DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

LoganDark_84 escribió:Pues es raro que Toyotaro cometa este tipo de fallos,es un ssj 2 pero tiene el pelo de un ssj normal...supongo que hara sido un lapsus.

¿Pero estáis 100% seguros de que es un SSJ2? No recuerdo que lo digan expresamente en el tomo.

Pues de confirmarse que es un SSJ1 y no un SSJ2 ojo con el poder de Black, que en igualdad de transformaciones debería poder superar a Vegeta tranquilamente incluso antes de que Zamas lo rescatara. Vegeta se lo come porque tiene una transformación más (además del Blue) con la enorme ventaja que eso conlleva, no porque en estado base sea superior.

De todas formas con estas cosas prefiero ser prudente, aunque el cabello sea el de un SSJ1 los rayos son los de un SSJ2, ergo puede ser cualquiera de las dos transformaciones a falta de confirmación oficial.

Y espero que no pongan la flipada del Rose como en el anime, que sea el Blue el que acabe usando Black cuando domine su cuerpo.
Habrá que ver si lo corrige cuando salga a la venta.
a verrrrrrrrrrr

que el maldito ssj rose es un diseño de toriyama, que va a salir, que e sun dibujo y una idea de el. Asi que mentalizaos, y es hasta logico.

quieren distinguir al enemigo, el cual lleva un dios dentro. no es un saiyan 100%
9182736451230 está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:a verrrrrrrrrrr

que el maldito ssj rose es un diseño de toriyama, que va a salir, que e sun dibujo y una idea de el. Asi que mentalizaos, y es hasta logico.

quieren distinguir al enemigo, el cual lleva un dios dentro. no es un saiyan 100%


Que sea de Toriyama no importa mucho, porque el manga lo hace Toyotaro, y si este decide saltárselo y terminar la saga en el siguiente capítulo puede hacerlo, FnF también es de Toriyama y el manga se lo saltea, BoG en película fue hecha por Toriyama, y Toyotaro en su manga lo resumió todo y metió cambios.
Toriyama da un guión y diseños, y tanto Toei como Toyotaro tienen derecho a adaptarlo como quieran.
9182736451230 escribió:
Blaugraninho escribió:a verrrrrrrrrrr

que el maldito ssj rose es un diseño de toriyama, que va a salir, que e sun dibujo y una idea de el. Asi que mentalizaos, y es hasta logico.

quieren distinguir al enemigo, el cual lleva un dios dentro. no es un saiyan 100%


Que sea de Toriyama no importa mucho, porque el manga lo hace Toyotaro, y si este decide saltárselo y terminar la saga en el siguiente capítulo puede hacerlo, FnF también es de Toriyama y el manga se lo saltea, BoG en película fue hecha por Toriyama, y Toyotaro en su manga lo resumió todo y metió cambios.
Toriyama da un guión y diseños, y tanto Toei como Toyotaro tienen derecho a adaptarlo como quieran.


hay que tener en cuenta, que la funcion principal del manga es promocionar al anime. asi que no es raro que resuma todo lo que pueda el arco en el que esta ahora solo, para ser de puntapie para lo que viene en el anime. de echo se hizo lo mismo con fnf. en en dicho tomo se invito a comprar el manga que habia salido ese año como parte de la coleccion y a ver la pelicula/anime-
Tiene muy buena pinta la nueva saga! La musica epica.. sobretodo la principal del video, pelos de punta, recuerda al momento "hackai" de Bills vs Zamasu..!! XD
Este domingo hay episodio o hacen parón por navidad?
9182736451230 escribió:
Blaugraninho escribió:a verrrrrrrrrrr

que el maldito ssj rose es un diseño de toriyama, que va a salir, que e sun dibujo y una idea de el. Asi que mentalizaos, y es hasta logico.

quieren distinguir al enemigo, el cual lleva un dios dentro. no es un saiyan 100%


Que sea de Toriyama no importa mucho, porque el manga lo hace Toyotaro, y si este decide saltárselo y terminar la saga en el siguiente capítulo puede hacerlo, FnF también es de Toriyama y el manga se lo saltea, BoG en película fue hecha por Toriyama, y Toyotaro en su manga lo resumió todo y metió cambios.
Toriyama da un guión y diseños, y tanto Toei como Toyotaro tienen derecho a adaptarlo como quieran.



No tiene mucho sentido que se haga un diseño de personajes con estados y todo para luego hacer lo que les salga de la punta del n....
La película de la resurrección de frezzer bastante mala ... Y eso que soy fan de la saga ...
zoofilia escribió:Este domingo hay episodio o hacen parón por navidad?


Si hay episodio, el paron es el sabado-domingo de año nuevo.
9182736451230 escribió:
Blaugraninho escribió:a verrrrrrrrrrr

que el maldito ssj rose es un diseño de toriyama, que va a salir, que e sun dibujo y una idea de el. Asi que mentalizaos, y es hasta logico.

quieren distinguir al enemigo, el cual lleva un dios dentro. no es un saiyan 100%


Que sea de Toriyama no importa mucho, porque el manga lo hace Toyotaro, y si este decide saltárselo y terminar la saga en el siguiente capítulo puede hacerlo, FnF también es de Toriyama y el manga se lo saltea, BoG en película fue hecha por Toriyama, y Toyotaro en su manga lo resumió todo y metió cambios.
Toriyama da un guión y diseños, y tanto Toei como Toyotaro tienen derecho a adaptarlo como quieran.


Pues no.
mtrok escribió:
hay que tener en cuenta, que la funcion principal del manga es promocionar al anime. asi que no es raro que resuma todo lo que pueda el arco en el que esta ahora solo, para ser de puntapie para lo que viene en el anime. de echo se hizo lo mismo con fnf. en en dicho tomo se invito a comprar el manga que habia salido ese año como parte de la coleccion y a ver la pelicula/anime-


pues tampoco, no se de donde sacais alguno la tonteria de que es para promocionar, hace ya muuuuuuucho que dejo de promocionar nada...
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
hay que tener en cuenta, que la funcion principal del manga es promocionar al anime. asi que no es raro que resuma todo lo que pueda el arco en el que esta ahora solo, para ser de puntapie para lo que viene en el anime. de echo se hizo lo mismo con fnf. en en dicho tomo se invito a comprar el manga que habia salido ese año como parte de la coleccion y a ver la pelicula/anime-


pues tampoco, no se de donde sacais alguno la tonteria de que es para promocionar, hace ya muuuuuuucho que dejo de promocionar nada...


Me imagino que por lo que se dijo en un principio que iba a ser un producto promocional sin mas, por eso resumían tantísimo todo en las primeras sagas y todo el rollo... supongo que al ver el éxito de este se lo pensaron dos veces para venderlo en tomos y por eso ahora ya no resumen prácticamente nada y se toman su tiempo con todo y si, ahora si ya no es algo promocional.
Es que lo unico promocional fue el manga de FnF, que no tenia finl,y te mandaba a ver la peli.

Desde un primer momento se dijo que el manga de super, iba a hacer toda la historia, toyotaro es sucesor de toriyama dicho por el, ahora el manga adelantara al anime, e incluso sin adelantarlo es de lejos muchisimo mejor que el anime.
Toyotaro no es el sucedor de Toriyama, dejaos de chorradas. Lo que dijo Tori es que era su sucedor...en cuanto a ser dibujante. Nada más, es el machaca oficial de tori y ya. Los guiones salen de Tori (FnF, los torneos) y de la Toei (BoG, saga Black,).

Estas son las palabras del maestro:


“Ahora dibujo manga con menos frecuencia que antes, así que Toyotaro ha tomado el relevo para dibujar Dragon Ball. Aún contribuyo con las ideas argumentales básicas, pero la maravillosa destreza de Toyotaro permite que el universo de Dragon Ball vuelva a la vida en el presente”, dijo Toriyama.

No dice nada de sucesor ni de dejarlo a cargo de la obra ni nada. Simplemente en que es el nuevo dibujante oficial de DB. El manga de Super sigue siendo un producto de menor importancia, sacado para complementar al anime y rascar un ventas más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:pues tampoco, no se de donde sacais alguno la tonteria de que es para promocionar, hace ya muuuuuuucho que dejo de promocionar nada...


es un manga promocional desde el hecho de que sale mensualmente y el anime no lo toma de base para la serie

desde el año pasado se anuncio como promocional, además lo dijo @bad_iori
sinuba escribió:Toyotaro no es el sucedor de Toriyama, dejaos de chorradas. Lo que dijo Tori es que era su sucedor...en cuanto a ser dibujante. Nada más, es el machaca oficial de tori y ya. Los guiones salen de Tori (FnF, los torneos) y de la Toei (BoG, saga Black,).


BOG (la que hemos visto) y la saga Black es guión de Toriyama también.

Lo que iba a ser de la Toei era un BoG completamente diferente y Toriyama dijo que mejor cambiaba el guión y salió la peli que vimos.
xXSeiryuXx escribió:
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
hay que tener en cuenta, que la funcion principal del manga es promocionar al anime. asi que no es raro que resuma todo lo que pueda el arco en el que esta ahora solo, para ser de puntapie para lo que viene en el anime. de echo se hizo lo mismo con fnf. en en dicho tomo se invito a comprar el manga que habia salido ese año como parte de la coleccion y a ver la pelicula/anime-


pues tampoco, no se de donde sacais alguno la tonteria de que es para promocionar, hace ya muuuuuuucho que dejo de promocionar nada...


Me imagino que por lo que se dijo en un principio que iba a ser un producto promocional sin mas, por eso resumían tantísimo todo en las primeras sagas y todo el rollo... supongo que al ver el éxito de este se lo pensaron dos veces para venderlo en tomos y por eso ahora ya no resumen prácticamente nada y se toman su tiempo con todo y si, ahora si ya no es algo promocional.



el manga se anuncio como " adaptación de dragon ball super(tv) ilustrada por toyotaro" lo de los tomos no se lo pensaron dos veces. a determinada cantidad de capitulos como con todo manga sin importar si es promocional o no se anuncia el tankoubon sucedio con el torneo champa que se adelantarian cosas del anime. con el arco de trunks. toyotaro tambien dio la noticia del nuevo arco pero no llegaba a adaptarlo por tiempo(ovbiamente) y quedaria por detras, y ahora mismo con el nuevo arco tambien se promociono el trailer con el manga como "lo que se viene en el anime", sigue cumpliendo su funcion de promocionar. nada niega esto.
sinuba escribió:Toyotaro no es el sucedor de Toriyama, dejaos de chorradas. Lo que dijo Tori es que era su sucedor...en cuanto a ser dibujante. Nada más, es el machaca oficial de tori y ya. Los guiones salen de Tori (FnF, los torneos) y de la Toei (BoG, saga Black,).

Estas son las palabras del maestro:


“Ahora dibujo manga con menos frecuencia que antes, así que Toyotaro ha tomado el relevo para dibujar Dragon Ball. Aún contribuyo con las ideas argumentales básicas, pero la maravillosa destreza de Toyotaro permite que el universo de Dragon Ball vuelva a la vida en el presente”, dijo Toriyama.

No dice nada de sucesor ni de dejarlo a cargo de la obra ni nada. Simplemente en que es el nuevo dibujante oficial de DB. El manga de Super sigue siendo un producto de menor importancia, sacado para complementar al anime y rascar un ventas más.



Toriyama ya ha dicho por activa y pasiva que espera que toyotaro continue, y que meta sus propias ideas,si es su sucesor, es quien va a quedarse con el cargo de continuar DB, os guste u os deje de gustar

Y si piensas que el manga es un complemento de la puta mierda de anime, pues eso...

kai_dranzer20 escribió:
Blaugraninho escribió:pues tampoco, no se de donde sacais alguno la tonteria de que es para promocionar, hace ya muuuuuuucho que dejo de promocionar nada...


es un manga promocional desde el hecho de que sale mensualmente y el anime no lo toma de base para la serie

desde el año pasado se anuncio como promocional, además lo dijo @bad_iori


no, no es ningún manga promocional, por que ni siquiera cuentan la historia igual. y Toriyama solo sabe mas que hablar de toyotaro , siendo toyotaro quien mas sigue el hilo de toriyama, y no el anime que mete mil mierdas por en medio como vegeta gelatina, pan volando, baseball, o los 340 viajes que se pegan en la saga de super estupidamente..

y no bad_tori no es ni toriyama, ni el jefe de DB.



Cuando el manga vaya por delante como ya avisó toyotaro, no se que haréis....



mtrok escribió:

el manga se anuncio como " adaptación de dragon ball super(tv) ilustrada por toyotaro" lo de los tomos no se lo pensaron dos veces. a determinada cantidad de capitulos como con todo manga sin importar si es promocional o no se anuncia el tankoubon sucedio con el torneo champa que se adelantarian cosas del anime. con el arco de trunks. toyotaro tambien dio la noticia del nuevo arco pero no llegaba a adaptarlo por tiempo(ovbiamente) y quedaria por detras, y ahora mismo con el nuevo arco tambien se promociono el trailer con el manga como "lo que se viene en el anime", sigue cumpliendo su funcion de promocionar. nada niega esto.



Que manera de inventar por favor... si toyotaro ya ha dicho que en la nueva saga el va a ir por delante...

De aqui a hacer videos de youtube con la voz de loquendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:
Cuando el manga vaya por delante como ya avisó toyotaro, no se que haréis....


eso ya pasó desde en el inicio, el manga salió un mes antes de que saliera el primer capítulo del anime

cuando se termine el anime y toyotaro siga con el manga, entonces sí será el sucesor, mientras, solo está haciendo la adaptación del anime cortando el relleno
kai_dranzer20 escribió:
Blaugraninho escribió:
Cuando el manga vaya por delante como ya avisó toyotaro, no se que haréis....


eso ya pasó desde en el inicio, el manga salió un mes antes de que saliera el primer capítulo del anime

cuando se termine el anime y toyotaro siga con el manga, entonces sí será el sucesor, mientras, solo está haciendo la adaptación del anime cortando el relleno


Tal cual, el mismo anuncio lo del arco de champa iria por delante del anime para adelantar lo que se venia en el anime, y asi fue, estubo por delante solo un capitulo y luego fue rabasado por el anime y obviamente sucedera lo mismo en el proximo arco, la naturaleza misma en la publucacion del manga le prohibe pasar de largo al anime a no ser que resuma todo ko qie pueda su relato. Y esto bo es cosa de loquenderos o lo que sea eso, es simplemente lo que paso, y solo me baso en la informacion aportada por kazenshuu que sin duda es la unica pagina con credibilidad en cuanto a db
Si el manga fuese una obra independiente y no un complemento ni rushearia ni se saltaría sagas, porque podría contar la historia a su ritmo. Pero no lo es, por lo que le toca ir a remolque del anime y resumirlo todo para no quedarse demasiado atrás.

Me hace mucha gracia que haya quien crea que el manga va ir por delante. Esa saga en que el manga tiene que ir por delante según toyotaro empieza en anime a principios de Febrero. en el manga como muy pronto empezará el 21 de febrero. Si el manga se pone (harto improbable) por delante será porque el anime empezará la saga lento y el manga con turbo, pero eso durará un mes y el anime lo pasará otra vez enseguida.
-Toyotaro sobre el anime
"El anime va un poco más por delante de mi trabajo, pero en el futuro cercano les adelantaré, así que cuando llegue el momento será mi información la que trascienda al equipo de animacióni"
Apartir de aquí lo que digáis sobre como ira por delnte son cosas que no sabeis.

- Toyotaro sobre el manga cuando surgió (nada de promocionar el anime):
"ante la llegada del anime de dragon ball super, yo también quiero aportar mi pequeña contribución a este momento, NO DEJES DE VER TAMBIÉN EL MANGA !!"

- Toyotaro sobre el manga :
" Fundamentalmente, no me desvío de las grandes líneas argumentales que Toriyama ha decidido, respetando una historia que va del punto A al punto B. Sin embargo, en lo que respecta a los detalles entre esos puntos argumentales, tengo libertad para completarlos por mí mism"

- Toyotaro y su relacion con toriyama
Cada mes realizo un storyboard (guión gráfico) y él lo revisa. Luego me da consejos y sugiere los cambios. Cuando estoy trabajando con Toriyama, hay partes donde me da las pautas necesarias para comenzar, pero es muy meticuloso con otros aspectos y siempre me los resalta para que los corrija"

- Toriyama sobre Toyotaro:
"pienso que sería genial si incluyeras más de tus propias ideas. Estoy muy agradecido contigo. ¡Nunca pensé que un artista como tú me acompañase a dibujar la continuación de mi historia!"

- Toriyama revisa personalmente el trabajo de toyotaro y corrige los errores que ve



Si se nota que el manga es solo un producto promocional...
[carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:
Si se nota que el manga es solo un producto promocional...
[carcajad] [carcajad]

Lo de promocional yo lo entiendo a que se debe a que va casi a la par del Anime, si no fuera promocional y fuera mas independiente no se adelantaria tanto y llegaria un ritmo mas tranquilo sin resumir tantas cosas pero se esta utilizando para que el Anime tenga su tiron tambien aunque no se puede dudar de la calidad del Manga. Ojala si llegar a terminar la serie continuara en manga por Toyataro con un ritmo mas tranquilo pero creo que vamos a terminar hartos de tanto Dragon Ball [carcajad] .

Edit: Una historia como en la pelicula del nieto de Pan, un nuevo protagonista empezando de cero, no me desagraria mucho.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:
9182736451230 escribió:
Blaugraninho escribió:a verrrrrrrrrrr

que el maldito ssj rose es un diseño de toriyama, que va a salir, que e sun dibujo y una idea de el. Asi que mentalizaos, y es hasta logico.

quieren distinguir al enemigo, el cual lleva un dios dentro. no es un saiyan 100%


Que sea de Toriyama no importa mucho, porque el manga lo hace Toyotaro, y si este decide saltárselo y terminar la saga en el siguiente capítulo puede hacerlo, FnF también es de Toriyama y el manga se lo saltea, BoG en película fue hecha por Toriyama, y Toyotaro en su manga lo resumió todo y metió cambios.
Toriyama da un guión y diseños, y tanto Toei como Toyotaro tienen derecho a adaptarlo como quieran.


Pues no.


Y porque no? tenés algun argumento para negarlo o es pura cabezonería? Lo que dije es lo que se vio.
Vos mismo decís que el manga va a adelantar al anime en la próxima saga, osea que si en anime empieza a principios de febrero, en manga en enero, osea que Toyotaro tiene 40 páginas para terminar la de Black y empezar la nueva.
Pues yo creo que a lo que se refería toyotaro es que lo iba a superar en edición pero nunca en publicación.

Es decir toyotaro ya tiene parte del manga del torneo realizado y de ahí el anime cogerá ideas, pero a la hora de publicación seguirá el ritmo de ahora.
Blaugraninho escribió:-Toyotaro sobre el anime
"El anime va un poco más por delante de mi trabajo, pero en el futuro cercano les adelantaré, así que cuando llegue el momento será mi información la que trascienda al equipo de animacióni"
Apartir de aquí lo que digáis sobre como ira por delnte son cosas que no sabeis.

- Toyotaro sobre el manga cuando surgió (nada de promocionar el anime):
"ante la llegada del anime de dragon ball super, yo también quiero aportar mi pequeña contribución a este momento, NO DEJES DE VER TAMBIÉN EL MANGA !!"

- Toyotaro sobre el manga :
" Fundamentalmente, no me desvío de las grandes líneas argumentales que Toriyama ha decidido, respetando una historia que va del punto A al punto B. Sin embargo, en lo que respecta a los detalles entre esos puntos argumentales, tengo libertad para completarlos por mí mism"

- Toyotaro y su relacion con toriyama
Cada mes realizo un storyboard (guión gráfico) y él lo revisa. Luego me da consejos y sugiere los cambios. Cuando estoy trabajando con Toriyama, hay partes donde me da las pautas necesarias para comenzar, pero es muy meticuloso con otros aspectos y siempre me los resalta para que los corrija"

- Toriyama sobre Toyotaro:
"pienso que sería genial si incluyeras más de tus propias ideas. Estoy muy agradecido contigo. ¡Nunca pensé que un artista como tú me acompañase a dibujar la continuación de mi historia!"

- Toriyama revisa personalmente el trabajo de toyotaro y corrige los errores que ve



Si se nota que el manga es solo un producto promocional...
[carcajad] [carcajad]

El manga era promocional,otra cosa es que visto el exito de este hayan cambiado de idea y se volviese regular y oficial,pero el manga en sus primeros episodios era promocional,y eso es algo que dejaron claro ellos mismos.
LoganDark_84 escribió:
Blaugraninho escribió:-Toyotaro sobre el anime
"El anime va un poco más por delante de mi trabajo, pero en el futuro cercano les adelantaré, así que cuando llegue el momento será mi información la que trascienda al equipo de animacióni"
Apartir de aquí lo que digáis sobre como ira por delnte son cosas que no sabeis.

- Toyotaro sobre el manga cuando surgió (nada de promocionar el anime):
"ante la llegada del anime de dragon ball super, yo también quiero aportar mi pequeña contribución a este momento, NO DEJES DE VER TAMBIÉN EL MANGA !!"

- Toyotaro sobre el manga :
" Fundamentalmente, no me desvío de las grandes líneas argumentales que Toriyama ha decidido, respetando una historia que va del punto A al punto B. Sin embargo, en lo que respecta a los detalles entre esos puntos argumentales, tengo libertad para completarlos por mí mism"

- Toyotaro y su relacion con toriyama
Cada mes realizo un storyboard (guión gráfico) y él lo revisa. Luego me da consejos y sugiere los cambios. Cuando estoy trabajando con Toriyama, hay partes donde me da las pautas necesarias para comenzar, pero es muy meticuloso con otros aspectos y siempre me los resalta para que los corrija"

- Toriyama sobre Toyotaro:
"pienso que sería genial si incluyeras más de tus propias ideas. Estoy muy agradecido contigo. ¡Nunca pensé que un artista como tú me acompañase a dibujar la continuación de mi historia!"

- Toriyama revisa personalmente el trabajo de toyotaro y corrige los errores que ve



Si se nota que el manga es solo un producto promocional...
[carcajad] [carcajad]

El manga era promocional,otra cosa es que visto el exito de este hayan cambiado de idea y se volviese regular y oficial,pero el manga en sus primeros episodios era promocional,y eso es algo que dejaron claro ellos mismos.


Que fuese promocional en su primer capitulo puede ser. Aunque ni toyotaro, ni toriyama, ni shueisha dijesen tal cosa.

El caso es que aquí 2 o 3 usuarios siguen diciendo que el manga es solo promocional
Por que es promocional...o mas bien un complemento del anime a su estilo.

Sale una vez al mes, lleva su ritmo de narracion,va a su bola...para bien y para mal...como la identidad de Black,en el anime se le da un misterio y en el manga 3 paginas...por que ya lo sabia todo el mundo...Pero explico mejor lo de Trunks y Kaioshin...que en anime lo soltaron de pasada.

Son complementarios uno del otro...siguen el mismo guion a su bola y el manga suele salir mejor,pero por que parte con ventaja de tiempo y sin presion.

No se que problema tienes con que se le llame promocional...promociona la historia de "super"...pero no tiene el valor de se el 'original'...eso seria el guion-chapuza de Toriyama.

Adelantara al anime unas semanas y luego volvera quedar rezagado...como en el torneo...salvo que haga peleas de 3 paginas.
por que no tiene nada de promocional.

- No sirve para vender el anime, ya que ni siquiera se cuenta igual.
- Ni tampoco es un producto de baja calidad que sirva simplemente para promocionar
- Toriyama esta muy involucrado con Toyotaro y el manga


Promocional son unos cromos, un póster, un manga como el de FNF que directamente te vende que veas la película, una serie de productos random...
Sirve para vender Dragon Ball y sacar pasta esa es su funcion.

De no existir el manga...Super seguiria igual...
Lo publican por que muchos prefieren tenerlo en papel, yo incluido...

Ambos productos son lo mismo, llenar el bolsillo de Tori.
nikoibza escribió:Sirve para vender Dragon Ball y sacar pasta esa es su funcion.

De no existir el manga...Super seguiria igual...Lo publican por que muchos prefieren tenerlo en papel, yo incluido...


Y el anime tambien sirve para vender dragon ball. De hecho el anime parece un producto de mierda en comparación y para niños de 10 años en el 70% de episodios.

De no existir el anime, Super seguiría igual o incluso igual los capitulos irían mas rápido en salir, y los seguidores tendríamos la esperanza de que lo animasen con dignidad y buenos dibujos.
Es que crees que el anime va dirigido a ti, el publico original, y no es asi...va dirigido a los niños japoneses de -10 años.

Si el anime es una mierda y de bajalidad es por que NO se quieren gastar un duro...ley de minimo esfuerzo, como en juegos.

Fuera mas al grano o menos o basandose en el manga seguiria teniendo la misma calidad, sin pasta no hay calidad.._la diferencia es que en vez de 100 episodios duraria 25....Y eso es menos beneficio.
nikoibza escribió:Es que crees que el anime va dirigido a ti, el publico original, y no es asi...va dirigido a los niños japoneses de -10 años.

Si el anime es una mierda y de bajalidad es por que NO se quieren gastar un duro...ley de minimo esfuerzo como en juegos.

En eso estoy de acuerdo desde luego. Aun tengo esperanzas de esta nueva saga, la de black pintaba bien hasta que le dieron a trunks el poder del amor de 2 niños.
Blaugraninho escribió:
nikoibza escribió:Es que crees que el anime va dirigido a ti, el publico original, y no es asi...va dirigido a los niños japoneses de -10 años.

Si el anime es una mierda y de bajalidad es por que NO se quieren gastar un duro...ley de minimo esfuerzo como en juegos.

En eso estoy de acuerdo desde luego. Aun tengo esperanzas de esta nueva saga, la de black pintaba bien hasta que le dieron a trunks el poder del amor de 2 niños.

Imagen
Blaugraninho escribió:
nikoibza escribió:Es que crees que el anime va dirigido a ti, el publico original, y no es asi...va dirigido a los niños japoneses de -10 años.

Si el anime es una mierda y de bajalidad es por que NO se quieren gastar un duro...ley de minimo esfuerzo como en juegos.

En eso estoy de acuerdo desde luego. Aun tengo esperanzas de esta nueva saga, la de black pintaba bien hasta que le dieron a trunks el poder del amor de 2 niños.


Imagen
El manga en un principio se promocionó como "una adaptación de DBS por parte de Toyotaro" y se utilizaba a este producto para promocionar el anime el cual por esa época se acababa de estrenar. No hay más que ver los scans del manga para comprobarlo.

Con el tiempo, el manga adaptado por Toyotaro ha ganado sus fans y público y este producto ha trascendido más para el público más conservador de la licencia (En parte pienso que ha sido gracias a que adelantó al anime en su día, lo cual logró enfocar a la mayoría de los fans de la obra original) que el anime, el cual es un producto enfocado a un público específico actual de la televisión japonesa de hoy en día el cual difiere mucho al de hace 30 años (por mucho que los fans más conservadores o "talibanes" se nieguen a aceptarlo)

Y no solo ocurre con DBS, sino con algunos anime que se emitían tanto antiguamente como actualmente. Claro está siempre hay excepciones.
Aunque claro eso al fan "talibán" se la suda y solamente ve correcto o coherente lo que el está acostumbrado a ver, sin tan siquiera ponerse analizar la coherencia o la calidad del producto el cual está acostumbrado a ver y toma como referente a la hora de comparar el nuevo producto.

Si el anime Z (o GT) se hubiese analizado en su época comparándolo a lupa con el manga original tal y como se hace hoy en día DBS con la obra original, otro gallo cantaría. Que no es la primera vez que TOEI falta al respeto a DB.
La nostalgia puede ser muy mala en según que situaciones.
Nestor_otaku escribió:¿Hoy hay cap.?

Segun se si hay capi hoy,cuando no hay capi es la siguiente semana,pero hoy se supone que si.Corregidme si me equivoco.
Para los que queráis oír el tema completo del último vídeo sobre Súper del canal de YT TOEI, os dejo la pista completa:

https://soundcloud.com/ti-n-ng-58771512 ... -no-kyouki

[beer]
Visto el 72. La animación... sublime. Yo no sé cómo tienen la poca vergüenza de emitir según qué cosas.
Me gustó mucho el 72, rellenos así merecen la pena. El dibujo no fue tan, tan espantoso como anunciaba el avance aunque evidentemente sigue sin dar la talla.
efectivamente,no ha estado tan mal como parecia en el avance
Al final fue todo mas breve de lo esperado y como siempre acaba siendo la via mas chorra,porque los loquenderos ya decian que si iba a salir gohan en ssjblue y a saber que historias ,que si lo iba a vengar... XD
No ha estado mal no.. lo unico lo que ya se comento del dibujo.. escenas del episodio 5.. [tomaaa] pero bueno buen capitulo por lo qué respecta a lo demas! El que parece que va a dar mas pena va a ser el siguiente.. ahora que le dan protagonismo a Gohan lo hacen de esta manera.. [carcajad] bueno a ver que tal!!
Lo que a mi personalmente me sorprende es como se mantiene la audiencia en estos últimos capítulos de relleno!
elrocho escribió:Visto el 72. La animación... sublime. Yo no sé cómo tienen la poca vergüenza de emitir según qué cosas.


En que momento ha estado la animación mal segun tu?
con esa autentica mierda de dibujo no te puedes tomar en serio nada, son episodios que no los ves repetidos ni aun que te paguen..

vaya asco de dibujos... donde queda el DBZ que aun con errores es epico ver segun que escenas y momentos...


Esto es vomitar sobre la calidad y la tecnica.
buenas.Hoy hit no os ha recordado a janemba un poco? xDD a mi si sobretodo por la ultima parte del cap.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi me pareció que usaron un estudio de animación para la primera parte y otro para la segunda, los primeros 10 minutos estuvieron bien, para lo que nos tienen acostumbrados
Vegeta... ¿Ofreciendo un filete a cambio de NO seguir con el entrenamiento?

[facepalm]
45497 respuestas