DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ey gente podeis decirme desde que episodio termina la adaptacion de la peli de freezer y empieza la historia original?.

Me apetece retomarla ahora que la historia es nueva y tal a ver.
Nuku nuku escribió:Ey gente podeis decirme desde que episodio termina la adaptacion de la peli de freezer y empieza la historia original?.

Me apetece retomarla ahora que la historia es nueva y tal a ver.


28
Sonikero escribió:
Nuku nuku escribió:Ey gente podeis decirme desde que episodio termina la adaptacion de la peli de freezer y empieza la historia original?.

Me apetece retomarla ahora que la historia es nueva y tal a ver.


28



Muchas gracias tio.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Entonces recapitulando DBS la cosa queda así:

-Adaptación de un ova (Bills)
-Adaptación de otro ova (Freezer)
-Torneo regulero con final abrupto
-Adaptación de un videojuego spin-off (multiverse)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
XxPeter ParkerxX escribió:Entonces recapitulando la trama de DBS la cosa queda así:

- Adaptación Regulera de un ova (Bills)
- Adaptación Muy Regulera de otro ova (Freezer)
- Torneo Regulero con final Abrupto
- Adaptación mezcla de videojuegos Spin-off (Xenoverse, DBHeroes)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?

Te hago unas correcciones y confirmo que estoy de acuerdo al 100%.

Hoy por hoy, GT merece mi mas rotundo respeto, solamente por ser integramente NUEVA en argumento.
A mí lo que me parece es que Toriyama ha copiado absolutamente todas las buenas ideas que han salido de Multiverse, AF y demás sucedáneos sin comerse mucho la cabeza.

Todo lo que estoy viendo últimamente, entre tramas generales o detalles, parecen directamente sacados de estos dojins.
Acepto. Es decir, dicen una chorrada, a vosotros se os va la pinza diciendo que va a usar cosas de otros argumentos y automáticamente le acusáis de falta de originalidad. Por dios, ¡esperad al menos a que lo haga para acusar de algo!
XxPeter ParkerxX escribió:Entonces recapitulando DBS la cosa queda así:

-Adaptación de un ova (Bills)
-Adaptación de otro ova (Freezer)
-Torneo regulero con final abrupto
-Adaptación de un videojuego spin-off (multiverse)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?



Las dos primeras son películas no OVAs.


Reakl escribió:Acepto. Es decir, dicen una chorrada, a vosotros se os va la pinza diciendo que va a usar cosas de otros argumentos y automáticamente le acusáis de falta de originalidad. Por dios, ¡esperad al menos a que lo haga para acusar de algo!



Si, la gente ya está juzgando las cosas cuando no sabemos absolutamente nada todavía.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Astral escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Entonces recapitulando DBS la cosa queda así:

-Adaptación de un ova (Bills)
-Adaptación de otro ova (Freezer)
-Torneo regulero con final abrupto
-Adaptación de un videojuego spin-off (multiverse)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?



Las dos primeras son películas no OVAs.


Dejé el mundo manga/ánime a principios del milenio asi que estoy seguro de que no estoy a día con el lenguaje de la industria pero en aquella época las películas que sacaban de DBZ eran denominadas OVAs... ¿que diferencia hay entre OVA y película? ¿porque estas dos últimas no son OVAs y si son películas?

Gracias :P
XxPeter ParkerxX escribió:
Astral escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Entonces recapitulando DBS la cosa queda así:

-Adaptación de un ova (Bills)
-Adaptación de otro ova (Freezer)
-Torneo regulero con final abrupto
-Adaptación de un videojuego spin-off (multiverse)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?



Las dos primeras son películas no OVAs.


Dejé el mundo manga/ánime a principios del milenio asi que estoy seguro de que no estoy a día con el lenguaje de la industria pero en aquella época las películas que sacaban de DBZ eran denominadas OVAs... ¿que diferencia hay entre OVA y película? ¿porque estas dos últimas no son OVAs y si son películas?

Gracias :P


Las OVAs son Original Video Animation, o sea, "películas" o capítulos especiales estrenados en vídeo. Las películas de DBZ (tanto las nuevas como las antiguas) se estrenaron en cines, por lo tanto no son OVAs.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
@Alex-Redfield

Gracias por la explicación, el término OVA lo usaban hasta en Hobbyconsolas cuando vendían/regalaban un VHS. Por lo visto lo usábamos mal, es lo que tiene crecer sin internet.

Siempre se aprende algo nuevo :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reakl escribió:Es decir, dicen una chorrada, a vosotros se os va la pinza diciendo que va a usar cosas de otros argumentos y automáticamente le acusáis de falta de originalidad. Por dios, ¡esperad al menos a que lo haga para acusar de algo!

No puedes negar que si se puede valorar tranquilamente lo hasta ahora visto, que es practicamente lo que se ha comentado
XxPeter ParkerxX escribió:Entonces recapitulando DBS la cosa queda así:

-Adaptación de un ova (Bills)
-Adaptación de otro ova (Freezer)
-Torneo regulero con final abrupto
-Adaptación de un videojuego spin-off (multiverse)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?


Las dos primeras adaptaciones son necesarias desde el momento en el que se hacen cambios o se añaden lineas en la historia.

Final abrupto del torneo? Lo sea o no, que no lo es, dónde está la falta de ideas??

Y de lo último no digo nada porque es absurdo quejarse de algo que no se sabe aún y estáis tomando como cierto las ideas de la gente.
No empezo la saga nueva y ya empiezan las criticas, increible...

Es muy especial el fan de dragon ball.
GohanF escribió:No empezo la saga nueva y ya empiezan las criticas, increible...

Es muy especial el fan de dragon ball.


Yo siempre he dicho que a nivel general el fandom de Dragonball es el peor que hay xD
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Entonces recapitulando DBS la cosa queda así:

-Adaptación de un ova (Bills)
-Adaptación de otro ova (Freezer)
-Torneo regulero con final abrupto
-Adaptación de un videojuego spin-off (multiverse)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?


Las dos primeras adaptaciones son necesarias desde el momento en el que se hacen cambios o se añaden lineas en la historia.

Final abrupto del torneo? Lo sea o no, que no lo es, dónde está la falta de ideas??

Y de lo último no digo nada porque es absurdo quejarse de algo que no se sabe aún y estáis tomando como cierto las ideas de la gente.


Si yo no he dicho que sean o no necesarias las adaptaciones de las dos primeras películas, se podían haber adaptado con acierto pero no es el caso.

El torneo ha sido el mas soso de todos los vistos hasta la fecha con excepción del combate de hits.

Y respecto a las ideas que están por llegar pues nadie sabe lo que van a sacar a ciencia cierta pero de momento todo muy plano y creo que se ve el plumero. ¿Crítica? Así se lo toman algunos yo solo estoy describiendo lo que he visto hasta el momento.
XxPeter ParkerxX escribió:
Sonikero escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Entonces recapitulando DBS la cosa queda así:

-Adaptación de un ova (Bills)
-Adaptación de otro ova (Freezer)
-Torneo regulero con final abrupto
-Adaptación de un videojuego spin-off (multiverse)

¿alguien mas ve la falta de ideas aquí o soy solo yo?


Las dos primeras adaptaciones son necesarias desde el momento en el que se hacen cambios o se añaden lineas en la historia.

Final abrupto del torneo? Lo sea o no, que no lo es, dónde está la falta de ideas??

Y de lo último no digo nada porque es absurdo quejarse de algo que no se sabe aún y estáis tomando como cierto las ideas de la gente.


Si yo no he dicho que sean o no necesarias las adaptaciones de las dos primeras películas, se podían haber adaptado con acierto pero no es el caso.

El torneo ha sido el mas soso de todos los vistos hasta la fecha con excepción del combate de hits.

Y respecto a las ideas que están por llegar pues nadie sabe lo que van a sacar a ciencia cierta pero de momento todo muy plano y creo que se ve el plumero. ¿Crítica? Así se lo toman algunos yo solo estoy describiendo lo que he visto hasta el momento.


Estás diciendo que adaptar las dos primeras películas es falta de ideas cuando son necesarias para añadir... ideas nuevas.

El torneo es por gusto, a muchos nos ha gustado en general.

Sobre las ideas que están por llegar nadie sabe nada pero ya lo incluís como falta de ideas.
Madwin está baneado por ""
Para quien se quejaba del dibujo de Super, mirar estas caratulas de videojuegos

http://s2.thcdn.com/productimg/0/600/60 ... 972000.jpg

Mirar a Bojack y Cooler

http://vignette1.wikia.nocookie.net/dra ... 0522001418

La mayoria dan bastante pena
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sí, dan pena y son recientes, las debió dibujar alguno que hace DragonBallsuper, tienen el mismo estilo
Lo de antes siempre será mejor

Imagen

Imagen
GohanF escribió:No empezo la saga nueva y ya empiezan las criticas, increible...

Es muy especial el fan de dragon ball.


Especial a nivel Ralph Wiggum muchas veces
kai_dranzer20 escribió:Sí, dan pena y son recientes, las debió dibujar alguno que hace DragonBallsuper, tienen el mismo estilo
Lo de antes siempre será mejor

Imagen

Imagen


Pero si esa portada del Butouden 2 es horrible.

Mejor esta mil veces vamos

Imagen
Madwin está baneado por ""
Sonikero escribió:
kai_dranzer20 escribió:Sí, dan pena y son recientes, las debió dibujar alguno que hace DragonBallsuper, tienen el mismo estilo
Lo de antes siempre será mejor

Imagen

Imagen


Pero si esa portada del Butouden 2 es horrible.

Mejor esta mil veces vamos

Imagen


De esa del Budoten 2 tengo un pedazo de cuadro en el cuarto, a ver si mañana os la subo ;)
kai_dranzer20 escribió:Sí, dan pena y son recientes, las debió dibujar alguno que hace DragonBallsuper, tienen el mismo estilo
Lo de antes siempre será mejor

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... TZrF2r4BCj

¿estas diciendo, que esta caratula es de la de antes? [facepalm] pero si es un pedazo de fake macho. me parto y me mondo.

si hasta el puto logo es un montaje cutre realizado con paint [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:Sí, dan pena y son recientes, las debió dibujar alguno que hace DragonBallsuper, tienen el mismo estilo
Lo de antes siempre será mejor

Imagen

Imagen



Esa no es la del super butoden 2, la pal es esta:

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tal si paramos el offtopic y nos centramos en Super?
Se agradece
Acasa escribió:Que tal si paramos el offtopic y nos centramos en Super?
Se agradece


Super... Butouden?

XD
Bueno, pues visto el fomoso torneo me ha dejado un sabro agridulce, pero podria decir que personalmente me ha divertido.

El problema es que cuando hablamos de torneo de multiversos inmediatamente se viene a la cabeza DB Multiverse que esta bastante curioso, sobre todo con el tema de los protagonistas alternativos segun el universo, asi que este de DBS queda un poco descafeinado, sobre todo por que de 5 enemigos 2 son mas bien de cachondeo aunque uno de guerra en realidad.

El combate del oso la verdad es que me parecio muy muy triste, no se, me recordo al combate de Kirilin contra bacteria, pero sin nada de gracia, si vas a hacer un combate de coña currate mas los chistes ¿no?, todo el combate de Freezer 2, quitando que el combate en si es soso, argumentalmente es curioso, no voy a negar que cuando pierde Goku me sorprendi la leche, y se buscaron una excusa curiosa, y Vegeta luciendose ahi mola, el combate contra el robot me parecio mas interesante mas por raro que otra cosa, el combate contra el Saiyan me gusto mucho, sobre todo el tema de "maestro" Vegeta (¿que pensara Trunks sobre eso???) y el combate de Hits ya si que fue un combate interesante y entretenido, lleno de deux ex machina por parte de Hits, pero interesante ¿el problema? que el torneo al menos a mi me deja una sensacion de incoherencia total con el tema niveles de Poder, que ademas esta ya tan descompensado que realmente no es interesante, aun recuerdo los primeros torneos donde Goke era el mas fuerte pero la diferencia no era tanta como para decir "es que va a ganar si o si salvo trampa", cuando seleccionaban a los posibles participantes yo pensaba "¿y que mas da? si los enemigos son medianamente de vuestro nivel vaya quien vaya no podra hacer nada" y ahi tenemos Piccolo que es tristisimo "Puedo hacer algo contra el?" "no nada, cansarlo", muy triste...... y me jode por que cuando se unia Bu pense "bueno, al menos tendremos un combate con un personaje antiguo que puede ser gracioso, entre que Bu es fuerte y tiene tecnicas raras" y se queda dormido... no me jodas XD.

En fin, no se, entretenido ha sido, pero a costa de ir mentalizado de que no me podia esperar gran cosa, y eso es una pena. Veremos el nuevo torneo.

Eso si, el Bills gordo es bastante gracioso, y la tia que va con ella consigue que hagan una pareja comica bastante divertida


De todas formas es curioso como algunos de los capitulos que mas me han entretenido han sido "de relleno" como el de Bulma, que tenian ese toque Dragon Ball original.pero bueno a ver como se sigue desarrollando la serie.
Nuku nuku escribió:Bueno, pues visto el fomoso torneo me ha dejado un sabro agridulce, pero podria decir que personalmente me ha divertido.

El problema es que cuando hablamos de torneo de multiversos inmediatamente se viene a la cabeza DB Multiverse que esta bastante curioso, sobre todo con el tema de los protagonistas alternativos segun el universo, asi que este de DBS queda un poco descafeinado, sobre todo por que de 5 enemigos 2 son mas bien de cachondeo aunque uno de guerra en realidad.

El combate del oso la verdad es que me parecio muy muy triste, no se, me recordo al combate de Kirilin contra bacteria, pero sin nada de gracia, si vas a hacer un combate de coña currate mas los chistes ¿no?, todo el combate de Freezer 2, quitando que el combate en si es soso, argumentalmente es curioso, no voy a negar que cuando pierde Goku me sorprendi la leche, y se buscaron una excusa curiosa, y Vegeta luciendose ahi mola, el combate contra el robot me parecio mas interesante mas por raro que otra cosa, el combate contra el Saiyan me gusto mucho, sobre todo el tema de "maestro" Vegeta (¿que pensara Trunks sobre eso???) y el combate de Hits ya si que fue un combate interesante y entretenido, lleno de deux ex machina por parte de Hits, pero interesante ¿el problema? que el torneo al menos a mi me deja una sensacion de incoherencia total con el tema niveles de Poder, que ademas esta ya tan descompensado que realmente no es interesante, aun recuerdo los primeros torneos donde Goke era el mas fuerte pero la diferencia no era tanta como para decir "es que va a ganar si o si salvo trampa", cuando seleccionaban a los posibles participantes yo pensaba "¿y que mas da? si los enemigos son medianamente de vuestro nivel vaya quien vaya no podra hacer nada" y ahi tenemos Piccolo que es tristisimo "Puedo hacer algo contra el?" "no nada, cansarlo", muy triste...... y me jode por que cuando se unia Bu pense "bueno, al menos tendremos un combate con un personaje antiguo que puede ser gracioso, entre que Bu es fuerte y tiene tecnicas raras" y se queda dormido... no me jodas XD.

En fin, no se, entretenido ha sido, pero a costa de ir mentalizado de que no me podia esperar gran cosa, y eso es una pena. Veremos el nuevo torneo.

Eso si, el Bills gordo es bastante gracioso, y la tia que va con ella consigue que hagan una pareja comica bastante divertida


De todas formas es curioso como algunos de los capitulos que mas me han entretenido han sido "de relleno" como el de Bulma, que tenian ese toque Dragon Ball original.pero bueno a ver como se sigue desarrollando la serie.

Pensaba que era el unico que se quedó con las ganas de ver a boo luchar XD hubiera sido divertido.

A mi lo que me "jode" por asi decirlo es que no le veo rumbo a la serie ni continuidad. Lo del torneo me pareció un quiero meter algo y no se qué, tiro por lo facil. Y ahora que han acabado con el torneo que van a hacer? Pues otro hombre! esta claro

Tb que ahora la serie es solo goku y vegeta (aunque poco dejaron para rascar la verdad) El resto estan de adorno y como si no los meten.
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:Que tal si paramos el offtopic y nos centramos en Super?
Se agradece


Culpa mía por haber puesto las carátulas, era solo un comentario porque estube ordenando los juegos y las ví dije.. menuda castaña de dibujo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madwin escribió:
Acasa escribió:Que tal si paramos el offtopic y nos centramos en Super?
Se agradece


Culpa mía por haber puesto las carátulas, era solo un comentario porque estube ordenando los juegos y las ví dije.. menuda castaña de dibujo

No hay problema, se puede hablar de lo que sea, pero sin perder el rumbo del hilo
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, pues visto el fomoso torneo me ha dejado un sabro agridulce, pero podria decir que personalmente me ha divertido.

El problema es que cuando hablamos de torneo de multiversos inmediatamente se viene a la cabeza DB Multiverse que esta bastante curioso, sobre todo con el tema de los protagonistas alternativos segun el universo, asi que este de DBS queda un poco descafeinado, sobre todo por que de 5 enemigos 2 son mas bien de cachondeo aunque uno de guerra en realidad.

El combate del oso la verdad es que me parecio muy muy triste, no se, me recordo al combate de Kirilin contra bacteria, pero sin nada de gracia, si vas a hacer un combate de coña currate mas los chistes ¿no?, todo el combate de Freezer 2, quitando que el combate en si es soso, argumentalmente es curioso, no voy a negar que cuando pierde Goku me sorprendi la leche, y se buscaron una excusa curiosa, y Vegeta luciendose ahi mola, el combate contra el robot me parecio mas interesante mas por raro que otra cosa, el combate contra el Saiyan me gusto mucho, sobre todo el tema de "maestro" Vegeta (¿que pensara Trunks sobre eso???) y el combate de Hits ya si que fue un combate interesante y entretenido, lleno de deux ex machina por parte de Hits, pero interesante ¿el problema? que el torneo al menos a mi me deja una sensacion de incoherencia total con el tema niveles de Poder, que ademas esta ya tan descompensado que realmente no es interesante, aun recuerdo los primeros torneos donde Goke era el mas fuerte pero la diferencia no era tanta como para decir "es que va a ganar si o si salvo trampa", cuando seleccionaban a los posibles participantes yo pensaba "¿y que mas da? si los enemigos son medianamente de vuestro nivel vaya quien vaya no podra hacer nada" y ahi tenemos Piccolo que es tristisimo "Puedo hacer algo contra el?" "no nada, cansarlo", muy triste...... y me jode por que cuando se unia Bu pense "bueno, al menos tendremos un combate con un personaje antiguo que puede ser gracioso, entre que Bu es fuerte y tiene tecnicas raras" y se queda dormido... no me jodas XD.

En fin, no se, entretenido ha sido, pero a costa de ir mentalizado de que no me podia esperar gran cosa, y eso es una pena. Veremos el nuevo torneo.

Eso si, el Bills gordo es bastante gracioso, y la tia que va con ella consigue que hagan una pareja comica bastante divertida


De todas formas es curioso como algunos de los capitulos que mas me han entretenido han sido "de relleno" como el de Bulma, que tenian ese toque Dragon Ball original.pero bueno a ver como se sigue desarrollando la serie.

Pensaba que era el unico que se quedó con las ganas de ver a boo luchar XD hubiera sido divertido.

A mi lo que me "jode" por asi decirlo es que no le veo rumbo a la serie ni continuidad. Lo del torneo me pareció un quiero meter algo y no se qué, tiro por lo facil. Y ahora que han acabado con el torneo que van a hacer? Pues otro hombre! esta claro

Tb que ahora la serie es solo goku y vegeta (aunque poco dejaron para rascar la verdad) El resto estan de adorno y como si no los meten.



Pues si la verdad, fuera de Goku y Vegeta ya nada, y mas que nada por que la diferencia es tan exagerada... de todas formas ya podrian meter al resto en los torneos contra enemigos de su nivel, vale, todos sabemos que Krilin no va a ganar un torneo, pero aun asi podrian ponerlo y ver como se esfuerza para llegar a las finales y lucirse, y con los demas personajes idem, sea solo por verlos luchar de nuevo. Una saga donde Vegeta y Goku estan fuera de la tierra, y aparece un enemigo que tienen que enfrentar y vencer los demas estaria muy bien, y mas ahora que tenemos todo lo de los universos paralelos para mandarlos a tomar por culo. Pero me temo que eso quedara para los doujinshis XD.
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:
Madwin escribió:
Acasa escribió:Que tal si paramos el offtopic y nos centramos en Super?
Se agradece


Culpa mía por haber puesto las carátulas, era solo un comentario porque estube ordenando los juegos y las ví dije.. menuda castaña de dibujo

No hay problema, se puede hablar de lo que sea, pero sin perder el rumbo del hilo


Lo se, lo comenté solo por las quejas de la gente del dibujo de Super
se puede comentar lo que se quiera, mientras sea la tematica del hilo, se respete a otros usuarios, y los moderadores permitan. no hace falta excusarse si se ha hecho todo esto.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, pues visto el fomoso torneo me ha dejado un sabro agridulce, pero podria decir que personalmente me ha divertido.

El problema es que cuando hablamos de torneo de multiversos inmediatamente se viene a la cabeza DB Multiverse que esta bastante curioso, sobre todo con el tema de los protagonistas alternativos segun el universo, asi que este de DBS queda un poco descafeinado, sobre todo por que de 5 enemigos 2 son mas bien de cachondeo aunque uno de guerra en realidad.

El combate del oso la verdad es que me parecio muy muy triste, no se, me recordo al combate de Kirilin contra bacteria, pero sin nada de gracia, si vas a hacer un combate de coña currate mas los chistes ¿no?, todo el combate de Freezer 2, quitando que el combate en si es soso, argumentalmente es curioso, no voy a negar que cuando pierde Goku me sorprendi la leche, y se buscaron una excusa curiosa, y Vegeta luciendose ahi mola, el combate contra el robot me parecio mas interesante mas por raro que otra cosa, el combate contra el Saiyan me gusto mucho, sobre todo el tema de "maestro" Vegeta (¿que pensara Trunks sobre eso???) y el combate de Hits ya si que fue un combate interesante y entretenido, lleno de deux ex machina por parte de Hits, pero interesante ¿el problema? que el torneo al menos a mi me deja una sensacion de incoherencia total con el tema niveles de Poder, que ademas esta ya tan descompensado que realmente no es interesante, aun recuerdo los primeros torneos donde Goke era el mas fuerte pero la diferencia no era tanta como para decir "es que va a ganar si o si salvo trampa", cuando seleccionaban a los posibles participantes yo pensaba "¿y que mas da? si los enemigos son medianamente de vuestro nivel vaya quien vaya no podra hacer nada" y ahi tenemos Piccolo que es tristisimo "Puedo hacer algo contra el?" "no nada, cansarlo", muy triste...... y me jode por que cuando se unia Bu pense "bueno, al menos tendremos un combate con un personaje antiguo que puede ser gracioso, entre que Bu es fuerte y tiene tecnicas raras" y se queda dormido... no me jodas XD.

En fin, no se, entretenido ha sido, pero a costa de ir mentalizado de que no me podia esperar gran cosa, y eso es una pena. Veremos el nuevo torneo.

Eso si, el Bills gordo es bastante gracioso, y la tia que va con ella consigue que hagan una pareja comica bastante divertida


De todas formas es curioso como algunos de los capitulos que mas me han entretenido han sido "de relleno" como el de Bulma, que tenian ese toque Dragon Ball original.pero bueno a ver como se sigue desarrollando la serie.

Pensaba que era el unico que se quedó con las ganas de ver a boo luchar XD hubiera sido divertido.

A mi lo que me "jode" por asi decirlo es que no le veo rumbo a la serie ni continuidad. Lo del torneo me pareció un quiero meter algo y no se qué, tiro por lo facil. Y ahora que han acabado con el torneo que van a hacer? Pues otro hombre! esta claro

Tb que ahora la serie es solo goku y vegeta (aunque poco dejaron para rascar la verdad) El resto estan de adorno y como si no los meten.



Pues si la verdad, fuera de Goku y Vegeta ya nada, y mas que nada por que la diferencia es tan exagerada... de todas formas ya podrian meter al resto en los torneos contra enemigos de su nivel, vale, todos sabemos que Krilin no va a ganar un torneo, pero aun asi podrian ponerlo y ver como se esfuerza para llegar a las finales y lucirse, y con los demas personajes idem, sea solo por verlos luchar de nuevo. Una saga donde Vegeta y Goku estan fuera de la tierra, y aparece un enemigo que tienen que enfrentar y vencer los demas estaria muy bien, y mas ahora que tenemos todo lo de los universos paralelos para mandarlos a tomar por culo. Pero me temo que eso quedara para los doujinshis XD.



Eso ya se intentó con el relleno de garlik Jr y qué quieres que te diga...
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Lo dicho, a pesar de que quieran ridiculizar a los que no idolatramos todo lo que están haciendo con DBS a base de chascarrillos y pasarse la mano por el lomo muchos llegamos a la misma conclusión.

Falta de idéas, falta de rumbo, falta de trasfondo. Llámalo "X"
XxPeter ParkerxX escribió:Lo dicho, a pesar de que quieran ridiculizar a los que no idolatramos todo lo que están haciendo con DBS a base de chascarrillos y pasarse la mano por el lomo muchos llegamos a la misma conclusión.

Falta de idéas, falta de rumbo, falta de trasfondo. Llámalo "X"

Falta de ideas no será que en todo lo que llevamos de DBS (a pesar de que se hayan adaptado 2 películas) tenemos:
- El concepto del dios de la destrucción
- Nueva transformación para un villano icónico
- La idea de nuevos universos similares y diferentes entre si
- "Nueva" transformación para los protagonistas mediante una nueva forma de manipular el KI (Dejando atrás en si, el cliche de los niveles SS)
- Nuevos añadidos a la jerarquía del universo DB

Lo que pasa es que el fandom de DB nunca va a estar contento. Ya pasó en su día con BOG cuando había gente que se quejaba del tufo a nostalgia y DB original y pedían algo más Z. Se hizo FNF con ese propósito y ocurrió justamente lo contrario, que echaban de menos la simplez del DB original.
Luego aparte están los que no tienen ni idea y se piensan que DB es "estalla el duelo" y derivados. Desgraciadamente, de esos hay muchos.

Personalmente pienso que el mayor problema que tiene DBS es que sale 30 años tarde.
Si todo esto hubiera salido en vez de GT hace 30 años, se nos caería la baba viendo a Golden Freezer de la misma manera que se nos caía la baba viendo el SS4.
Independientemente del transfondo que haya, no es lo mismo ver algo con 10 años que con 30. Sobretodo viendo que Toriyama ha hecho el equivalente del SS para Freezer, siguiendo casi los mismos patrones a excepción del concepto de "leyenda" para Freezer.

DBS puede tener errores, pero decir que es simple todo lo que sale lo veo una tontería cuando simplemente Toriyama está trabajando exactamente igual que como trabajaba con DB hace 30 años. Simpleza a improvisación extrema. Es la señal más clara de como trabaja Toriyama.
Luego los propios fans son los que crean el Hype de una manera burda e innecesaria. Es lo que tiene tener DB tan mitificado por culpa de la nostalgia (Y ojo, lo digo siendo aún está mi obra favorita)
bad_iori escribió:Si todo esto hubiera salido en vez de GT hace 30 años, se nos caería la baba viendo a Golden Freezer de la misma manera que se nos caía la baba viendo el SS4.


Igual hubiera spoileado un poco al fandom de 1986 que saliese Golden Freezer.
Franz_Fer escribió:
bad_iori escribió:Si todo esto hubiera salido en vez de GT hace 30 años, se nos caería la baba viendo a Golden Freezer de la misma manera que se nos caía la baba viendo el SS4.


Igual hubiera spoileado un poco al fandom de 1986 que saliese Golden Freezer.

por decir una fecha coño xD.yo de gt lo unico rescatable son los primeros capitulos con el viaje quitando las incoherencias,aunque lo que mas me gusta es la banda sonora que buena era ;)
Franz_Fer escribió:Igual hubiera spoileado un poco al fandom de 1986 que saliese Golden Freezer.

Cierto, me he equivocado, DB empezó hace 30 años pero el manga finalizó hace 20. Un pequeño lapsus.
bad_iori escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Personalmente pienso que el mayor problema que tiene DBS es que sale 30 años tarde.
Si todo esto hubiera salido en vez de GT hace 30 años, se nos caería la baba viendo a Golden Freezer de la misma manera que se nos caía la baba viendo el SS4.
Independientemente del transfondo que haya, no es lo mismo ver algo con 10 años que con 30. Sobretodo viendo que Toriyama ha hecho el equivalente del SS para Freezer, siguiendo casi los mismos patrones a excepción del concepto de "leyenda" para Freezer.


ahora tendriamos la historia a la inversa. Super seria una herejia y ahora hubiesen estrenado GT haciendola canonica

te lo imaginas?
obmultimedia escribió:ahora tendriamos la historia a la inversa. Super seria una herejia y ahora hubiesen estrenado GT haciendola canonica

te lo imaginas?

Francamente lo dudo. Mucha gente ha maltratado y ninguneado a GT sin haberla visto.
Vale que como continuación sea mala e incoherente. Pero aún con sus carencias las ideas que tenía eran buenas (Aunque muy mal ejecutadas)

Eso si, la OST es sublime.
bad_iori escribió:
obmultimedia escribió:ahora tendriamos la historia a la inversa. Super seria una herejia y ahora hubiesen estrenado GT haciendola canonica

te lo imaginas?

Francamente lo dudo. Mucha gente ha maltratado y ninguneado a GT sin haberla visto.
Vale que como continuación sea mala e incoherente. Pero aún con sus carencias las ideas que tenía eran buenas (Aunque muy mal ejecutadas)

Eso si, la OST es sublime.

Bueno, tanto como sublime.... mejor que la de Super es, pero porque no hace falta mucho...
Personalmente no contemplo el que se pueda transmitir la esencia de Dragon Ball sin la Ost de Shunsuke Kikuchi...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
obmultimedia escribió:ahora tendriamos la historia a la inversa. Super seria una herejia y ahora hubiesen estrenado GT haciendola canonica
te lo imaginas?

Francamente lo dudo. Mucha gente ha maltratado y ninguneado a GT sin haberla visto.
Vale que como continuación sea mala e incoherente. Pero aún con sus carencias las ideas que tenía eran buenas (Aunque muy mal ejecutadas)
Eso si, la OST es sublime.

Coincido plenamente. Todo un lujo la OST de GT, desde los Openings hasta los Endings, pasando por musicas orquestales durante la serie. Ademas, se mantienen todos los efectos sonoros SFX de DB/DBZ originales.

Mal que os pese, Super no esta a la altura en este apartado, entre otros.
No se amigo, con respecto a la serie de GT que ha quedado como absoleta despues de que hayan sacado dbsuper
he pensado que como el tema va entre universos y tal , ya ahora con los rumores de trunk del futuro y tal
en mi opinión he pensado que deberían adaptar la seríe GT, como algo que ocurriera en otro universo o en el mismo uno alternativo, por ejemplo un mismo universo 7 alternativo, o algo que ocurriera en otro universo,
que goku y vegeta descubrán esta nueva transformación del ssj4, , que la fuerza de un ssj4 y la de ssjdss sean mas o menos pareja, pero cada una con sus con y sus contras, de manera que segun la situción de cada combate, opten por una o por otra trasformción, para ver cual es la que tiene mas ventaja segun que combate.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubéns escribió:No se amigo, con respecto a la serie de GT que ha quedado como absoleta despues de que hayan sacado dbsuper.
He pensado que como el tema va entre universos y tal, ya ahora con los rumores de trunks del futuro y tal, en mi opinión he pensado que deberían adaptar la seríe GT, como algo que ocurriera en otro universo o en el mismo uno alternativo, por ejemplo un mismo universo 7 alternativo, o algo que ocurriera en otro universo, que goku y vegeta descubran esta nueva transformación del Ssj4, que la fuerza de un Ssj4 y la de Ssjgss sean mas o menos pareja, pero cada una con sus con y sus contras, de manera que segun la situación de cada combate, opten por una o por otra trasformación, para ver cual es la que tiene mas ventaja segun que combate.

Seria una manera de oficializar "GT", el SSJ4 y otros elementos Buenos aparecidos en ella. Interesante idea.
Acasa escribió:Seria una manera de oficializar "GT", el SSJ4 y otros elementos Buenos aparecidos en ella. Interesante idea.

No seria necesario hacer tal cosa por que GT y las películas ya son productos oficiales.
Otra cosa es que no sean canónicos. Simplemente se deben catalogar estos productos como "Spin Off" o "Side Story" y todos contentos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Seria una manera de oficializar "GT", el SSJ4 y otros elementos Buenos aparecidos en ella. Interesante idea.

No seria necesario hacer tal cosa porque GT y las películas ya son productos oficiales.
Otra cosa es que no sean canónicos. Simplemente se deben catalogar estos productos como "Spin Off" o "Side Story" y todos contentos

Si claro. Me refiero a que, si llegara a suceder lo que el usuario propone, seria una forma de "oficializar" esos elementos de GT en la Historia comun global del universo Dragon Ball, canonizar, como bien dices.
Con esto de los universos, debería ser la seríe muy muy larga,
el universo es demasiado grande, y estamos hablando de 12¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]
Rubéns escribió:Con esto de los universos, debería ser la seríe muy muy larga,
el universo es demasiado grande, y estamos hablando de 12¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]

Dependerá sobretodo de la audencia, supongo. Aunque se decía que la serie tendría 100 capis o algo asi no?
Madwin está baneado por ""
jfbtdxv escribió:
Rubéns escribió:Con esto de los universos, debería ser la seríe muy muy larga,
el universo es demasiado grande, y estamos hablando de 12¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]

Dependerá sobretodo de la audencia, supongo. Aunque se decía que la serie tendría 100 capis o algo asi no?


En principio dijeron que iban a ser entorno de 100 capítulos, supongo que será el guíon que tienen para ella pero como ha comentado el anterior forero según la audiencia podrían alargarla mas
45507 respuestas