DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Madwin escribió:
sinuba escribió:
Madwin escribió:
Buu es creado por un mago, Bibidi, lo explican en la serie

No, eso era antes. Ahora Toriyama lo ha cambiado a que Bu era un ser tipo Bills que dormía y destruía. Bibidí lo encontró y aprendió el hechizo para encerrarlo, pasando a dominar a Bu, pero en realidad no lo creó él.


Desconocía ese dato, me basaba en Z que es lo que explican los dioses Kaio, Tori con tal de que le hagan mas caso todavía, en breve cambiará la historia de Goku [qmparto]


Ese cambio tan cutre que ha hecho Toriyama sólo puede significar una cosa, que van a aparecer en Súper más bichos parecidos a Majin Buu, ahora no será un ser único sino que veremos a toda una especie con varios individuos rosas y con antena hacia atrás, o al menos le pondrán algún pariente al igual que Bills tiene a Champa. Sólo espero que el Buu gordo sea el niño tonto de su raza.

Me pregunto si cambiarán los diálogos de la edición de Dragon Ball Color para dar coherencia a eso. Justamente el mes que viene empieza la saga Buu, me estoy haciendo la cole y ya avisaré si es así.

De hecho en el manga de Fukkatsu no F dijeron que Buu no acudió al combate porque se echó a dormir y cuando lo hace no se le puede despertar de ninguna manera, ¿ha empezado ya a hibernar?

Por cierto, si Buu se pone a hibernar a Mr. Satán le jode el chiringuito de regalarle los Tenkaichi Budokai. XD

EDIT: @Melkorian

Supongo que como Buu ahora tiene un aspecto distinto desde que absorbió a un Kaioshin gordo quizá por eso Bills no lo reconocería si es que alguna vez le ha visto o conocía su aspecto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Melkorian escribió:Podrian habernos ahorrado mucho dolor de cabeza si goku al convertirse en ssg, se le pusiera el pelo para arriba estilo ssj, pero de color rojo...
al final la transformacion de ssg que vimos, se ha quedado un poco en nada...

Y bien que han hecho. La lluvia de críticas que les cayó por el aspecto del SSjG corro de la patata/KaioKen flacucho fue y sigue siendo descomunal.
coyote-san escribió:Supongo que como Buu ahora tiene un aspecto distinto desde que absorbió a un Kaioshin gordo quizá por eso Bills no lo reconocería si es que alguna vez le ha visto o conocía su aspecto.

O simplemente dudo que se cruzaran el uno con el otro.
Hay que tener en cuenta que la masacre que hizo Buu en el universo hasta que los Kaio Shin lo detuvieron duró solamente 5 años.

Por cierto sobre la traducción, seguramente mantengan lo de que Buu es creado por Bibidi.
No hay más que ver como Toriyama menciona que a pesar de que Kaio Shin mencione eso, no tiene por que se su autentico origen.
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
coyote-san escribió:Supongo que como Buu ahora tiene un aspecto distinto desde que absorbió a un Kaioshin gordo quizá por eso Bills no lo reconocería si es que alguna vez le ha visto o conocía su aspecto.

O simplemente dudo que se cruzaran el uno con el otro.
Hay que tener en cuenta que la masacre que hizo Buu en el universo hasta que los Kaio Shin lo detuvieron duró solamente 5 años.

Por cierto sobre la traducción, seguramente mantengan lo de que Buu es creado por Bibidi.
No hay más que ver como Toriyama menciona que a pesar de que Kaio Shin mencione eso, no tiene por que se su autentico origen.


Fijo que Beerus estaba durmiendo cuando Buu la lió, sino debería de haber detectado su Ki aprox al verlo
Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution, se disculpa 7 años después, ante los fans de todo el mundo, por haber dado a luz al pésimo largometraje de imagen real.

Fuente: http://thedaoofdragonball.com/blog/news ... s-to-fans/
En castellano: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... e-disculpa
Madwin está baneado por ""
gokufly escribió:Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution, se disculpa 7 años después, ante los fans de todo el mundo, por haber dado a luz al pésimo largometraje de imagen real.

Fuente: http://thedaoofdragonball.com/blog/news ... s-to-fans/
En castellano: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... e-disculpa


¿Que es ahora cusndo ha leido las criticas de los fans?
Señores que esta el hilo muy paradito. Vamos a hacer una porra sobre lo que vendrá en la nueva saga después de los capítulos de transcisión :

- ¿ Un nuevo enemigo?

- ¿ Un nuevo torneo?

- Trunks del fúturo y ¿viajes en el tiempo? [comor?]

- Salto temporal hasta después del final del manga.

- Otras opciones.


Yo voto por un nuevo enemigo.

Un nuevo torneo puede ser un refrito desproporcionado justo después de haber finalizado otro. El prometido torneo que sea dentro de una saga mínimo.

Trunks del fúturo, Demigra y la trama del Xenoverse estaría bien siempre que la incluyeran en condiciones. Pero descarto que vayan a meterse en ese berenjenal y que ni siquiera Toriyama se lo haya planteado.

El salto temporal, rezo porque no ocurra. Es curioso que cuando anunciaron Super, mucha gente,entre las que me incluyo, queríamos que empezará tras el torneo. Yo creo que si le preguntas a toda esa gente que queríamos ver como continuaba Dragon Ball que en esta serie dieran el dicho salto... El 90 por ciento te dirán que ojalá no lleguen nunca ahí, sería la puntilla ya, el remate definitivo de la secuela: si estropean el final..

Bueno pues eso, vamos a teorizar un poco si queréis. Pd: Si alguien tiene spoilers de lo que va a pasar que lo ponga etiquetado, que yo quiero saberlo [boing] [boing]
Madwin está baneado por ""
Wermo88 escribió:Señores que esta el hilo muy paradito. Vamos a hacer una porra sobre lo que vendrá en la nueva saga después de los capítulos de transcisión :

- ¿ Un nuevo enemigo?

- ¿ Un nuevo torneo?

- Trunks del fúturo y ¿viajes en el tiempo? [comor?]

- Salto temporal hasta después del final del manga.

- Otras opciones.


Yo voto por un nuevo enemigo.

Un nuevo torneo puede ser un refrito desproporcionado justo después de haber finalizado otro. El prometido torneo que sea dentro de una saga mínimo.

Trunks del fúturo, Demigra y la trama del Xenoverse estaría bien siempre que la incluyeran en condiciones. Pero descarto que vayan a meterse en ese berenjenal y que ni siquiera Toriyama se lo haya planteado.

El salto temporal, rezo porque no ocurra. Es curioso que cuando anunciaron Super, mucha gente,entre las que me incluyo, queríamos que empezará tras el torneo. Yo creo que si le preguntas a toda esa gente que queríamos ver como continuaba Dragon Ball que en esta serie dieran el dicho salto... El 90 por ciento te dirán que ojalá no lleguen nunca ahí, sería la puntilla ya, el remate definitivo de la secuela: si estropean el final..

Bueno pues eso, vamos a teorizar un poco si queréis. Pd: Si alguien tiene spoilers de lo que va a pasar que lo ponga etiquetado, que yo quiero saberlo [boing] [boing]


Ya han dicho que un nuevo torneo será
gokufly escribió:Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution, se disculpa 7 años después, ante los fans de todo el mundo, por haber dado a luz al pésimo largometraje de imagen real.

Fuente: http://thedaoofdragonball.com/blog/news ... s-to-fans/
En castellano: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... e-disculpa


De aquí a unos años veremos a Tori pedir perdón por Super [+risas]
Madwin escribió:
Wermo88 escribió:Señores que esta el hilo muy paradito. Vamos a hacer una porra sobre lo que vendrá en la nueva saga después de los capítulos de transcisión :

- ¿ Un nuevo enemigo?

- ¿ Un nuevo torneo?

- Trunks del fúturo y ¿viajes en el tiempo? [comor?]

- Salto temporal hasta después del final del manga.

- Otras opciones.


Yo voto por un nuevo enemigo.

Un nuevo torneo puede ser un refrito desproporcionado justo después de haber finalizado otro. El prometido torneo que sea dentro de una saga mínimo.

Trunks del fúturo, Demigra y la trama del Xenoverse estaría bien siempre que la incluyeran en condiciones. Pero descarto que vayan a meterse en ese berenjenal y que ni siquiera Toriyama se lo haya planteado.

El salto temporal, rezo porque no ocurra. Es curioso que cuando anunciaron Super, mucha gente,entre las que me incluyo, queríamos que empezará tras el torneo. Yo creo que si le preguntas a toda esa gente que queríamos ver como continuaba Dragon Ball que en esta serie dieran el dicho salto... El 90 por ciento te dirán que ojalá no lleguen nunca ahí, sería la puntilla ya, el remate definitivo de la secuela: si estropean el final..

Bueno pues eso, vamos a teorizar un poco si queréis. Pd: Si alguien tiene spoilers de lo que va a pasar que lo ponga etiquetado, que yo quiero saberlo [boing] [boing]


Ya han dicho que un nuevo torneo será


Te ha salido el Yoda que todos llevamos dentro... xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Netor_otaku escribió:
gokufly escribió:Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution, se disculpa 7 años después, ante los fans de todo el mundo, por haber dado a luz al pésimo largometraje de imagen real.

Fuente: http://thedaoofdragonball.com/blog/news ... s-to-fans/
En castellano: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... e-disculpa


De aquí a unos años veremos a Tori pedir perdón por Super [+risas]


Iba a decir exactamente lo mismo
Madwin escribió:
Wermo88 escribió:Señores que esta el hilo muy paradito. Vamos a hacer una porra sobre lo que vendrá en la nueva saga después de los capítulos de transcisión :

- ¿ Un nuevo enemigo?

- ¿ Un nuevo torneo?

- Trunks del fúturo y ¿viajes en el tiempo? [comor?]

- Salto temporal hasta después del final del manga.

- Otras opciones.


Yo voto por un nuevo enemigo.

Un nuevo torneo puede ser un refrito desproporcionado justo después de haber finalizado otro. El prometido torneo que sea dentro de una saga mínimo.

Trunks del fúturo, Demigra y la trama del Xenoverse estaría bien siempre que la incluyeran en condiciones. Pero descarto que vayan a meterse en ese berenjenal y que ni siquiera Toriyama se lo haya planteado.

El salto temporal, rezo porque no ocurra. Es curioso que cuando anunciaron Super, mucha gente,entre las que me incluyo, queríamos que empezará tras el torneo. Yo creo que si le preguntas a toda esa gente que queríamos ver como continuaba Dragon Ball que en esta serie dieran el dicho salto... El 90 por ciento te dirán que ojalá no lleguen nunca ahí, sería la puntilla ya, el remate definitivo de la secuela: si estropean el final..

Bueno pues eso, vamos a teorizar un poco si queréis. Pd: Si alguien tiene spoilers de lo que va a pasar que lo ponga etiquetado, que yo quiero saberlo [boing] [boing]


Ya han dicho que un nuevo torneo será


Gracias. ¿ Dónde lo han dicho? ¿Me podéis poner la fuente?
Si super Shen Long es así ¿cómo coño sera Zarama? xDDD
@Wermo88 , se presupone viendo el capítulo 41 (el último emitido hasta la fecha). Zeno dice que le gustaría un torneo entre los 12 universos. Aunque al contrario que muchos, yo creo que ese torneo no se dará por el momento, veo más como una futurible saga. Supongo que para ese entonces participará Gohan con un power-up, y quien sabe si algún nuevo personaje en los equipos de los universos 6 y 7 (yo apuesto que habrá cambios seguro). Estaría bien que los universos gemelos tuvieran que hacer 1 equipo de 6 miembros o algo así xD
Madwin está baneado por ""
Ahora que se comenta lo de Gohan, cuando dice que no participa porque tiene que hacer ''ALGO''

¿se sabe que es?
gokufly escribió:@Wermo88 , se presupone viendo el capítulo 41 (el último emitido hasta la fecha). Zeno dice que le gustaría un torneo entre los 12 universos. Aunque al contrario que muchos, yo creo que ese torneo no se dará por el momento, veo más como una futurible saga. Supongo que para ese entonces participará Gohan con un power-up, y quien sabe si algún nuevo personaje en los equipos de los universos 6 y 7 (yo apuesto que habrá cambios seguro). Estaría bien que los universos gemelos tuvieran que hacer 1 equipo de 6 miembros o algo así xD



Si, yo he visto el último capítulo. Pero como el compi lo daba ya por hecho pensaba que habían salido algunos spoilers. Yo también creo-como he dicho antes- que habrá una nueva saga antes de ese torneo.

Sino es refrito gordo y escasez de idea para mi gusto. Que nadie me diga después de este comentario que en DB se dieron dos torneos seguidos, no en cronología porque pasan tres años pero si en la obra( Unai Baba Teinkachi Budokai 22) porque ya lo se.

Pd: Está bien esa idea de alternar los universos gemelos. Más fan-service sería que cada universos llevará X representantes pero que se pudieran enfrentar entre ellos: quedando solo un ganador como el más fuerte de los universos.XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Madwin escribió:Ahora que se comenta lo de Gohan, cuando dice que no participa porque tiene que hacer ''ALGO''

¿se sabe que es?


Estudiar

Espero que por fin aparezca Broly como el más fuerte de uno de los otros universos, sólo así se salvaría la serie
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madwin escribió:Ahora que se comenta lo de Gohan, cuando dice que no participa porque tiene que hacer ''ALGO''
¿se sabe que es?


Una convención de trabajo...

Sobre la nueva saga siguiente, solo espero que sea "ALGO" original y no un refrito del refrito...
kai_dranzer20 escribió:Espero que por fin aparezca Broly como el más fuerte de uno de los otros universos, sólo así se salvaría la serie

Imagen

Habiendo personajes mejores como Miira, Towa, Demigra... ¿Broly?
kai_dranzer20 escribió:
Espero que por fin aparezca Broly como el más fuerte de uno de los otros universos, sólo así se salvaría la serie


Ojalá estuvieses de cachondeo...
bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:Espero que por fin aparezca Broly como el más fuerte de uno de los otros universos, sólo así se salvaría la serie

Imagen

Habiendo personajes mejores como Miira, Towa, Demigra... ¿Broly?


Imagen
Miira y Towa... Bueeeeeno... Pero mejor ninguno de esos [+risas]
Spark89 escribió:Miira y Towa... Bueeeeeno... Pero mejor ninguno de esos [+risas]

Me vas a comparar a Miira y Towa con broly [carcajad]
Hasta el bebé que tienen ambos llamado Fu, tiene más y mejor desarrollo que broly "His power is maximum" [+risas]
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Miira y Towa... Bueeeeeno... Pero mejor ninguno de esos [+risas]

Me vas a comparar a Miira y Towa con broly [carcajad]
Hasta el bebé que tienen ambos llamado Fu, tiene más y mejor desarrollo que broly "His power is maximum" [+risas]


No hombre, puestos a tener que elegir algo que no me convence Miira y toda >>>> Broly>=Demigra. Lo siento, a Denigra no lo trago [+risas]
El guionista de ‘Dragonball Evolution’ pide perdón

Imagen

Han pasado siete años desde que la versión en acción real made in USA de Dragonball viera la luz, recibiendo casi por unanimidad una avalancha de malas críticas y un gran cabreo por parte de los fans del anime de Akira Toriyama.

Sobre ella ha hablado su guionista, Ben Ramsey, quien pide disculpa en una entrevista realizada en el blog The Dao of Dragon Ball:

"Sabía que este día llegaría. Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador. Recibir emails de odio de todo el mundo es descorazonador. He pasado muchos años intentando desviar la culpa, pero al final del día todo vuelve a las palabras escritas en el guion y tengo la responsabilidad de lo que fue una gran decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, tiré las bolas de dragón.

Tomé el proyecto tras una gran paga, no como fan de una franquicia, sino como un hombre de negocios aceptando una tarea. He aprendido que cuando entras en un proyecto creativo sin pasión, sales con resultados subóptimos y, a veces, pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragonball, sino a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que te encanta y esperas sea decepcionante."
Ben Ramsey



http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26369
Deberían obligarle a verla día sí día también hasta el fin de su podrida vida [+furioso]
bad_iori escribió:
tarzerix escribió:No se ingles ¿Podrías traducirmelo por favor?
Por cierto,una duda,veras,freezer es el emperador del universo y por eso posee un poder innato,célula tiene células de los mejores guerreros y de ahí su gran poder,pero ¿Y boo? ¿Cual es el secreto de su poder?

Básicamente es todo lo que he escrito yo anteriormente. De todos modos con el Google traductor, puedes hacerte una idea.

En cuanto a Buu..
En un principio Buu, según Kaio Shin fué creado por Bibidi, pero Toriyama recientemente ha profundizado un poco más y ha explicado los orígenes de este:
¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.

Majin Buu es invencible, pero… ¿De dónde saca su energía? No puede ser de todos los dulces que come… ¿Verdad?
Él no necesita energía, simplemente le gustan los dulces. ¡Por cierto! Debido a que el Buu malvado era maldad en estado puro, no tardó en ser purificado en el más allá y por ello pudo reencarnarse de inmediato en Uub.

Por favor, díganos (en voz baja, eso sí) el hechizo que Bibidi anotó para sellar a Majin Buu.
Es impronunciable para los humanos, pero puesto en letras, supongo que sería algo así como “Nuwemwittsimwawaay” (ヌゥェムィッツィムァウェーイ).

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Espero que ahora tengas resueltas las dudas.


jnderblue escribió:Ya lo hizo :-|

Si te refieres a Minus, Toriyama no ha cambiado nada. El ya dejó claro hace años en las Daizenshuu que la historia de Bardock la habría hecho de manera distinta, pero que le gustó tanto el TV Special que decidió incluir al personaje (Que no su historia) en el manga.
Bardock en un principio era una idea que salió del Staff del anime para el anime. Incluso tenían un diseño preparado por Nakatsuru el cual Toriyama descartó y modificó por el que conocemos:
Imagen


De hecho, el escuadrón de Bardock con el diseño original de Nakatsuru, hace un cameo en la imagen final del TV Special. Justo detrás del escuadrón con el diseño final:
Imagen


Lo siento,el traductor de Google es tan malo que ni me aclaro ¿Podrías traducírmelo tu?
Si ahora hay nuevo torneo solo podéis esperar unos cuantos capitulos de entrenamientos en los que apenas pase nada, salvo presentación de algún que otro personaje nuevo claro.

Digo yo vamos, a ver como va la cosa.
Madwin escribió:Ahora que se comenta lo de Gohan, cuando dice que no participa porque tiene que hacer ''ALGO''

¿se sabe que es?

Caca
trabajo


El último episodio ha sido como ver un avance largo. Porque no ha pasado absolutamente nada xD
Y el que viene toca relleno del bueno... Espero que para el siguiente ya vuelva la trama normal.
Tengo una duda, todos los que llamáis a esto episodios de relleno, ¿entendéis el concepto de episodios de transición?
ONiZ escribió:Tengo una duda, todos los que llamáis a esto episodios de relleno, ¿entendéis el concepto de episodios de transición?

Es evidente que no. Seguramente también consideren relleno los episodios de Gohan en el instituto y similares..
bad_iori escribió:
ONiZ escribió:Tengo una duda, todos los que llamáis a esto episodios de relleno, ¿entendéis el concepto de episodios de transición?

Es evidente que no. Seguramente también consideren relleno los episodios de Gohan en el instituto y similares..



Hasta Dabra será relleno para alguno...
Eso no es lo que se ponen las tías en las tetas?
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:
Madwin escribió:Ahora que se comenta lo de Gohan, cuando dice que no participa porque tiene que hacer ''ALGO''
¿se sabe que es?


Una convención de trabajo...

Sobre la nueva saga siguiente, solo espero que sea "ALGO" original y no un refrito del refrito...


Pues me temo que será el torneo entre todos los universos
Entonces...toriyama dijo que se guardaría una transformación con el pelo blanco Oooh ¿Creis que la usara en el torneo o lo dijo por decir y llamar la atención?
Peridoto escribió:Entonces...toriyama dijo que se guardaría una transformación con el pelo blanco Oooh ¿Creis que la usara en el torneo o lo dijo por decir y llamar la atención?


Yo entendí que el SSBlue la iba a hacer blanca, pero como un enemigo tendrá el pelo blanco lo cambio por la azul que conocemos.
Peridoto escribió:Entonces...toriyama dijo que se guardaría una transformación con el pelo blanco Oooh ¿Creis que la usara en el torneo o lo dijo por decir y llamar la atención?


Pensaba hacer el Ssj Blue con pelo blanco pero como el próximo enemigo iba a ser blanco (Freezer) lo hizo azul.

Esa entrevista es de antes de Fukkatsu no F y esa parte es en referencia a esa película.
Sonikero escribió:
Peridoto escribió:Entonces...toriyama dijo que se guardaría una transformación con el pelo blanco Oooh ¿Creis que la usara en el torneo o lo dijo por decir y llamar la atención?


Pensaba hacer el Ssj Blue con pelo blanco pero como el próximo enemigo iba a ser blanco (Freezer) lo hizo azul.

Esa entrevista es de antes de Fukkatsu no F y esa parte es en referencia a esa película.
ONiZ escribió:
Peridoto escribió:Entonces...toriyama dijo que se guardaría una transformación con el pelo blanco Oooh ¿Creis que la usara en el torneo o lo dijo por decir y llamar la atención?


Yo entendí que el SSBlue la iba a hacer blanca, pero como un enemigo tendrá el pelo blanco lo cambio por la azul que conocemos.

Gracias,ya me estaba liando [+risas]
Hace poco se puso en este post la cronología que tenía actualmente Dragon Ball, pero si uno se fija hay varios errores. Al final de Z Pan dice que tiene 4 años y según la cronología el torneo de final de Z se celebra en el 784, habiendo nacido ella en el 780. Pero según la nueva cronología ha nacido en el 776, 4 años antes...

Y a ver como abordan otro momento que sucede en Z, una conversación entre Bulma y Goku donde esta le recrimina a Goku que llevan 5 años sin verse porque estaba constantemente entrenando. Teniendo en cuenta que en el 784 es el torneo, eso significa que en el 779 deberían perder el contacto y sólo quedan dos años para eso. ¿Se acordaran de este detalle en la serie?

Cada día estoy más convencido de que la mitad de las cosas que decidió Toriyama fue fruto de la improvisación y que nunca se preocupó porque la serie tuviera un orden, coherencia o lógica, lo cual demuestra su nefasta labor como guionista.
Serkenobi escribió:Hace poco se puso en este post la cronología que tenía actualmente Dragon Ball, pero si uno se fija hay varios errores. Al final de Z Pan dice que tiene 4 años y según la cronología el torneo de final de Z se celebra en el 784, habiendo nacido ella en el 780. Pero según la nueva cronología ha nacido en el 776, 4 años antes...

Y a ver como abordan otro momento que sucede en Z, una conversación entre Bulma y Goku donde esta le recrimina a Goku que llevan 5 años sin verse porque estaba constantemente entrenando. Teniendo en cuenta que en el 784 es el torneo, eso significa que en el 779 deberían perder el contacto y sólo quedan dos años para eso. ¿Se acordaran de este detalle en la serie?

Cada día estoy más convencido de que la mitad de las cosas que decidió Toriyama fue fruto de la improvisación y que nunca se preocupó porque la serie tuviera un orden, coherencia o lógica, lo cual demuestra su nefasta labor como guionista.

Nueva cronología? La cronología sigue igual. Esa supuesta nueva cronología que se puso hace poco, es inventada por gente como YisusTV y demás calaña.
bad_iori escribió:
Serkenobi escribió:Hace poco se puso en este post la cronología que tenía actualmente Dragon Ball, pero si uno se fija hay varios errores. Al final de Z Pan dice que tiene 4 años y según la cronología el torneo de final de Z se celebra en el 784, habiendo nacido ella en el 780. Pero según la nueva cronología ha nacido en el 776, 4 años antes...

Y a ver como abordan otro momento que sucede en Z, una conversación entre Bulma y Goku donde esta le recrimina a Goku que llevan 5 años sin verse porque estaba constantemente entrenando. Teniendo en cuenta que en el 784 es el torneo, eso significa que en el 779 deberían perder el contacto y sólo quedan dos años para eso. ¿Se acordaran de este detalle en la serie?

Cada día estoy más convencido de que la mitad de las cosas que decidió Toriyama fue fruto de la improvisación y que nunca se preocupó porque la serie tuviera un orden, coherencia o lógica, lo cual demuestra su nefasta labor como guionista.

Nueva cronología? La cronología sigue igual. Esa supuesta nueva cronología que se puso hace poco, es inventada por gente como YisusTV y demás calaña.

Entonces ese cronología que se aportó en este post, ¿no es oficial?
Serkenobi escribió:Hace poco se puso en este post la cronología que tenía actualmente Dragon Ball, pero si uno se fija hay varios errores. Al final de Z Pan dice que tiene 4 años y según la cronología el torneo de final de Z se celebra en el 784, habiendo nacido ella en el 780. Pero según la nueva cronología ha nacido en el 776, 4 años antes...

Y a ver como abordan otro momento que sucede en Z, una conversación entre Bulma y Goku donde esta le recrimina a Goku que llevan 5 años sin verse porque estaba constantemente entrenando. Teniendo en cuenta que en el 784 es el torneo, eso significa que en el 779 deberían perder el contacto y sólo quedan dos años para eso. ¿Se acordaran de este detalle en la serie?

Cada día estoy más convencido de que la mitad de las cosas que decidió Toriyama fue fruto de la improvisación y que nunca se preocupó porque la serie tuviera un orden, coherencia o lógica, lo cual demuestra su nefasta labor como guionista.


Gokuh dice "unos 5 años" que pueden ser 4 o pueden ser 6.

Toriyama lleva improvisando desde la primera saga de Dragonball (aquella con Pilaf). Improvisar desde casi el comienzo y montarse sagas cojonudas lo hace precisamente buen guionista.
Sonikero escribió:
Serkenobi escribió:Hace poco se puso en este post la cronología que tenía actualmente Dragon Ball, pero si uno se fija hay varios errores. Al final de Z Pan dice que tiene 4 años y según la cronología el torneo de final de Z se celebra en el 784, habiendo nacido ella en el 780. Pero según la nueva cronología ha nacido en el 776, 4 años antes...

Y a ver como abordan otro momento que sucede en Z, una conversación entre Bulma y Goku donde esta le recrimina a Goku que llevan 5 años sin verse porque estaba constantemente entrenando. Teniendo en cuenta que en el 784 es el torneo, eso significa que en el 779 deberían perder el contacto y sólo quedan dos años para eso. ¿Se acordaran de este detalle en la serie?

Cada día estoy más convencido de que la mitad de las cosas que decidió Toriyama fue fruto de la improvisación y que nunca se preocupó porque la serie tuviera un orden, coherencia o lógica, lo cual demuestra su nefasta labor como guionista.


Gokuh dice "unos 5 años" que pueden ser 4 o pueden ser 6.

Toriyama lleva improvisando desde la primera saga de Dragonball (aquella con Pilaf). Improvisar desde casi el comienzo y montarse sagas cojonudas lo hace precisamente buen guionista.

En el anime (que es lo que tengo a mano) Goku dice " hace sólo 5 años que no nos vemos", frase que confirma Bulma al decir "¡son 5 años!"

Aquí dejo el vídeo, donde se puede comprobar lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=X-U22Rp2akw
Serkenobi escribió:
Sonikero escribió:
Serkenobi escribió:Hace poco se puso en este post la cronología que tenía actualmente Dragon Ball, pero si uno se fija hay varios errores. Al final de Z Pan dice que tiene 4 años y según la cronología el torneo de final de Z se celebra en el 784, habiendo nacido ella en el 780. Pero según la nueva cronología ha nacido en el 776, 4 años antes...

Y a ver como abordan otro momento que sucede en Z, una conversación entre Bulma y Goku donde esta le recrimina a Goku que llevan 5 años sin verse porque estaba constantemente entrenando. Teniendo en cuenta que en el 784 es el torneo, eso significa que en el 779 deberían perder el contacto y sólo quedan dos años para eso. ¿Se acordaran de este detalle en la serie?

Cada día estoy más convencido de que la mitad de las cosas que decidió Toriyama fue fruto de la improvisación y que nunca se preocupó porque la serie tuviera un orden, coherencia o lógica, lo cual demuestra su nefasta labor como guionista.


Gokuh dice "unos 5 años" que pueden ser 4 o pueden ser 6.

Toriyama lleva improvisando desde la primera saga de Dragonball (aquella con Pilaf). Improvisar desde casi el comienzo y montarse sagas cojonudas lo hace precisamente buen guionista.

En el anime (que es lo que tengo a mano) Goku dice " hace sólo 5 años que no nos vemos", frase que confirma Bulma al decir "¡son 5 años!"

Aquí dejo el vídeo, donde se puede comprobar lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=X-U22Rp2akw

No te quemes la cabeza pensando en eso, al final Toriyama invalidara el final de Dragon Ball Z [carcajad] .
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:No te quemes la cabeza pensando en eso, al final Toriyama invalidara el final de Dragon Ball Z [carcajad] .


Razón para comprarse urgentemente el manga original y pensar que todo esto fué un "¿what if?" [+risas]
XxPeter ParkerxX escribió:
cuervoxx escribió:No te quemes la cabeza pensando en eso, al final Toriyama invalidara el final de Dragon Ball Z [carcajad] .


Razón para comprarse urgentemente el manga original y pensar que todo esto fué un "¿what if?" [+risas]


Siempre se dijo que Super iba a convertir a GT en un What if, (de hecho con el SSG ya lo es) y por lo que se ve es posible que llegue hasta esa época, Toriyama es un tío que siempre va a lo simple sin complicarse mucho las cosas, así que es posible que dentro de un tiempo hagan una saga "post-Uub" en vez de molestarse en hacer cuadrar todo con el final de Z.

Por cierto, Toriyama ya ha cambiado una vez el final del manga original a lo Lucas style, así que lo mismo le da por volver a hacerlo y sacar una nueva edición del manga, habida cuenta de que nunca hay suficientes.
Serkenobi escribió:
Sonikero escribió:
Serkenobi escribió:Hace poco se puso en este post la cronología que tenía actualmente Dragon Ball, pero si uno se fija hay varios errores. Al final de Z Pan dice que tiene 4 años y según la cronología el torneo de final de Z se celebra en el 784, habiendo nacido ella en el 780. Pero según la nueva cronología ha nacido en el 776, 4 años antes...

Y a ver como abordan otro momento que sucede en Z, una conversación entre Bulma y Goku donde esta le recrimina a Goku que llevan 5 años sin verse porque estaba constantemente entrenando. Teniendo en cuenta que en el 784 es el torneo, eso significa que en el 779 deberían perder el contacto y sólo quedan dos años para eso. ¿Se acordaran de este detalle en la serie?

Cada día estoy más convencido de que la mitad de las cosas que decidió Toriyama fue fruto de la improvisación y que nunca se preocupó porque la serie tuviera un orden, coherencia o lógica, lo cual demuestra su nefasta labor como guionista.


Gokuh dice "unos 5 años" que pueden ser 4 o pueden ser 6.

Toriyama lleva improvisando desde la primera saga de Dragonball (aquella con Pilaf). Improvisar desde casi el comienzo y montarse sagas cojonudas lo hace precisamente buen guionista.

En el anime (que es lo que tengo a mano) Goku dice " hace sólo 5 años que no nos vemos", frase que confirma Bulma al decir "¡son 5 años!"

Aquí dejo el vídeo, donde se puede comprobar lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=X-U22Rp2akw


Yo te hablo del manga.

Y encima el video que me pones es un doblaje XD
Imagen

Goku no da una fecha exacta, menciona así de primeras que llevan como unos 5 años sin verse. Pueden ser 5 años, como 4 y medio o más de 5.
Yo me decanto por que llevan 4 y medio o así. ¿Por que? Pues por que Pan al final del manga tiene 4 años cerca de cumplir 5.
Si Pan ha nacido en el 779 y el torneo es en el 784, esta debe de haber nacido a finales de ese año. Bra por otra parte nace en el 780.

Por lo tanto:
- 774 Saga de Buu
(Buu se rencarna en Uub al momento de morir.
Pasan 6 meses y borran el recuerdo de los humanos, luego pasan 4 años)

- 778 Saga BOG
(BOG debe ocurrir a finales de este año.
Videl queda embarazada de Pan mínimo de 3 meses.
Pasan 6 meses de Vegeta entrenando con Whis)

- 779 Saga de Golden Freezer
(A mediados de año, Pan ha nacido.
Goku se marcha con Whis.
Freezer resucita, pasan 4 meses de entrenamiento de Freezer y este se dirige a la tierra.
Poco tiempo después, Goku y Vegeta siguen entrenando en el planeta de Beers y aparece Champa, pasan 5 dias, 3 de ellos Goku y Vegeta entrenan en la sala y ocurre el torneo. Una vez termina regresan a la tierra.)

- 780 Nace Bra
(En algún punto de este año, Goku deja de verse con los demás ya que Bulma menciona que excepto Goku, todos se siguen reuniendo)

- 784 Epílogo del manga
(A mediados de año se organiza el 28 Budokai.
Pan tiene 4 años cerca de cumplir 5, Uub tiene 10 años)
Qué descojone [qmparto] [qmparto]

Cuando Puar se ha transformado en Bills y ha hablado he soltado una carcajada XD
Yo morí de risa con esta parte:

Imagen



Muy risa este capítulo. [beer]
(mensaje borrado)
45497 respuestas