DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A ver que hace Gohan con la idol XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dos episodios de rellenaco puro con Gohan tirillas Saiyaman y Baby, versión Super????
A ver si llega pronto Febrero, dios... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gnocchi escribió:A ver que hace Gohan con la idol XD


La pregunta sería que ha hecho, porque desde que le descrubre hasta que esta volando con ella con la luna en todo lo alto pues como que ha pasado un buen rato largo. No digo na, lo digo to [fiu]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Porqué a los japoneses les gusta que Gohan tenga la misma voz de Goku? todavía Goten se oye de niño, pero con la de Gohan no hay distinción, y luego dicen que no son raros
La verdad que no estarían mal como protagonistas de una nueva serie Pan y el hijo bastardo de Gohan (tenido con su flamante idol) [poraki] Escena final: Chichi y Videl queriendolo asesinar mientras Goku siguen entrenando y pasando de todo.
Pobre Gohan.... quien te ha visto y quien te ve... ha pasado de ser un gran guerreri a protagonizar capítulos de relleno... no tengo esperanza en que vuelva a ser el de antes...
kratos_axs escribió:Pobre Gohan.... quien te ha visto y quien te ve... ha pasado de ser un gran guerreri a protagonizar capítulos de relleno... no tengo esperanza en que vuelva a ser el de antes...

No defiendo al Gohan actual ni digo que vaya a volver a ser lo que era porque no encaja con los planes de Toriyama para este personaje y seria hacerse falsas ilusiones, pero en Dragon Ball tanto de pequeñito como de grande también ha protagonizado capítulos de relleno [carcajad]
@xXSeiryuXx si pero ahora es lo único que hace [buuuaaaa]
xXSeiryuXx escribió:
kratos_axs escribió:Pobre Gohan.... quien te ha visto y quien te ve... ha pasado de ser un gran guerreri a protagonizar capítulos de relleno... no tengo esperanza en que vuelva a ser el de antes...

No defiendo al Gohan actual ni digo que vaya a volver a ser lo que era porque no encaja con los planes de Toriyama para este personaje y seria hacerse falsas ilusiones, pero en Dragon Ball tanto de pequeñito como de grande también ha protagonizado capítulos de relleno [carcajad]


En la saga Saiyan su entrenamiento en solitario que le proporciona Piccolo. En la saga Cell durante los tres días de descanso, como cuando se encuentra con Tao Pai Pai y en la saga Buu en su epoca de instituto como Great Sayaman o sus citas amorosas. En la saga Namek tuvo aquellos falsos namekianos y los niños que escapaban en esa nave de Freezer. Sus momentos en relleno los ha tenido siempre. Asi que no le faltarán en Super.
despues de los rellenos de gohan, siempre ha venido un gohan luchador.

Esperemos que esta vez cumpla, de momento ira al torneo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi me ha parecido un capítulo entretenido muy acorde a los capítulos de relleno de la última parte de dragon ball z.
xXSeiryuXx escribió:
kratos_axs escribió:Pobre Gohan.... quien te ha visto y quien te ve... ha pasado de ser un gran guerreri a protagonizar capítulos de relleno... no tengo esperanza en que vuelva a ser el de antes...

No defiendo al Gohan actual ni digo que vaya a volver a ser lo que era porque no encaja con los planes de Toriyama para este personaje y seria hacerse falsas ilusiones, pero en Dragon Ball tanto de pequeñito como de grande también ha protagonizado capítulos de relleno [carcajad]

Hasta tuvo saga de relleno
Yo me lo esperaba bastante peor este episodio y me ha entretenido que es lo que importa.
DjTemplar escribió:A mi me ha parecido un capítulo entretenido muy acorde a los capítulos de relleno de la última parte de dragon ball z.


Y lo que es mejor, y es que el siguiente parece que será mejor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Apenas vi esto [sonrisa]
Parodia DBZ - Hacka Dolls
https://youtu.be/HRwZzQ23QS0

Ya es infinitamente mejor que el 95% de Super...
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:Apenas vi esto [sonrisa]
Parodia DBZ - Hacka Dolls
https://youtu.be/HRwZzQ23QS0

Ya es infinitamente mejor que el 95% de Super...


Pues casi que si, yo creo que ya llevo uno o dos capitulos sin ver, que con el capitulo del combate/asesinato de Hit me dejo el cerebro frito. Ya ha llegado un punto la serie que se nota que no saben que hacer.
kai_dranzer20 escribió:Apenas vi esto [sonrisa]

https://youtu.be/HRwZzQ23QS0


Menuda obra de arte, risas aseguradas. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo por ese guiño ayer vi la mini serie entera de HackaDoll,
eso sí es humor absurdo, vaya risas [carcajad]

sí offtopic, pero estamos en relleno :)
Ta bien el nuevo ending :)
Kim Hwan escribió:Ta bien el nuevo ending :)

Aquí lo tienes completo: https://www.youtube.com/watch?v=7Xzs2iOhIPU
bad_iori escribió:
Kim Hwan escribió:Ta bien el nuevo ending :)

Aquí lo tienes completo: https://www.youtube.com/watch?v=7Xzs2iOhIPU


Joder, que raro los videoclips XD ese sí que podemos censurar "algo" [+risas]
bad_iori escribió:
Kim Hwan escribió:Ta bien el nuevo ending :)

Aquí lo tienes completo: https://www.youtube.com/watch?v=7Xzs2iOhIPU

¿Podrías encontrarlo subtitulado?
Imagen
Y después de dos largos meses de exilio aquí estoy :P
He estado este tiempo entrando de vez en cuando a mirar ( quien diría que le daría uso al internet explorer...) y simplemente quería hacer un resumen de lo que opino de todo lo pasado en este tiempo:

-Al principio me chocó un poco el final de la saga black pero con el tiempo salvo el hecho de que pasó todo quizá un poco rápido la verdad es que me gusta bastante: me gusta la Trolliyamada de que vegeto apenas esté 7 minutos en pantalla, me gusta que sea trunks el que "acabe" con el malo ya que es su mundo, me gusta ver de nuevo una victoria por desgaste en vez de haciéndose mas fuerte que el rival a base de transformaciones y o power ups y me gusta este final agridulce donde los buenos ganan y pierden a la vez y el malo gana y pierde a la vez.
-Estos episodios de transición me esta gustando mucho mas de lo que me creía: me partí de risa con la Arale, quitando algunos planos horrorosos los dos episodios de hit me parecen geniales con hit llevando al limite sus técnicas de asesinato y con goku mostrando su ingenio de nuevo, espectacular como destruye la barrera entre dimensiones creada por Hit a base de aumentar su ki al extremo, ademas nos da una idea de cuanto ha mejorado goku sin necesidad del kaio-ken.
-Sobretodo me ha sorprendido para bien el episodio ultimo de Great Saiyaman. Me esperaba una repetición 1:1 de los episodios del inicio de la saga bu pero en vez de eso nos muestran como los personajes han evolucionado y madurado en especial videl. Me gusta mucho su evolución como personaje y como ha madurado al tener pareja estable y una hija pero me gustaría verle de vez en cuando su vena de acción salir como cuando ve a gohan con el traje y se pone "toh perraca" ( por que es innegable el para que se lleva gohan el traje a casa xD ) en vez de ser simplemente la madre preocupada 24:7. Toriyama nunca le ha dado mucha evolución a sus personajes pero cuando lo hace tiene un claro problema para hacer transiciones naturales en vez de de sopetón de un día para otro.
¿Creéis que llegará el día en el que alguien aprenda una nueva técnica, Vegeta no sea ridiculizado y no siempre gane Goku(me refiero a que gane Vegeta algún día)?

[triston]
Vegeta ha ganado varios combates ya, de hecho Goku ha perdido la mayoria de los suyos también xD.
Pues Vegeta tuvo momentos memorables en la última saga: fue el único que humilló a Black y su momento Garlick Ho con Trunks es para enmarcar. Tampoco olvidemos que en la saga Champa fué el único que se llevo por delante a 3 rivales. Me parecieron más respetables estas 2 últimas sagas con Vegeta que el final de la saga Cell, donde entro por segunda vez al cuarto del espíritu y el tiempo para que su fuerza aumentase 0.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vegeta, en general, ha tenido durante la serie momentos destacados, una evolucion y bagage bastante más epico y llamativo que el Propio Goku.
Tan solo le falta Vencer, superar y humillar en sus narices a su eterno Rival Kakarotto, frente a un Poderoso Enemigo, para su mofa y orgullo de Saiyan.
Estoy de acuerdo, Vegeta ha tenido muchos momentos de grandeza en las dos ultimas sagas pero por alguna razon la gente sigue repitiendo que se le humilla desde el arco de bills.
Vegeta revienta el solo la sala del tiempo,no es suficiente eso? XD
Super en Boing el 18 de Febrero!

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... pana-86558

Edit: según un tweet de Boing, es a partir del 20 de febrero.
Acasa escribió:Vegeta, en general, ha tenido durante la serie momentos destacados, una evolucion y bagage bastante más epico y llamativo que el Propio Goku.
Tan solo le falta Vencer, superar y humillar en sus narices a su eterno Rival Kakarotto, frente a un Poderoso Enemigo, para su mofa y orgullo de Saiyan.


Y sin embargo Vegeta es un personaje que Toriyama siempre ha repudiado y que fue creado por Toriyama cómo la antitesis de Goku ( eso más presiones de la editorial para atraer al público femenino).
bad_iori escribió:Super en Boing el 18 de Febrero!

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... pana-86558

Edit: según un tweet de Boing, es a partir del 20 de febrero.


Correcto. el tweet:
https://twitter.com/boinges/status/819565414204243971
Si, en principio la noticia decía que era el 18 de febrero y luego lo corrigieron al 20, supongo que por estrenarlo en lunes... A ver que tal la nueva voz de Goku...
Franz_Fer escribió:Vegeta ha ganado varios combates ya, de hecho Goku ha perdido la mayoria de los suyos también xD.


Me refiero a que él termine victorioso en una saga, vale, cierto es que ha tenido momentazos, como debe ser, pero siempre termina cayéndose a medio camino para darle trono a Gokuh.

adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo, Vegeta ha tenido muchos momentos de grandeza en las dos ultimas sagas pero por alguna razon la gente sigue repitiendo que se le humilla desde el arco de bills.


A mí lo que de momento me molesta de Vegeta en Super es que cayera tan rápido contra Hit, para que le dieran protagonismo a Gokuh(pudo ser al revés y mostrar a Vegeta con una nueva técnica).

Aparte de quien haya derrotado más o menos, Gokuh lleva la delantera en cuanto a sagas finalizadas por él, y que no aprenden nada desde hace mucho, todos los personajes están estancados con las mismas técnicas.
baronluigi escribió:
Acasa escribió:Vegeta, en general, ha tenido durante la serie momentos destacados, una evolucion y bagage bastante más epico y llamativo que el Propio Goku.
Tan solo le falta Vencer, superar y humillar en sus narices a su eterno Rival Kakarotto, frente a un Poderoso Enemigo, para su mofa y orgullo de Saiyan.


Y sin embargo Vegeta es un personaje que Toriyama siempre ha repudiado y que fue creado por Toriyama cómo la antitesis de Goku ( eso más presiones de la editorial para atraer al público femenino).


¿A Vegeta lo crearon para atraer al público femenino? Yo la verdad es que no lo veo mucho, si es por los musculitos en DB hay cantidad de personajes mazaos.

Y por cierto, entre mis amigos y yo llamamos a Vegeta "la percha de las hostias", porque en todas las sagas y películas empieza como que es muy poderoso y siempre le curran de lo lindo para que sea Goku o cualquier otro el que acabe salvando el día.
AR4SH1 escribió:
Franz_Fer escribió:Vegeta ha ganado varios combates ya, de hecho Goku ha perdido la mayoria de los suyos también xD.


Me refiero a que él termine victorioso en una saga, vale, cierto es que ha tenido momentazos, como debe ser, pero siempre termina cayéndose a medio camino para darle trono a Gokuh.

adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo, Vegeta ha tenido muchos momentos de grandeza en las dos ultimas sagas pero por alguna razon la gente sigue repitiendo que se le humilla desde el arco de bills.


A mí lo que de momento me molesta de Vegeta en Super es que cayera tan rápido contra Hit, para que le dieran protagonismo a Gokuh(pudo ser al revés y mostrar a Vegeta con una nueva técnica).

Aparte de quien haya derrotado más o menos, Gokuh lleva la delantera en cuanto a sagas finalizadas por él, y que no aprenden nada desde hace mucho, todos los personajes están estancados con las mismas técnicas.

Vegeta perdió como tenia que perder contra un adversario que viaja en el tiempo y te golpea en los puntos vitales.
De hecho el que perdió de mala manera y sin merecerlo fue goku contra frost precisamente para que vegeta pudiese lucirse unos cuantos combates.
No os olvideis que el protagonista de todo esto es goku
coyote-san escribió:
baronluigi escribió:
Acasa escribió:Vegeta, en general, ha tenido durante la serie momentos destacados, una evolucion y bagage bastante más epico y llamativo que el Propio Goku.
Tan solo le falta Vencer, superar y humillar en sus narices a su eterno Rival Kakarotto, frente a un Poderoso Enemigo, para su mofa y orgullo de Saiyan.


Y sin embargo Vegeta es un personaje que Toriyama siempre ha repudiado y que fue creado por Toriyama cómo la antitesis de Goku ( eso más presiones de la editorial para atraer al público femenino).


¿A Vegeta lo crearon para atraer al público femenino? Yo la verdad es que no lo veo mucho, si es por los musculitos en DB hay cantidad de personajes mazaos.

Y por cierto, entre mis amigos y yo llamamos a Vegeta "la percha de las hostias", porque en todas las sagas y películas empieza como que es muy poderoso y siempre le curran de lo lindo para que sea Goku o cualquier otro el que acabe salvando el día.


Según éste artículo, que cita a otro reportaje en ingles

http://www.revistagq.com/noticias/cultu ... ball/24382

Entra Yuu Kondo, que tiene la idea de aumentar la popularidad de la serie metiendo batallas cada vez más espectaculares, una dirección que el propio Toriyama admitió que vino del editor. Vegeta también fue idea suya, para aumentar el fandom femenino.

“Porque, antes de llegar a Jump, trabajaba en una revista de manga para chicas. Tras convertirme en editor, decidimos la dirección por la que había que ir. En un manga así las peleas tienen que ser cada vez más grandes, eso era todo” - Yuu Kondo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AR4SH1 escribió:¿Creéis que llegará el día en el que alguien aprenda una nueva técnica, Vegeta no sea ridiculizado y no siempre gane Goku(me refiero a que gane Vegeta algún día)?

[triston]


Vegeta es 100% seguro que no ganará ni una Saga, a menos que la visita al planeta Plant vaya el solo

Además de Goku, solo Gohan y ahora Trunks (con el poder del amor) han ganado Sagas

apenas me doy cuenta por qué se llama planeta planta, de ahí a que "todos" los saiyan tengan nombres de plantas xD

Edito, sí, es planeta Salad
kai_dranzer20 escribió:apenas me doy cuenta por qué se llama planeta planta, de ahí a que "todos" los saiyan tengan nombres de plantas xD

Y no solo ocurre con el planeta Plant. El planeta original de los Saiyans es el planeta "Sadla", el cual es un anagrama de "salad" (Ensalada)
Y la gracia de los nombres, no reside solo ahí. Todo el ejercito de Freezer está compuesto de soldados con nombres de productos que se encuentran en un refrigerador o congelador. Sin ir más lejos.

- Raza de Freezer: Nombres relacionados con el frio:
King Cold, Freezer, Frost (Rey Frio, Refrigerador y Escarcha)
- Soldados de Freezer: Nombres de productos que hay dentro de un Refrigerador:
Zarbon, Dodoria, Cui y Appule (Pomelo, Durian, Kiwi y Manzana)
Sorbet, Tagoma y Shisami (Sorbete, Huevo y Sashimi un pescado crudo que se sirve frío)
- Comando Ginyu: Nombres de productos Lacteos:
Ginyu (Leche) Guldo (Yogurt) Burter (Mantequilla) Jeyce (Queso) Recoome (Crema)
- Saiyans: Nombres de Verduras/Hortalizas (Saiyan es un anagrama de Yasai, Verdura en japonés)
Kakarotto, Radish, Nappa, Vegeta, Bardock, Gine, Cabba (Zanahoria, Rabano, Nabo, Vegetal, Bardana, Cebolleta, Repollo)

Como curiosidad, Vegeta en el episodio 2 de DBS sale del bosque con 2 frutas en su cabeza, un Pomelo y un Durian (en honor a Zarbon y Dodoria)
Imagen


Respecto al planeta Plant:
Para el anime Z, se creó la historia de que el planeta que invadieron los Saiyans, era el planeta Plant (el cual estaba habitado por los Tsufurs). Pero en el manga nunca se dice eso. Lo poco que se menciona del planeta Vegeta en el manga es que Freezer lo destruyó y que Vegeta tiene ese nombre en honor al planeta debido a su prodigiosa fuerza desde que nació.

Respecto a los Tsufurs:
En el manga no se mencionan jamás, pero Toriyama explica que el Scouter era originalmente tecnología Tsufur la cual los científicos del ejército de Freezer mejoraron para utilizarlo en sus misiones. Toriyama tampoco menciona que estos fueran invadidos por los Saiyans antes o después de servir a Freezer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Te dejo mis dies [oki]

Ese Toriyama y sus anagramas, también Satan y Videl se relacionan

De freezer y los ginyu sí los conocía, pero de los soldados no

Y Pan con qué se relaciona ? Con la comida de Vegetales?
kai_dranzer20 escribió:Te dejo mis dies [oki]

Ese Toriyama y sus anagramas, también Satan y Videl se relacionan

De freezer y los ginyu sí los conocía, pero de los soldados no

Y Pan con qué se relaciona ? Con la comida de Vegetales?


Hay varios casos más... La familia de Bulma tiene nombres de ropa interior o Piccolo Daimaoh y sus hijos nombres relacionados con la música...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Vegeta es 100% seguro que no ganará ni una Saga, a menos que la visita al planeta Plant vaya el solo

Plant???? Será Planeta SALAD....
bad_iori escribió:Y no solo ocurre con el planeta Plant. El planeta original de los Saiyans es el planeta "Sadla", el cual es un anagrama de "salad" (Ensalada)
Y la gracia de los nombres, no reside solo ahí. Todo el ejercito de Freezer está compuesto de soldados con nombres de productos que se encuentran en un refrigerador o congelador. Sin ir más lejos.

- Raza de Freezer: Nombres relacionados con el frio:
King Cold, Freezer, Frost (Rey Frio, Refrigerador y Escarcha)
- Soldados de Freezer: Nombres de productos que hay dentro de un Refrigerador:
Zarbon, Dodoria, Cui y Appule (Pomelo, Durian, Kiwi y Manzana)
Sorbet, Tagoma y Shisami (Sorbete, Huevo y Sashimi un pescado crudo que se sirve frío)
- Comando Ginyu: Nombres de productos Lacteos:
Ginyu (Leche) Guldo (Yogurt) Burter (Mantequilla) Jeyce (Queso) Recoome (Crema)
- Saiyans: Nombres de Verduras/Hortalizas (Saiyan es un anagrama de Yasai, Verdura en japonés)
Kakarotto, Radish, Nappa, Vegeta, Bardock, Gine, Cabba (Zanahoria, Rabano, Nabo, Vegetal, Bardana, Cebolleta, Repollo)

Como curiosidad, Vegeta en el episodio 2 de DBS sale del bosque con 2 frutas en su cabeza, un Pomelo y un Durian (en honor a Zarbon y Dodoria)

Muy, MUY guapo el aporte Iori, siempre supe que la mayoria de personajes tienen nombres relacionados con la alimentacion (de echo para los fans de habla inglesa debe de ser un cachondeo xD) Pero nunca me habia percatado del detalle que comentas, lo de alimentos dentro de un refrigerador, muy bueno.

Un saludo [oki]
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:Vegeta es 100% seguro que no ganará ni una Saga, a menos que la visita al planeta Plant vaya el solo

Plant???? Será Planeta SALAD....


Son ambos nombres.

Plant es el planeta rebautizado como planeta Vegeta (ahi ahi el ego over 9000 del padre de nuestro principito). Y salad es un planeta donde vivia una faccion rebelde de los saiyans por lo que explica vegeta en el torneo. Y molaria mucho que profundizasen en ese tema. Que le invitaron a ir y nada. Tiene toda la pinta de quedarse en una simple anecdota
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
guerrero_legendario escribió:
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:Vegeta es 100% seguro que no ganará ni una Saga, a menos que la visita al planeta Plant vaya el solo

Plant???? Será Planeta SALAD....


Son ambos nombres.

Plant es el planeta rebautizado como planeta Vegeta (ahi ahi el ego over 9000 del padre de nuestro principito). Y salad es un planeta donde vivia una faccion rebelde de los saiyans por lo que explica vegeta en el torneo. Y molaria mucho que profundizasen en ese tema. Que le invitaron a ir y nada. Tiene toda la pinta de quedarse en una simple anecdota

Creo que el compañero se está refiriendo a SALAD, el Planeta del Saiyan del Universo 6, Cabbe...
guerrero_legendario escribió:
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:Vegeta es 100% seguro que no ganará ni una Saga, a menos que la visita al planeta Plant vaya el solo

Plant???? Será Planeta SALAD....


Son ambos nombres.

Plant es el planeta rebautizado como planeta Vegeta (ahi ahi el ego over 9000 del padre de nuestro principito). Y salad es un planeta donde vivia una faccion rebelde de los saiyans por lo que explica vegeta en el torneo. Y molaria mucho que profundizasen en ese tema. Que le invitaron a ir y nada. Tiene toda la pinta de quedarse en una simple anecdota


nop. lo que dice vegeta es que el planeta original de los saiyan en el u7 era salad pero lo destruyeron en medio de sus problemas internos y luego colonizaron el ahora tambien extinto vegeta.
la ovbia diferencia con el u6 es que no paso tal cosa y su historia tomo otro rumbo, transformándose en una especie de protectores espaciales
Lo del planeta Plant es ya exclusivo de GT... Salad es el nombre que tiene el planeta de los Saiyans en el U6, y el que tenía antes del que el Rey Vegeta le cambiará el nombre en el U7, como dice el propio Vegeta en Super.
Rozan escribió:Lo del planeta Plant es ya exclusivo de GT... Salad es el nombre que tiene el planeta de los Saiyans en el U6, y el que tenía antes del que el Rey Vegeta le cambiará el nombre en el U7, como dice el propio Vegeta en Super.


no , no le cambio el nombre, tanto en el manga como en el anime vegeta dice lo mismo , el planeta original fue destruido y colonizaron otro

Imagen
45497 respuestas