¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

Yo desde esta tarde la he reservado en un GAME cerca de casa....le he soltado 300e en la tarjeta y así la tengo casi pagada, llevare algunos juegos hasta llegar al valor de la maquina y un juego.
javidoom escribió:El precio final, a falta de otra cosa, es el oficial.

Si salen promociones y descuentos y tal, me dijeron que podía elegir sin problema. Tanto el modelo o promoción que quisiese.

Digamos que es reserva para llevárte una, y la que quieras.

No tengo idea de cómo lo harán... lo normal sería que llamasen a la gente para reconfirmar una vez tengan los packs de juego/consola/mando etc... Eliges uno y con ese te quedas.

Un saludo.

Yo estoy esperando a que saquen un pack, para reservar, me da que hasta mediados de octubre...
Belerophont escribió:Yo desde esta tarde la he reservado en un GAME cerca de casa....le he soltado 300e en la tarjeta y así la tengo casi pagada, llevare algunos juegos hasta llegar al valor de la maquina y un juego.


Yo la he reservado hoy en un GAME también.

Me han comenetado que día de salida nada, lo más temprano dos semanas después.
Bitmap Frogs escribió:
Belerophont escribió:Yo desde esta tarde la he reservado en un GAME cerca de casa....le he soltado 300e en la tarjeta y así la tengo casi pagada, llevare algunos juegos hasta llegar al valor de la maquina y un juego.


Yo la he reservado hoy en un GAME también.

Me han comenetado que día de salida nada, lo más temprano dos semanas después.



Pues mi consejo es que todos aquellos que no vayan a vender nada en game o gamestop que la reserven en otro sitio.
media markt por ejemplo
DEIVIDPS4 escribió:
Bitmap Frogs escribió:
Belerophont escribió:Yo desde esta tarde la he reservado en un GAME cerca de casa....le he soltado 300e en la tarjeta y así la tengo casi pagada, llevare algunos juegos hasta llegar al valor de la maquina y un juego.


Yo la he reservado hoy en un GAME también.

Me han comenetado que día de salida nada, lo más temprano dos semanas después.



Pues mi consejo es que todos aquellos que no vayan a vender nada en game o gamestop que la reserven en otro sitio.
media markt por ejemplo



+1
En MM parece que de momento no iban a tener problemas de stock, a ver si es verdad.
Yo la reserve en game el 25 de julio, y ayer me pase para vender juegos de xbox360 que no iba a volver a jugar, unos 14, me dieron unos 71€ y con el bonus del 20% unos 14 euros más para la hucha, lo bueno es que me aceptaron más de 6 juegos comprados en zavvi Uk.
DEIVIDPS4 escribió:
Bitmap Frogs escribió:
Belerophont escribió:Yo desde esta tarde la he reservado en un GAME cerca de casa....le he soltado 300e en la tarjeta y así la tengo casi pagada, llevare algunos juegos hasta llegar al valor de la maquina y un juego.


Yo la he reservado hoy en un GAME también.

Me han comenetado que día de salida nada, lo más temprano dos semanas después.



Pues mi consejo es que todos aquellos que no vayan a vender nada en game o gamestop que la reserven en otro sitio.
media markt por ejemplo



+1
En MM parece que de momento no iban a tener problemas de stock, a ver si es verdad.[/quote]

Yo no tengo ninguna prisa, me da igual tenerla el dia de lanzamiento como un mes mas tarde,total solo me interesa el Killzone, y como aproveché a vender la ps3 con juegos pués ya la tengo casi pagada.
Hola intentare dar un poco de luz sobre el tema de las reservas de ECI.
El tema esta en que la maquina aparece en el catalogo de reyes y todo lo que aparezca y se compre antes del dia 01/12/2013 tiene una bonificación del 15% en una tarjeta para poder gastarlo a partir del 07/01/2014 dentro del dpto. de juguetes y videojuegos.
En un principio esto es como debería de funcionar la promocion si no se cambia.
Alienwar2 escribió:Hola intentare dar un poco de luz sobre el tema de las reservas de ECI.
El tema esta en que la maquina aparece en el catalogo de reyes y todo lo que aparezca y se compre antes del dia 01/12/2013 tiene una bonificación del 15% en una tarjeta para poder gastarlo a partir del 07/01/2014 dentro del dpto. de juguetes y videojuegos.
En un principio esto es como debería de funcionar la promocion si no se cambia.



Ya ha aparecido el catálogo de reyes??
falcon escribió:
javidoom escribió:El precio final, a falta de otra cosa, es el oficial.

Si salen promociones y descuentos y tal, me dijeron que podía elegir sin problema. Tanto el modelo o promoción que quisiese.

Digamos que es reserva para llevárte una, y la que quieras.

No tengo idea de cómo lo harán... lo normal sería que llamasen a la gente para reconfirmar una vez tengan los packs de juego/consola/mando etc... Eliges uno y con ese te quedas.

Un saludo.

Yo estoy esperando a que saquen un pack, para reservar, me da que hasta mediados de octubre...

Yo estoy igual a la espera del pack, quela tengo despues de lanzamiento me da igual el caso es tener un pack xD.
Alienwar2 escribió:Hola intentare dar un poco de luz sobre el tema de las reservas de ECI.
El tema esta en que la maquina aparece en el catalogo de reyes y todo lo que aparezca y se compre antes del dia 01/12/2013 tiene una bonificación del 15% en una tarjeta para poder gastarlo a partir del 07/01/2014 dentro del dpto. de juguetes y videojuegos.
En un principio esto es como debería de funcionar la promocion si no se cambia.


Y supongo que ECI no meterá la PS4 en dicha promoción porque el lanzamiento es muy últimos de Noviembre, y seguro que es la excepción, xD. Veremos a ver si a final no la meten, porque habrá mucha gente que anule sus reservas por ese motivo.
Yo la tengo reservada en Gamestop y la tengo pagada ya en su totalidad con la venta de la Xbox 360 y bastantes juegos pero en lo que realmente estoy interesado es en el pack del Killzone, la cámara y el segundo mando, cuando les pregunté por la posibilidad de reservar este pack me dijeron que no tenían constancia de que ese pack fuera oficial. Se ha confirmado ya por parte de Sony. ¿No?. Espero poder hacerme con él sin problemas.
martiper escribió:Yo la tengo reservada en Gamestop y la tengo pagada ya en su totalidad con la venta de la Xbox 360 y bastantes juegos pero en lo que realmente estoy interesado es en el pack del Killzone, la cámara y el segundo mando, cuando les pregunté por la posibilidad de reservar este pack me dijeron que no tenían constancia de que ese pack fuera oficial. Se ha confirmado ya por parte de Sony. ¿No?. Espero poder hacerme con él sin problemas.


Yo creo que confirmado esta otra cosa es que gamestop lo saque a la venta.
Altaira escribió:
Alienwar2 escribió:Hola intentare dar un poco de luz sobre el tema de las reservas de ECI.
El tema esta en que la maquina aparece en el catalogo de reyes y todo lo que aparezca y se compre antes del dia 01/12/2013 tiene una bonificación del 15% en una tarjeta para poder gastarlo a partir del 07/01/2014 dentro del dpto. de juguetes y videojuegos.
En un principio esto es como debería de funcionar la promocion si no se cambia.


Y supongo que ECI no meterá la PS4 en dicha promoción porque el lanzamiento es muy últimos de Noviembre, y seguro que es la excepción, xD. Veremos a ver si a final no la meten, porque habrá mucha gente que anule sus reservas por ese motivo.


Yo desde luego tengo la esperanza de que así, pero de todas formas, yo no pienso anular la reserva si pasa lo contrario; la seguridad que me ha dado siempre ECI no me lo ha dado nunca niguna otra gran cadena.
martiper escribió:Yo la tengo reservada en Gamestop y la tengo pagada ya en su totalidad con la venta de la Xbox 360 y bastantes juegos pero en lo que realmente estoy interesado es en el pack del Killzone, la cámara y el segundo mando, cuando les pregunté por la posibilidad de reservar este pack me dijeron que no tenían constancia de que ese pack fuera oficial. Se ha confirmado ya por parte de Sony. ¿No?. Espero poder hacerme con él sin problemas.


Yo he ido hoy a reservarla, y me han dicho que este finde han estado en valencia, probando las consolas y van de lujo.

En cuanto al tema de los packs, yo tambien le he preguntado y me han dicho que no hay nada oficial de momento, y aun hay mas, me ha dicho, que si Sony no se anima a sacar algun pack, que la casa ( Gamestop ) podría hacer ellos su propio pack de lanzamiento, o bien, hacer algun tipo de descuento en juegos y accesorios al llevartelos el primer día,,, me suena un poco raro, la verdad :-? :-? :-? :-? , pero yo estaba con a la espera del pack y me han convencido, ya que segun el, los packs se van a ofrecer primero a las reservas.
Yo aún no se donde reservarla, pensaba en xtralife, ya que me llega por transporte y no tengo que ir a recogerla, pero claro no se si me llegaría el día 29 de noviembre. Alguien ha reservado en xtralife? En game si la reservas por la web te llega en la fecha de salida? O te lo mandan el día que sale?

Gracias!
Warrior1899 escribió:Yo aún no se donde reservarla, pensaba en xtralife, ya que me llega por transporte y no tengo que ir a recogerla, pero claro no se si me llegaría el día 29 de noviembre. Alguien ha reservado en xtralife? En game si la reservas por la web te llega en la fecha de salida? O te lo mandan el día que sale?

Gracias!



En Game las reservas nuevas no están garantizadas, ni en tienda ni online.
No obstante, yo soy de los que piensa que aunque reserves ahora es posible que aún la consigas de salida. Te avisarán por email.
Yo no la comprare de salida, voy a esperar unos meses cuando tenga mas variedad de juegos y tantear algun pack interesante.
En todo caso mi opcion iria por comprarmela en el Corte Ingles,creo que es el sitio que me da mas confianza.
Saludos
tejera82 escribió:
martiper escribió:Yo la tengo reservada en Gamestop y la tengo pagada ya en su totalidad con la venta de la Xbox 360 y bastantes juegos pero en lo que realmente estoy interesado es en el pack del Killzone, la cámara y el segundo mando, cuando les pregunté por la posibilidad de reservar este pack me dijeron que no tenían constancia de que ese pack fuera oficial. Se ha confirmado ya por parte de Sony. ¿No?. Espero poder hacerme con él sin problemas.


Yo he ido hoy a reservarla, y me han dicho que este finde han estado en valencia, probando las consolas y van de lujo.

En cuanto al tema de los packs, yo tambien le he preguntado y me han dicho que no hay nada oficial de momento, y aun hay mas, me ha dicho, que si Sony no se anima a sacar algun pack, que la casa ( Gamestop ) podría hacer ellos su propio pack de lanzamiento, o bien, hacer algun tipo de descuento en juegos y accesorios al llevartelos el primer día,,, me suena un poco raro, la verdad :-? :-? :-? :-? , pero yo estaba con a la espera del pack y me han convencido, ya que segun el, los packs se van a ofrecer primero a las reservas.

En Valencia estarán el lunes 07/10/2013 para las pruebas a puerta cerrada para profesionales, no te fíes de lo que te cuentan.
Alienwar2 escribió:
tejera82 escribió:
martiper escribió:Yo la tengo reservada en Gamestop y la tengo pagada ya en su totalidad con la venta de la Xbox 360 y bastantes juegos pero en lo que realmente estoy interesado es en el pack del Killzone, la cámara y el segundo mando, cuando les pregunté por la posibilidad de reservar este pack me dijeron que no tenían constancia de que ese pack fuera oficial. Se ha confirmado ya por parte de Sony. ¿No?. Espero poder hacerme con él sin problemas.


Yo he ido hoy a reservarla, y me han dicho que este finde han estado en valencia, probando las consolas y van de lujo.

En cuanto al tema de los packs, yo tambien le he preguntado y me han dicho que no hay nada oficial de momento, y aun hay mas, me ha dicho, que si Sony no se anima a sacar algun pack, que la casa ( Gamestop ) podría hacer ellos su propio pack de lanzamiento, o bien, hacer algun tipo de descuento en juegos y accesorios al llevartelos el primer día,,, me suena un poco raro, la verdad :-? :-? :-? :-? , pero yo estaba con a la espera del pack y me han convencido, ya que segun el, los packs se van a ofrecer primero a las reservas.

En Valencia estarán el lunes 07/10/2013 para las pruebas a puerta cerrada para profesionales, no te fíes de lo que te cuentan.



cómo es eso de que tienen que ir a Valencia para hacer las pruebas de la ps4? ya las tienen en las tiendas?
Yo la reserve ayer en ECI... pero únicamente la consola ya que aun no tienen ninguna pack. Hace tiempo se comento un pack PS4+Killzone Shadow Fall+2 mandos+la cámara. Lo que no se que paso con el... juraría que lo vi un tiempo en amazon pero ya no supe mas de el.

Ojala lo saquen también en ECI ya que me interesa bastante ese pack, lo malo es que como mínimo se ira a los 500 €. Y tengo que renovar también mi Ps plus que se me acabo justo hoy así que otros 50 € mas... con la tonteria todo se ira a los 600 [+risas]

¿Alguien sabe si la reserva contara en un futuro en ECI por si sacan algún pack? o al reservar ahora la consola sin ningún pack me la tendría que comer sin pack?
Obviamente se que costaría mas la consola... pero me descontarían esos 20 € de la reserva? Gracias.
otro que ha caido.. y eso que no iba a reservar, pero al final.... y 5 eur que me soplan por tener un juego +18 incluido y ser obligatorio la recepción en persona por un adulto en alemania (eso si, tambien viene con envio urgente)

http://goo.gl/E8gzUS


PD:si sale un pack asi con bt4 lo cambio :D ademas si no es con un pack, la camara no la compro ni loco aunque es una chorrada que siempre viene bien tener.
Pero en amazon.de o el de Francia.. no te pillan las aduanas o qué? porque si es así, menudo palo te deben meter.
Batkill escribió:Pero en amazon.de o el de Francia.. no te pillan las aduanas o qué? porque si es así, menudo palo te deben meter.



punto uno.... la union europea es zona de libre comercio, no hay aduanas.
punto dos.... vivo en alemania desde hace.... pfff ya muchos años, en españa no habia crisis cuando me vine asi que imaginate.
Estoy desesperado, otra semana más y no puedo reservarla por Amazon [mamaaaaa]

http://www.amazon.com/PlayStation-4-PS4 ... ywords=ps4
cgm escribió:
Batkill escribió:Pero en amazon.de o el de Francia.. no te pillan las aduanas o qué? porque si es así, menudo palo te deben meter.



punto uno.... la union europea es zona de libre comercio, no hay aduanas.
punto dos.... vivo en alemania desde hace.... pfff ya muchos años, en españa no habia crisis cuando me vine asi que imaginate.



Gracias por confirmarlo, pero no habrá problemas con el juego que tendrá la caratula en Alemán/Francés y lo mismo con la PS4 (la caja y demás)
Batkill escribió:
cgm escribió:
Batkill escribió:Pero en amazon.de o el de Francia.. no te pillan las aduanas o qué? porque si es así, menudo palo te deben meter.



punto uno.... la union europea es zona de libre comercio, no hay aduanas.
punto dos.... vivo en alemania desde hace.... pfff ya muchos años, en españa no habia crisis cuando me vine asi que imaginate.



Gracias por confirmarlo, pero no habrá problemas con el juego que tendrá la caratula en Alemán/Francés y lo mismo con la PS4 (la caja y demás)



el problema que puedes tener es que no entiendas el frances/aleman de la caja/caratula. La ps4 es region free, acepta juegos de todos lados, el voltaje en francia y en alemania es el mismo que en españa.

Otro problema puede ser el idioma en el que venga el juego, pero los killzone han venido con 300 idiomas siempre dentro, asi como la gran mayoria de juegos que circulan por europa, pero eso ya cada uno y sus predilecciones, yo prefiero el aleman para los juegos de guerra, es mas tosco todo a la vez que lo entiendo perfectamente.
Posteo aqui pq creo q es el hilo que mas se ajusta a mi pregunta.
Como esta el tema de cancelar las reservas? Es decir, imagino que por reservar la PS4 tocara pagar una cantidad -20€?- Si mas adelante decido cancelar esa reserva me devolveran esos 20 supuestos euros? o directamente los pierdo? O depende de cada tienda??
Saludos
luis78 escribió:Posteo aqui pq creo q es el hilo que mas se ajusta a mi pregunta.
Como esta el tema de cancelar las reservas? Es decir, imagino que por reservar la PS4 tocara pagar una cantidad -20€?- Si mas adelante decido cancelar esa reserva me devolveran esos 20 supuestos euros? o directamente los pierdo? O depende de cada tienda??
Saludos


En el GAME te darían un vale por 20 euros, en ECI creo que te lo devuelven y en MM no tengo ni idea.
Casi mejor que te informes en la tienda a la que quieras ir antes de reservarla.

Saludos.
Wib escribió:
luis78 escribió:Posteo aqui pq creo q es el hilo que mas se ajusta a mi pregunta.
Como esta el tema de cancelar las reservas? Es decir, imagino que por reservar la PS4 tocara pagar una cantidad -20€?- Si mas adelante decido cancelar esa reserva me devolveran esos 20 supuestos euros? o directamente los pierdo? O depende de cada tienda??
Saludos


En el GAME te darían un vale por 20 euros, en ECI creo que te lo devuelven y en MM no tengo ni idea.
Casi mejor que te informes en la tienda a la que quieras ir antes de reservarla.

Saludos.



En mm puedes desistir de tu reserva hasta los 15 días posteriores al lanzamiento. Y recuperar los 20€.
A mí en el Game me hicieron una putada y me enteré ayer cuando fui a recoger el KH. Resulta que, cuando fui a buscar la tarjeta monedero, vendí unos cuantos juegos pero la tía no me vendió los juegos e hizo el traspaso de la venta a la tarjeta automáticamente sino que vendió los juegos, sacó un vale y me metió ese vale en la tarjeta. Mira, que le pregunté que si eso era así y me seguirían dando el 20% extra y me dijo un sí rotundo. Pues ahora es que no. Pero, me da igual, porque yo quiero mi 20% de 71€, que son exactamente 14,20€... La estaba poniendo a parir con la otra dependienta (me llevo muy bien con ella) porque la que digo no tenía turno ayer y resulta que luego aparece detrás de mí a la "zorrúa" xD Pero no me importa que sepa que tengo un cabreo con ella como una mona. Porque las cosas o se hacen bien, o no se hacen, sobre todo cuando hablamos de una promoción y, además, hay dinero de por medio... Ella me dijo que me pondría ese 20% de más cuando fuera la consola (está emperrada en que es un 15%, pero no, es un 20%... xD) y, si no me los da, se la armo en la tienda y, además, no volveré a ir nunca más a comprar nada cuando esté ella... Jod*r, que soy cliente más que habitual y todo lo que pillo son e.c.'s, como para que me estén haciendo estas gilipolleces ¬_¬

Es que a mí enterarme así de esa manera y que, encima, me ponga cara de boba me toca muchísimo las narices... ¬_¬ [enfado1]

Saludos :)
papasconmojo escribió:A mí en el Game me hicieron una putada y me enteré ayer cuando fui a recoger el KH. Resulta que, cuando fui a buscar la tarjeta monedero, vendí unos cuantos juegos pero la tía no me vendió los juegos e hizo el traspaso de la venta a la tarjeta automáticamente sino que vendió los juegos, sacó un vale y me metió ese vale en la tarjeta. Mira, que le pregunté que si eso era así y me seguirían dando el 20% extra y me dijo un sí rotundo. Pues ahora es que no. Pero, me da igual, porque yo quiero mi 20% de 71€, que son exactamente 14,20€... La estaba poniendo a parir con la otra dependienta (me llevo muy bien con ella) porque la que digo no tenía turno ayer y resulta que luego aparece detrás de mí a la "zorrúa" xD Pero no me importa que sepa que tengo un cabreo con ella como una mona. Porque las cosas o se hacen bien, o no se hacen, sobre todo cuando hablamos de una promoción y, además, hay dinero de por medio... Ella me dijo que me pondría ese 20% de más cuando fuera la consola (está emperrada en que es un 15%, pero no, es un 20%... xD) y, si no me los da, se la armo en la tienda y, además, no volveré a ir nunca más a comprar nada cuando esté ella... Jod*r, que soy cliente más que habitual y todo lo que pillo son e.c.'s, como para que me estén haciendo estas gilipolleces ¬_¬

Es que a mí enterarme así de esa manera y que, encima, me ponga cara de boba me toca muchísimo las narices... ¬_¬ [enfado1]

Saludos :)


No lo dejes pasar, que te lo apañen como sea, pero que no salgas perjudicada y sin tu dinero por un error que es sólo suyo...

De todas maneras míralo a través de la web, metes el número de la tarjeta y el pin. Retiene que salir el importe de las ventas/vales y debajo lo que te corresponde de la promoción. Lo mismo si que te lo hizo bien la "empaná" xD
Altaira, acabo de mirar en la tarjeta y no, no está ese 20%. El martes, cuando vaya a recoger el GTAV, volveré a hablarlo con la otra dependienta a ver qué me comenta porque ayer me dijo que reclamara lo que es mío. Claro, como tiene que ser... [carcajad]

Por cierto, las guitarras del RB se consideran hardware. No contaba con eso xD

Saludos :)
Game como siempre haciendo clientes xD, con todas las cosas que nos hacen y seguimos comprando :o .
albertosh escribió:Game como siempre haciendo clientes xD, con todas las cosas que nos hacen y seguimos comprando :o .


La verdad es que Game no puedo presumir del maravilloso trato que da xD Yo voy a ese Game porque me llevo muy bien con una de las dependientas y con ella nunca he tenido ningún tipo de problema. La otra ya es otro cantar... [+risas] De todas formas, por lo menos aquí en Las Palmas, Game no puede presumir de tener unos estupendos dependientes... ¬_¬ xD GS aquí solo hay uno y es peor... [carcajad]
Hola amigos!
Soy nuevo en el foro y la verdad que estoy un poco nervioso con algunas dudas que tengo,os comento:
1 He reservado la ps4 en Dvd Andorra por 359,es fiable esta tienda?parece que si pero si tenéis alguna reseña de esta tienda me gustaría que me la comentarais.
2 La garantía me vale para España?no quiero que me pase como con Apple por ejemplo que te obliga a mandar el telefono ala región donde lo compraste.
3 Es la mejor elección la ps4? O la es Xbox?
Gracias!!
Yo la tengo reservada en el Game, eso sí, en cuanto pongan disponible el pack del Killzone (si es que lo ponen), sustituyo mi reserva primera por el pack.
Yo aun no lo se, según quien tenga el pack mas interesante y a mejor precio
A ver si me podéis ayudar. Sólo para aquellos que la tienen reservada en MM.

Nos avisaran de alguna manera si la vamos a tener para el día 29 o nos tocara pasarnos sí o si por la tienda y probar suerte?

Por otro lado, si la reserva está a mi nombre puede ir por ej mi hermano a recoger la consola?

Gracias.
eduvgarcia escribió:A ver si me podéis ayudar. Sólo para aquellos que la tienen reservada en MM.

Nos avisaran de alguna manera si la vamos a tener para el día 29 o nos tocara pasarnos sí o si por la tienda y probar suerte?

Por otro lado, si la reserva está a mi nombre puede ir por ej mi hermano a recoger la consola?

Gracias.


Yo la he reservado hoyo en MM Hospitalet y me han dicho que seguro para el día de salida, pero vamos yo no me fiaría.
eduvgarcia escribió:A ver si me podéis ayudar. Sólo para aquellos que la tienen reservada en MM.

Nos avisaran de alguna manera si la vamos a tener para el día 29 o nos tocara pasarnos sí o si por la tienda y probar suerte?

Por otro lado, si la reserva está a mi nombre puede ir por ej mi hermano a recoger la consola?

Gracias.


Imagino que como cualquier cosa:

Haz un escrito autorizando a tu hermano, con copia o con original de tu DNI y tu firma y no te tienen que poner problema.
Más legal imposible.

Un saludo!
yo la he reservado en dvd andorra, 359€ con gastos incluidos me parece un chollo, aunque eso de que no se pueda pagar por tarjeta... menudo asco, no?
Yo también la he reservado en DVD andorra tiene muy buen precio, como saquen un pack ya lo petamos jeje
javidoom escribió:
eduvgarcia escribió:A ver si me podéis ayudar. Sólo para aquellos que la tienen reservada en MM.

Nos avisaran de alguna manera si la vamos a tener para el día 29 o nos tocara pasarnos sí o si por la tienda y probar suerte?

Por otro lado, si la reserva está a mi nombre puede ir por ej mi hermano a recoger la consola?

Gracias.


Imagino que como cualquier cosa:

Haz un escrito autorizando a tu hermano, con copia o con original de tu DNI y tu firma y no te tienen que poner problema.
Más legal imposible.

Un saludo!


Con eso y el ticket de la reserva no creo que haya problema :)
A los eolianos currantes del corte ingles, ¿sabemos algo ya seguro sobre el tema del 15% de descuento o alguna otra oferta con PS4? Mas que nada es que acabo de mirar en la pagina del ECI y he visto un catalogo nuevo, en concreto este:

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... ad_sep2013

Y la cuestion es que vuelve a salir en el catalogo la ONE pero ni rastro de la PS4. La reserve en ECI aparte de por el trato al cliente y por evitar problemas a la hora de que se fastidiara y hubiera que cambiarla, por el 15% de descuento y de momento nada de nada. Un saludooo!!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Editado por moderación

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
¿Cómo se paga en DVD Andorra y cómo envía?. Sé que están en Jaén.
lula19 escribió:¿Cómo se paga en DVD Andorra y cómo envía?. Sé que están en Jaén.

Envía desde Jaén con Nacex y el pago contrarembolso.
Bien no??
1338 respuestas