¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

iferoyo escribió:¿Han llegado ya las tarjetas de reserva a GAME?


Yo la recogí la semana pasada, me llamaron por teléfono. Llama a tu tienda y pregunta, seguro que la tienen y se les ha pasado ir avisando...hay tiendas que ni avisan, por eso te lo digo.
yo retiré la mia ayer en game porque se me ocurrio pasar y preguntar, que si no estos ni me avisan ni nada
Me mosquea amazon.

Aunque me han prometido la consola para el lanzamiento, puesto que la reserve al dia siguiente del E3, el envio llegaría el 3 de diciembre...

Tendre que ponerles las pilas, no quiero perderme ese fin de semana de vicio
Spardy escribió:Me mosquea amazon.

Aunque me han prometido la consola para el lanzamiento, puesto que la reserve al dia siguiente del E3, el envio llegaría el 3 de diciembre...

Tendre que ponerles las pilas, no quiero perderme ese fin de semana de vicio


la fecha de salida es el 29 de noviembre

el 29 de noviembre es viernes

y te la tienen que mandar por correo, habiendo fin de semana por en medio... es normal, digo yo eh ? no se...
Amazon suele enviar para que lleguen el mismo día de lanzamiento, dudo que hagan la púa de no enviarlo para entonces... Si ponen eso de 4-5 días después es para cubriese las espaldas, pero no creo que pase a menos que haya algún problema para entregar los paquetes, que no haya gente en los domicilios, etc...
Bigotin escribió:
Spardy escribió:Me mosquea amazon.

Aunque me han prometido la consola para el lanzamiento, puesto que la reserve al dia siguiente del E3, el envio llegaría el 3 de diciembre...

Tendre que ponerles las pilas, no quiero perderme ese fin de semana de vicio


la fecha de salida es el 29 de noviembre

el 29 de noviembre es viernes

y te la tienen que mandar por correo, habiendo fin de semana por en medio... es normal, digo yo eh ? no se...


Su obligación es enviarla para que a mi me llegue el día 29, no el día 28 ni el dia 1.

Yo compro un producto que además vale un pastón y es lógico que quiera tenerlo el mismo día que sale, para ello llevo ya casi 2 meses y medio con la reserva
Spardy escribió:
Bigotin escribió:
Spardy escribió:Me mosquea amazon.

Aunque me han prometido la consola para el lanzamiento, puesto que la reserve al dia siguiente del E3, el envio llegaría el 3 de diciembre...

Tendre que ponerles las pilas, no quiero perderme ese fin de semana de vicio


la fecha de salida es el 29 de noviembre

el 29 de noviembre es viernes

y te la tienen que mandar por correo, habiendo fin de semana por en medio... es normal, digo yo eh ? no se...


Su obligación es enviarla para que a mi me llegue el día 29, no el día 28 ni el dia 1.

Yo compro un producto que además vale un pastón y es lógico que quiera tenerlo el mismo día que sale, para ello llevo ya casi 2 meses y medio con la reserva


a pues no se.

de todas las maneras yo las dos veces que he comprado en amazon siempre me ha llegado antes de la fecha que me dieron....

asi que quien sabe..
Que llegase el día de lanzamiento es lo suyo pero a saber si hasta el lunes nos comeremos un mojón por parte de amazon. [mad]
Yo de amazon y su política de reservas no me fío un pelo, puedes reservar algo el primero que por ''casualidades'', llamense mala organización de las reservas, te puede llegar después que a alguien que lo reserva una semana antes del lanzamiento. Ya pasó con ps vita, y con juegos de renombre, the last of us por ejemplo.

Edito: que antes había puesto ''antes'' en vez de ''después''
Gracias por las respuestas de la pagina anterior. A ver que pasa con Amazon, tambien soy premium, pero no me deja poner la entrega en un dia :(
Otro por aquí que acaba de reservarla en la web del MM. Supongo que será necesario recoger alguna tarjeta o localizador en el centro escogido no?

Sobre lo de Amazon...no es por desanimar, ya que siempre ha sido una compañía seria y cumplidora, pero últimamente la política que está llevando a cabo crea dudas (variaciones en las fechas de entrega sin avisar, modificaciones repentinas en el stock disponible, supresión del envío gratuito a España desde UK, etc.)...

No sé, a día de hoy los de MM garantizan la disponibilidad de PS4 el día de salida por 378€ si la reservas, con una fianza de 20€. Creo que en esta ocasión sale más a cuenta MM que Amazon.

Es mi opinión [sonrisa]


Saludos
actos escribió:Otro por aquí que acaba de reservarla en la web del MM. Supongo que será necesario recoger alguna tarjeta o localizador en el centro escogido no?

Sobre lo de Amazon...no es por desanimar, ya que siempre ha sido una compañía seria y cumplidora, pero últimamente la política que está llevando a cabo crea dudas (variaciones en las fechas de entrega sin avisar, modificaciones repentinas en el stock disponible, supresión del envío gratuito a España desde UK, etc.)...

No sé, a día de hoy los de MM garantizan la disponibilidad de PS4 el día de salida por 378€ si la reservas, con una fianza de 20€. Creo que en esta ocasión sale más a cuenta MM que Amazon.

Es mi opinión [sonrisa]

Pero cambiar la reserva a estas alturas... es arriesgarse demasiado a quedarse sin ella

Saludos
Acabo de reservarla online en MM, me estaba esperando a llegar a Valencia con el nuevo curso y reservarla en Gamestop con la garantía extra, pero es que se va muy alto de precio 430, y con esos 52 euros de diferencia me pillo un mando extra que lo voy a necesitar para jugar con los colegas.
actos escribió:Otro por aquí que acaba de reservarla en la web del MM. Supongo que será necesario recoger alguna tarjeta o localizador en el centro escogido no?

Sobre lo de Amazon...no es por desanimar, ya que siempre ha sido una compañía seria y cumplidora, pero últimamente la política que está llevando a cabo crea dudas (variaciones en las fechas de entrega sin avisar, modificaciones repentinas en el stock disponible, supresión del envío gratuito a España desde UK, etc.)...

No sé, a día de hoy los de MM garantizan la disponibilidad de PS4 el día de salida por 378€ si la reservas, con una fianza de 20€. Creo que en esta ocasión sale más a cuenta MM que Amazon.

Es mi opinión [sonrisa]


Saludos


Si, vas a la sección de consolas de MM , les dices el localizador y te dan una tarjeta de reserva con 20€ cargados en ella junto con el ticket de la reserva. Eso es lo hay que llevar el día que vayas a por ella.
Yo la reserve el lunes en el MM de barcelona y me aseguraron que no habría problema alguno en que la recoja el día del lanzamiento.
Espero que sea así y que no me lleve una sorpresa cuando llegue el día...
Dark_pruko escribió:
actos escribió:Otro por aquí que acaba de reservarla en la web del MM. Supongo que será necesario recoger alguna tarjeta o localizador en el centro escogido no?

Sobre lo de Amazon...no es por desanimar, ya que siempre ha sido una compañía seria y cumplidora, pero últimamente la política que está llevando a cabo crea dudas (variaciones en las fechas de entrega sin avisar, modificaciones repentinas en el stock disponible, supresión del envío gratuito a España desde UK, etc.)...

No sé, a día de hoy los de MM garantizan la disponibilidad de PS4 el día de salida por 378€ si la reservas, con una fianza de 20€. Creo que en esta ocasión sale más a cuenta MM que Amazon.

Es mi opinión [sonrisa]


Saludos


Si, vas a la sección de consolas de MM , les dices el localizador y te dan una tarjeta de reserva con 20€ cargados en ella junto con el ticket de la reserva. Eso es lo hay que llevar el día que vayas a por ella.
Yo la reserve el lunes en el MM de barcelona y me aseguraron que no habría problema alguno en que la recoja el día del lanzamiento.
Espero que sea así y que no me lleve una sorpresa cuando llegue el día...


Gracias [oki]

Spardy, ya te digo que los de MM aún garantizan la disponibilidad del dia 1:

Perfil de Ocio! ‏@RinconDeOcio 8h
@MediaMarkt_es Hola, me gustaria saber si yo hago ahora una reserva de PS4... la tendre para el dia del lanzamiento? o tendre que esperar?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6h
@rincondeocio sí la reservas ya sí la tendrás el día del lanzamiento

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7493806080

[bye]
No se donde reservarla :-?

En todos lados es lo mismo? 400€?
Se sabe si habra algun pack con juego?
Queda alguna conferencia antes de que salga la consola?
Gracias! :)
labeLesp escribió:No se donde reservarla :-?

En todos lados es lo mismo? 400€?
Se sabe si habra algun pack con juego?
Queda alguna conferencia antes de que salga la consola?
Gracias! :)


Aquí tienes la wiki con las ofertas actuales http://www.elotrolado.net/wiki/Ofertas_y_Promociones_Ps4

En resumen a tus preguntas:

1º No, en MM está a 378
2º No se sabe nada, pero se supone que por parte de Sony no salga ningún pack, y tampoco hay mucha esperanza para que los establecimientos hagan sus propios ''packs''
3º Si, el Tokyo Game Show es a mediados del mes que viene.
Reservada tambien en amazon . como la mayoria la entrega supuesta del 4 al 9 de diciembre.
Yo la tengo reservada en game desde el 22 de junio y hace 2 semanas reserve la hardened edition del ghost
sabéis si el tema worten es solo online? Porque si la reservo allí preferiría ir a por ella yo, y no esperar a un envío, que ya sabemos como son los envíos, que nos ponemos todos a mordernos las uñas
arbona escribió:sabéis si el tema worten es solo online? Porque si la reservo allí preferiría ir a por ella yo, y no esperar a un envío, que ya sabemos como son los envíos, que nos ponemos todos a mordernos las uñas


No veo lo de worten por ningún lado :( pero me parece una oferta brutal, aunque nunca he hecho nada con ellos, no sé si son de fiar. Con vita la tuve reservada en MM y muy bien, me llamaron no se si fue un par de dias antes de la salida, muy bien todo.

Si la reservas online en MM, la puedes recoger en persona por lo que veo...que yo lo quiero así, no quiero estar esperándola en casa...
Yo acabo de cancelar mi reserva en amazon, me he puesto en contacto con ellos porque a mi también me llego el correo de que me llegaría el 4 o 5 de diciembre.Y me han dicho, que pone esa fecha porque el lanzamiento cae en viernes y debido a la fuerte demanda no pueden enviarlas para ese día, así que las envían el lunes. Me he mosqueado y les he dicho que la compramos en pre-venta( por 599€, el 5 de junio la mía)para disponer de ella el día del lanzamiento, que si no no teniente sentido el jugártela a pagar el doble de lo que vale aunque luego baje.y me contesta que eso es sólo aplicable a productos en los que aparezca el botón de entrega el día de lanzamiento. Le comento a continuación si me va a aparecer el dichoso botón por ser premium y me contesta que no. Así que me he ido a ECI y la he reservado allí "garantizandome" el que la podré tener el mismo 29.
Worten me pase yo ayer y me dijeron que ellos ya no es que no te garanticen la consola para el dia de salida, es que directamente ya no aceptan más reservas.
Yo al final en GAME.
estoy mirando en fnac y tengo la duda de si poner recogida en tienda o envío express, ya que la verdad es que no se realmente en qué caso hay más posibilidades de tenerla el día de lanzamiento

como lo veis esto? como funciona fnac normalmente?
yo se como va . eliges la tienda a la que quieres ir y la recojes ya esta . es facil yo lo he hecho varias veces
wildchild_bcn escribió:estoy mirando en fnac y tengo la duda de si poner recogida en tienda o envío express, ya que la verdad es que no se realmente en qué caso hay más posibilidades de tenerla el día de lanzamiento

como lo veis esto? como funciona fnac normalmente?


yo creo que las posibilidades son las mismas ;)
ernesvk escribió:
wildchild_bcn escribió:estoy mirando en fnac y tengo la duda de si poner recogida en tienda o envío express, ya que la verdad es que no se realmente en qué caso hay más posibilidades de tenerla el día de lanzamiento

como lo veis esto? como funciona fnac normalmente?


yo creo que las posibilidades son las mismas ;)


es que son las mismas tanto los que la compren por amazon . por game . por eci . por gamestop etc etc. estaran todas para recojer o enviar el dia 29 no va a ver esa falta de stock que dicen solo que las tiendas se cubren de problemas y no aceptan de mas .
si, pero que tanto si seleccionas recogida en tienda, o envio a casa, depende si ese dia el camion de turno pasa por el comercio o por tu casa, y no hay mas.

Lo que no se es si no llega ese dia 29 (viernes) si el sabado tambien harán envios.

Yo he puesto recogida en tienda, me quito de lios, porque mi casa apenas la piso, y mi mujer tampoco tiene porque estar, ademas que narices, que le tengo tantas ganas que me apetece recogerla :)
(mensaje borrado)
Chicos a ver se supone que aunque ahora en los nuevos ticket de game por haber recogido la tarjeta nos ponga que tenemos fecha de mas del 8 de agosto(que era el dia limite que garantizan tenerla el dia de lanzamiento)nos aseguramos que la tendremos el dia 29 verdad?porque acabo d emirar la zona de socios de game y sale el dia que la reserve la primera vez que fue el 24 de junio y despues el dia 16 de agosto me sale que la rserve pero tb pone cancelaciondel dia 24 de junio.entonces aqui que fechas nos van acoger.me esta tocando los webs ya.jajaja.yo la quiero el dia 1 [carcajad]
Yoimagino que la pillare del ECI ya que tengo descuento de mi tía. Algo oficial por parte del ECI?
En mi caso que soy de Chile, ya realice la reserva en una tienda con garantía directa con Sony de mi país.
Pagué la mitad ahora y el resto cuando salga en noviembre por lo que ahora solo queda esperar :P
PD: La tienda es psonline
Saludos ;)
En zavvi esta a 432,75 que os parece en precio , hay algun problema con ellos?¿
AdriRieju escribió:En zavvi esta a 432,75 que os parece en precio , hay algun problema con ellos?¿


De hecho compañero, el principal problema yo diría que es el precio. Tiene un precio recomendado de 399€. Si quieres reservar la ps4 lo mejor es que veas esta wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Ofertas_y_Promociones_Ps4
AdriRieju escribió:En zavvi esta a 432,75 que os parece en precio , hay algun problema con ellos?¿


Hombre, más allá de que cueste 33,75€ más cara que el PVP recomendado, que seguramente tardarán varios días en enviarla y que no garantizan la disponibilidad para el lanzamiento...ninguno hoygan!! [carcajad]

Fuera de coñas, o no han actualizado el precio o bien fuman mucha hierba. [fumando]

Pasa de zavvi.
Tras una conversación ayer con mi pareja creo que voy a pillar finalmente la consola en España, pillarla en EE.UU. aunque me rebajaría el precio 100€ puede que acabase saliendo más caro por el transporte desde allí... Así que la acabaré pillando aquí en navidades, esperaré a que salga y después miraré donde comprar.

Por lo que estuvimos hablando probablemente la compre o en Gamestop o en Game, pero seguiré pendiente de ver ofertas, lo que está descartado totalmente es El Corte Inglés.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras una conversación ayer con mi pareja creo que voy a pillar finalmente la consola en España, pillarla en EE.UU. aunque me rebajaría el precio 100€ puede que acabase saliendo más caro por el transporte desde allí... Así que la acabaré pillando aquí en navidades, esperaré a que salga y después miraré donde comprar.

Por lo que estuvimos hablando probablemente la compre o en Gamestop o en Game, pero seguiré pendiente de ver ofertas, lo que está descartado totalmente es El Corte Inglés.


Una pregunta, porque descartas totalmente ECI?
Djgus20 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras una conversación ayer con mi pareja creo que voy a pillar finalmente la consola en España, pillarla en EE.UU. aunque me rebajaría el precio 100€ puede que acabase saliendo más caro por el transporte desde allí... Así que la acabaré pillando aquí en navidades, esperaré a que salga y después miraré donde comprar.

Por lo que estuvimos hablando probablemente la compre o en Gamestop o en Game, pero seguiré pendiente de ver ofertas, lo que está descartado totalmente es El Corte Inglés.


Una pregunta, porque descartas totalmente ECI?


Por su política de empresa, bueno, también descarto FNAC, no me di cuenta de decirlo. Digamos que no me gusta como tratan a sus trabajadores, principalmente.
Alguien sabe algo más de Amazon? Van a enviar los pedidos el día del lanzamiento o el 4 de diciembre?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Djgus20 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras una conversación ayer con mi pareja creo que voy a pillar finalmente la consola en España, pillarla en EE.UU. aunque me rebajaría el precio 100€ puede que acabase saliendo más caro por el transporte desde allí... Así que la acabaré pillando aquí en navidades, esperaré a que salga y después miraré donde comprar.

Por lo que estuvimos hablando probablemente la compre o en Gamestop o en Game, pero seguiré pendiente de ver ofertas, lo que está descartado totalmente es El Corte Inglés.


Una pregunta, porque descartas totalmente ECI?


Por su política de empresa, bueno, también descarto FNAC, no me di cuenta de decirlo. Digamos que no me gusta como tratan a sus trabajadores, principalmente.

En Game los tratan de p... madre XD XD . Más vale que te compres una bolsa de pipas en un kiosko, porque si te vas a basar en lo que comentas, no creo que tu moral te deje comprar en ningún centro de los que van a vender Ps4. Una lástima que no la vendan en los Mercadona.
Pues ahora que lo dices pensaba que eran franquicia y por eso pensaba en comprar ahí... pues no sé muy bien dónde compraré la consola la verdad... Seguiré dándole vueltas, igual en alguna tienda de electrónica de barrio en ese caso.
lula19 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:[

Por su política de empresa, bueno, también descarto FNAC, no me di cuenta de decirlo. Digamos que no me gusta como tratan a sus trabajadores, principalmente.

En Game los tratan de p... madre XD XD . Más vale que te compres una bolsa de pipas en un kiosko, porque si te vas a basar en lo que comentas, no creo que tu moral te deje comprar en ningún centro de los que van a vender Ps4. Una lástima que no la vendan en los Mercadona.


Yo no me meto con ninguna tienda ni nada, me da igual donde compre la gente. Pero donde si que descarto particularmente comprar la consola es en amazon. Por razones de ética personal me niego a dar mi dinero a una empresa q declara pérdidas en españa para no pagar absolutamente nada de impuestos. Tenía tanto la PS4 como la XBOX ONE reservadas en amazon.es pero cuando me he enterado de lo piratas q son, haciendo declaracion central en luxemburgo para evadir impuestos legalmente, me he visto en la obligación de cancelar mis reservas. Si todas las empresas fueran como amazon no habría ni escuelas, ni hospitales, ni carreteras... pero esto es un foro de videojuegos, verdad? jajaja siento el ladrillo

Yo he reservado mi PS4 en Game
Respondiendo a la pregunta del hilo:
En ningún lado. Como siempre, iré en persona a ECI, le diré esa y para casita :cool:
cybdani escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo:
En ningún lado. Como siempre, iré en persona a ECI, le diré esa y para casita :cool:


Yo más o menos eso, pero reservándola un tiempo antes, por si acaso (tengo un amigo que trabaja en ECI en audio, video y videojuegos, que ya se encargará de que no me quede sin consola). No hay como tener contactos XD
moist escribió:
cybdani escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo:
En ningún lado. Como siempre, iré en persona a ECI, le diré esa y para casita :cool:


Yo más o menos eso, pero reservándola un tiempo antes, por si acaso (tengo un amigo que trabaja en ECI en audio, video y videojuegos, que ya se encargará de que no me quede sin consola). No hay como tener contactos XD

Yo es que no me voy a morir si no quedan y tengo que esperar una semana más...
Pero normalmente siempre queda alguna por ahí :)
(mensaje borrado)
Sky, crees que en Mercadona tratan de lujo a sus trabajadores? Pues siento decirte que no, y no son una ni dos personas las que me lo han comentado...pero es como todo, todas las empresas tiene sus más y sus menos con los trabajadores, si nos tenemos que dejar influenciar por eso, apaga y vámonos!

Yo la tengo reservada en Game, me es más cómodo ir allí, vender lo que quiera vender o deshacerme de ello y ya esta, no me complico en mirar políticas de empresa porque de ser así creo que no compraría nada en ningún sitio!... Los primeros "piratas" en temas de evadir impuestos son los chinos, y lamentablemente la gente sigue comprándoles a pesar de todo...
kranck escribió:Reservada a principios de julio en GAME, y ya pagada XD

te habran dado la tarjeta ya de ps4 no?
Alguien ha reservado recientemente en MM? Y si es asi, han asegurado tenerla para la fecha de salida?
1338 respuestas