¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

yo ya la tengo pagada en games mas 3 juegos, y aun tengo mi ps3 slim para jugar al beyond two soil.
y xbox360 pirata par jugar Gta.
yo tengo una de las 2xbox en el "taller" k le estan poniendo rgh...con suerte a mitad de semana ya la tengo. Estoy preparando el disco duro externo cargadito con juegos...eso me permitira almens hacer la espera mas amena jugando a fifa14,battlefield4,call of duty,batman y gta5 y a diablo 3
Ke suerte yo si entrego la ps3 me kedo sin nada u no tengo metadona jaja
Hola a todos/as!
Hoy me he decidido reservar la ps4, un poco tarde pero no me importa si tengo que esperar un poco mas, sabeis donde me puede dar mas beneficios reservarla??un saludo [ginyo]
Erhueso escribió:Hola a todos/as!
Hoy me he decidido reservar la ps4, un poco tarde pero no me importa si tengo que esperar un poco mas, sabeis donde me puede dar mas beneficios reservarla??un saludo [ginyo]


Depende si vas a vender algo lo mejor creo yo que es gamestop o game aunque gamestop paga algo mas por las consolas.

Si no tienes pensado vender nada , mi opinion personal es que no la reserves vas el dia de lanzamiento a un centro comercial carrefour, alcampo...... que tendras a cascoporro

Un saludo
DEIVIDPS4 escribió:
Erhueso escribió:Hola a todos/as!
Hoy me he decidido reservar la ps4, un poco tarde pero no me importa si tengo que esperar un poco mas, sabeis donde me puede dar mas beneficios reservarla??un saludo [ginyo]


Depende si vas a vender algo lo mejor creo yo que es gamestop o game aunque gamestop paga algo mas por las consolas.

Si no tienes pensado vender nada , mi opinion personal es que no la reserves vas el dia de lanzamiento a un centro comercial carrefour, alcampo...... que tendras a cascoporro

Un saludo

He visto una promo de worten :
- PVP Actual 399€. En caso de confirmarse precio de venta más bajo, procederemos a la devolución de la diferencia

- REGALO Con la pre-venta de la Consola PS4, de regalo 50€ en Cheque Worten para tu próxima compra, disponible a partir del día de lanzamiento.

Sabeis si sigue vigente?como lo veis?
Gracias!
No quiero vender nada de lo que tengo,normalmente me gusta conservarlo todo.
Erhueso escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Erhueso escribió:Hola a todos/as!
Hoy me he decidido reservar la ps4, un poco tarde pero no me importa si tengo que esperar un poco mas, sabeis donde me puede dar mas beneficios reservarla??un saludo [ginyo]


Depende si vas a vender algo lo mejor creo yo que es gamestop o game aunque gamestop paga algo mas por las consolas.

Si no tienes pensado vender nada , mi opinion personal es que no la reserves vas el dia de lanzamiento a un centro comercial carrefour, alcampo...... que tendras a cascoporro

Un saludo


Creo que a dia de hoy es la mejor oferta , pero oí que ya no aceptaban reservas.

He visto una promo de worten :
- PVP Actual 399€. En caso de confirmarse precio de venta más bajo, procederemos a la devolución de la diferencia

- REGALO Con la pre-venta de la Consola PS4, de regalo 50€ en Cheque Worten para tu próxima compra, disponible a partir del día de lanzamiento.

Sabeis si sigue vigente?como lo veis?
Gracias!
No quiero vender nada de lo que tengo,normalmente me gusta conservarlo todo.



Creo que a dia de hoy es la mejor compra pero oí que ya no aceptaban reservas.
Yo tengo hecha la pre-reserva en ECI, más que nada porque tengo descuento de personal (gracias a un familiar) y lo más seguro es que regalen un cheque de 50€ con la compra. Es decir, si al final se confirma el pack de PS4 + KillZone + Cámara + 2 DS4 por 499€ me saldría por 424€ y un cheque de 50€ para otro juego, creo que está muy bien ^^
aito escribió:Yo tengo hecha la pre-reserva en ECI, más que nada porque tengo descuento de personal (gracias a un familiar) y lo más seguro es que regalen un cheque de 50€ con la compra. Es decir, si al final se confirma el pack de PS4 + KillZone + Cámara + 2 DS4 por 499€ me saldría por 424€ y un cheque de 50€ para otro juego, creo que está muy bien ^^

Hola aito.
El vale es por alguna promocion?Es que tambien tengo familiares y amigos trabajando ahi y me gustaria saberlo.Un saludo!
Yo aun no se donde la cogere, pero me mosquea mucho que la web del corte ingles, solo ponga 20 € por reservarla descontables del precio final (que te lo va a decir Rita la cantaora).
Se puede cancelar la reserva de Mediamarkt? Te devuelven los 20€? Aun no he cogido la tarjeta.
aito escribió:Yo tengo hecha la pre-reserva en ECI, más que nada porque tengo descuento de personal (gracias a un familiar) y lo más seguro es que regalen un cheque de 50€ con la compra. Es decir, si al final se confirma el pack de PS4 + KillZone + Cámara + 2 DS4 por 499€ me saldría por 424€ y un cheque de 50€ para otro juego, creo que está muy bien ^^

Sería interesante para varios usuarios, entre los que me encuentro confirmar el precio.
A ver si mediante tu familiar o algun usuario como homer puede arrojar un poco de luz al respecto.
Había varias personas que habían reservado en ECI y a todos les dijeron lo mismo, que no tenían constancia del vale ese de 50€, no? De ser así entonces si que sería un muy buen precio, y más sabiendo un aún siguen cogiendo reservas y garantizandolas el día del lanzamiento
No hay constancia 100%, pero es más que probable que acabe pasando. De hecho, en el último catálogo que tengo de ECI aparece la Xbox One para reservar y sale con dicho vale, siendo más que probable que pase lo mismo con la PS4. No creo que falte mucho para que lo anuncien, si me entero de algo aviso ;) Un saludo!
aito escribió:No hay constancia 100%, pero es más que probable que acabe pasando. De hecho, en el último catálogo que tengo de ECI aparece la Xbox One para reservar y sale con dicho vale, siendo más que probable que pase lo mismo con la PS4. No creo que falte mucho para que lo anuncien, si me entero de algo aviso ;) Un saludo!


La Xbox one no tiene ni una cuarta parte de reservas frente a las de ps4, o hacen eso o no sacan ni reservas ni stock. Para vender ps4 no necesitan hacer eso... Yo solo comento lo que han posteado varios compañeros en este foro, que a la hora de reservar la consola los vendedores no sabían nada de ese vale de 50€, incluso tampoco han aclarado el precio final de la consola :-?

Lo mismo el precio es de 449€ y regalan el vale de 50€ XD
shanbcn escribió:Se puede cancelar la reserva de Mediamarkt? Te devuelven los 20€? Aun no he cogido la tarjeta.


Alguien lo sabe?
shanbcn escribió:
shanbcn escribió:Se puede cancelar la reserva de Mediamarkt? Te devuelven los 20€? Aun no he cogido la tarjeta.


Alguien lo sabe?

A mi en mediamarkt me dijeron que si, que si no la queria recuperaba mi dinero, lo que se me olvido preguntar es si te lo daban en efectivo o en vale, como decidi no reservarla alli porque ya tenia otra reserva no lo llegue a preguntar...
Dede luego, si nos dan un vale de 50 euros en el Corte Inglés sería un puntazo. En cuanto se confirmara, me iba para allá inmediatamente a reservar.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
falcon escribió:Yo aun no se donde la cogere, pero me mosquea mucho que la web del corte ingles, solo ponga 20 € por reservarla descontables del precio final (que te lo va a decir Rita la cantaora).

Dudo que no te los descuenten si no te estarian cobrando 20 euros por reservar una consola.
Me refiero mas bien a que mientras el resto de establecimientos, te ponen precio final 399, 393 o lo que sea, el precio de elos de momento es "?" (solo faltaba que no me devolvieran los 20 €), aunque con este panorama, establecen el precio en 420 €, y ya te los han robado...
Me hubieran aclardo mas si ponen "Ps4 desde 20 € al mes..." ¬_¬
en el mm siguen garantizandola el día de salida??

edito:
me da muy poca confianza, lo mismo dicen que sí, y luego reclama. .... que se la pela
kie1313 escribió:en el mm siguen garantizandola el día de salida??

edito:
me da muy poca confianza, lo mismo dicen que sí, y luego reclama. .... que se la pela


Yo en media markt ni jarto de bicarbonato.
La tengo en game, algo mas cara pero nunca me han fallado en una reserva, las cosas como son.
Alguien sabe desde cuando no hay más reservas en amazon? Me sale esto:

Imagen

Ya tengo presupuesto para esas fechas, y justo cuando voy a reservar no hay reservas [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD: La "otra" si hay para reserva, será acaso una estrategia para reservar más.... ?
alexjrock escribió:Alguien sabe desde cuando no hay más reservas en amazon? Me sale esto:



Ya tengo presupuesto para esas fechas, y justo cuando voy a reservar no hay reservas [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD: La "otra" si hay para reserva, será acaso una estrategia para reservar más.... ?

Revisa todos los dias todos los bundles, el sabado estaba disponible la DS4 Launch Bundle(Reservada) y se agotaron ayer mismo, aunque en europa el pack por 500 euros es el mejor que he visto
Entrevista a James armstrong:

http://es.ign.com/feature/9727/entrevis ... escom-2013

Por lo que dice sony va a garantizar ps4 el dia 29 a todos aquellos que la hayan reservado antes del 5 de agosto, para los que la tenemos hecha despues tiene mala pinta.
No entiendo por que gamestop en tiendas todavia te dicen que te la aseguran el dia de lanzamiento.
Engaño para captar reservas??
DEIVIDPS4 escribió:Entrevista a James armstrong:

http://es.ign.com/feature/9727/entrevis ... escom-2013

Por lo que dice sony va a garantizar ps4 el dia 29 a todos aquellos que la hayan reservado antes del 5 de agosto, para los que la tenemos hecha despues tiene mala pinta.
No entiendo por que gamestop en tiendas todavia te dicen que te la aseguran el dia de lanzamiento.
Engaño para captar reservas??

Esacto ya que es imposible que garantice cuando ya tiene muchisimas reservas pero ello seguiran diciendo que si y asin mas gente lo reservara ayi.
albertosh escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Entrevista a James armstrong:

http://es.ign.com/feature/9727/entrevis ... escom-2013

Por lo que dice sony va a garantizar ps4 el dia 29 a todos aquellos que la hayan reservado antes del 5 de agosto, para los que la tenemos hecha despues tiene mala pinta.
No entiendo por que gamestop en tiendas todavia te dicen que te la aseguran el dia de lanzamiento.
Engaño para captar reservas??

Esacto ya que es imposible que garantice cuando ya tiene muchisimas reservas pero ello seguiran diciendo que si y asin mas gente lo reservara ayi.


Pues vaya panda de Hp a mi en gamestop me lo han asegurado 3 veces diferentes, es mas parecia como si lo que estuviese preguntando fuese algo raro.
Me decian que salvo catastrofe mundial la tendria el 29/30 sin ningun problema.
Esto pasa en toda la cadena no en tiendas especificas por que tengo amigos que tb la han reservado en gamestop ayer y les han dicho lo mismo.

El primer problema de estos sitios es que normalmente reservas con la intencion de vender algo , si no a mi no se me pasaria por la cabeza, y una vez lo has hecho ya no puedes comprarla en otro sitio ya que tendras ahi un dinero para usar para la compra.

Vaya panda, como no la tenga en fechas cercanas al 29 la voy a liar gorda, y creo que habra mucha gente asi.
Como puedo reservar la ps4 desde mi casa en GAME y luego recogerla yo en tienda?, he intentado ponerlo desde la web pero no sale nada de elegir tienda ni nada por el estilo
No hay nadie que la haya reservado en xtralife? Yo la reserve el 9 de agosto y la pague completamente antes de ayer, en el ticket me pone reserva dia de lanzamiento, pero como están las cosas no quiero quedarme sin ella el día de salida, ¿alguien sabe algo?
Gracias.
A mi lo que me sorprende es que muchas empresas (sin tienda física) garanticen la máquina el mismo día de lanzamiento y amazon no.Teniendo en cuenta que el lanzamiento cae en viernes,me parece raro
Ahora mismo tengo dos opciones.

1. Reservar en Game y esperarme alguna semana de mas, pero aprovechar y venderles mi actual consola con sus juegos.

2. Reservar en MM, supuestamente tenerla de salida y vender mi consola y juegos en el foro.

La verdad que no se que hacer, en el foro compraran la consola una vez este la ps4 en la calle?
arbona escribió:Ahora mismo tengo dos opciones.

1. Reservar en Game y esperarme alguna semana de mas, pero aprovechar y venderles mi actual consola con sus juegos.

2. Reservar en MM, supuestamente tenerla de salida y vender mi consola y juegos en el foro.

La verdad que no se que hacer, en el foro compraran la consola una vez este la ps4 en la calle?


Comprarla te la compraran digo yo, de la misma manera que a dia de hoy se siguen vendiendo ps2 y psone pero eso si ,de ninguna manera esperes conseguir el mismo dinero a dia de hoy que cuando ya este la ps4 en el mercado, ese es el problema.
Saludos
elcongrio escribió:
arbona escribió:Ahora mismo tengo dos opciones.

1. Reservar en Game y esperarme alguna semana de mas, pero aprovechar y venderles mi actual consola con sus juegos.

2. Reservar en MM, supuestamente tenerla de salida y vender mi consola y juegos en el foro.

La verdad que no se que hacer, en el foro compraran la consola una vez este la ps4 en la calle?


Comprarla te la compraran digo yo, de la misma manera que a dia de hoy se siguen vendiendo ps2 y psone pero eso si ,de ninguna manera esperes conseguir el mismo dinero a dia de hoy que cuando ya este la ps4 en el mercado, ese es el problema.
Saludos


claro.. hoy por ejemplo te dan 100€ x ps3 y en su dia pues nose 50€... mas te vale vender ahora o mejor por ebay o aqui en CV q sacas mas pasta [oki]

saludos
Yo creo que la fecha limite para vender la PS3 por tu cuenta en foros es hasta Noviembre.

Entrado Noviembre la gente que la quiera ya va a saber que puede regatear hasta el infinito y mas allá y te la van a comprar a precio puta y no de lujo precisamente... [carcajad]
arbona escribió:Ahora mismo tengo dos opciones.

1. Reservar en Game y esperarme alguna semana de mas, pero aprovechar y venderles mi actual consola con sus juegos.

2. Reservar en MM, supuestamente tenerla de salida y vender mi consola y juegos en el foro.

La verdad que no se que hacer, en el foro compraran la consola una vez este la ps4 en la calle?

¿Te garantizan un precio mínimo de la consola en Game? Es decir, hoy te la tasan en 100€ (pongamos de ejemplo) y te lo mantienen hasta noviembre?
Si te sirve de ayuda yo vendí la mia hace un par de semanas ya que pensé que cuanto antes se venda más dinero se saca, pero te pierdes juegos como GTA IV, Fifa 14... Assassins... hasta noviembre.
Al final he llamado al Mediamarket que tengo mas cerca de casa y me han dicho que aun no estan agotadas las reservas y que la tendre el dia de salida por 378€, así que la he reservado.

Lo que he pensando que igual en vez de vender la ps3, vendo la xbox 360 fat que tengo, con 22 juegos originales. Así aprovecho el ps plus para la ps3, psvita y ps4.

Podre sacar algo de pasta con la xbox vieja?? Supongo que gracias a tantos juegos originales podre venderla bien...
arbona escribió:Al final he llamado al Mediamarket que tengo mas cerca de casa y me han dicho que aun no estan agotadas las reservas y que la tendre el dia de salida por 378€, así que la he reservado.

Lo que he pensando que igual en vez de vender la ps3, vendo la xbox 360 fat que tengo, con 22 juegos originales. Así aprovecho el ps plus para la ps3, psvita y ps4.

Podre sacar algo de pasta con la xbox vieja?? Supongo que gracias a tantos juegos originales podre venderla bien...


Te dan una targeta o algo por reservarla en MM pero garantiza tenerla el dia de lanzamiento? Nose porque me da ami que como no vayas a primera hora nos quedamos sin ella.
albertosh escribió:
arbona escribió:Al final he llamado al Mediamarket que tengo mas cerca de casa y me han dicho que aun no estan agotadas las reservas y que la tendre el dia de salida por 378€, así que la he reservado.

Lo que he pensando que igual en vez de vender la ps3, vendo la xbox 360 fat que tengo, con 22 juegos originales. Así aprovecho el ps plus para la ps3, psvita y ps4.

Podre sacar algo de pasta con la xbox vieja?? Supongo que gracias a tantos juegos originales podre venderla bien...


Te dan una targeta o algo por reservarla en MM pero garantiza tenerla el dia de lanzamiento? Nose porque me da ami que como no vayas a primera hora nos quedamos sin ella.


Me han enviado esto:

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda www.mediamarkt.es Valencia - Palacio de Congresos.
Como tengo que pasar por uno me parare y preguntare, reservarla 20€ no?, si quiero quitar la reserva me dan los 20€? Esa es mi duda.
albertosh escribió:Como tengo que pasar por uno me parare y preguntare, reservarla 20€ no?, si quiero quitar la reserva me dan los 20€? Esa es mi duda.


Supongo que si, si pasas y preguntas confirmarlo porque no lo se seguro
arbona escribió:
albertosh escribió:Como tengo que pasar por uno me parare y preguntare, reservarla 20€ no?, si quiero quitar la reserva me dan los 20€? Esa es mi duda.


Supongo que si, si pasas y preguntas confirmarlo porque no lo se seguro


No sé si los devuelven o te dan un vale por esos 20 euros. Pregunta por si acaso.

Saludos.
Uff... yo con mis malas experiencias, (y las de amigos) en MM no la compro allí ni loco...

Prefiero gastarme más y que sea en otro sitio.
Hola a todos/as!! Este es mi primer post pero hace muchisimos meses que sigo diferentes hilos de este magnifico foro. Yo tengo reservada la ps4 desde Junio en El Corte Ingles y el motivo principal de reservarla en ECI son los 0 problemas que tienes en caso de tener que devolver lo que compras. Aprovecho para preguntarle a Homer Simpson si sabe algo nuevo sobre el cheque regalo con el 15% de descuento ya que en el ultimo catalogo sale una tarjeta regalo de 50e con la compra de la ONE pero no sale nada en referencia a la PS4, de hecho ni sale en el catalogo. Un saludo!!
Weilon Smithers escribió:Hola a todos/as!! Este es mi primer post pero hace muchisimos meses que sigo diferentes hilos de este magnifico foro. Yo tengo reservada la ps4 desde Junio en El Corte Ingles y el motivo principal de reservarla en ECI son los 0 problemas que tienes en caso de tener que devolver lo que compras. Aprovecho para preguntarle a Homer Simpson si sabe algo nuevo sobre el cheque regalo con el 15% de descuento ya que en el ultimo catalogo sale una tarjeta regalo de 50e con la compra de la ONE pero no sale nada en referencia a la PS4, de hecho ni sale en el catalogo. Un saludo!!


Yo cuando fui me dijeron lo mismo que a ti, que lo de la one, es de la one, y de la ps4 nada de nada...
javidoom escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola a todos/as!! Este es mi primer post pero hace muchisimos meses que sigo diferentes hilos de este magnifico foro. Yo tengo reservada la ps4 desde Junio en El Corte Ingles y el motivo principal de reservarla en ECI son los 0 problemas que tienes en caso de tener que devolver lo que compras. Aprovecho para preguntarle a Homer Simpson si sabe algo nuevo sobre el cheque regalo con el 15% de descuento ya que en el ultimo catalogo sale una tarjeta regalo de 50e con la compra de la ONE pero no sale nada en referencia a la PS4, de hecho ni sale en el catalogo. Un saludo!!


Yo cuando fui me dijeron lo mismo que a ti, que lo de la one, es de la one, y de la ps4 nada de nada...


Joder... Pues a ver si tenemos suerte y aplican eso o algo parecido porque si lo dejan asi tal y como esta ahora seria una de los peores precios del mercado ya que casi todos los centros importantes hacen algún tipo de descuento. A ver si Homer nos puede dar un poco de luz en este tema!!
Buenas compañeros!yo la reserve hace 1 semana en game, estoy en la segunda remesa de reservas...a esperar toca...un saludo [jaja]
Weilon Smithers escribió:
javidoom escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola a todos/as!! Este es mi primer post pero hace muchisimos meses que sigo diferentes hilos de este magnifico foro. Yo tengo reservada la ps4 desde Junio en El Corte Ingles y el motivo principal de reservarla en ECI son los 0 problemas que tienes en caso de tener que devolver lo que compras. Aprovecho para preguntarle a Homer Simpson si sabe algo nuevo sobre el cheque regalo con el 15% de descuento ya que en el ultimo catalogo sale una tarjeta regalo de 50e con la compra de la ONE pero no sale nada en referencia a la PS4, de hecho ni sale en el catalogo. Un saludo!!


Yo cuando fui me dijeron lo mismo que a ti, que lo de la one, es de la one, y de la ps4 nada de nada...


Joder... Pues a ver si tenemos suerte y aplican eso o algo parecido porque si lo dejan asi tal y como esta ahora seria una de los peores precios del mercado ya que casi todos los centros importantes hacen algún tipo de descuento. A ver si Homer nos puede dar un poco de luz en este tema!!


yo también la tengo reservada en ECI y cuando le pregunte me dijo que no sabía nada sobre ninguna promoción por reservar la ps4
Pues yo tambien he preguntado en ECI y me dijeron lo mismo...
¿y el precio final lo sabian?
El precio final, a falta de otra cosa, es el oficial.

Si salen promociones y descuentos y tal, me dijeron que podía elegir sin problema. Tanto el modelo o promoción que quisiese.

Digamos que es reserva para llevárte una, y la que quieras.

No tengo idea de cómo lo harán... lo normal sería que llamasen a la gente para reconfirmar una vez tengan los packs de juego/consola/mando etc... Eliges uno y con ese te quedas.

Un saludo.
1338 respuestas