Donkey 64, emulacion N64 es una realidad....

1, 2, 3, 4, 57
me extraña que nadie haya apreciado que el cambio de luz se debe a la cantidad de luz que recibe el objetivo de la camara.

Fijaos que cuanto mas blanca es la pantalla (mas luminosa) mas oscuro se ve el fondo..

PD : Que pasa si os enfocan con una linterna en los ojos ? No perdeis visibilidad?? En fin.. la gente con tal de ser partícipes de algo se inventa cualquier cosa
Pues siento decirte que no tienes razon, una camara no se comporta como nuestra vista, el efecto que ocurre se debe a la sobreexposicion que genera la luz con respecto a la luminosidad del entorno, lo que hace la camara es ajustar el objetivo a la luminosidad de la pantalla de la psp dejando el resto a oscuras por el contraste de luz
El video será fake o no (mas bien si :() pero en esto no tienes razon
joder, yo no sé si es fake (me temo que si, seamos pesimistas), pero jugar en la psp en cualquier lado a juegos como el mario64, el mario kart64 (que gozada!), el golden eye, los turok, los zeldas. que vida me daria.... [fumando] [fumando]

en fin, yo tp entiendo a los de los fakes. que pollas ganan??? vacilarnos un rato?? hay que joderse.
Vacilarnos y quiza visitas en su web :O
buneo...el AUTOR no para de decir que es CIERTO....dice que no lanza el beta porque le faltan algunos aspectos a retocar, ademas que los demas juegos no le van tan fluidos solo es el mario kart,


Fuente podeis encontrarlo en los foros de http://www.dcemu.co.uk como no.a ay pike entre los 2 programadores..salu2
Como sea cierto a algun pikmin de por aqui le va a dar algo xD
Yo pagaría por que no fuera un fake, iba a decir lo del pulgar en la cruceta del tío pero se me han adelantado. De todas formas, si la fuente es dcemu realmente, creo que esa página es de fiar, así que...


Saludos!!!
yo veo k puede ser un FAKE, pero tmbn digo que no tiene x k, se tendra k esperar, ademas creo k es la misma web que puso la beta qu corria la demo aquella. [bye] [bye] [bye]
pero donde veis el deo de la cruceta o el led de la ms¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si solo se ve la pantalla y ciertos balanceos kuando se supone ke esta jugando


no kreo ke se fake


komo saken el emu de la n64 me puedo dar por kontento durante 1 año minimo tengo juegos para aburrir de la n64
No se si sera fake o no, pero los que decis que no parpadea la luz roja.... sinceramente, lo esta tapando con el dedo y ademas de eso, el hecho de que NO se lea continuamente de la stick (parpadeo de la luz) es señal de qeu no es un video MP4, y recordar, que los roms se cargan en memoria ram como un solo archivo y ya no hay denuevo acceso a la memory stick. Ese es el problema de muchos emuladores de juegos de cartucho como GBA o N64 en las consolas e poca ram (GP32, ps2 ...)

Luego el tema de laz luces.... sinceramente. pilla una camara graba una pantalla de lejos ya cercala, vras como camba el contrasete del resto de la imagen.

NO se si sera o no fake, si lo es, esta muy bien hecho, y yo en principio no veo indicios. ciertamente, desde que vi la primera version del chankast (emu de dreamcast para pc) que corria a 15-20 Fps el Shenmue, ya me creo CUALQUIER cosa es posible.

OJALA. un mario 64 seria la reostia. Sera justo lo que necesito para acabar de suspender todos los examenes XD.
emudem escribió:En el minuto 1:43 hay una especie de corte sino fijaros en el tiempo del mario kart...y por cierto lo de que ejecute algo desde la memory y que esta no parpadee...

Por cierto si existe dicho cambio de luz pero si te fijas el movimientro de los menus de la psp, los dedos y la posicion de la psp parecen correctos por lo que el cambio de luz puede ser que en ese momento se nublara el dia, suele pasar en dia lluviosos que va y viene el sol.

Ademas al ser una camara digital los efectos de luz desde tan cerca hacen fenomenos como esos


eso mismo es el obturador de la camara que la psp al emitir luz este capta mejor y cuando se pone en negro y no emite luz tiene que ajustarse para la luz de la sala... me seguis ?? pero si se nota que es un fake porque principalmente no me creo la velocidad en que carga la iso... pero bueno a las 8 de la mañana recien levantado como lo vi parecia bueno [toctoc]

Zippo escribió:
pero si se nota que es un fake porque principalmente no me creo la velocidad en que carga la iso...


Que ISO ? :S Es una rom de N64 ...
mmm, yo recuerdo ke kuando jugue, lo de encima del tunel eraq una pantalla...

pk se ve negra?¿?¿?¿?



salu2
Black_Skull escribió:pk se ve negra?¿?¿?¿?

Porque es un fallo grafico.

Yo, personalmente, creo que el video no es Fake.
Yo tambienc reo que es REAL, decís un video..... si fuera un video no tendría que verse aún mas parpadear la luz?? En los juegos desde la MS no siempre parpadea, eso es señal precisamente de que es real, yo no creo que sea un video, como carga un video desde el programa que lanza???
dame una F, dame una A, dame una K, dame una E

tan fluido ni de coña
No-Alternative escribió:

Que ISO ? :S Es una rom de N64 ...


Tu me entendiste no ?? es que se me fue la pinza que ando dormido, aun asi me parece demasiado rapido que carga la rom en cuestion de segundos ! :S [burla3]
Se me ha ocuurido una manera mu simple para hacer el fake, no se si os acordais pero cuando salio la demostracion del pmpmod era un eboot que reproducia un output.pmp o algo asi, pues bien es posible que hayan hecho un video, lo hayan convertido a pmp, lo hayan sustituido por el output.pmp original, hayan modificado el icono y demas del eboot y lo hayan lanzado como si fuera una aplicacion. Nu se, se me acaba de ocurrir :P.

Ojala fuera verdad pero no me lo trago
lo e visto una vez y la verdad, no me parece para nada un fake, quizas si alguien lo analiza mejor, saque que lo sea, de momento me mantengo neutral y con algo de ilusion.

jeje

un saludo.
lo ke no entiendo es por ke sacan un video y no kuelgan los archivos.....

y si es una beta o algo da iwal ya ke a el aun siendo una beta supuestamente le funciona . podria kolgar los archivos y ke la gente opine , no.....saco un video los dejo esperando y despues ya se ves si vale o es un fake
Estoy eyaculando por la boca?

A! no! son babas...!!! [babas]
Además otro detalle que demuestra a mi entender que no es fake, bueno dos detalles

1º El video está integro, se ve como ejecuta el programa, como carga la rom no hay cortes, solo un corte que no se a que se debe pero es cuando ya está en pleno juego, quizá fuera de la cámara o algo no se. Si reproduces un video, hay señales, debería verse la señal del play, etc y ahí no sale nada

2º El audo se oye algo desfasado, tal y como comenta el autor que le pasa que tiene que depurar el audio de su emulador, si fuera video y quisiera engañar, no sería mas facil sacarlo con el audio perfecto?

3º Yo quiero sacar pedazo fake, y saco un video el Zelda OOT, no del mario kart, para mi esto es importante

yo me reiter Creo, y digo CReo y puedo equivocarme que es real
correcto, como dice el autor el audio esta desfasado y no es 100% perfecto, cosa que quiere reparar antes de lanzar los archivos, si escuxais vereis que cuando seleciona algo se oye alcabo de uo 2 segundos...salu2 y opinad
cuando dice ke sacara la beta¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? espero ke esta noxe XD
los roms de la N64 ocupan entre 8 MB y 64 MB, imaginaros si llegan a sacar el emulador [poraki]
Desde luego coincidimos todos en que si es un fake se lo han currado tela [tadoramo] . Ojala no lo sea. Se me cae la baba de pensar en volver a jugar al Zelda OOT en mi PSP
Yo kreo iwal k vosotros ke NO es FAKE


Ademas de ilu tb se vive XD

Solo habra ke ver komo se optimiza porke las kamaras kreo yo k seran kon el analog y tomar algunos saltos kon las diagonales del pad...... [mad] ..........
lo que nos hjace dudar es que tiene lso fallos tipicos de no estar acabado, y si es un video y se ha currado hasta los fallos de sonido, de imagen etc me parece mucho curro.

tiene mu buena pinta, pero una duda, puede cargar en memoria una rom entera, ponle 64 mb y aun asi manejar texturas etc? y a esa velocidad?, si ha hecho eso sin sdk oficial es pa flipar.

conclusion, creo que es verdadero.
por favor el link exacto de la fuente es ke dcemu es mu grande esta en ingles y no me entero de na xD
LLevan 3 hilos abiertos nada mas y el tio solo a ablado en el primero.
Y casi todos le an dicho que es FAKE,pero el tio dice que no.Amos aver.
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=19927&page=1&pp=10&highlight=Donkey
Yo creo que no es fake....el tio cuando dobla con el kart tb dobla la psp jejejeje X-D
Pues a ver en qué queda la cosa xD.
Según ese post, el tió dice que es un programador que trabaja en una empresa desarrolladora de juegos y que ha empezado con este emulador porque su hija quiere jugar al mario kart en su PSP xDDD, a ver qué sale de esto...




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues a ver en qué queda la cosa xD.
Según ese post, el tió dice que es un programador que trabaja en una empresa desarrolladora de juegos y que ha empezado con este emulador porque su hija quiere jugar al mario kart en su PSP xDDD, a ver qué sale de esto...




Salu2, Snake! ;)


con esto me decanto por el fake.
Snake172002 escribió:Pues a ver en qué queda la cosa xD.
Según ese post, el tió dice que es un programador que trabaja en una empresa desarrolladora de juegos y que ha empezado con este emulador porque su hija quiere jugar al mario kart en su PSP xDDD, a ver qué sale de esto...




Salu2, Snake! ;)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que ilusion le dara el video a su hija........no? :-?
Eso no significa nada, puede ser fake o no pero la explicacion que da la veo muy normal, la gente hace cualquier cosa por ver feliz a sus hijos xD
hombre yo tras ver el video la verdad que parece bastante real... por que hasta se le desvia el coche cuando va a parar la camara... aunque ... va tan bien... que la verdad que parece mentira.

SALUDOS
si es un montaje, es un dios delos montajes, si no lo es, es un dios de la scene.

a este le pedia yo que hiciera un emu de gba y todas las demas consolas menos potentes que la n64, aver que pasa
Hay un corte monstruoso en el vídeo, justo cuando se acerca al túnel del circuito.

Además de eso, me parece gracioso que en PC, usando Project64, hayan fallos gráficos como la imposibilidad de emular el panel ese que está encima del túnel, ya que es una textura dinámica que usa no se qué buffer, y sin embargo en la PSP vaya perfectamente, como si de una N64 se tratase...

A mí me parece demasiado bueno para ser verdad...exceptuando el retarde del sonido, parece estar jugando a una N64 de verdad...


EDIT: Me flipé demasiado con el vídeo que no me dí cuenta de que el panel no funciona, justo como debería pasar :Ð

La verdad es que tiene buena pinta...si es fake, es el mejor de la historia de la PSP. Habrá sido Pablo Belmonte? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daviluchox escribió:LLevan 3 hilos abiertos nada mas y el tio solo a ablado en el primero.
Y casi todos le an dicho que es FAKE,pero el tio dice que no.Amos aver.
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=19927&page=1&pp=10&highlight=Donkey

Pedazo dos cortes:
Imagen

Imagen
PD: pues q lo libere y no nos venda la moto, q esta jugando con la ilusion de muchas personas [discu]
No vale.... Honestamente me parece un rotundo Fake.

1º Noc q que se refieren con el sonido entrecortado si mas bien esto no ocurre... Simplemente esta desincronizado algo que hasta el mismo movie maker puede hacer. En cualquier emulador incompleto el sonido se entrecorta bastante o suena con ruido en incluso se oye bastante bien como para que este a 11Kb...

2º No veo ningun error grafico importante como para ser una beta de un emulador... Se ve damn perfect...

3º El frame rate que a pesar de todo lo veo casi al 100% tambien puede ser reducido mediante programas como el windows movie maker (aunque no aseguro que haya sido con este programa pues el video esta en quiktime). Lo que si admito es q realmente se ve bonito al cargar casi como un sueño.

4º Un glich rarisimo.... Los glich de emulacion son mas bien como pausas que ocurren no frames que saltan y a pesar de eso el sonido (aunque atrazado) se oia fluido.

Lo unico que me convence de que sea verdad es que realmente el tipo sea desempleado de la sony XD.. Si no me parece un tio que entro al cuarto de su hermana a fliparse su PSP y bastante tiempo libre para hacer un fake como ese....
No se si sera fake o no, pero en el caso de que no lo sea imaginaos que puede pasar.

Nintendo 64, la superior tecnicamente de las consolas antiguas emulada casi a la perfeccion. Despues de esto, PlayStation, Gba y demas iran cayendo, ya que queda comprobado que PSP puede lo soporta.
Yo le daré el beneficio de la duda.

Si esto es verdad, va a callar muchas bocas, y espero ver gente arrepintiéndose por aquí. XD
silinde escribió:No se si sera fake o no, pero en el caso de que no lo sea imaginaos que puede pasar.

Nintendo 64, la superior tecnicamente de las consolas antiguas emulada casi a la perfeccion. Despues de esto, PlayStation, Gba y demas iran cayendo, ya que queda comprobado que PSP puede lo soporta.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. No por emular muy bien una N64 se emulará perfectamente GBA, no es cuestion de potencia de la PSP para poder hacerlo, sino de programacion y de portar bien un programa a PSP.
Pero por potencia no serà ya que son muchas las personas que dicen que la PSP no es lo suficientemente potente para emular dichas consolas
pos esta mu wapo el video espero que sea cierto ya que seria orgasmico poder jugar a la n64 ^^ portatil.
Pero es lo que muchos deciis. Es super raro que funjcione a la perfeccion (casi) .
Respecto al corte del video (en el k solo sale el donkey) si os fijais bien en el movimiento que ace el tio con la psp (de lado a lado) no parece sufrir ningun corte brusco pero no se....detodos

modos espero k sea cierto ^o^
y no hablais de los 32 bits de psp frente a los 64 bits de N64, y ademas sin codigos SDK?¿?¿practicamente imposbile, pero con esto no quiero decir que es fake , ni muxo menos, sino bastante dificiol, pero si lo a exo , CHAPO!!!


enga un saldete!!!

----------------------------------------------
Imagen

QUAGMIRE ES MÁS LISTO QUE BUSH!!!!
veo dificil controlar la mayoria de juegos de la n64 sin el stick derecho.....
sera cierto, yo me acuerdo que hace años podia jugar a los juegos de la N64 en un 486DX2 a 66MHZ y me iban de lujo y la psp tiene 333MHZ
Si en verdad trabaja en una empresa de programacion de juegos se sabra todos los trucos habidos y por haber para la emulacion y desarrollo de juegos pero habra que esperar solo el tiempo lo dira.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57