DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Esto se pone interesante. Al final era verdad sobre ese personaje del futuro.

Goku black, me suena al enemigo de DBAF y justamente es el manga de Toyotaro (actual dibujante del manga de Super).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues estaba mas que cantado de quien hablaban cuando se referian...

... a un personaje "del futuro"

Ahora, el ¿"Villano"? (Mas bien, Lacayo de villano) no me convence en absoluto, adoleciendo una falta tremebunda de originalidad. Todo pinta a que alguien estará detrás de todo (Miraa/Towa, Demigra u otro, hagan apuestas...).
Ahora, si querían seguir por esa linea ¿¿¿Que les habría costado recuperar a un personaje olvidado como Raditz y asi reintroducirlo en el universo, o incluso Bardock, en vez de un clon del protagonista??? Aun asi, sigo teniendo esperanza en que aparezca(n) de algun modo.

PD1, (SUPER-Spoiler): http://s32.postimg.org/7i32c84xx/Trunks.png, El verdadero Trunks GT!!!

PD2: Alguien dijo Dragon Ball AF???
yo me he leido el spoiler, pero entiendo que los que no, no le haran ni puñetera gracia que se comente lo que habia en el, tened un poco de tacto
(mensaje borrado)
en cuanto a los spoilers...

pero
ese trunks no es el mismo trunks de la saga cell....

color de pelo diferente, delgado (el otro recordar que quedo bastante cachitas) y ya no usaba la espada....

otro trunks de otra linea temporal diferente?

debe ser el personaje mas pesado de la historia.... siempre vuelve! xD

por cierto, porque el "malo" sellame goku black, no tiene por que ser otro goku.... igual solo es cosa de la traduccion a nuestro idioma... al menos eso espero
GohanF escribió:Esto se pone interesante. Al final era verdad sobre ese personaje del futuro.

Goku black, me suena al enemigo de DBAF y justamente es el manga de Toyotaro (actual dibujante del manga de Super).

A mi me suena a Masked Saiyan (Bardock) aunque no creo que vayan por ahí

O también puede que simplemente sea un dopplehanger de Goku (esto lo veo mucho más probable)
jfbtdxv escribió:
GohanF escribió:Esto se pone interesante. Al final era verdad sobre ese personaje del futuro.

Goku black, me suena al enemigo de DBAF y justamente es el manga de Toyotaro (actual dibujante del manga de Super).

A mi me suena a Masked Saiyan (Bardock) aunque no creo que vayan por ahí

O también puede que simplemente sea un dopplehanger de Goku (esto lo veo mucho más probable)


Salio hace tiempo en japón unos muñecos/llaveros de dragon ball super

Y uno de ellos era Bardock en SSJ con el pelo blanco, así que posiblemente sea este el malo que decía Toriyama
esto es solo si quereis saber mas sobre los spoilers, asi que avisados quedais, es sobre uno de los titulos de uno de los episodios

en uno de ellos pone Dragon Ball Super Episode 45 – The Amazing Copy-Vegeta , y si es que aparecen en el tiempo de Trunks versiones copia de nuestro protagonistas provenientes de otro universo pero malvados y con otra personalidad totalmente distinta? (incluso puede ser que de la tierra reconstruida para Champa)
SSJBlueVegeta escribió:esto es solo si quereis saber mas sobre los spoilers, asi que avisados quedais, es sobre uno de los titulos de uno de los episodios

en uno de ellos pone Dragon Ball Super Episode 45 – The Amazing Copy-Vegeta , y si es que aparecen en el tiempo de Trunks versiones copia de nuestro protagonistas provenientes de otro universo pero malvados y con otra personalidad totalmente distinta? (incluso puede ser que de la tierra reconstruida para Champa)


Contesto a tus spoilers en spoiler:
No creo que tenga sentido que sea algo generado por esa tierra del universo de champa, al fin y al cabo desearon un planeta igual y con culturas similares, no una copia 1:1 de la tierra actual (donde incluiría a los Saiyan, entre otros).
Además, por muy del futuro que venga, sería del de ese mismo universo, no de otro.
Huelga decir que la idea de doppelgangers de los protas me parece una reputa mierda totalmente carente de originalidad y emoción, a la espera de cómo lo embuten por eso. Si esas copias tienen algún sentido dentro de una trama mayor, igual cuela. Pero que simplemente sean versiones malas en otros universos... [burla3]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@neox3 Creo que no hace falta recordar que el estilo de Toriyama hoy ha cambiado tanto que mismos personajes de mismas épocas parecen completamente distintos a los vistos hace 20 años...
Sobre el spoiler de la nueva saga:
Pero qué trunks del futuro?! El de la saga Cell? (recordemos era una linea temporal desde el momento que viaja por primera vez al pasado).
O del futuro de trunks de la linea temporal regular? (el que ahora es aun un niño).
exitfor escribió:Sobre el spoiler de la nueva saga:
Pero qué trunks del futuro?! El de la saga Cell? (recordemos era una linea temporal desde el momento que viaja por primera vez al pasado).
O del futuro de trunks de la linea temporal regular? (el que ahora es aun un niño).


El que ya conocemos, saga Androides
(mensaje borrado)
BrolySS5 escribió:Nos meten toda la mierda de las súper dragón balls, que si el nuevo radar creado por bulma, que si tienen poderes para cumplir cualquier deseo... Y al final no han tenido casi relevancia.

Lo mismo en la saga de GF, nos meten a un ginyu que llevaba años en la sombra y podía haber dado muchísimo juego... Y se queda en nada.

Los 5 del torneo? Personajes que han durado 2 o 3 capítulos y pasan al olvido, se han puesto ahí como si fueran los Pokemon de un gym para que el protagonista luche contra ellos y misty y brock,esto... Bulma o Jaco, griten desde la grada.

Esto no lo salva ni freezer empalando a krilin. Ni nappa reventando la mano a ten mientras este grita de dolor desangrándose.ni babidi reventando la cabeza del organizador del TB.

Necesitamos madurez, tramas complejas y elaboradas como las de z. Y yo creo que todos sabemos que esto lo conseguirían con el personaje súmmum, la quinta esencia, el climax orgasmico de dragón ball.
Y esto lo aportaría Broly. Como ya dije, el personaje más complejo y trabajado y que más frescura aportaría.
Hail Broly!

Te has creado otra cuenta para volver a decir lo mismo? [qmparto]

A mí me gustaría una saga más oscura, pero eso no quita que disfrute igualmente con éstas.
3 capítulos por un combate de torneo me parece bien. Tampoco hace que los estiren un mes como los 5 minutos de destrucción del planeta Namek xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@BrolySS5 Lo llaman improvisar... Por cierto, Babidi se carga a Spopovitch y despues a Yamu.
Tengo una curiosidad respecto al capitulo 42.
En la lucha de goku vs el falso monaka(bills);
¿Se ha vuesto mas fuete en estado normal que cuando lucho con bills en ssj3?, porque recuerdo que bills namas lo toca lo deja K.O en ssj3 y aki en el cap. 42, aunque bills no use toda su fuerza, ya no lo esta solamente tocando sino metiendo puñetazos, que se que con el traje falso de monaka era dificil de pelear pero no creo que tanto para soportar esos golpes, que me decis?¡
BrolySS5 escribió:

Necesitamos madurez, tramas complejas y elaboradas como las de z. Y yo creo que todos sabemos que esto lo conseguirían con el personaje súmmum, la quinta esencia, el climax orgasmico de dragón ball.
Y esto lo aportaría Broly. Como ya dije, el personaje más complejo y trabajado y que más frescura aportaría.
Hail Broly!



Imagen
(mensaje borrado)
Rubéns escribió:Tengo una curiosidad respecto al capitulo 42.
En la lucha de goku vs el falso monaka(bills);
¿Se ha vuesto mas fuete en estado normal que cuando lucho con bills en ssj3?, porque recuerdo que bills namas lo toca lo deja K.O en ssj3 y aki en el cap. 42, aunque bills no use toda su fuerza, ya no lo esta solamente tocando sino metiendo puñetazos, que se que con el traje falso de monaka era dificil de pelear pero no creo que tanto para soportar esos golpes, que me decis?¡

¿Aun estamos con eso a estas alturas? Goku tiene absorbido el poder del SSJGod. No hace falta que se le ponga en pelo azul, el Blue es un estado más poderoso. Es algo que se ve claramente en Fukatsu no F e incluso en BoG antes de transformarse en SSJ.

Por tanto, sí, Goku es mucho más fuerte en estado normal de lo que era en SSJ3 cuando luchó contra Bills.
sinuba escribió:
Rubéns escribió:Tengo una curiosidad respecto al capitulo 42.
En la lucha de goku vs el falso monaka(bills);
¿Se ha vuesto mas fuete en estado normal que cuando lucho con bills en ssj3?, porque recuerdo que bills namas lo toca lo deja K.O en ssj3 y aki en el cap. 42, aunque bills no use toda su fuerza, ya no lo esta solamente tocando sino metiendo puñetazos, que se que con el traje falso de monaka era dificil de pelear pero no creo que tanto para soportar esos golpes, que me decis?¡

¿Aun estamos con eso a estas alturas? Goku tiene absorbido el poder del SSJGod. No hace falta que se le ponga en pelo azul, el Blue es un estado más poderoso. Es algo que se ve claramente en Fukatsu no F e incluso en BoG antes de transformarse en SSJ.

Por tanto, sí, Goku es mucho más fuerte en estado normal de lo que era en SSJ3 cuando luchó contra Bills.

vale es mas fuerte porque tiene absorvido el poder de dios dentro, y en blue es mas poderso,
pero cuando se trasforma en normal, que pasa?
es mas fuete que en normal y mas devil que el azul?

o es menos que el normal?
Rubéns escribió:
sinuba escribió:
Rubéns escribió:Tengo una curiosidad respecto al capitulo 42.
En la lucha de goku vs el falso monaka(bills);
¿Se ha vuesto mas fuete en estado normal que cuando lucho con bills en ssj3?, porque recuerdo que bills namas lo toca lo deja K.O en ssj3 y aki en el cap. 42, aunque bills no use toda su fuerza, ya no lo esta solamente tocando sino metiendo puñetazos, que se que con el traje falso de monaka era dificil de pelear pero no creo que tanto para soportar esos golpes, que me decis?¡

¿Aun estamos con eso a estas alturas? Goku tiene absorbido el poder del SSJGod. No hace falta que se le ponga en pelo azul, el Blue es un estado más poderoso. Es algo que se ve claramente en Fukatsu no F e incluso en BoG antes de transformarse en SSJ.

Por tanto, sí, Goku es mucho más fuerte en estado normal de lo que era en SSJ3 cuando luchó contra Bills.

vale es mas fuerte porque tiene absorvido el poder de dios dentro, y en blue es mas poderso,
pero cuando se trasforma en normal, que pasa?
es mas fuete que en normal y mas devil que el azul?

o es menos que el normal?

Transformado es más poderoso siempre. Sino no haría ese "despilfarro" de energía.

Yo no tengo claro que en base sea más fuerte que en SS3, por lo menos en cuanto a nivel de energía. Lo que está claro que el SS3 no daba ningún control del poder, y ahora controlan el ki eficientemente.
Sobre los Spoilers
¿¡Goku Black!? Tal como lo anuncian a mi me suena más que sea Bardock con máscara que una copia de Goku en malvado.
Puede salir algo bueno o algo muy malo, así que habrá que esperar. Por cierto
¿ van a romper otra vez exageradamente las escalas de poder? Si en esta trama se van a ver involucrado hasta el propio Zeno y otros dioses de la destrucción( imagino que como aliados)...
. Tampoco creo que después de la saga que viene
venga el torneo de marras prometido. No tendría mucho sentido si el nuevo enemigo va a poner en jaque hasta los propios dioses de la destrucción
Así que la siguiente podría ser el temido salto temporal.


Bueno a ver que sacan, lo que deseo que no sea un mini arco como las tres anteriores sagas y se hilen bien las nuevas cosas que introduzcan. No es descartable que el
Black Goku sea la introducción al villano o los villanos principales de la nueva saga. Todo cobraría más sentido si resultara que al final es Bardock



¡Es tiempo de teorizar! Saludos.
Sobre la nueva saga, creo que los personajes serán:

''Black Goku'' es el Evil Bardock ese enmascarado. El del pelo blanco pueden ser Miira o Towa y encima si añadimos a Trunks del futuro, seguro que hacen canonica una historia similar a la vista en Xenoverse o Dragon Ball Online. Al fin al cabo, son de Toyotaro, no?
Estáis haciendo demasiadas quinielas y luego toriyama será el ser más malvado del universo... Disfrutad de la serie
Visto el último capítulo, se confirma el efecto Homer Simpson.... Goku se está volviendo cada dia mas retrasado.

Sobre el capítulo... en la línea de Super.
Wermo88 escribió:Sobre los Spoilers
¿¡Goku Black!? Tal como lo anuncian a mi me suena más que sea Bardock con máscara que una copia de Goku en malvado.

Eso o universo paralelo de la linea temporal alternativa, porque en la regular goku hace mucho que murió de un ataque al corazón.

O que no sea goku. Puede ser un ser de otro planeta/androide que adopta las características del que "fue el más fuerte" y partir de ahí powerup al canto que te casco.
El Nuevo diseño de trunk mola y es radical
¿Esque la serie no se volvera a emitir hasta el 12 de junio y el trunks Nuevo es wl mismo o es otro diferente?
Dejando de lado el spoiler, ¿qué es eso de que no se volverá a emitir hasta el 12 de junio?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peridoto escribió:¿Esque la serie no se volvera a emitir hasta el 12 de junio y el trunks Nuevo es wl mismo o es otro diferente?
Spark89 escribió:¿qué es eso de que no se volverá a emitir hasta el 12 de junio?

NO. Es solo que hasta ese dia tendremos Rellenaco...Perdon, "Transicionaca" de la buena en la serie... [angelito] [bye] [poraki]
Menos mal... Ya me estaba comiendo la amargura de tener que esperar un mes [Ooooo]
(mensaje borrado)
BrolySS5 escribió:
Acasa escribió:@BrolySS5 Lo llaman improvisar... Por cierto, Babidi se carga a Spopovitch y despues a Yamu.

También revienta la cabeza a un tío telepáticamente cuando está buscando a goten y trunks y habla con el organizador del torneo. Eso si que era el dragón ball de mi infancia y no esté pokemon x dragon ball.

Espero que en medio de la próxima saga, cuando más en peligro estén, aparezca Broly, porque haría sentir ese agobio y tensión de que está todo perdido.


Ojala salga el dios Broly,y de paso le pongan el SSB legendario
(mensaje borrado)
Por cierto..
Os habeís fijado que Trunks tiene le mismo jersey que el Trunks Xeno?
Imagen


Trunks Xeno (Fijaos en el cuello del jersey):
Imagen


Me da a mi que ese nombre en clave "Black Goku" es Masked Saiyan. Si es así puede salir algo muy bueno.
bad_iori escribió:
Me da a mi que ese nombre en clave "Black Goku" es Masked Saiyan. Si es así puede salir algo muy bueno.

Quién es Masked Saiyan?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
exitfor escribió:
bad_iori escribió:
Me da a mi que ese nombre en clave "Black Goku" es Masked Saiyan. Si es así puede salir algo muy bueno.

Quién es Masked Saiyan?

Imagen

Dragon Ball Heroes, para más señas...

Pues yo no quisiera un refrito Dragon Ball Supah-Heroes-Xenoverse...
Sobre ...

Black Goku


Esta claro que es Goku GT [+risas]
Nestor_otaku escribió:Sobre ...

Black Goku


Esta claro que es Goku GT [+risas]

Poseido por un resto de la uña del pie de un Tsufur
Nestor_otaku escribió:Sobre ...

Black Goku


Esta claro que es Goku GT [+risas]



Jaja el goku de GT se habia quedado dormido en una cama solar.
Nestor_otaku escribió:Sobre ...

Black Goku


Esta claro que es Goku GT [+risas]

Pues no estoy nada de acuerdo, yo creo....
...que será este [sonrisa]
Imagen
Yo sinceramente no creo que la trama empiece a reciclar cosas de los juegos o de otras películas. Nunca se ha hecho así, y no desde un punto de vista de marketing no tiene sentido (usar la serie para promocionar el juego nuevo es básico, el usar el juego viejo para promocionar una serie que no reporta beneficios directos, no tiene sentido). Aunque todo puede ser viendo algunas decisiones que se toman.

Sin embargo, con respecto a los spoilers de la nueva saga, tengo otra teoría.
¿A nadie le parece raro que Bills y Wish estén de acuerdo en entrenar a Goku? Recordemos que los saiyans son seres de destrucción en nuestro planeta. La pregunta es, ¿por qué Bills iba a querer a un Goku tan fuerte como él? Por ahora el autor puede querer hacernos creer que es para tener un compañero de Batallas, pero es un argumento bastante pobre.

¿Y si lo que Bills busca es un sustituto como dios de la destrucción? Incluso, ¿y si tiene otros planes que involucren la creación de un ser que destruya?

Bajo esta premisa, podemos deducir que si Bills intenta entrenar a Goku para convertirlo en algún tipo de criatura destructiva, este sería un evento que se produciría en el futuro. Por lo tanto, podría ser que Goku Black sea realmente el Goku entrenado y manipulado por Bills en el futuro. Incluso podría implicar que Trunks busca matar a Goku antes de que alcance ese poder: un poder que rivalizaría con un dios de la destrucción.
Reakl escribió:Yo sinceramente no creo que la trama empiece a reciclar cosas de los juegos o de otras películas. Nunca se ha hecho así, y no desde un punto de vista de marketing no tiene sentido (usar la serie para promocionar el juego nuevo es básico, el usar el juego viejo para promocionar una serie que no reporta beneficios directos, no tiene sentido). Aunque todo puede ser viendo algunas decisiones que se toman.

Sin embargo, con respecto a los spoilers de la nueva saga, tengo otra teoría.
¿A nadie le parece raro que Bills y Wish estén de acuerdo en entrenar a Goku? Recordemos que los saiyans son seres de destrucción en nuestro planeta. La pregunta es, ¿por qué Bills iba a querer a un Goku tan fuerte como él? Por ahora el autor puede querer hacernos creer que es para tener un compañero de Batallas, pero es un argumento bastante pobre.

¿Y si lo que Bills busca es un sustituto como dios de la destrucción? Incluso, ¿y si tiene otros planes que involucren la creación de un ser que destruya?

Bajo esta premisa, podemos deducir que si Bills intenta entrenar a Goku para convertirlo en algún tipo de criatura destructiva, este sería un evento que se produciría en el futuro. Por lo tanto, podría ser que Goku Black sea realmente el Goku entrenado y manipulado por Bills en el futuro. Incluso podría implicar que Trunks busca matar a Goku antes de que alcance ese poder: un poder que rivalizaría con un dios de la destrucción.



Lo que pasa de esa teoría es que cae por su propio peso porque
se tiene entendido que al Trunks que vemos es el de la línea temporal donde Goku y todos los demás están muertos
Wermo88 escribió:
Reakl escribió:Yo sinceramente no creo que la trama empiece a reciclar cosas de los juegos o de otras películas. Nunca se ha hecho así, y no desde un punto de vista de marketing no tiene sentido (usar la serie para promocionar el juego nuevo es básico, el usar el juego viejo para promocionar una serie que no reporta beneficios directos, no tiene sentido). Aunque todo puede ser viendo algunas decisiones que se toman.

Sin embargo, con respecto a los spoilers de la nueva saga, tengo otra teoría.
¿A nadie le parece raro que Bills y Wish estén de acuerdo en entrenar a Goku? Recordemos que los saiyans son seres de destrucción en nuestro planeta. La pregunta es, ¿por qué Bills iba a querer a un Goku tan fuerte como él? Por ahora el autor puede querer hacernos creer que es para tener un compañero de Batallas, pero es un argumento bastante pobre.

¿Y si lo que Bills busca es un sustituto como dios de la destrucción? Incluso, ¿y si tiene otros planes que involucren la creación de un ser que destruya?

Bajo esta premisa, podemos deducir que si Bills intenta entrenar a Goku para convertirlo en algún tipo de criatura destructiva, este sería un evento que se produciría en el futuro. Por lo tanto, podría ser que Goku Black sea realmente el Goku entrenado y manipulado por Bills en el futuro. Incluso podría implicar que Trunks busca matar a Goku antes de que alcance ese poder: un poder que rivalizaría con un dios de la destrucción.



Lo que pasa de esa teoría es que cae por su propio peso porque
se tiene entendido que al Trunks que vemos es el de la línea temporal donde Goku y todos los demás están muertos

Entonces no tiene sentido un goku oscuro. Si es goku, es evidente que forma parte de un hilo donde Goku está vivo.
@bad_iori podrias armar un post de super para los spoilers? Asi se puede discutir mas tranquilo.
GohanF escribió:@bad_iori podrias armar un post de super para los spoilers? Asi se puede discutir mas tranquilo.

Ya existe tal post: este xd. Pone arriba, spoilers.
Madwin está baneado por ""
Reakl escribió:Yo sinceramente no creo que la trama empiece a reciclar cosas de los juegos o de otras películas. Nunca se ha hecho así, y no desde un punto de vista de marketing no tiene sentido (usar la serie para promocionar el juego nuevo es básico, el usar el juego viejo para promocionar una serie que no reporta beneficios directos, no tiene sentido). Aunque todo puede ser viendo algunas decisiones que se toman.

Sin embargo, con respecto a los spoilers de la nueva saga, tengo otra teoría.
¿A nadie le parece raro que Bills y Wish estén de acuerdo en entrenar a Goku? Recordemos que los saiyans son seres de destrucción en nuestro planeta. La pregunta es, ¿por qué Bills iba a querer a un Goku tan fuerte como él? Por ahora el autor puede querer hacernos creer que es para tener un compañero de Batallas, pero es un argumento bastante pobre.

¿Y si lo que Bills busca es un sustituto como dios de la destrucción? Incluso, ¿y si tiene otros planes que involucren la creación de un ser que destruya?

Bajo esta premisa, podemos deducir que si Bills intenta entrenar a Goku para convertirlo en algún tipo de criatura destructiva, este sería un evento que se produciría en el futuro. Por lo tanto, podría ser que Goku Black sea realmente el Goku entrenado y manipulado por Bills en el futuro. Incluso podría implicar que Trunks busca matar a Goku antes de que alcance ese poder: un poder que rivalizaría con un dios de la destrucción.


Bills quiere entrenar a Goku para tener un rival digno de su fuerza y con el que divertirse de verdad en un combate, si estás viendo la serie lo habrás deducido seguramente
Trunks del Futuro estilo Time Patrol, Goku Black, que vamos es Bardock controlado y finalmente el posible villano, del cual este es lacayo, sea Mira y Towa, o alguien similar.

Bastante interesante traer de vuelta a Trunks por el tema espaciotemporal, un guiño a Xeno/DBO y vamos veremos el tema de los contrarios a los Kaioshins.
Al'Lan escribió:
GohanF escribió:@bad_iori podrias armar un post de super para los spoilers? Asi se puede discutir mas tranquilo.

Ya existe tal post: este xd. Pone arriba, spoilers.


Ya pero seria bueno armar uno para discutir sobre las noticas nuevas de dragon ball, de esa manera no molestamos a los usuarios que no quieren enterarse de nada. Lo propongo ya que estoy en otro foro de DB donde existe un post exclusivo para spoilers jaja
por cierto tras el ultimo capitulo podriamos decir que bills ya se ha convertido en guerrero z? XD
45497 respuestas