Donkey 64, emulacion N64 es una realidad....

13, 4, 5, 6, 7
j.r.anubis escribió:sobre el zelda, no sabia k habia una estupenda traduccion, gracias x decirlo xDD k vicioss [toctoc] [toctoc]


si no lo digo yo, seguiriamos jugandolo en ingles [jaja]
angrod seria muxa molestia si me agregaras al msn es pa preguntarte una kosilla



samsagazgamlli@hotmail.com
Plz plz plz!!!! Saken una topic de votacion.... Creo que quedara muy parejo... podemos hacer apuestas :P [oki]
j.r.anubis escribió:fake fake fake no sabeis decir otra cosa xDD, yo no es k me lo crea mucho, pero esta claro k si es cierto se lo debemos todo al creador [fumando]

sobre el emu, si tarda tanto en salvar y cargar pofff, sera un lastre xDD

sobre el zelda, no sabia k habia una estupenda traduccion, gracias x decirlo xDD k vicioss [toctoc] [toctoc]


no os abeis parao a pensar que si le tarda tanto en grabar y cargar una aprtida guardada(ojo k esto es importante,tarda en cargar un savestate,no el juego)sea porque usa una memory normal de sony?os recuerdo lo que tarda en grabar el pes5 en una memory de estas?y ese juego es de psp...
Tredi escribió:

Pero no decias que era Fake? En que quedamos..


mmm en mi frase donde digo que no sea fake... ? hbaer si leemos pk se notaba de lejos que lo ke decir es que como sea real me voi a reir pk yo y la mitad del foro dice lo contrario...
Yo si tuviera q apostar algo seria a q es fake. Los de sony ya podrían currarse un eme de psx y así si q venderían psps
si es verdad lo usaremos, y si es un bulo... pues otro mas, ya no creo que nos afecte ratataaaa
WENO KOMO TA LA KOSA¿?¿?¿?¿?¿?¿??HA DIXO ALGO MAS EL FLIPI DEL GUIRI DEL EMU N64 [bye] XD
woselito escribió:Pues para saber tanto de programacion,lo has escrito mal , es stretch.


Yo no digo nada.... por una C qe se escapa ya te toman como que no se d programacion...paso de tonterias y seguire a mi royo.

Yo se programar y bastante aunque no programe para la psp no significa q no sepa.
Haber....si el betatester ha dixo que lo ha rpobado y dice que si va asi pero solo durante ciertos min y despues se apaga, por ke decis que esto es un fake?¿?¿(a lo mejor el k no se entera soi yo,xD

Un saludete!!!!
PD: La verdad es que no tampoco sabia que habia un Zelda OoT in spanish.
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

QUAGMIRE PARA PRESIDENTE EEUU?¿?¿
[IMG=right top] http://everquest.allakhazam.com/uf/PsiChi/Quagmire.gif[/IMG]
A mi me da igual lo que sepas , lo que no me parece correcto es que le digas a otra persona lo poco que sabe (principalmente porque calculo que no tengas ni idea de lo que sabe o no) . A diferencia de ti ,solo he dicho que lo has escrito mal,no lo que sabes o dejas de saber.

Por otra parte , mi opinion PERSONAL ,es que afirmar cosas como "yo se programar ,y bastante" en algo como la programación dice bastante de lo que se sabe y de la actitud del que lo dice.

Supongo que sera diferencia de criterio , yo llevo años ganandome la vida programando ( no digo que tu no,porque no lo se ) ,y jamas me atreveria a decir "yo se mucho" , o "tu sabes muy poco" . Dime de que presumes..
"mirad en eñ minuto 1:43 , veréis q el vídeo da un salto. Fakazoooooo!!!!" A mi a veces me dá saltos en alguna animación el GTA;LCS jugando, sobretodo cuando me ostio con la moto, y no es un Fake.
Os falta daros de ostias...

Ke mas da kien sepa o no programar... o kien crea ke sabe un webo o no...

Como he dixo antes, no tengo pruebas de ke sea un fake (ni de ke no lo sea) pero me extraña mucho mucho ke llegue a rular el Mario Kart a esa velocidad... ni durante 15min ni durante el logo de nintendo. Ni sin sonido, ni sin texturas... ni modificando la ROM....

Ke baje Alanis y me haga tragarme mis palabras pero yo me lo creo... CEEEEERO!

...y pegarnos sobre es real... no lo es... siiii... no yo te kiero mas!!! es una tonteria.

He visto emular una Snes en una Ngage y a una Saturn hacer transparencias reales... ya todo puede suceder... Ojala sea real. y si lo es, espero que termine su emulador rapidito y se curre uno de PSX y que emule (burro) aunke sea solo el FF7.

Saludos a todos! y paz hermanos!
gohan_kvc escribió:...pero como bien dicen todo es Fake hasta que se demuestre lo contrario.


Yo creía que la presunción de inocencia era al revés, es decir, que el programador (como cualquier persona) es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en fin... Supongo que es el mundo que entre todos estamos haciendo. Ahora lapidamos primero a la gente, y si nos equivocamos, pelillos a la mar... y a jugar con su emu. [666]
s4rn4s escribió:
Yo creía que la presunción de inocencia era al revés, es decir, que el programador (como cualquier persona) es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en fin... Supongo que es el mundo que entre todos estamos haciendo. Ahora lapidamos primero a la gente, y si nos equivocamos, pelillos a la mar... y a jugar con su emu. [666]


es verdad, lo que aqui interesa es jugar a su emulador [sati] [sati]
s4rn4s escribió:
Yo creía que la presunción de inocencia era al revés, es decir, que el programador (como cualquier persona) es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en fin... Supongo que es el mundo que entre todos estamos haciendo. Ahora lapidamos primero a la gente, y si nos equivocamos, pelillos a la mar... y a jugar con su emu. [666]



Por desgracia las cosas estan llegando a ese punto , pero ten en cuenta ke poco nos podemos fiar de una persona ke pone todo tipo de excusas para no poner en manos del resto de los programadores sus avances y mas considerando ke seria de gran ayuda.
O sea ke todas las pruebas llevan por desgracia, repito, (sobre todo para nosotros) ke es un fake.
SALU2
bueno pos parece q el tio ha vuelto a firmar pero no ha dixo nada interesante :( solo q no ejecuta las roms comprimidas xq consumen muchos recursos, y q lanzara el emulador cuando lo crea conveniente. Tambien dice q le han llegado mensajes privados ofrecindole donacionas y ha dixo q no, q ya vive bien y q si quieren donar algo q se lo donen al creador del psmonkey, ya q dice q con el tiempo funcionara mejor q el q esta haciendo el.

Por cierto, ya me doy cuenta de xq la scene no avanza tanto......

salu2!
Parece que estamos un poco escepticos,pero confiemos en que todo esto no sea un burdo vacile,y en un tiempo juguemos un zelda,mario kart,mario64 o un golden eye(puf ese si ke era un JUEGO).

Enga saludos y a esperar!!!!
Una pregunta tonta, porque el creador de este fake/emulador adula (hace la pelota) tanto al otro emulador PSmonkey?
miren llevan 22 paginas peliando k si es un fake o es real mi gente trankilo todo a su tiempo el solo caera si es fake otro mas de tantos k han abido por aqui si es real mola por que yo voy a jugar al zelda 64 por horas. solo esperemos con ancia k sea real y escribamos cosas de mas importancia sobre los avances o los comentario del creador.. no sigamos en lo mismo k desde la pagina 3 solo hablan k es fake k no es fake,, hata ivan a cerrar este posto en la pagina numero 4 vamos chicos k si seguimos asi haremos 100 pagina discutiendo lo mismo..

P.D. ami me parece muy real pero cada kien con su cosas yo me sentare a esperar.
Finalmente yo tenia razon:

.::FORTUNE::. escribió:el tio supuestamente le ha dado el programa a uno pero si se ha qerido currar un buen fake hasta podria ser el mismo con dos nicks, uno puede ver cualquier cosa por internet


Pues al final es un FAKE, resulta q el administrador ha dicho q tanto el betatester como el autor tienen el mismo IP, como dije, si esq he nacido para ser del CSI, asi q tema zanjado, FAKE, la gente cada dia esta mas pirada, anda q hacer eso solo para llamar la atencion y montar un Fake guarro, a la gente le falta un verano, q manera de perder el tiempo, nu se

Imagen
Imagen

Chau
POs se ve que el su`puesto probador tiene la ip del mismo que izo el emulador.
Eso dice el administrador de la pagina de dcemu.
Osea que se supone que nos esta tomando el pelo.

JOder tio al mismo tiempo!!
borrar esto.
Mañana os mostrare como hago rular la demo tecnica del Final Fantasy VII para ps3 en mi psp xDDD [poraki]
Putada!!! yo me lo crei si os soy sincero. en fin. demasiado bueno para ser cierto. lo de la ip no deja lugar a dudas no?no entiendo a la gente que intenta colar estos bulos, aunq nosotros somos casi igual que ellos intentando adivinar si es o no es fake. creo que debemos escarmentar todos y no entrar en juicios de ese tipo hasta que tngamos algo entre manos.
Encima como la scene de PSP va a tirones, estas cosas nos ilusionan muxo. bueno que le den, a ver si sale el de PSX que lo veo más probable debido a la similitud de arquitecturas.
Por cierto: SDK oficial de PSP YA!!!! esto si que le daría vida a nuestra negrita :(
¿Por que no se cierra este hilo que solo contribuye a desinformar?
Mas que nada por el titular del post.
Un salu2
joder! Pero como un tio capaz de currarse es pedazo de fake es tan tonto como para no saber que un foro registra tu ip ...
ke putada ni nada, tenemos a una persona trabajando de verdad en un Emu de N64, simplemente demosle tiempo jeje

PD: yo estube pensando como colar un fake y ni os enterais, es mas simple de lo q creemos todos, nosotros nos basamos en que vemos el XMB y como carga un app y si apartir de la carga hay alguna modificacion para colarnos el fake, pero... puede grabar desde antes y hacer que navega por el menu y que carga la app, entonces si que parece mas real no ?? [toctoc]

En fin, yo al final casi me lo creo pk parecia tan bueno...seguire jugando al exit que engancha de lo lindo [poraki]
usando el sentido comun....
Es un fake, un video...
ni el emu de snes funciona totalmente bien, ya mucho menos el una n64
joder 23 paginas para una mierda de FAKE y la cantidad de tiempo perdida

chapad esto por favor }:/
Al final FAKE, podeis cerrar el hilo.
Se veía que era FAKE con solo ver el título del post [qmparto]

Donkey Kong 64 emulado no lo veremos en una PSP en la vida, a no ser que la memoria de la consola se amplie milagrosamente. Que sí, que 333Mhz y tal, pero la rom se carga completa en la memoria y PSP tiene solo 32Mb. Pero, ¿por qué creéis que se emula la NeoGeoCD y no la NeoGeo de cartucho?
Vaya faena, bueno, pues a otra cosa mariposa :p
¿donde se confirma que es fake?
Alomejor el betatester es su hermana o en su defecto su abuela.


Nunca se sabe
Vaya...

Tenia ganas de ver como continuaba esto....

Pero era bastante previsible que fuese Fake, a la PSP aun le queda un huevo para emular a la 64, si es que algun dia lo consigue.

Cerrad el hilo please , o cambiadle el título.
en ensamblador y currandoselo mucho, podrian hacer funcionar el mario 64. Pero pocos juegos mas.

No recordais akel emu de n64 ke funcionaba de lujo en un p120mhz y sin aceleradora? el Corn?
Mamaun escribió:Pero era bastante previsible que fuese Fake, a la PSP aun le queda un huevo para emular a la 64, si es que algun dia lo consigue.

Ni que la PSP fuese mejorando Hardwáricamente día a día [poraki]
Es broma :P, está claro que la consola sigue siendo la misma, pero lo que mejoran son las... digamos... "técicas" de programación [reojillo] (supongo ¬_¬ no?).

Quiero decir, si se cree en un futuro emu de N64, ese "futuro" podría haver llegado ya. ein?
Yo aún no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo (de ilusiones se vive :D ). El vídeo me parece bastante creíble. Lo de que el Betatester tenga la misma IP que el autor quizás sea lo que determina que realmente sea FAKE, o que el pobre autor intente ser de los pocos que apoya su proyecto ¬_¬. Ara el autor debería hacer el emulador y callarse la boca, pa él solito, ala [qmparto].
Lo que me parece muy raro es que la PSP no ha podido tirar muy bien los emus de PSX, no hay emu de GBA en condiciones, y tampoco funcionan correctamente todas las roms de MD, NEOGEO... etc ein?

Tampoco entiendo mucho sobre esto, sobre las diferencias y recursos que puede haver para porgramar una cosa u otra. Pero sigo sin descartar el emulador de 64 ni creer plenamente en él.
se veia venir esto, demasiado rapidillo iba el juego y encima el tema de no colocar ni una miserable beta
Hay gente q es un poco tonta la verdad [noop] [enfado1]
entonces a que viene que hoy en pspupdates hayan puesto esto?

pspupdates escribió:PSMonkey just updated his site with information regarding his N64 Emulator project for the PSP. Basically, he can only play a few select public domain ROMs, but he's making a lot of progress using Mortal Kombat Trilogy as a test subject. While he would love to have a working build released on the 9th, it isn't looking all that likely, and even if he does it will only be able to play MK Trilogy. He plans on releasing a new build once he gets Mario 64 up and running, and he'll be posting fully rendered screenshots once they become available. Be sure to check back here for further updates!


que viene diciendo que en PSmonkey acababan de actualizar con informacion sobre el emulador de n64 y que por ahora solo han podido jugar a algunas roms de acceso publico, que su creador estaba usando el mortal kombat trilogy como rom para hacer pruebas pero que no lo habia conseguido hacer andar, y que planea intentar hacer andar el mario 64 y publicar alguna screen cuando lo logre.

??? contribuyendo al fake??

SALUDOS
Ahora k vengan todos aquellos que decian que no eran un fake, es que yo sabiendo que no habia aceleracion 3D era imposible hacer un emulador asi.

Saludos.
Que gracia me hace,ahora derrepente,muchos sabiais que era fake diciendo " ya os lo dije" y demas ...por favor [qmparto]....reconozcamos que por un momento todos lo hemos creido posible!!!

Admisss chapar el post que esto ya carece de sentido.

Saludos! X-D
Siconino escribió:....reconozcamos que por un momento todos lo hemos creido posible!!!

Yo no... de todas formas pasaba de postear por aquí, no sea que hubiera un 0,000000000001% de probabilidades de que el emu fuese real y yo quedase como un bocazas. En fin, yo ya he dicho mil veces que es absolutamente imposible hacer un emulador en condiciones de N64, la gente que se ha creido esta noticia se debe pensar que la PSP es como una X-Box en lo que a potencia se refiere. :-|
A ver, no se si esto ya lo ha dicho la gente pero segun algunos comentarios no saben que hay dos emuladores : el pspmonkey y el donkey64. El donkey 64 es el que se supone que es un fake mientras que el otro se sabe que si es real y que ahora muestra poco a poco progreso en la emulacion de juegos como waveracer(logo) y mortal kombat trilogy(logo).

Por cierto, ya que hay gente que duda sobre el emulador. Segun lei en los foros de dcemu el creador del emu comento que gracias a que el procesador de la n64 y el de la psp eran mips(creo que eran este tipo de procesador) compartian muchas instrucciones. El problema reside en que a pesar de que muchas instrucciones se comparten en la psp son de32 bits mientras que en 64 son de 64 bits. Y como tambien comenta ha estado discutiendo con algunos programadores si seria al final posible.
I've been lying to you all, sorry.
Posted on Tue 7 Mar 2006, 4:32 AM

Yep, I've got a secret and I have lied a bit to downplay it. The reason was I did not want to get people overly excited to early but I am slowly feeling confident at the current time. While the secret is not mario64 running it is something that is pushing me close to that. So what is it?

Well since about thursday last week (after the absolute crap demo started working) i've been working my ass off like crazy on rsp emulation. Just yesterday I finaly had my first rdp opcode executed and today have been working my ass off to implement dummy opcodes so I can progress it enough to render out untextured quads.

Are games running? Well no they aren't. Currently I am experimenting with two roms. The first is Mortal Kombat trillogy & the second is the PD rom VNes (nes emu by JL-Picard). Both are calling on the rdp to render and have been a great source to help advance emulation. So what about mario? Well actualy mario is also using the rsp yet is waiting on me to implement vector opcodes. Once I can get mortal kombat playable then I will start up on vector ops in hopes of getting mario up and running soon.

So the big question is, will the 9th release run games? The answer is maybe. If it does it will only be mortal kombat trillogy. Tho once I do get mario64 running a new build will be released.

So that is my big suprise secret. I hope you all enjoy it & pray to the monkey gods I can get mkt running by the 9th.

PS, once I get a fully rendered out screen, I will post pictures.

--edit--
PS, the RSP/RDP is being done LLE style atm with a pure interpreter (minus the drawing which is piped to the psp gpu, not gonna software render triangles. pfff). This is important as it will let me experiment on the instructions to find a faster method on different parts of the hardware.


De la pagina del donkey monkey o como se llame.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pon el link..a noser q contenga cosas ilegales.. saludos
orochi_iory escribió:entonces a que viene que hoy en pspupdates hayan puesto esto?



que viene diciendo que en PSmonkey acababan de actualizar con informacion sobre el emulador de n64 y que por ahora solo han podido jugar a algunas roms de acceso publico, que su creador estaba usando el mortal kombat trilogy como rom para hacer pruebas pero que no lo habia conseguido hacer andar, y que planea intentar hacer andar el mario 64 y publicar alguna screen cuando lo logre.

??? contribuyendo al fake??

SALUDOS



PSMonkey es un emulador que se esta creando aun en fase muy verde y que no es fake, existe de verdad, sino ves a pspupdates y bajatelo.

Donkey64 es el pseudo emulador del carapan ese del fake.
AlterNathan escribió:Ahora k vengan todos aquellos que decian que no eran un fake

Saludos.


Presente!!

El video me inspiraba mucha confianza, y aun más lo del betateaser, que sea fake es un duro golpe para mi moral...
Hombre, se venía venir...

Yo nunca me hice muchas ilusiones por si acaso. Un emulador de N64 corriendo a esa velocidad, así sin más, y nosotros comiéndonos los mocos para mover el MK de Snes a una velocidad decente? [qmparto]


Vamos, yo creo que el emulata de N64, incluso con el SDK oficial de Sony, es un poco muy difícil...
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7