DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Menos mal, un capitulo en el que casi todo es comedia, es de transición y no da pena, esta vez si me ha gustado algo, por fin XD (siempre sin tener en cuenta el dibujo claro..) A destacar la animación, parece mentira que esta pelea sea mas dinámica en algunos momentos que la de golden freezer XD

En el proximo capi...

Yo pensaba que Arale cuidaría de Pan o se la encontraria, pero veo que no es así.
A estado muy bien el capitulo
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Para ser un capítulo de transición me ha gustado mucho, parece que empiezan a saber manejar el humor.
Genial capitulo! Buena participacion de muchos personajes y un humor muy bueno. Tambien genial la animación, mucho mas espectacular que algunos capitulos mas serios.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pasable episodio, incluyendo alguna OST bien encajada (Ej, momento en que Monaka-Bills se pone serio). El combate, incluso, supera a muchos de los vistos en la sagas Bills-Golden Freezer, como bien se afirma. Lo mejor del humor, la "interpretación" de Piccolo y Vegeta para cubrir a Monaka.

Todo esto dentro del nivel mediocre-bajo que estos episodios suelen tener, dada su naturaleza "de transición". Dudo mucho que veamos una versión manga del mismo, omitiendolo por completo.

Sobre el siguiente episodio... En serio alguien dijo Arale? Ni rastro de ella.
Capítulo entretenido, aunque dejan a Goku muy mal.
Al principio pensé que era incoherente que dos Dioses (Goku y Bills) no provocaran esos choques de fuerza que hacían temblar el universo, como en su primer enfrentamiento. Pero supongo que Goku solo llega a ese estado cuando está transformado. Pero entonces, como es que puede detectar el Ki divino de Bills, estando en estado base?
Chris_Chocobo escribió:Al principio pensé que era incoherente que dos Dioses (Goku y Bills) no provocaran esos choques de fuerza que hacían temblar el universo, como en su primer enfrentamiento. Pero supongo que Goku solo llega a ese estado cuando está transformado. Pero entonces, como es que puede detectar el Ki divino de Bills, estando en estado base?

Por que Goku ha aprendido a manipular el KI como lo hacen los dioses.
Por eso Goku y Vegeta pueden detectar ahora el KI de los dioses y también por eso, cuando manipulan el KI de esa forma y se transforman en SS, pasan a ser SSB.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
bad_iori escribió:
Chris_Chocobo escribió:Al principio pensé que era incoherente que dos Dioses (Goku y Bills) no provocaran esos choques de fuerza que hacían temblar el universo, como en su primer enfrentamiento. Pero supongo que Goku solo llega a ese estado cuando está transformado. Pero entonces, como es que puede detectar el Ki divino de Bills, estando en estado base?

Por que Goku ha aprendido a manipular el KI como lo hacen los dioses.
Por eso Goku y Vegeta pueden detectar ahora el KI de los dioses y también por eso, cuando manipulan el KI de esa forma y se transforman en SS, pasan a ser SSB.


¿Eso lo han explicado en algún momento en la serie o son suposiciones que te sacas tú usando la fórmula de loreal "porque tu lo vales"?
El último capítulo no ha estado nada mal. A ver que tal el siguiente! [360º]
Las actuaciones de Piccolo y Vegeta y la transformacion de Puear han sido muy epicas XD
Los capítulos de "transición" son de lo mejor de la serie. Capítulo muy entretenido, viendo a todos ( o casi) nuestros personajes. En el próximo vemos a ¡ Yajirobee y al Duende Karin!. Además de Pan, que puede ser un gran personaje.

Lo malo:

Goku aquí es un retrasado mental, nuevamente la secuela contradice a la obra original. Vegeta también es un poquito para echarlo sin llegar a los niveles de Kakaroto.

El dibujo.

Lo bueno:

Bills, Whiss y Bulma que son los putos amos.


Haciendo ya una valoración conjunta de la serie está siendo mala de cojones, la arregla estos ratitos, estos capítulos de transición porque vemos a los personajes de siempre. El fan service que se llama, para mi es esto.

Suscribo a los que dicen que la pelea en términos de animación y dinamismo ha sido mejor que la de Golden Freezer. Saludos.
Buen capitulo y con muchas risas... tiene varios puntazos cojonudos y lo que decís muchos, manda huevos que este capitulo que es uno de transición sin mas tenga mejor animación que muchos de los anteriores considerados mas "serios", aun así tengo la sensación de que la parte de las películas al ya estar las películas las han hecho con el presupuesto mas que justo.... por cierto al final pensaba que Yamcha iba a palmar [+risas] [+risas]
@sonikero ¿ sigues afirmando que Bill y Whis son los villanos principales de esta serie? [carcajad] Los brindis al sol tienen estas cosas jajaja... (De colegueo eh)
Lo visto durante la saga de Golden Freezer es de juzgado de guardia. Me quedo con la peli de calle.

El nivel ha ido mejorando desde que empezó la saga de Champa y espero que sigan haciendolo.
(mensaje borrado)
XxPeter ParkerxX escribió:¿Eso lo han explicado en algún momento en la serie o son suposiciones que te sacas tú usando la fórmula de loreal "porque tu lo vales"?

Por que yo lo valgo no, por que lo explican en la serie paso por paso, desde el episodio 13, pasando por el 16, 20, 21, 22, 24 y finalmente el 27.
Aquí lo explico más detalladamente: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s10530

Y Aquí lo explico añadiendo capturas de imagen de la serie.

BrolySSJ5 escribió:Es bastante obvia la respuesta.
De hecho me lo imagino al pobre buscando por google como hace siempre para aparentar que sabe de lo que está hablando xD.

Na, ni caso, a esta gente que anda TAN pérdida y sólo sabe buscar justificaciones a los errores garrafales que nos deja dbs minuto si y minuto también, es mejor no tenerla muy en cuenta. Yo os recomiendo agregarlos a la lista de ignorados de cabeza!

Imagen
bad_iori escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:¿Eso lo han explicado en algún momento en la serie o son suposiciones que te sacas tú usando la fórmula de loreal "porque tu lo vales"?

Por que yo lo valgo no, por que lo explican en la serie paso por paso, desde el episodio 13, pasando por el 16, 20, 21, 22, 24 y finalmente el 27.
Aquí lo explico más detalladamente: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s10530

Y Aquí lo explico añadiendo capturas de imagen de la serie.

BrolySSJ5 escribió:Es bastante obvia la respuesta.
De hecho me lo imagino al pobre buscando por google como hace siempre para aparentar que sabe de lo que está hablando xD.

Na, ni caso, a esta gente que anda TAN pérdida y sólo sabe buscar justificaciones a los errores garrafales que nos deja dbs minuto si y minuto también, es mejor no tenerla muy en cuenta. Yo os recomiendo agregarlos a la lista de ignorados de cabeza!

Imagen

joder como estan los animos, algunls parece que solo quieren liarla.

En concreto segun yo recuerdo, lo dicen cuando encierra whiss a goku y vegeta en esa dimension paralela rodeados de ki divino, en donde no pueden moverse hasta que aprendan a manipular el ki como los dioses. Y lo hacen!!! Y en su estado base...

Vale dbs toene incongruencias, pero tampoco las estemos buscando todo el rato porque si. Vamos digo yo, disfrutemos la serie y si no, pues a otra serie que anda que no hay.

Sin acritud.

Saludos!
bad_iori escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:¿Eso lo han explicado en algún momento en la serie o son suposiciones que te sacas tú usando la fórmula de loreal "porque tu lo vales"?

Por que yo lo valgo no, por que lo explican en la serie paso por paso, desde el episodio 13, pasando por el 16, 20, 21, 22, 24 y finalmente el 27.
Aquí lo explico más detalladamente: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s10530

Y Aquí lo explico añadiendo capturas de imagen de la serie.

BrolySSJ5 escribió:Es bastante obvia la respuesta.
De hecho me lo imagino al pobre buscando por google como hace siempre para aparentar que sabe de lo que está hablando xD.

Na, ni caso, a esta gente que anda TAN pérdida y sólo sabe buscar justificaciones a los errores garrafales que nos deja dbs minuto si y minuto también, es mejor no tenerla muy en cuenta. Yo os recomiendo agregarlos a la lista de ignorados de cabeza!

Imagen


No le respondas bad, no vale la pena

Esta ofendido porque en super no aparece broly ssj5, su nick lo dice jaja
Después de verlo, las semanas se hacen más largas jaja
Capitulo visto y la verdad es que ha sido muy divertido XD sobretodo los momentos con Monaka XD o Vegeta y Piccolo intentando distraer a Goku diciendo que estan siendo contolados tambien muy bueno XD creo que ha sido el mejor capi de transcision de la serie,me ha gustado bastante,sobretodo el combate,que sorprendentemente ha sido muy bueno,cosa que no entiendo como este combate ha sido tan bueno,y los de Freezer tan malos...

En cuanto al dibujo y la animacion,el dibujo ha fallado algunas veces,sobretodos los planos lejano y generales,se ven dibujos cutrecillos,pero los primeros planos y algo mas cercanos cada vez son mejores,y la animacion ha sido muy buena,y como dato adicional el que se ha ocupado de la animacion de este capi,ha sido el mismo que el de Goku vs Freezer y la pelicula Fusion.

El siguiente capi si que no me convence nada de nada...espero equivocarme,aunque si todo el mes es asi con este relleno,yo lo firmo.

Saludos¡¡¡
Wermo88 escribió:@sonikero ¿ sigues afirmando que Bill y Whis son los villanos principales de esta serie? [carcajad] Los brindis al sol tienen estas cosas jajaja... (De colegueo eh)


Lo sigo pensando sí.

GohanF escribió:Esta ofendido porque en super no aparece broly ssj5, su nick lo dice jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería un buen capítulo de transición si Goku no pareciese retrasado, qué pasa que se ha dado de ostias con tanta gente que se ha quedado tonto? Antes eran capaces de reconocer a quien fuese estando casi a cualquier distancia y ahora Goku es incapaz de saber que el tio que tiene delante es Bills? Lo siento pero no me acostumbro a este "Goku".

Y respecto al adelanto del siguiente capítulo

En serio van a volver a meter a Pilaf en la serie?


Por cierto que sentido tiene usar a Monaka para motivar a Goku y Vegeta? Ahora Vegeta ya sabe que Monaka es una farsa, pero yo creía que su motivación para volverse más fuerte venía de que Goku siempre estaba un paso por encima. Y Goku teniendo a 12 Dioses de la destrucción, más todos los seres más fuerte que él que habrá en el siguiente torneo para que necesita a Monaka de motivación?
Sinceramente no lo entiendo.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
bad_iori escribió:Por que yo lo valgo no, por que lo explican en la serie paso por paso, desde el episodio 13, pasando por el 16, 20, 21, 22, 24 y finalmente el 27.
Aquí lo explico más detalladamente: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-serie

Y Aquí lo explico añadiendo capturas de imagen de la serie.


Excelente gracias por tu extensa respuesta voy a ojearlo, la verdad podían haber dejado el lore mas claro y no necesitaríamos darle vueltas al asunto pero no me sonaba nada de lo que afirmabas XD

Un saludo ;)
Voy un poco atrasado con el anime de DBSuper (inicio saga Freezer), pero tengo una duda, si a Goku no le gusta nada trabajar con el tractor porque dice que así no entrena, ¿por qué no se pone a arar el campo con sus propias manos, como hacía en el entrenamiento con Muten Roshi de pequeño? Ahora es muchísimo más fuerte que entonces y seguramente araría el campo en mucho menos tiempo del que tarda en hacerlo con el tractor, y aunque no fuera un entrenamiento óptimo para él seguro que después le quedaría bastante tiempo para entrenar un poco cada día. También veo que cuando Goku va y viene del campo a trabajar lo hace volando y cargando con el tractor en sus manos, vale que tiene fuerza de sobra para llevarlo, pero ¿no es más cómodo meterlo en una cápsula hoi-poi?
(mensaje borrado)
BrolySSJ5 escribió:Realmente agradezco que no salga Broly. Consideró que incluso con la simpleza de los personajes de la obra de Toriyama, broly tiene un transfondo y una personalidad acojonante. Toriyama estaba inspirado el día que escribió la peli de Broly. Y bueno, lo que decía, agradezco que no salga porque es capaz de pintarle el pelo de rojo, azul, o a saber. Deja deja, vosotros seguid disfrutando de monakas, botamos, magetas y frosts, personajes la mar de complejos y con esos pedazo de diseños xDDDDD

Claro que si, sobretodo cuando Toriyama únicamente diseñó la apariencia de Broly. [carcajad]
Broly pertenece a Takao Koyama. El es quien "creó" a Broly en cuanto a transfondo y personalidad.
BrolySSJ5 escribió: Realmente agradezco que no salga Broly. Consideró que incluso con la simpleza de los personajes de la obra de Toriyama, broly tiene un transfondo y una personalidad acojonante. Toriyama estaba inspirado el día que escribió la peli de Broly. Y bueno, lo que decía, agradezco que no salga porque es capaz de pintarle el pelo de rojo, azul, o a saber. Deja deja, vosotros seguid disfrutando de monakas, botamos, magetas y frosts, personajes la mar de complejos y con esos pedazo de diseños xDDDDD


XD
La personalidad y el trasfondo de Broly es muy complejo para nuestras mentes inferiores.

Imagen
BrolySSJ5 escribió:broly tiene un transfondo y una personalidad acojonante.

Amo, eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
BrolySSJ5 escribió:Ay madre... Se te ve entendido si. Takao koyama dice xDDDD.
Aprovecha para verte las pelis de db que acaban de salir en bluray. Podrás conocer a Broly, uno de los personajes más queridos por los auténticos fans. Los niños de hoy sólo conocéis a golden freezer, al gato Chihuahua y a 5 peleles del torneo de galaxias que no aportan nada de nada. Pero como dije, mejor eso a que usen al grandioso y omnipotente Broly.

Bueno, googlea un poco o te contesto por MP si no sabes de qué pelis te estoy hablando

Toma campeón, para que aprendas un poco lo que se siente al "saber de lo que hablas":

Aquí tienes a Takao Koyama (guionista de las películas de Dragon Ball de las que tanto alardeas) opinando sobre BOG y comparando a Beers con Broly, su creación:
http://www.kanzenshuu.com/2013/07/07/ta ... e-of-gods/

Y Mira lo que Toriyama responde cuando unos fans le preguntaron por Broly en 2002:
"¿Broly? ¿Quien es ese?" [+risas]
(mensaje borrado)
Anda que no apesta a cuenta alternativa creada solo para tocarle los huevos a Iori xD Menos mal que mañana es Lunes y empieza otra vez el cole.
Cuenta nueva con pocos mensajes... Se ve a lo que viene a buscar bronca. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo.
coyote-san escribió:Voy un poco atrasado con el anime de DBSuper (inicio saga Freezer), pero tengo una duda, si a Goku no le gusta nada trabajar con el tractor porque dice que así no entrena, ¿por qué no se pone a arar el campo con sus propias manos, como hacía en el entrenamiento con Muten Roshi de pequeño? Ahora es muchísimo más fuerte que entonces y seguramente araría el campo en mucho menos tiempo del que tarda en hacerlo con el tractor, y aunque no fuera un entrenamiento óptimo para él seguro que después le quedaría bastante tiempo para entrenar un poco cada día. También veo que cuando Goku va y viene del campo a trabajar lo hace volando y cargando con el tractor en sus manos, vale que tiene fuerza de sobra para llevarlo, pero ¿no es más cómodo meterlo en una cápsula hoi-poi?

Según Goten, Chichi piensa que Goku debería estar ganandose la vida y más dinero como Mr.Satan debido a sus habilidades, pero es Goku quien prefiere trabajar con el tractor en el campo para poder escaquearse a la mínima.
Para el, el mejor entrenamiento es en el Planeta de Kaio, es el lugar donde más le gusta estar. Por eso, a la mínima que puede, se escapa hacia allá.
Sobre las capsulas, vete a saber por que no las usa. Quizá se sienta más cómodo así.
De hecho, juraría que Goku nunca ha utilizado una cápsula ¿No?
@bad_iori , Gokuh si ha utilizado una capsula, en la saga de la Red Ribbon para sacar "accidentalmente" un robot, justo en la parte del general White. Luego el robot saca un avión.
gokufly escribió:@bad_iori , Gokuh si ha utilizado una capsula, en la saga de la Red Ribbon para sacar "accidentalmente" un robot, justo en la parte del general White. Luego el robot saca un avión.

Cierto! es verdad, aunque la utiliza por que cree que Kinton ha sido destruida.
Salvo por esa vez, Goku no las vuelve utilizar ¿No?
Si no me falla la memoria diría que con total seguridad que no, por lo menos en el manga. En el anime en la saga de Cell, mientras el ejercito ataca a Cell mientras Gokuh va conduciendo, no recuerdo si para el coche el saca la capsula o no, pero en el manga juraría que no aparece.
El retraso de Goku ha aumentado en este capitulo para darle el toque comico. No me gustaría que fuera algo permanente xd
Marcos2014____ escribió:El retraso de Goku ha aumentado en este capitulo para darle el toque comico. No me gustaría que fuera algo permanente xd


Pero es que si se tienen que cargar la personalidad de los personajes para hacer humor, apaga y vamonos [facepalm] . Para eso que digan que Goku está durmiendo y que pongan a Yamcha a hacer el payaso.
Marcos2014____ escribió:El retraso de Goku ha aumentado en este capitulo para darle el toque comico. No me gustaría que fuera algo permanente xd



¿ Algo permanente? Lleva toda la serie así, Lo que han hecho con Goku es criminal, cambiar la personalidad del protagonista. Uno de los ( no el único) errores de continuidad más grande que se pueden cometer.
Wermo88 escribió:
Marcos2014____ escribió:El retraso de Goku ha aumentado en este capitulo para darle el toque comico. No me gustaría que fuera algo permanente xd



¿ Algo permanente? Lleva toda la serie así, Lo que han hecho con Goku es criminal, cambiar la personalidad del protagonista. Uno de los ( no el único) errores de continuidad más grande que se pueden cometer.


pues en el combate contra Hit actuaba y luchaba de forma inteligente, aunque si se pasan bastante haciendolo retrasado profundo
coyote-san escribió:Voy un poco atrasado con el anime de DBSuper (inicio saga Freezer), pero tengo una duda, si a Goku no le gusta nada trabajar con el tractor porque dice que así no entrena, ¿por qué no se pone a arar el campo con sus propias manos, como hacía en el entrenamiento con Muten Roshi de pequeño? Ahora es muchísimo más fuerte que entonces y seguramente araría el campo en mucho menos tiempo del que tarda en hacerlo con el tractor, y aunque no fuera un entrenamiento óptimo para él seguro que después le quedaría bastante tiempo para entrenar un poco cada día. También veo que cuando Goku va y viene del campo a trabajar lo hace volando y cargando con el tractor en sus manos, vale que tiene fuerza de sobra para llevarlo, pero ¿no es más cómodo meterlo en una cápsula hoi-poi?

Mmm no le pregunta más o menos eso Krilin en algún momento?
Si mal no recuerdo le dice algo así como que "Chichi quiere que sea/haga/me_gane_la_vida normal" o algo así.

Lo que no se por qué está siempre llorando por el dinero. Su padre en la primera saga manejaba muchas riquezas. Vale que el castillo se fue a tomar por culo, pero oro o algo no quedó? xD
exitfor escribió:
coyote-san escribió:Voy un poco atrasado con el anime de DBSuper (inicio saga Freezer), pero tengo una duda, si a Goku no le gusta nada trabajar con el tractor porque dice que así no entrena, ¿por qué no se pone a arar el campo con sus propias manos, como hacía en el entrenamiento con Muten Roshi de pequeño? Ahora es muchísimo más fuerte que entonces y seguramente araría el campo en mucho menos tiempo del que tarda en hacerlo con el tractor, y aunque no fuera un entrenamiento óptimo para él seguro que después le quedaría bastante tiempo para entrenar un poco cada día. También veo que cuando Goku va y viene del campo a trabajar lo hace volando y cargando con el tractor en sus manos, vale que tiene fuerza de sobra para llevarlo, pero ¿no es más cómodo meterlo en una cápsula hoi-poi?

Mmm no le pregunta más o menos eso Krilin en algún momento?
Si mal no recuerdo le dice algo así como que "Chichi quiere que sea/haga/me_gane_la_vida normal" o algo así.

Lo que no se por qué está siempre llorando por el dinero. Su padre en la primera saga manejaba muchas riquezas. Vale que el castillo se fue a tomar por culo, pero oro o algo no quedó? xD


Lo dicen en la saga de Buu que todo el dinero se fue en comida por que los Sayans comen como bestias. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Capítulo de relleno
-Goku cada día más infantil
-En el siguiente sigue el relleno
-no hay brolys
- [facepalm]


Este nick me gusta BrolySSJ5 , pulgar arriba si piensas lo mismo [oki]
A mi este ultimo episodio me a gustado, por momentos el dibujo me a sorprendido por que cogía una calidad mas que buena, el cachondeo con Monaka me encanta, la relación inestable que hay con Bills y la tierra cada vez es mas pura, creo que al final Bills apreciara este planeta, no solo por su comida.

La serie va cogiendo forma, seguro que los otros universos darán mucha sustancia.

Si, Goku es demasiado subnormal, aunque claro, solo cuando hay paz... durante todo DBZ hay conflictos, batallas y mas batallas, si no hay que resucitar a alguien hay que salvar al mundo... recordemos que
Goku de normal es bastante idiota, acordaros de cuando se saca el carnet de conducir (ultra gilipollas arrancando el volante), cuando destruye la casa que Kaio-sama del norte construye tras perder su planeta, cuando Goku llama "Kamiccolo" a Piccolo después de asimiliar a Kami-Sama, cuando Goku le hace una "llave" a la tia esa del palacio de la serpiente, el nulo pudor de ir en pelotas, etc...

Goku tiene muchos momentos de subnormalidad, cuando hay paz .
al fin entiendo el dibujo de bills en el capitulo 5!!! era PUAR!!!! [360º] :p
SPOILER ALERT: Personaje de Dragon Ball Z confirmado que retornara para la nueva saga

Nueva saga anunciada para el 12 de Junio

En la web oficial de Dragon Ball Super ha aparecido nueva información sobre la "Saga de Trunks del Futuro" que comenzará a partir del 12 de junio. Trunks regresará del pasado a pedir ayuda para derrotar a un villano procedente del futuro. Una nueva nota de Toriyama añade además que el nuevo villano se llamará "Goku Black" y la batalla contra él sobrepasará el tiempo y el espacio, involucrando a los Dioses de la Destrucción, a los Kaioh Shins e incluso a Zen'ô Sama.

El nombre de Goku Black es ゴクウブラック, "Gokuu Burakku", con la palabra en inglés "black" literalmente y Goku escrito en katakana en lugar de con kanji.

La nota de Akira Toriyama dice así:

"¡Akira Toriyama habla sobre la nueva Saga de Dragon Ball Super!

¡Trunks adulto hará su primera aparición en Dragon Ball Super después de mucho tiempo!

He desarrollado esta historia basada en una sugerencia del equipo. Como la última vez, he escrito un resumen de toda la trama, por lo que los guionistas hacen lo posible para dividirlo en episodios, ampliando algunas cosas, cambiando cosas alrededor o agregando nuevos elementos cuando sea necesario.

A pesar de ser muy fuerte, Trunks apenas se escapa del futuro con vida. Se supone que el futuro estaba en paz, ¡¿qué es lo que podría haber ocurrido en su mundo?!

Lo que se sabe sobre el enemigo es que es demasiado fuerte incluso para Trunks, ¡¿Goku Black (Goku Burakku)?!

Es el inicio de una batalla que va más allá del tiempo y el espacio, que involucrará a los Dioses de la destrucción, a los Kaioshins e ¡incluso a Zen'ô Sama!

¡Muchos misterios serán revelados! Hay algunas pequeñas cosas confusas aquí y allá que irán cambiando con el tiempo, sólo sed pacientes conmigo.

¡Definitivamente espero que será una historia divertida! A pesar de que no he entregado el guión final todavía. ¡¡Vamos a disfrutar juntos (risas)!!"

Diseño de Toriyama acerca de Trunks: http://s32.postimg.org/7i32c84xx/Trunks.png
45497 respuestas