mi sí me gusta, más que la original

de tanto oirla y verla ya aburre, debería poner un nuevo opening

creo que para la nueva saga estrenan opening, ojalá


Sip, interpretada por Hikawa Kiyoshi :)

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Kim Hwan genial, y ese quien es? Hikawa Kiyoshi

creo que nunca lo he escuchado,

tampoco es que yo vea decenas de animes
kai_dranzer20 escribió:@Kim Hwan genial, y ese quien es? Hikawa Kiyoshi

creo que nunca lo he escuchado,

tampoco es que yo vea decenas de animes


Se estrena para un anime con "Genkai Toppa x Suvivor" tema rock para DBS... si buscas videos flipas... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es lo que acabo de hacer [facepalm]

ponen a cantar rock a alguien que solo canta canciones románticas ? ¬_¬

[mad]
kai_dranzer20 escribió:es lo que acabo de hacer [facepalm]

ponen a cantar rock a alguien que solo canta canciones románticas ? ¬_¬

[mad]


Pues mira este tema [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=4kzGm5MrKoM
sinuba escribió:Super está muy lejos de acabarse. Justo ahora vamos a tener cambio de opening y Dragon Ball no es precisamente una serie que cambie de opening cada dos por tres. Aquí los openings duran bastante. Si fuese a cabar pronto, seguríamos con el mismo opening.

Así que ni de coña va a terminar después de esta saga, a menos que sea una macrosaga estilos las de antes.


A mí me queda la duda de saber cómo va a encajar toda la historia con la llegada de Uub. Porque vamos, si a Uub lo entrenan por si llegan nuevas amenazas después de Majin Buu, queda un poco incongruente, ya que Super hace oficial que llegaron amenazas mucho más poderosas durante ése lapso de tiempo xD.
Chris_Chocobo escribió:
Kim Hwan escribió:En Italia... [fiu]

Dragon Ball Super - Sigla Italiana

https://www.youtube.com/watch?v=ywKTEv9ivAo


Me ha recordado a esta otra pedzo de mierda: https://www.youtube.com/watch?v=aTYSbRfwe70


Bueno, aquí nos tuvimos que comer este gracias a los franceses:


https://youtu.be/Kf9h9C3RI4Y

Ah, bendita ignorancia.
@baronluigi No, a Uub lo entrena Goku para enfrentarse a el.
Freezer en seis meses consiguio un poder equivalente a un SSJ Blue, Uub con un poder base que puede ser como el de Kid Buu (y Buu tampoco entreno nunca), si lo entrenan a saber a donde llegaria...
baronluigi escribió:
sinuba escribió:Super está muy lejos de acabarse. Justo ahora vamos a tener cambio de opening y Dragon Ball no es precisamente una serie que cambie de opening cada dos por tres. Aquí los openings duran bastante. Si fuese a cabar pronto, seguríamos con el mismo opening.

Así que ni de coña va a terminar después de esta saga, a menos que sea una macrosaga estilos las de antes.


A mí me queda la duda de saber cómo va a encajar toda la historia con la llegada de Uub. Porque vamos, si a Uub lo entrenan por si llegan nuevas amenazas después de Majin Buu, queda un poco incongruente, ya que Super hace oficial que llegaron amenazas mucho más poderosas durante ése lapso de tiempo xD.

Bueno, el motivo principal para entrenarlo es hacerse un rival con el que poder pelear. Tampoco pasa nada porque hayan salido enemigos después de Bu. La idea es que la Tierra tenga un protector porque Goku no va a estar siempre ahí (y ahora menos, después de todos los viajes que se pegan a la sala del espíritu y el tiempo. Como nos descuidemos se mueren de viejos antes de llegar a UbXD)
La cancion italiana de Super es Eurovisiva total,ponen eso alli y lo petan XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo peor no es ya que la hayan cambiado, es que no pega con las imágenes. Va un ritmo distinto.
@SSJBlueVegeta @sinuba

Lo que quería decir es que en el manga original, hasta la llegada de Uub,no se había conocido enemigo más fuerte que Majin Buu. Y en Super ya han salido enemigos muchos más fuertes que él. Tendrán que cambiar algunas cosas cuando lleguen al final de Super.

En el manga ya lo hicieron. En la edición original de los noventa Goku se va volando con Uub, le dice que tiene que gritar con más entusiasmo y se van volando.

En la edición Kanzenban cambiaron esa escena con 2 páginas dibujadas por Toyble, en donde Goku llamaba a Kinton para que así Uub pudiera viajar encima de la nube. Luego ésta sale disparada y en la misma escena ponen la imagen de goku pequeño volando en la misma nube, cómo si quisieran resaltar que las aventuras continuarían.
baronluigi escribió:En la edición Kanzenban cambiaron esa escena con 2 páginas dibujadas por Toyble, en donde Goku llamaba a Kinton para que así Uub pudiera viajar encima de la nube. Luego ésta sale disparada y en la misma escena ponen la imagen de goku pequeño volando en la misma nube, cómo si quisieran resaltar que las aventuras continuarían.


??????

Esas páginas las dibujó Toriyama.
@Sonikero

Gracias por la aclaracion. A mí esque esas nuevas tiras me recordaban al que ahora dibuja DBSUPER.
Dragon Ball Super se estrenará en Febrero en el canal Boing. Falta saber día pero vamos, que ya llega el doblaje infumable sin Gavira.
torexo escribió:Dragon Ball Super se estrenará en Febrero en el canal Boing. Falta saber día pero vamos, que ya llega el doblaje infumable sin Gavira.


doblaje infumable sin gavira dice...jajaja
Blaugraninho escribió:
torexo escribió:Dragon Ball Super se estrenará en Febrero en el canal Boing. Falta saber día pero vamos, que ya llega el doblaje infumable sin Gavira.


doblaje infumable sin gavira dice...jajaja


La gente se indigna porque han sustituido a un PERIODISTA por un ACTOR. Flipo. Oooh Oooh Oooh
torexo escribió:Dragon Ball Super se estrenará en Febrero en el canal Boing. Falta saber día pero vamos, que ya llega el doblaje infumable sin Gavira.


Pero si ese doblador ni siquiera era el de la serie regular,personalmente a mi no me gustaba esa voz,no pega para momentos serios.
yo siempre lo he dicho. Es mas nostalgia que calidad.

La ultima escena de la resurrección de freezer con la risa de goku es un poco de verguenza ajena.
@torexo Joder!!!!! dime donde has visto la serie ya para poder comprobar el doblaje. Ah, no espera que te lo estas inventado.
ONiZ escribió:@torexo Joder!!!!! dime donde has visto la serie ya para poder comprobar el doblaje. Ah, no espera que te lo estas inventado.


Después de ver las últimas pelis en castellano ya se ve la mierda de doblaje que nos vamos a tragar. Pero eh, seguid citándome XD
Hombre, yo por lo menos me espero a que salga para tener una opinión.

Yo es que la serie la vi en valenciano y catalán xD
Yo me alegraría de no doblar a Mongoku.
Nestor_otaku escribió:Yo me alegraría de no doblar a Mongoku.

Puede que nos llevemos una sorpresa,quizas el doblaje salve a Goku en Super y no tenga la voz tan estridente,como es el caso de la Japonesa,que la voz hace mucho aunque no lo parezca.
LoganDark_84 escribió:
Nestor_otaku escribió:Yo me alegraría de no doblar a Mongoku.

Puede que nos llevemos una sorpresa,quizas el doblaje salve a Goku en Super y no tenga la voz tan estridente,como es el caso de la Japonesa,que la voz hace mucho aunque no lo parezca.


Yo aun no se como en Z no se quejaron los japoneses. La voz de Goku para cuando era niño estaba bien, pero no de adulto, que parece una mujer [360º] .
LoganDark_84 escribió:
Nestor_otaku escribió:Yo me alegraría de no doblar a Mongoku.

Puede que nos llevemos una sorpresa,quizas el doblaje salve a Goku en Super y no tenga la voz tan estridente,como es el caso de la Japonesa,que la voz hace mucho aunque no lo parezca.


Tiene la misma voz de siempre, no es ese el problema de Goku en Super.
torexo escribió:
ONiZ escribió:@torexo Joder!!!!! dime donde has visto la serie ya para poder comprobar el doblaje. Ah, no espera que te lo estas inventado.


Después de ver las últimas pelis en castellano ya se ve la mierda de doblaje que nos vamos a tragar. Pero eh, seguid citándome XD



En esas peliculas esta gavira, el cual por cierto es casi el peor
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:
Nestor_otaku escribió:Yo me alegraría de no doblar a Mongoku.

Puede que nos llevemos una sorpresa,quizas el doblaje salve a Goku en Super y no tenga la voz tan estridente,como es el caso de la Japonesa,que la voz hace mucho aunque no lo parezca.


Tiene la misma voz de siempre, no es ese el problema de Goku en Super.

No,en Super no tiene la misma voz de siempre,Gavira no volvera para Super(en lo personal a mi me gusta Gavira,cuestion de gustos),quien lo dobla es el mismo que Tagoma,asi que estoy entre curiosidad y miedo a ver que puede salir de ahi.
ONiZ escribió: Yo es que la serie la vi en valenciano y catalán xD


Ojalá comprase Super la nueva canal nou, eso si que sería un golpe de nostalgia.
No sé si lo han preguntado ya pero, lo que van a emitir por aqui en occidente es la versión BLU-RAY?

Como ya ha salido el equivalente al arco de champa a lo mejor han esperado para eso?
TheLinker escribió:No sé si lo han preguntado ya pero, lo que van a emitir por aqui en occidente es la versión BLU-RAY?

Como ya ha salido el equivalente al arco de champa a lo mejor han esperado para eso?


emtiran la version que hayan realizado internacionalmente para TV
LoganDark_84 escribió:No,en Super no tiene la misma voz de siempre,Gavira no volvera para Super(en lo personal a mi me gusta Gavira,cuestion de gustos),quien lo dobla es el mismo que Tagoma,asi que estoy entre curiosidad y miedo a ver que puede salir de ahi.


Me referiría la voz original, la japonesa.
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:No,en Super no tiene la misma voz de siempre,Gavira no volvera para Super(en lo personal a mi me gusta Gavira,cuestion de gustos),quien lo dobla es el mismo que Tagoma,asi que estoy entre curiosidad y miedo a ver que puede salir de ahi.


Me referiría la voz original, la japonesa.

Ahm va va,pero aun asi ahora en Super tiene una voz mas estridente en Z no tenia la voz asi,ahora como que exagera todo.
LoganDark_84 escribió:
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:No,en Super no tiene la misma voz de siempre,Gavira no volvera para Super(en lo personal a mi me gusta Gavira,cuestion de gustos),quien lo dobla es el mismo que Tagoma,asi que estoy entre curiosidad y miedo a ver que puede salir de ahi.


Me referiría la voz original, la japonesa.

Ahm va va,pero aun asi ahora en Super tiene una voz mas estridente en Z no tenia la voz asi,ahora como que exagera todo.


Si eso es cierto, pero no solo Goku.
Jubilee escribió:
ONiZ escribió: Yo es que la serie la vi en valenciano y catalán xD


Ojalá comprase Super la nueva canal nou, eso si que sería un golpe de nostalgia.


Uf, muy jodido veo eso yo :(
torexo escribió:
ONiZ escribió:@torexo Joder!!!!! dime donde has visto la serie ya para poder comprobar el doblaje. Ah, no espera que te lo estas inventado.


Después de ver las últimas pelis en castellano ya se ve la mierda de doblaje que nos vamos a tragar. Pero eh, seguid citándome XD



¿En las pelis no sale Gavira?

Por cierto, antes de Gavira hubieron unos cuantos ¿no? ¿Nadie se opuso a su cambio?
josete2k escribió:
torexo escribió:
ONiZ escribió:@torexo Joder!!!!! dime donde has visto la serie ya para poder comprobar el doblaje. Ah, no espera que te lo estas inventado.


Después de ver las últimas pelis en castellano ya se ve la mierda de doblaje que nos vamos a tragar. Pero eh, seguid citándome XD



¿En las pelis no sale Gavira?

Por cierto, antes de Gavira hubieron unos cuantos ¿no? ¿Nadie se opuso a su cambio?


En el anime, ha habido 3 dobladores de Goku adulto incluyendo a Gavira, que tomo el testigo durante el viaje a Namek y lo soltó tras salir de la Sala del Espíritu y el Tiempo. En las películas sale en todas. Y sobre si nadie se opuso a los cambios pues, supongo que habría quejas, pero no había RRSS como hoy en día para hacerlo. xD
A Goku recuerdo que en la saga de Bu (o parte de ella al menos) le dobló Miguel Angel Montero, el que dobla a Jaime Lannister en Juego de Tronos...
Le recuerdo sobretodo cuando se despide de Goten y este se pone a llorar.
Gavira es el que menos episodios ha doblado a goku si no me equivoco
Pues entonces no entiendo tanto revuelo con este hombre la verdad.

Si ahora le han quitado a él el sitio, antes se lo quitó él a otro...
josete2k escribió:Pues entonces no entiendo tanto revuelo con este hombre la verdad.

Si ahora le han quitado a él el sitio, antes se lo quitó él a otro...

La nostalgia, que es muy mala
Gavira es el mejor para mí de los cuatro que han doblado a Goku adulto (no os olvidéis de GT). Sobre todo comparado con Jaime Lannister en los Cell Games y Bu.

Sin embargo en BoG y FnF hizo un trabajo bastante lamentable, me importa poco que le sustituyan xD. De lo que tengo ganas es de ver a Trunks con su voz inicial (la de Piccolo) y no la de los Cell Games.

Realmente algo debió pasar en esa etapa, salió gente como Cremades y Gavira de sopetón.
45497 respuestas