Donkey 64, emulacion N64 es una realidad....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo no se si será FAKE o no ... pero espero ke no. Aunque desde mi punto de vista, igual que defiendo que emular una PS1 es relativamente facil emular una Nintendo64 me parece muy dificil. Pero de que a mi me parezca muy dificil a que realmente sea imposible hay un gran paso. Alomejor este hombre esta trabajando para Nintendo y ha participado en la creación de la Nintendo64 y como bien sabemos los de Nintendo no les mola ni que digas que trabajas para ellos (por tema de espias ... sisi de espias ) Asi que le doy un voto de confianza a este hombre y espero que saque pronto una Beta para poder probar el emulador. Asta entonces paciencia
"Es un fake, un fake, fakefakefakefake, un puto fake..."

Creo que es hora de que toda la gente que afirmaba, "sin equivocarse", que todo esto era un puto fake, dijera algo.
Me gustaría que la gente que habló empezara a comer palabra por palabra. [poraki]
JAJAJAJA! no os keda ni nah pa ver algo de n64 rulsndo en la psp ke no sea a mas de 10fr xDDDDDDDDDD PENSAD INSENSATOS,PENSAD....
Saludos!!!! yo no me creo nada... normalmente el personal cuando hace cositas va sacando versiones preliminares para que la gente valla viendo su progreso... ademas es altamente sospechoso que cuando comienza a jugar en si al juego hace zoom en la pantalla y no se ve como mueve los mandos cursores.... es ma que altamente sospechoso... dudo bastante... aunque claro... pk no iban a hacer un emulador.... de n64... todo puede ser pero lo dicho.... el video da que pensar.. xD
Wein escribió:Me gustaría que la gente que habló empezara a comer palabra por palabra. [poraki]


Porque se deben comer palabra por palabra si no hay nada claro aun?

Supongo que haces referencia al posible betatester k ha aparecido, no has pensado que ha podido ser un amigo del faker o en su defecto él mismo el que dice ser el beta tester?

Ojo, no digo ni k si, ni k no, pero deberiais calmaros y esperar.
Mm...... ¿entonces es verdad? [jaja] [jaja]

Uf...... me veo jugando al Zelda Mayora´s Mask... ¿ustedes no? (En el caso de que nuestro "amigo" no nos este metiendo la gamba ¬¬)

La verdad que tiene una pinta que.... [babas] [babas] [babas]
y el beta tester ese kien lo hace¿?eso ke es¿?perdon por la ignorancia




pienso ke no es fake....aveces nos complikamos demasiado la vida diciendo ke no ke no no no nono y no kuando ya lo tenemos delante seguimos diciendo no nono no no no seamos un pokito credulos y por ke no¿?¿?¿?¿?¿?¿??
Betatester es un tio al ke le dan algo y lo prueba y saka bugs (errores) fallos y demas....osea un konocido de el o algo asi....

Es bonito serlo pero tb te komes unos marrones..... en fin...

Ke No sea Fake por diox------- seria....... [burla2] XD
La respuesta a si es fake o no es facil de saber, aver quien haya puesto el QUOTE del betatester, que mire el numero de mensajes y el nivel que tiene en el foro. Si es un tio con 10 mensajes o por hay, se sabe que es cualquiera que sa registrao.
Yo no se si sera fake o no, pero sabiendo que la psp es mas o menos igual que una ps2, por que no hay un emu de n64 para la ps2???





Salu2
pero el tipo este ha dixo algo mas, por que kon todo el lio que se esta montando(he leido tb los foros donde el tipo este hizo las declaraciones) i no ha contestado mas y todo sdice que es fake..........asi ke ya veremos.......pero tene una pinta de fake k madre mia...........

saludetes!!!!
PD: Pensar porke no ha hexo un fake en vez del mario kart de juegos k pidan mas como perfect dark o zelda?
-----------------------------------------
Imagen

QUAGMIRE DEBERIA SER PRESIDENTE DE EEUU?
os acordais del corn64? iva en un pentium 233mhz y corria d la ostia, eso si no emulaba todo, xD.
Otra cosa el tio dice ser k curra en una empresa k krea videojuegos no? entonces kizas tenga acceso a los SDK de Sony XDD o sepa algo mas k otros no saben para acceder mejor a la PSP o yo k se XD yo kreo k el video no es fake, crucemos dedos y haber si dentro d poco jugamos a la n64 :O
juas akabo de ver un detalle ke se os ha pasao... desde kuando una n64 se ve en panoramico,sin distorsionar la imagen?? el video se ve a pantalla completa sin deformaciones!! puaggg mas fake ke la ostia! [boing]
Ultimamente esta muy dificil creer a nadie, con la cantidad de Fakes q salen por ahi, uno se puede esperar cualquier cosa, el tio supuestamente le ha dado el programa a uno pero si se ha qerido currar un buen fake hasta podria ser el mismo con dos nicks, uno puede ver cualquier cosa por internet, yo lo q se es eso, q hasta q no lo pruebe yo o alguien de EOL q lo confirme no me lo creo

La verdad q ojala fuera cierto, si dice q pronto lo tendra esperaremos a ver q pasa, si se le crucifica o se le pone un altar

Chau
La ps2 no es una maquina muy abundante en emus y homebrew
"supuestamente le ha dado el programa a uno "

Hay q ser mu matao para crearse dos cuentas y fingir q se da el emu no?
El "betatester" está registrado desde diciembre, nose, no creo que desde diciembre estubiese planeando un fake, nose.

Lo de la pantalla panoramica, no tiene nada que ver, sino, mirate el emu de snes.
Puede ser cualquier cosa. aunque el betatester esté desde diciembre, puede ser amigo suyo. eso nunca se sabe.el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y ya está. lo demás son conjeturas
lamp escribió:PD: Pensar porke no ha hexo un fake en vez del mario kart de juegos k pidan mas como perfect dark o zelda?
-----------------------------------------


Ummm , porque a lo mejor solo tiene el un video del Mario kart?

XD XD XD ;) [bye]
Lo que esta claro, es que si es FAKE estaria tan currado que seria como para aplaudirle xDDDD

El mejor FAKE para PSP si se confirma.
tRepaMuros y los juegos de supernintendo,megadrive,scumvm... entonces todos son fakes,no? jajaja tio que para algo existe el streth image para coger las coordenadas de las esquinas de la pantalla que se va a usar y se adaptan q pokito sabemos de programar...
Pues para saber tanto de programacion,lo has escrito mal , es stretch.
Anda que como sea verdad me voi a partir el cebollo [+risas]
Zippo escribió:Anda que como sea verdad me voi a partir el cebollo [+risas]



Pero no decias que era Fake? En que quedamos..
El betatester ya tiene el emu y esto es lo q ha dicho:

alright guys, i finally got this thing working but this donkey64 is very very complicated. not only did i have to unzip the rom game but i also had to place some database file somewhere on my memory stick before it would load mariokart. the donkey64 eboot is like 6 megs big by the way. mariokart does work but not like you all expect. at first, the game plays great and i got all happy. but then after 15 or so minutes of racing, the game started slowing down more and more until the game wouldn't work anymore and it just crashes and you have to reset the psp. his options menu is very complicated also with soo many different button configurations to figure out. the sound is horrible. the sound lags the video of the gameplay by like a half a second. if you crash into someone, you won't hear it until another half second or full second later. i also tried his save/load state in his options menu. its not worth it as it takes about 5 minutes to save the spot you are in in the game and like another 4 or 5 minutes to load that state again. i have only tried playing mariokart right now because it says in the readme file that you can only play one game at a time in the donkey64 folder. i now think that psmonkey's emulator will be much better than this one and i don't think monkey64 will crash after 15 minutes like this one does. i give him credit for trying though. tomorrow i plan to play more games and give more feedback on other games that i will try. time for me to hit the sack. i hope this helps people.



PROBADO MARIO KART 64

- El juego al principio va cojonudo pero a los 15 min de juego empieza a ir cada vez mas lento y mas lento, hasta q se para y la consola se reinicia

- El eboot ocupa 6 megas

- Creo q dice q tienes q modificar la ROM "CREO"

- El menu es muy complicado

- El sonido es horrible

- Tarda 5 min en salvar y 4 en cargar

- Por ahora solo ha probado el MarioKart64 porq eso pone en el Readme, q solo funciona este por ahora

- Piensa q PSmonkey va a llegar a ser mucho mejor q PSdonkey

Leyendo esto me parece mas q no es Fake, eso de q al principio vaya rapido y luego termine apagandose la consola, lo veo mas posible, al final sera verdad, a ver si lo libera y lo probamos


Chau
aver ke se vayan presentando los ke decian ke era fake (todavia no es seguro 100% pero tiene to la pinta de ke no es fake) [pos eso]
joder como somos de verdad. [360º] Unos buscando mil excusas, otros haciendo el trabajo de investigacion del CSI para sacar de un video de una calidad maravillosa (ironia desde luego) las pruebas para decir que es un fake, otros buscando excusas para decir que no es un fake y tb haciendo de CSI. de pelicula. [360º]

dos CSIS en uno CSI las vegas demostrando que es un fake, CSI miami demostrando que no es un fake. llamemos a grison por favor, el nos dira la verdad. [idea]

vamos a esperarnos un poco a ver que pasa, no??
yo no se si es fake si no es fake o si es niño o niña. vamos a tener un poquito de confianza y a ver si sale alguna version que nos dejen probar, y si no sale pues con un canto en los dientes y a correr.

y con esto no me quiero meter con nadie, solo digo que la paciencia es la madre de todas las ciencias. y si por mano del diablo pasara eso que todos deseamos... a ver que dicen los que cantan FAKE cuando jueguen al mario64 en el autobus. [666]
esto no me lo pierdo, seguro q va a ser un sorpreson [looco] [looco]
Esto es será una gran noticia para la escene de psp, siempre que no sea un fake, claro. En el video se pueden apreciar muy pocas cosas por lo que no se puede decir si es fake o no [buuuaaaa]
KIERO LA FUENTE!!!!
KIERO LA FUENTE!!!!
KIERO LA FUENTE!!!!
KIERO LA FUENTE!!!!
KIERO LA FUENTE!!!!

P.D, es un FAKE fijo
Ahora mismo estoy emulando la N64 en mi ordenata (con el project 64) y me va de PM (, dios ojala pueda emular la 64 en mi PSP [sati]
Mario party, Mario kart, Mario 64, Zelda Ocarina of Time en nuesta PSP [looco]
podria pediros un favor?:

Alquien tiene el Zelda Ocarina of Time en español? Es q lo estoy buscando por internet y no lo encuentro, si alguien tan amable me lo pudiera pasar....
Angrod, no se pueden pedir copias, ya se te ha dicho varias veces chico, no porq sea una consola mas vieja las vas a poder pedir XD

Chau
pero el zelda oot esta en español¿?
hay una traduccion por ahí basada en el librito de textos que venía con el cartucho original
Hubo una traducción por un fan del OOT al Castellano, aunque no erá muy alla...

Se puede encontrar en cualquier buscador.
Vaya pues la que yo tenia era literal al libro de traducciones, lastima que se encuentre ahora en un mar de discos sin nada escrito
si decis q tarda 4min en cargar, el video q hemos visto q??? lo carga al instante, a ver si el video es un fake pero el emulador esta casi terminado xDDDD

salu2!
Angrod escribió:podria pediros un favor?:

Alquien tiene el Zelda Ocarina of Time en español? Es q lo estoy buscando por internet y no lo encuentro, si alguien tan amable me lo pudiera pasar....


Yo lo tengo de echo es de mis juegos consentidos en la Xbox. Luego lo cuelgo a la red y te paso el Link de la descarga por MP.
no se pueden pedir roms por aqui, pero de todas formas en esta direccion tienes el parche para ponerlo en castellano y la explicacion, toma:


LINK


jejeje, a disfrutar.
mirad en eñ minuto 1:43 , veréis q el vídeo da un salto. Fakazoooooo!!!!
lo de los saltos ya se ha hablado pero aun asi...no kiero perder la esperanza
¿Por qué contenga saltos ya es un fake?, no me hagais reir...
Fake no, un Fakazoo [reojillo]

Yo no adelantaria acontecimientos, porque al final puede que nos den una sorpresita(o no..)
preo y ke pasa kon ke el video no este en perfectas kondiciones lo ke interesa es emulador no la kalidad del video...ade+ yo pienso ke tendra ke saber programar no utilizar el windows movie maker XD
En la carga del emulador y del juego no hay saltos que es lo mas importante en esto, osea que pudo haber sido un problema de la camara o algo irrelevante, pero como bien dicen todo es Fake hasta que se demuestre lo contrario.
gracias a todos, ya tengo el zelda traducido jejeje

Ahora solo queda esperar a q saquen un emu de la 64 [beer]
fake fake fake no sabeis decir otra cosa xDD, yo no es k me lo crea mucho, pero esta claro k si es cierto se lo debemos todo al creador [fumando]

sobre el emu, si tarda tanto en salvar y cargar pofff, sera un lastre xDD

sobre el zelda, no sabia k habia una estupenda traduccion, gracias x decirlo xDD k vicioss [toctoc] [toctoc]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7