Donkey 64, emulacion N64 es una realidad....

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ruper escribió:sera cierto, yo me acuerdo que hace años podia jugar a los juegos de la N64 en un 486DX2 a 66MHZ y me iban de lujo y la psp tiene 333MHZ



Estas de cachondeo no? En que OS? hay emualdores de n64 para w95 o ms-dos?
darix2006 escribió:

Estas de cachondeo no? En que OS? hay emualdores de n64 para w95 o ms-dos?


Con 66 mhz mi pc apenas abria windows 95... ya me diras como emulabas la N64, menudo oc le mandaste al pc no ?? [jaja]
lamp escribió:y no hablais de los 32 bits de psp frente a los 64 bits de N64, y ademas sin codigos SDK?¿?¿practicamente imposbile, pero con esto no quiero decir que es fake , ni muxo menos, sino bastante dificiol, pero si lo a exo , CHAPO!!!


La psp 32 bits? Enga ya! XD No veas lo q acabas de soltar por esa boquita. Ahora mismo estan los ingenieros de sony tirandose de los pelos por haberse equivocado en poner los procesadores de 32 bits que tu dices en vez de los de 128bits q ellos habian utilizado en el diseño XD

darix2006 escribió:Estas de cachondeo no? En que OS? hay emualdores de n64 para w95 o ms-dos?


Yo he jugado con el emulador de n64 en un pentium a 90 mhz con 32mb de ram y tarjeta grafica 3dfx voodoo3, con windows 95/98, y me iba de escandalo.
486DX 66mhz@3500mhz xDDDD
darix2006 escribió:Estas de cachondeo no? En que OS? hay emualdores de n64 para w95 o ms-dos?


como si el windows 2000/xp fuera de 64 bits, son de 32, obviando claro la nueva version de xp x64...
Es un puto fake, no veis que en el PSPsdk no se recojen suficientes comandos referidos a la aceleracion 3d como para emular eso?, por no hablar k con 300 megahercios no mueve eso desa manera ni de coña, reocordais lo k tardaba en arrancar un win95?,, si un pc necesita porlomenos 1200 o 1500 megahercios y toda la aceleracion 3d para poder rular el proyect64 u otro emulador.

P.D. FAKE
ruper escribió:sera cierto, yo me acuerdo que hace años podia jugar a los juegos de la N64 en un 486DX2 a 66MHZ y me iban de lujo y la psp tiene 333MHZ


eso no te lo crees tu ni haciendote un autolavado de cerebro xD
Theo_Ruben escribió:Es un puto fake, no veis que en el PSPsdk no se recojen suficientes comandos referidos a la aceleracion 3d como para emular eso?, por no hablar k con 300 megahercios no mueve eso desa manera ni de coña, reocordais lo k tardaba en arrancar un win95?,, si un pc necesita porlomenos 1200 o 1500 megahercios y toda la aceleracion 3d para poder rular el proyect64 u otro emulador.

P.D. FAKE


Yo tenia un Pentium 2 350, con voodoo2, y iba de miedo el emulador de N64.
respecto a la velocidad de la carga de roms... algunas roms de NeogeoCD como Last Blade 2 pesan sobre 60 mb y se cargan tan rápido como esa de Mario Kart
andvari escribió:respecto a la velocidad de la carga de roms... algunas roms de NeogeoCD como Last Blade 2 pesan sobre 60 mb y se cargan tan rápido como esa de Mario Kart


Eso son isos monada ;)

Precisamente se optó por emular NeogeoCD por la dificultad de cargar roms
andvari escribió:respecto a la velocidad de la carga de roms... algunas roms de NeogeoCD como Last Blade 2 pesan sobre 60 mb y se cargan tan rápido como esa de Mario Kart
ojo, las "roms" de neocd son isos (archivo con mas archivos dentro) asi que no es lo mismo, por eso se emula tan bien la neocd y no se a emulado la neogeo a secas, la iso puede cargarse a cachos, pero la rom de por ejemplo NEOGEO o GBA o N64 son un solo archivo del que no puedes extraer nada, y porlotanto si no cabe en ram da problemas.
Eso sin contar que la PSP lleva un procesador RISC y un PC un CISC. Los primeros tienen menos frecuencia de reloj y más rendimiento.
Veo ala gente muy incredula respecto al equipo que algunos usan para emular la N64, el 486 de 66Mhz.... uffff no acabo de creermelo, lo siento, pero aseguro que en mi pentium 200 con 32MB de ram y win 98 S.E. y una voodoo 3 de 16MB emulava la N64 de puta madre, el zelda con algun color mal pero fluidisimo, y el mario 64 perfecto.
Bueno, el caso es decir que es FAKE a toda costa, cuesta de creer algunas cosas, pero vamos...

NINTENDO 64:

-CPU: R4300I a 93 Mhz, 64 bit y Co-procesador gráfico a 62.5 Mhz
-RAM: 4,5 MB

PSP:

-CPU: 2xMIPS4000 a 333Mhz y procesador grafico a 166Mhz
-RAM: 32MB

Realmente la diferencia existe, lo que no se es si es tal esa diferencia como para emular a la 64 como aparece en el video...

Por el unico sitio al que se le puede sacar renimiento a la PSP para emular bien la 64 es por su doble procesador... (creo yo) ya veremos.

Salu2

EDITO: Por lo que se ve, gente con equipos aparentemente inferiores a la PSP emulaban a la perfeccion la N64 (ojo, ya no hablo de los 386, dificil de creer, hablo del pentium 200)
Yo tenia un P 200, y los juegos de N64 no iban precisamente bien y tenia 40 Mb de Ram
mi p 200 mx con su banshee no rulaba el proyec 64 ni la mitad de bien ke este de psp xDD

por dios ke sea de verdad.. [boing]
Me cuesta taaaaaaaantisimo creerlo...

Es cierto ke el Corn emulaba algunos juegos de la N64 decentemente (mucho) en ordenadores antiguos... pero emulaba 4 bien.

Si este emulador rulara asi de bien, no creo ke saliendonos de el Mario Kart, el Mario 64 y el Wave Race... vieramos esa velocidad en otros juegos...

Aun asi, perdon por ser tan incredulo pero... hasta que alguien me haga tragar mis palabras no creo que por el momento una PSP sea capaz de emular la N64 ASI!

Y si lo hace aunque sea solo ese juego yo agachare mi cabeza y besare el suelo por donde pise ese buen hombre.

Fin
Es fake claramente porque en tan poco tiempo no se a podido perfeccionar tanto ese emulador pero algun dia fijo que podremos emularlo pero hasta que no se perfeccione y eso solo se hace con muuuuucho tiempo... ES FAKEEEEE!!!!
k pasadaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no entiendo komo ay gente k no se lo cree, yo estoy flipando con las maravillas de nuestra psp [mad] espero k no tarde mucho en salir x dios me muero de ganas!!
j.r.anubis escribió:k pasadaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no entiendo komo ay gente k no se lo cree, yo estoy flipando con las maravillas de nuestra psp [mad] espero k no tarde mucho en salir x dios me muero de ganas!!


Lo que pasa es que esta tan bien que la gente recela, es demasiado perfecto para ser una beta, pero ojala sea cierto :P
Yo con un P a 200Mhz y una vodoo2 rulaba el UltraHLE y muchos juegos iban muy bien, ahora UltraHLE era algo.... especial XD Para los incredulos, el emulador era compatible con win 95/98
bpSz escribió:Yo con un P a 200Mhz y una vodoo2 rulaba el UltraHLE y muchos juegos iban muy bien, ahora UltraHLE era algo.... especial XD Para los incredulos, el emulador era compatible con win 95/98


Suerte la tuya, Pentium 200 MMX, con voodoo 2 version 12 megas (creo que estos eran los megas que tenia la gama alta) y 64 megas de RAM, se podia jugar al Mario64 sin sonido a 15 frames calculo, con sonido ni de coña.

Mi opinion con respecto al emulador... ni de coña me lo creo, no podemos tener los psperos tanta suerte y encima que vaya tan bien, soy asi de pesimista. [666]
Cosas mas raras se han visto en la scene.
Lorus escribió:
Suerte la tuya, Pentium 200 MMX, con voodoo 2 version 12 megas (creo que estos eran los megas que tenia la gama alta) y 64 megas de RAM, se podia jugar al Mario64 sin sonido a 15 frames calculo, con sonido ni de coña.

Mi opinion con respecto al emulador... ni de coña me lo creo, no podemos tener los psperos tanta suerte y encima que vaya tan bien, soy asi de pesimista. [666]


Pues yo con mi 200MMX un w98SE y una voodoo 3 de 16 MB PDI a los juegos que me interesaba jugaba de muerte, cada uno teia su emulador fuerte, al mario por ejemplo tenia un emu para el solo, y el zelda usaba otro, lastima que no recuerde cual para cual. Pero en general bien, algunos me ivan de culo con fallos otros lentos, pero esque los que me interesaban me ivan muy bien 8Basicamente zelda y Mario64) y como decial el zelda con algun fallo en las texturas (la mas destacable (pero no molestaba era que el trage de link era blanco), pero el 95% de las texturas estaban bien.
dios mio, esto esta que arde ;) [looco] [looco]
Wow esa scene de PSP y pensar que hace pocas semanas pense en venderla :-P


Salu2
Bueno, dejemos las comparaciones, no es comparable el hard de PC al de la PSP, da igual que en un PC a 200 tirase bien, hay q ver como lo hacen en la PSP y punto [ginyo]
Yo por mi parte creo que es un Fake, ya hacia tiempo q no salia ninguno no? xD
TriGuN escribió:mi p 200 mx con su banshee no rulaba el proyec 64 ni la mitad de bien ke este de psp xDD por dios ke sea de verdad.. [boing]


Es que la voodoo banshee era una mierda pinchada en un palo, un amago de aceleradora 3d autosuficiente cuyo rendimiento era lo peor para lo que valía, nada que ver con la voodoo 1, que era un maquinón por aquella época, el rebel assault iba y se veia IGUAL que en la N64; eso sí, si la juntabas con una tarj decente, léase matrox mystique/millenium


Imagen xDDDDDDDD

Bananash la estampida
La gente que dice que hacia funcionar un emulador de N64 con un Pentium 200 o similar se refiere al ultrahle que era un emulador que emulaba como mucho 30 juegos, los mas faciles de emular...
Pero en el mensaje del autor este la ha cagao hasta el fondo porque dice que tiene funcionando a 20-30 frames el nba jam y el mario tennis , juego este ultimo que ni con el project 64 ni el 1964 en sus ultimas versiones va a mas de 30 frames en un ordenador de 3 ghz para arriba...sumando el hecho de que ningun plugin grafico que haga funcionar el mario tennis decentemente ha publicado su source de forma publica.

Dicho esto llego a la conclusion de que el emulador en un FAKE como una catedral y que ademas el autor no tiene ni puta idea de emulacion ya que tenia que haber dicho algo mas creible para intentar colarnosla.
Yo lo siento, pero ninguno de los SDK para la PSP que yo haya oido tiene acceleracion 3D, asi que es imposible solo con 333 mhz poder emular como sale en el video.

Luego me direis que si tenias un pentium 200 que si patatin que si patatan, pero es que las voodoo tenia acceleracion 3D asi que era normal que en algunos casos iba fluido, pero sin ella? lo dudo.

Saludos.
beatle escribió:Pero en el mensaje del autor este la ha cagao hasta el fondo porque dice que tiene funcionando a 20-30 frames el nba jam y el mario tennis , juego este ultimo que ni con el project 64 ni el 1964 en sus ultimas versiones va a mas de 30 frames en un ordenador de 3 ghz para arriba...


Al margen de la falsedad o veracidad del emu este de psp, el mario tennis no va a 30 frames en un pc de 3 ghz para arriba? Pregunto, que no lo se, pero juraria haber jugado al mario tennis con algun emulador y funcionar bien con menos maquina que lo que dices (repito, pregunto, que mi memoria me puede jugar una mala pasada)
JOder que pasada en el foro que puso el tio este el video hay 4 hilos y nosotros llevamos ya 14.Amos a trankilizarnos y a esperar aver si es verdad.
Si es mentira pos nos quedamos como antes si es verdad pos vamos a disfrutar de una pasada de juegos.
Aunque yo creo que esto no es verdad.
AlterNathan escribió:Yo lo siento, pero ninguno de los SDK para la PSP que yo haya oido tiene acceleracion 3D, asi que es imposible solo con 333 mhz poder emular como sale en el video.

Luego me direis que si tenias un pentium 200 que si patatin que si patatan, pero es que las voodoo tenia acceleracion 3D asi que era normal que en algunos casos iba fluido, pero sin ella? lo dudo.

Saludos.

Ports como el quake 1 o 2 (sobretodo el 2) muestran que el 3d esta muy desarrollado en la psp en el mundo de la scene. Yo no opino, si que no es fake ni que lo es. Pero yo no me tiraria a la piscina tan alegrmente. tiene muchos puntos para ser un fake, pero desdeluego si soy el desarrollador y se me hecha la peña de tal manera a decir que es fake, saco una version de pago y a joderse.

Si veis indicios claros de que es un video manupulado pues bien, pero el hecho de creer que no es posible no es suficiente (no estamos hablando de un emu de x360, la n64 esta dentro de los margenes).

Yo le doy el veneficio de la duda.
El mario tennis utiliza uno efectos graficos llamados framebuffer que todavia no estan emulados correctamente en ningun emulador de pc.
Se puede emular el juego sin utilizar estos efectos, provocando grandes defectos graficos, pero aun asi un sistema de 300 mhz no lo podria emular ni a 5 fps, es uno de los juegos mas costosos de emular...
a mi modo de ver no es un fake, y si lo es, la relexe
he estado siguiendo el video de lo k se refleja cada vez k se oscurece un poco la pantalla, subiendole los niveles de color y todo encaja.O es un genio con la programacion o con el video.
yo en mi humilde opinion creo q se trata de un fake, es muy dificil q la psp pueda emular un juego con esa calidad... ademas, no se ve bien si el tio maneja el juego o no...
xo aver si fuese un mp4 tambien lo leeria de la mS y tb parpadearia no? eso puede ser un efecto y lo de q el pive intenta controlar al muñeco.. kiza la otra pantalla lleve mas retraso al ser pantalla sobre camara xo weno nse.. yo ni me lo creo ni no.. solo doy mi opinion
Bendito beneficio de la duda, pero sinceramente, dudo que esto sea verdad, por un momento casi me da algo, pero enseguida e vuelto a tocar tierra.

Demasiado dificil lo veo, quizá algún dia sea posible, lo dudo muchisimo, aunque si pasa, eso no será ya, eso esta claro, será mucho mas tarde, si se filtra el SDK oficial o algo de eso
Tato30 escribió:Ports como el quake 1 o 2 (sobretodo el 2) muestran que el 3d esta muy desarrollado en la psp en el mundo de la scene. Yo no opino, si que no es fake ni que lo es. Pero yo no me tiraria a la piscina tan alegrmente. tiene muchos puntos para ser un fake, pero desdeluego si soy el desarrollador y se me hecha la peña de tal manera a decir que es fake, saco una version de pago y a joderse.

Si veis indicios claros de que es un video manupulado pues bien, pero el hecho de creer que no es posible no es suficiente (no estamos hablando de un emu de x360, la n64 esta dentro de los margenes).

Yo le doy el veneficio de la duda.


Fallo, tanto el quake 1 como el 2 no esta accelerados, utiliza solo la CPU para hacer las 3D, y como has dicho son ports, no emulacion que son cosas bien distintas.

Se me olvido decir, que lo de la lucecita le dais demasiado importancia yo tengo la luz del wifi rota y no se me enciende y aun asi el wifi me funciona.

Saludos.
pues al parecer el tio esta buscando betatesters para probarlo con mas peña y que proximamente pondra un video ejecutando el mario64 [babas] [babas], y dice q no ha dicho nada del proyecto xq luego pasa lo q pasa, q la peña presiona con q si es fake, fecha d salida y historias d esas.
Yo no se si sera fake o q, pero esta bastante curraete el video xD

salu2!
Pufff yo tambien creo que me emocione en exceso y tampoco lei demasiado bien lo que dice el tio este.. ni pense con cabeza fria, en uno de los pc que tengo que es de 1,5 ghz hay algunos juegos que no van del todo bien y otros que de plano no van, como se supone que va a correr tan bien en una psp??

De verdad que no se en que pense, puede que con tantas novedades que resultaron ciertas nos dejamos llevar un poco por la euforia [decaio], ya se nos habia olvidado nuestra racion de fakes..


Salu2
Pues yo no se ustedes pero a mi me gustaría ke se perfeccionara los emuladores de SNES y GBA antes de cualkier ptra consola..... incluyendo N64
PSDonkey 64 habla:


I just got on this new server upgrade on this website and was unable to post any comments until now. It's time to clear up a few things. First of all to PSMonkey:
I did not choose this nic name to mock you or anyone else. I actually chose this name because I admire the work you have done on iris and the progress you are making on your own N64. I have no reason to mock or bash you or anyone. You seem like a good person who just loves to code and want everyone to have fun with your homebrew games. I feel the same way. I have been working all my life doing programming and I thought I would just give a little back to the hombrew community by creating a very good N64 emulator. Regarding your question about if I leaked out a buggy version of Mario64, that would be no. I have not relased any information about my Donkey64 emulator to anyone except my daughter and her school friends until now. I would also be glad to join with you to help improve your emulator or share my source with you so you can help me improve mine.

To everyone else:
This is the reaason why I did not talk about my emuiator weeks ago because I knew I wasn't going to be finish with it until sometime this month. I did not want to here all the jokes and critisim that this is some kind of fake emulator. The reason why I am talking about it now is because I am close to finishing it and releasing it to the public.
I have read comments that some of you would like a demo of me playing Mario64 on my psp. I would be glad to do that for you. It will probably most likely be tomorrow as I have let a co-worker borrow my digital camera today.I have already made some improvements to Donkey64 as now it does not seem to crash as much as it did before. It was a simple task of rewriting some operational codes. By the way, this emulator was completly wriiten by myself from scratch. I did not port over any N64 emulator from the pc. I did however take a look at some source codes of some very good N64 emulators for the pc and have implemented some of their ideas.
Also, after thinking about it for awhile, I will go ahead and release this buggy version of Donkey64 that I have to maybe just a couple of people here so they can do some beta testing for me and give me some feedback to what features and improvments I can furthur make. But it would only be to a couple of people and those people who would volunteer, would have to promise not to release this beta version to the general public as I still want to make alot more improvments and changes to my Donkey64 emulator. It would be just for there own psp and then delete it once I release the full complete version.


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Basicamente lo que dice es que no quiere mofarse de PSmonkey 64 en ningun momento, es mas quiere unirse a el y compartir su source para asi mejorar ambos emuladores, dice que la version beta la publicara en breve y antes quiere dar la version a betatester jurando no lanzar la realse en ningun momento.
Yo no se que pensar...decid vosotros.
Despues de ver el video, no tengo claro nada. Mejor me callo, aunque parezca increible puede ser real.
yo sigo creyendo meló y rezando pero este tio es el master. dice que sacara hoy un video del mario64 jugando y que le pedira la camara a un amigo. tengo ganas de verlo joderr. igualmente en poco saldremos de dudas. saludos y a rezar un poco [boma]
Pues bueno, como se que muchos ni os habeis leido lo que aquel buen hombre ha escrito, os lo he traducido tan buenamente como he podido, de todas formas recomiendo leer el original por posibles mal interpretaciones. Ahí va....

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Donkey64. Por ahora no sacare la version beta del eboot ya que aun necesita mucho trabajo mi emulador para que funcione como quiero. Yo deberia sacar una primera version del emulador en
un par de semanas. Solo queria que supieseis que Donkey64 ha hecho un gran progreso desde hace un par de semanas y esta casi listo para estrenarlo. Aqui hay mas informacion acerca el emulador.

Por ahora Donkey64 solo funciona en versiones 1.0 y 1.5 de psp de todas maneras intento desarrollar una version para psp's de versiones 2.0+ usando los nuevos eboot loaders.

De momento el sonido es un poco malo y no esta sincronizado con la imagen. Yo creo que esto es a causa de que la psp no puede mantener ambos, video y sonido, procesando. Yo creo que debo reescribir algunos codigos operacionales para esto.

De todas formas, Donkey64 parece funcionar cada vez mas lentamente conforme pasa el tiempo jugando. Despues de jugar 10 minutos al Mario Kart, el juego es muy lento justo antes de que el emulador pete. Yo debo hacer algo sore el recompilador dinamico para compensar esto.

He estado consiguiendo alrededor de 30-40 fps en el MarioKart64 y alrededor de 20-30 fps en otros juegos de N64 como Mario Tennis y NBA jam.

Las caracteristicas de lejos en Donkey64 son:
-El entero y original memory pak de la original N64.
-Tambien he creado un save/load state del juego. El load/save state tarda un tiempo ridiculo en hacerlo sin embargo estos archivos ocupan casi 2Mb de espacio en la memory stick.
-Se puede poner Full screen como se ve en el video.
-El sonido a la mas baja frecuencia es de 11025k.Aunque a esta frecuencia el sonido sigue siendo malo por eso es mejor apagarlo.
-La capacidad de capturar imagenes ha sido implementada
-La configuracion de los botones puede ser configurada por el usuario, aunque tambien hay configuraciones standars para que el usuario las use.

Cosas que quiero hacer:

-Hacerlo tirar mas rapido, para que todos los juegos vayan a 60fps
-Sonido de mas alta calidad, para que funcione a frecuencia de 44k
-Implementar cheat codes para cada juego
-Intentar incluir soporte multijugador para usar dos personas en una psp o dos personas conectadas por wifi.
-Rehacer algunos codigos dinamicos del recompilador
-Sacar la version beta del eboot y el codigo del emulador en un par de semanas, de esta manera otra gente puede añadir codigo para hacer este emulador mejor.

PD: Grabé este video en la habitacion de mis padres, porfavor, no bromas sobre esto. Necesitareis el Quicktime o una alternativa al Quicktime para reproducir este video ya que lo grabé con mi camara digital y es por eso que tiene una calidad pésima. Me gustaria grabar otros juegos usando otro metodo.

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Sinceramente y por desgracia despues de leer esto se alimentan mas mis sospechas de que es fake. Por un par de motivos:

-En el caso de que me crea que haya hecho rular un emulador de esta forma, como puede ser que rule tambien el mario tennis con relativa soltura como dice? (20-30fps)

-Y segundo, lo del wifi....y tan solo en un par de meses? claro..
alright guys, i finally got this thing working but this donkey64 is very very complicated. not only did i have to unzip the rom game but i also had to place some database file somewhere on my memory stick before it would load mariokart. the donkey64 eboot is like 6 megs big by the way. mariokart does work but not like you all expect. at first, the game plays great and i got all happy. but then after 15 or so minutes of racing, the game started slowing down more and more until the game wouldn't work anymore and it just crashes and you have to reset the psp. his options menu is very complicated also with soo many different button configurations to figure out. the sound is horrible. the sound lags the video of the gameplay by like a half a second. if you crash into someone, you won't hear it until another half second or full second later. i also tried his save/load state in his options menu. its not worth it as it takes about 5 minutes to save the spot you are in in the game and like another 4 or 5 minutes to load that state again. i have only tried playing mariokart right now because it says in the readme file that you can only play one game at a time in the donkey64 folder. i now think that psmonkey's emulator will be much better than this one and i don't think monkey64 will crash after 15 minutes like this one does. i give him credit for trying though. tomorrow i plan to play more games and give more feedback on other games that i will try. time for me to hit the sack. i hope this helps people.



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Ale, ya esta NO ES FAKE, confirmado por el beta tester, a jugado al mario kart, dice que al principio va fuido pero cuanto mas tiempo pasa va peor y a los 15 minutos es injugable, el sonido va desfasado,ect...todo esto ya lo a dixo el creador, por eso no queria sacar nada aun, per como somos unos cabezones....el emulador es complicado (las configuraciones, ect..)se espera mejorar en las proximas semanas.
Al principio de la traduccion poned este parrafo k se me ha olvidad copiar y no puedo editar el mensaje:




Quiero hacer saber a todos que PSMonkey no es el unico emulador de N64 en desarrollo.
He estado trabajando en mi propio emulador de N64 desde hace unos meses. Mi emulador
se llama Donkey64 y esta en fase beta por ahora. Yo incluyo un video de mi emulador
jugando al MarioKart64. MarioKart64 es el juego que mas rapido funciona en mi emulador Donkey 64.
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