DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Franz_Fer escribió:Gavira es el mejor para mí de los cuatro que han doblado a Goku adulto (no os olvidéis de GT). Sobre todo comparado con Jaime Lannister en los Cell Games y Bu.

Sin embargo en BoG y FnF hizo un trabajo bastante lamentable, me importa poco que le sustituyan xD. De lo que tengo ganas es de ver a Trunks con su voz inicial (la de Piccolo) y no la de los Cell Games.

Realmente algo debió pasar en esa etapa, salió gente como Cremades y Gavira de sopetón.


Para mi lo que pasó es que en aquella época, los capítulos llegaban en paquetes y cada mucho tiempo, lo que hacía que cambiase incluso las traducciones de ciertas cosas. Como no se sabía a ciencia cierta cuando había que doblar, algunos actores seguían con otros trabajos y a lo mejor, cuando llegaba el momento de empezar de nuevo, no tenían esa disponibilidad y tenían que cambiar.
Y la duda que me surje cuando se emita en España es: a que ritmo ira la serie? capitulo por día o por semana?

Creo haber leído que por día pero entonces vamos a tener unos parones considerables.
sobshark escribió:Y la duda que me surje cuando se emita en España es: a que ritmo ira la serie? capitulo por día o por semana?

Creo haber leído que por día pero entonces vamos a tener unos parones considerables.

Si no me equivoco suelen vender X capitulos y adios hasta meses despues o si quiren comprar mas.
Sacaran 30/40 y lo dejaran a medio donde quede.

Igual que One piece o Naruto que estan paradas hasta nuevo aviso.
Jubilee escribió:
ONiZ escribió: Yo es que la serie la vi en valenciano y catalán xD


Ojalá comprase Super la nueva canal nou, eso si que sería un golpe de nostalgia.

antes mejor que acaben de doblar la saga de bu, emitiendo antes hasta el 233 si no recuerdo mal que estan doblados y no los emitieron debido a la censura que hubo a principios del 95, y doblando el resto con el elenco de la batalla de los dioses que dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta los años que han pasado, quedó bastante bien, con voces como la de goku, vegita, o chichi que suenan exactamente igual que antaño, aunque esta vez que revisen los nombres que tenian las cosas en la serie, porque en la peli llaman a kaito "kaito del nort" y en la serie era "kai del nort" y alguna que otra cagadilla mas que no recuerdo debido a que la tradujeron del catalan, y menos mal que no llamaron al gran saiyaman "el gran guerrer del vent" o algo asi que era en catalan.... o llamar "deu neptu" a kaioshin.... en ciertos aspectos el doblaje valenciano era superior al catalan
walkieteam2016 escribió:
Jubilee escribió:
ONiZ escribió: Yo es que la serie la vi en valenciano y catalán xD


Ojalá comprase Super la nueva canal nou, eso si que sería un golpe de nostalgia.

antes mejor que acaben de doblar la saga de bu, emitiendo antes hasta el 233 si no recuerdo mal que estan doblados y no los emitieron debido a la censura que hubo a principios del 95, y doblando el resto con el elenco de la batalla de los dioses que dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta los años que han pasado, quedó bastante bien, con voces como la de goku, vegita, o chichi que suenan exactamente igual que antaño, aunque esta vez que revisen los nombres que tenian las cosas en la serie, porque en la peli llaman a kaito "kaito del nort" y en la serie era "kai del nort" y alguna que otra cagadilla mas que no recuerdo debido a que la tradujeron del catalan, y menos mal que no llamaron al gran saiyaman "el gran guerrer del vent" o algo asi que era en catalan.... o llamar "deu neptu" a kaioshin.... en ciertos aspectos el doblaje valenciano era superior al catalan


Yo también lo veo dificil, pero bueno. Sea como sea ojalá cuenten con anime en su parrilla como hacían las autonómicas antes.
Pues yo tengo leído en algún sitio que se habían doblado solo hasta la parte de Battle of Gods, que era la tanda que de momento habían pedido. Lo normal suele ser X capítulos, pero tal vez con Super lo hagan por sagas.
Tened en cuenta que Boing le gusta mucho meter tijera con sus series: Mr. Bean, Steven Universe, Hora de Aventuras e incluso Yo-kai Watch que ya tenía su censura internacional...
La emisión de Dragon Ball Super va a ser un desastre. Emisión de episodios salteada, repeticiones hasta la saciedad; si a la gente no le gusta, dbsuper se emitirá por la noche y por supuesto una censura del copón.
Boing es un peligro, mediaset tenía que ser...
Pero creo que no hay nada que censurar en principio... ¿no? ein? XD
Kim Hwan escribió:Pero creo que no hay nada que censurar en principio... ¿no? ein? XD

ya viene censurada de fabrica, en japon se emite en horario infantil
Algo encontrarán...

Lo editores tienen que sentirse especiales si no tocan algo.
Boing tiene web para ver los capítulos a la carta?
solopinguinos escribió:Tened en cuenta que Boing le gusta mucho meter tijera con sus series: Mr. Bean, Steven Universe, Hora de Aventuras e incluso Yo-kai Watch que ya tenía su censura internacional...
La emisión de Dragon Ball Super va a ser un desastre. Emisión de episodios salteada, repeticiones hasta la saciedad; si a la gente no le gusta, dbsuper se emitirá por la noche y por supuesto una censura del copón.
Boing es un peligro, mediaset tenía que ser...

SIempre nos quedara que alguien acople el video Japo con el audio en Castellano... para que en las zonas recortadas le meta los subtitulos correspondientes... y todo esto lo encontraremos a la hora despues de su emision en los mares del caribe.
makasome escribió:
solopinguinos escribió:Tened en cuenta que Boing le gusta mucho meter tijera con sus series: Mr. Bean, Steven Universe, Hora de Aventuras e incluso Yo-kai Watch que ya tenía su censura internacional...
La emisión de Dragon Ball Super va a ser un desastre. Emisión de episodios salteada, repeticiones hasta la saciedad; si a la gente no le gusta, dbsuper se emitirá por la noche y por supuesto una censura del copón.
Boing es un peligro, mediaset tenía que ser...

SIempre nos quedara que alguien acople el video Japo con el audio en Castellano... para que en las zonas recortadas le meta los subtitulos correspondientes... y todo esto lo encontraremos a la hora despues de su emision en los mares del caribe.


O dentro de unos años sacaran una revisión sin censura y a cobrar.
En todo caso, pasará como en Japón. Habrá una emisión en TV y luego Selecta venderá los DVD/BR como en Japón... Con los arreglos en los dibujos y sin la censura que le puedan meter en la emisión internacional.
Rozan escribió:En todo caso, pasará como en Japón. Habrá una emisión en TV y luego Selecta venderá los DVD/BR como en Japón... Con los arreglos en los dibujos y sin la censura que le puedan meter en la emisión internacional.


Es que no deberían censurarlo cuando hay animes mil veces más bestias que Dragon Ball Super. Es que ya de por si Dragon Ball Super esta megacensurado que no sale ni una gota de sangre. Y eso es tristisimo en las escenas donde agujerean a alguien. A día de hoy con la escena de Goku con el hombro perforado por Piccolo más de uno se desmayaría ... En fin, cada día echo más de menos las pelis de los años 80 y principios de los 90 que no eran para nada políticamente correctas.
Entiendo emitirán la serie sin los arreglos? o la version blue ray?
sobshark escribió:Entiendo emitirán la serie sin los arreglos? o la version blue ray?


Yo entiendo que la Blue Ray es la buena. Para la tele será "demasiado violenta" sobretodo la cara de Zeno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad esto y decidme si no se os caen las pelotas al suelo:

https://www.youtube.com/watch?v=4KFiCjG6eds&t=315s

No es que hayan metido a los personajes de Super en el Tenkaichi 3, es que han recreado el modo historia de lujo con sus cinemáticas. Si no fuera por el audio cortado de la propia serie que se nota hecho por fans pensaría que lo han hecho los mismos creadores del juego.
Parritron escribió:Mirad esto y decidme si no se os caen las pelotas al suelo:

https://www.youtube.com/watch?v=4KFiCjG6eds&t=315s

No es que hayan metido a los personajes de Super en el Tenkaichi 3, es que han recreado el modo historia de lujo con sus cinemáticas. Si no fuera por el audio cortado de la propia serie que se nota hecho por fans pensaría que lo han hecho los mismos creadores del juego.


Despues de ese juego no han sabido hacer nada mejor,por eso es mas facil meter los personajes de super ahi que recrear eso en otros.
Gnocchi escribió:Despues de ese juego no han sabido hacer nada mejor,por eso es mas facil meter los personajes de super ahi que recrear eso en otros.

Lo que me ha dejado flipado ha sido lo de meter cinemáticas y diálogos del modo historia de Super (parece el juego original, lo han hecho realmente bien), además de poner la transformación del SSBlue INGAME, algo que a otros no les da la gana de hacer (ejem Xenoverse 2).

Esto es completamente gratis y mejor que los pack de DLC de pago que nos van a intentar colar con Xenoverse 2.

Perdón por el offtopic, pero es algo que tenía que poner aquí, ya que tiene que ver con Super, aunque fuese vagamente al ser un videojuego y no de la propia serie en sí..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien tiene alguna esperanza de que volvamos a ver a Black, aunque sea con el alma de otro ser distinto a Zamas???
Acasa escribió:Alguien tiene alguna esperanza de que volvamos a ver a Black, aunque sea con el alma de otro ser distinto a Zamas???

Pues espero que no, Black ha sido un gran villano y ya ha cumplido su funcion, traerlo de vuelta seria una cagado monumental. Bastante tenemos ya con resucitar a Freezer cada dos por tres. ;)
jfbtdxv escribió:Pues espero que no, Black ha sido un gran villano y ya ha cumplido su funcion, traerlo de vuelta seria una cagado monumental. Bastante tenemos ya con resucitar a Freezer cada dos por tres. ;)

Freezer oficialmente dentro de la historia ha resucitado una sola vez.
El problema es que TOEI ya usó el recurso de resucitar o reutilizar a Freezer bastantes veces a lo largo de la franquicia (Rellenos en el infierno, Cooler, Aparición de Freezer en fusión o la OVA de Hatchiyack..)
Habría sido mucho mejor resucitar a Cold, pero claro, ni Toriyama lo recordaba y desgraciadamente Freezer tiene más carisma que su padre. (Que a fin de cuentas lo único que llama de Cold es saber si tenía transformación aunque Toriyama dio a entender que las formas de Freezer eran algo exclusivo de este debido a que no controlaba su fuerza)

En cuanto a Black, dudo mucho que volvamos a verlo en la serie. En otros productos de la franquicia dad por hecho que si.

EDIT:

títulos y sinopsis de los próximos episodios hasta el día 05 (El inicio de la nueva saga)

-Capítulo 74:
Título: ¡Por aquellos que amas! ¡El indomable Great Saiyaman!
Fecha de emisión: 15 de enero.

Sinopsis:
La identidad de superhéroe de Gohan, el "Great Saiyaman", se está convirtiendo en una película. Gohan es contratado como doble de acción de Barry Carn, la mezquina estrella que hace de Great Saiyaman. Mientras Gohan se esfuerza con el film, el alien parásito Watagash llega a la Tierra con no muy buenas intenciones. Watagash se ve atraído por la oscuridad en el corazón de la gente y los infecta; cuanta más maldad tienen, más incrementa él su poder.

Guión: King Ryu
Director y Guionista gráfico: Sato Masanori
Supervisores de animación: Tsutomo Ono & Yukihiro Kitano


-Capítulo 75:
Título: No disponible.
Fecha de emisión: 22 de enero.

Sinopsis:
Goku se aburre porque no tiene a nadie con quien entrenar, así que Chi-Chi llama a Gohan, que se transforma en el Great Saiyaman y carga contra Goku, pero...

Guión: Tomioka Atsuhiro
Director y guionista gráfico: Ryota Nakamura
Supervisores de animación: Shuiichiro Manabe & Koji Nashizawa


-Capítulo 76:
Título: No disponible.
Fecha de emisión: 29 de enero.

Sinopsis:
Todavía aburrido, esta vez Goku quiere que Krilin sea su compañero de entrenamiento. Éste sugiere que entrenen juntos con Kame Sennin, como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, Kame Sennin les ordena que le traigan la "Hierba del Paraíso", una hierba del bosque. En el bosque ellos se encuentran con Freezer, Majin Boo, Cell y otros viejos enemigos con los que Goku y cía. lucharon.

Guión: Tomioka Atsuhiro
Guión gráfico: Hatano Kohei
Director: Hiroshima Hideki
Supervisor de animación: Masahiro Shimanuki


Saga "Universe Survival" (Posibles primeros Spoilers)

-Capítulo 77:
Título: No disponible.
Fecha de emisión: 5 de febrero.

Sinopsis:
Cuando Goku va a casa de Bulma para entrenar con Whis, se encuentra con que el vientre de ésta se ha hecho grande, y se entera de que está preñada de su segundo hijo. Es más, ella dará a luz pronto, y Vegeta está muy nervioso, no puede calmarse.

Guión: Tomioka Atsuhiro
Director y Guionista gráfico: Kazuya Karasawa
Supervisor de animación: Yoshitaka Yashima

Fuente: Traducido desde el Twitter de Herms: https://twitter.com/Herms98/status/817522140232564738
Con el ultimo capitulo citado arriba ya tenemos noticias de Bra para los que desesperaban XD . Tocara mas capitulos entretenidos hasta el inicio de la saga universal.
El 76 tenía buena pinta hasta que han nombrado a Freezer & Co. Pero como siempre, habrá que esperar a verlo.
Acasa escribió:Alguien tiene alguna esperanza de que volvamos a ver a Black, aunque sea con el alma de otro ser distinto a Zamas???


Yo tengo más esperanzas de que los que son los protagonista de siempre(y los demás), aprendan técnicas nuevas, tienen las mismas desde la saga de Cell...(aparte del SSGSS)

También, la esperanza de que Vegeta no siempre sea el humillado, que a mí me gusta Gokuh pero que fijo sea él el protagonista...
Al final se han acordado de Bra, ya era hora, joder. Por lo demás, dos capítulos dedicados a Gohan. Que aproveche, que luego llega Tori y lo marginará otra vez XD

Sobre el último, supongo que serán alucionaciones o algo así. A mí la verdad ilu volver a ver un ratico a Cell.
Gracias de nuevo por los spoilers.

Ya estamos con la tontería otra vez.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sinuba escribió:Al final se han acordado de Bra, ya era hora, joder. Por lo demás, dos capítulos dedicados a Gohan. Que aproveche, que luego llega Tori y lo marginará otra vez XD

Sobre el último, supongo que serán alucionaciones o algo así. A mí la verdad ilu volver a ver un ratico a Cell.

Eso de Spoilers y Fuentes, como que para qué, verdad?
Acasa escribió:
sinuba escribió:Al final se han acordado de Bra, ya era hora, joder. Por lo demás, dos capítulos dedicados a Gohan. Que aproveche, que luego llega Tori y lo marginará otra vez XD

Sobre el último, supongo que serán alucionaciones o algo así. A mí la verdad ilu volver a ver un ratico a Cell.

Eso de Spoilers y Fuentes, como que para qué, verdad?

Ya se estaban comentando sin spoilers, así que no veo necesidad de ponerlos yo también. Yo sabes, el donde vayas, haz lo que vieras. Si la gente comenta en spoiler, yo también. Si no lo hacen, ¿para qué lo voy a hacer yo?
en el titulo del topic ya pone que te puedes comer spoilers
Si miras el primer post, se decidió que era posible no usar spoiler en: "Dragon Ball Super con etiqueta spoilers o sin spoilers el día del estreno de un nuevo capitulo?"

Ahí no dice nada que se pueda comentar cosas que todavía no han pasado,

Otra cosa es que si sueltas un spoiler y te avisan, en vez de tener algo de educación por la gente que no quiere enterarse y editar el post para ocultarlo, quieras tener razon y no hacer. nada.
lo de la educacion ya corre a cargo de cada uno
Es una sipnosis oficial. Está hecha para eso, para avanzar los capítulos, al igual que los avances del próximo episodio o los trailers. Como tal, se deberían poder comentar sin spoilers. Lo contrario, no poder comentar las noticias que salgan de forma libre, es totalmente estúpido. No estamis hablando de filtraciones tipo la carta de Black en Rose o Vegetto en Blue, sino de información oficial y pública.

Al que tenga la piel tan fina de molestarle, lo que debería hacer es entrar solo a comentar los capitulos.
Claro, por eso este topic es para comentar los capítulos.
No, este topic es para hablar de la serie y las noticias que salgan sobre esta. De igual modo que en cualquier otro topic se comenta libremente cualquier noticia relativa a un anuncio oficial, aqui también. Y del mismo modo que el no quiera saber nada de un juego (ni trailers, ni info en revistas, eventos, etc) hasta su salida lo que tiene que hacer es no entrar, aquí igual. Porqe en cuanto saque un trailer, algo en la Jump, etc, es noticia y se va a comentar como tal.
Para ello te vuelvo a remitir a la votación del primer post en la que se decidió que se pone en spoilers.
Donde dice que se puede comentar sin spoilers.
Los capítulos que ya han salido el día de su estreno.
En la encuesta no dice nada de no poder comentar sipnpsis oficiales o noticias. Habla de como comentar el cap el día en que sale.

Yo no estoy comentado el cap, estoy comentando la sipnosis. Y la sipnosis ha salido hoy. Ergo, se puede hablar de la sipnosis, que es información liberada de forma oficial. ¿O tampoco podemos decir nada de la nueva saga? Porque todavía no ha saido ningún capítulo y todos hablan libremente de lo de los 10 luchadores. ¿Por qué, si la saga no ha salido?. ¿Quién decide que información respecto a trailers, revistas, página web oficial, entevistas, etc, se puede comentar y cual no? ¿Tú?

Todo lo que haya salido oficiamente es comentable. Todo lo que sean filtraciones, rumores, etc, a spoilers.
¿Y dónde dices que ha salido la sinopsis oficialmente?

Ya por curiosidad de saber la fuente oficial.

EDIT: Según alguna web (con enlaces a loquendos por cierto) la fuente es la revista shonen jump.
Entonces hasta la semana q viene no hay capitulo no?? Que espera tan larga.. dos semanas sin nada.. [carcajad]
sunder19 escribió:Entonces hasta la semana q viene no hay capitulo no?? Que espera tan larga.. dos semanas sin nada.. [carcajad]

hoy si que hay
Blaugraninho escribió:
sunder19 escribió:Entonces hasta la semana q viene no hay capitulo no?? Que espera tan larga.. dos semanas sin nada.. [carcajad]

hoy si que hay


Ya decia yo.. como ponia ahi en el spoiler el 15 de enero..
Relleno entretenido, sin más.

La mejor parte es cuando aparece Jaco contra Great Saiyaman. [carcajad]
Por fin después de 2 endings mierders ha aparecido un ending decente
Videl to' cachonda, cuando ha visto a Gohan con el traje... xDDDDDDDDD
Donde narices está Piccolo?, siempre anda con Gohan y ahora ya ni eso [facepalm]
Un capitulo mas.. [+risas] a estado entretenido al menos, el siguiente parece que algo mas de accion habrá!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Un mierdas deja inconsciente a Gohan en el siguiente capítulo vaya tela, pobre gohan en breve le ganará hasta Mr. Satan.
45497 respuestas