[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

1, 2, 3, 4, 556
Pues eso, este hilo se usara para comentar cualquier oferta dicha en el hilo oficial, como idiomas, si en tal tienda tienen unidades, si tienen ofertas en la otra...


Asi evitaremos ensuciar el otro hilo con preguntas y le podremos dejar solo para publicar ofertas ;)


Hilo oficial de ofertas

hilo_donde-comprar-los-juegos-ofertas_1919055



Un saludo
me parece una muy buena inciativa , a ver si algun mod pinga el hilo con chincheta para que este arriba
Es lo mejor para no ensuciar innecesariamente el hilo de hilo de ofertas y también para los que están/estamos suscritos.

1 saludo [bye]
Umbasa escribió:Ahí hay. Ay ay ay...



Ya no tienes donde pillarme xDDDD
Gracias [tadoramo]

Ahora a ver si conseguimos llevarlo a cabo, como hacen en los demás subforos.
Ahora pondrán aquí las ofertas y comentarán allí [carcajad]
Pues aprovecho este hilo; ¿en Granada conocéis algún sitio dónde tengan a buen precio el Wolfenstein?


Y en plan general, ¿algún sitio donde pillar el mando de Titanfall?
El Wolfenstein, lo pille yo en un MM de Asturias por 20€ (no se si en los demás mm estará al mismo precio, a veces la web pone un precio y en la tienda marca mucho más caro, luego le preguntas al vendedor y sale al precio de la web)

GAME, menudo rollo se traen estos!!, esta semana ponen el "The Crew" a 40 pavos y el que tienen de 2ª mano a 60, no hay tu tía a ponerlo a menos precio (alegan que es el precio que pone la empresa y que no se mueve, por culpa de que los nuevos son sólo ofertas puntuales!!)

Esta nueva política del Game es de hp para arriba, esto antes no lo hacían, claro como ahora gamestop ya no les hace competencia el usuario final a joderse, yo a éstos, juegos nuevos no les vuelvo a comprar en lo que me quede de vida. Sólo si tienen alguna oferta chollo me veran el pelo "el Ryse ya debería costar 10 pavos y no más"

Es que se rien de nosotros pero a carcajada limpia (ya se meteran por el culo los de 2ª mano al ver que no los venden, tiempo al tiempo...)

Alcampo Gijón, 3 juegos antiguos contaos en la estantería y a 70 pavos unidad, pa mear y no echar gota.....

ECI, como siempre a su ritmo y su gemelo Hipercor con la misma basura de ofertas!!
Ya que en el otro hilo no se puede postear nada y hay gente que se tira a la yugular, ya que hay cosas y cosas bueno lo dire aqui! Cuidado con pillar keys de segun que paginas, que lo que paso la semana pasada que bloquearon juegos de segun que paginas por la dudosa procedencia me hizo ser prudente, no tiene porque pasar nada pero lo comento por si acaso.


pd. Que el otro dia lo escribi y borre en el otro hilo! Pedi disculpas por hacer un comentario de juegos en MM y CEX etc en el otro hilo y que el compañero muy educadamente comento que no lo hicieramos porque seguia el hilo y siempre tenia avisos por nada, luego borre el comentario porque puse lo que digo ahora:

El compañero escribio muy amablemente, le di un voto positivo y tanto yo como 2 compañeros mas ya no dijimos nada mas y se lleno de gente que empezo a quejarse y demas llenando el hilo de mas mierda todavia y hablando de cosas que aun tenian que ver menos. Digo esto porque me parece que hay bastante amargado por aqui, y nunca me he puesto asi, pero estoy cabreado por las continuas faltas de respeto de algunos personajes salidos de la jungla! Cuando alguien hace algo mal se dice educadamente y punto, si es reiterativo despues de decirlo ya se puede banear, reportar, quejas o lo que sea......

Saludos cordiales
faulito escribió:Game cc manar (no se si en los demás tambien)
Dead rising 3, forza motorsport 5 y ryse 12'99 cada uno..


Que alguien me explique??, yo alucino con estos del Game..... Por un lado dicen que los precios los fijan desde arriba (y tanto juegos nuevos como juegos de 2ª mano tienen el mismo precio porque, blablablablabla.......)

Y luego te encuentras con ejemplos como el de arriba, que pasa que ahora tambien tienen ofertas puntuales como los MerdaMarkts??, porque en su web el dead rising 3 y el ryse estan a 20 € e los de 2ª mano tambien, menuda panda que son....
Sip;yo ayer me pille el ryse de 2a mano en el game de gran via 2 a 12,95(era el unico que quedaba),me parece que sera general,pero en web aun no lo han cambiado.
en el otro hilo dicen que en el MM de maquinista esta el Ryse a 9'90€ pero en la web aparece a 20 y tantos, si yo voy al MM de mi ciudad lo venderan a 9'90€ o el precio es distinto segun ciudad ¿?


gracias
Compi creo que en MM si que eran ofertas del centro puntuales, xk yo en los mios no he visto nada de eso aun
granjou escribió:
faulito escribió:Game cc manar (no se si en los demás tambien)
Dead rising 3, forza motorsport 5 y ryse 12'99 cada uno..


Que alguien me explique??, yo alucino con estos del Game..... Por un lado dicen que los precios los fijan desde arriba (y tanto juegos nuevos como juegos de 2ª mano tienen el mismo precio porque, blablablablabla.......)

Y luego te encuentras con ejemplos como el de arriba, que pasa que ahora tambien tienen ofertas puntuales como los MerdaMarkts??, porque en su web el dead rising 3 y el ryse estan a 20 € e los de 2ª mano tambien, menuda panda que son....

ten en cuenta q los precios a los que se refiere el compañero son de segunda mano y que es en todos los centros. Game no hace ofertas puntuales en los juegos. En Gandia hay un call of duty, un ryse, un murdered a 12.99 no hay ni forza ni dead rising
Hola!

En el hilo de ofertas he visto algunos precios para algunos juegos en tiendas Game, 12,95 Dead Risin 3 y similares, pero en la web no se ha modificado ningún precio, alguien sabe si son ofertas puntuales o se van a aplicar a todas las tiendas?
belaam escribió:
faulito escribió:Game cc manar (no se si en los demás tambien)
Dead rising 3, forza motorsport 5 y ryse 12'99 cada uno. ten en cuenta q los precios a los que se refiere el compañero son de segunda mano y que es en todos los centros. Game no hace ofertas puntuales en los juegos. En Gandia hay un call of duty, un ryse, un murdered a 12.99 no hay ni forza ni dead rising



El compañero en ningún momento especifica a que tipo de precios se refiere...!! (que por un lado está muy mal echo, porque luego bienen los líos. Hay que especificar los precios!!)

Esos precios de 2ª mano "NO" es en todos los centros, por lo menos en los de mi provincia.... Esos juegos en todos los centros de mi provincia, están tanto de 2ª mano como nuevos al mismo precio 19,99 €, menos el forza...
Game "SI" hace ofertas puntuales donde le viene en gana, tú mismo te estás contradiciendo!!

Este hilo de sólo dudas o comentarios aquí nos vá a traer de cabeza a todos.....
@granjou las ofertas que pongo, tanto en One como en los otros hilos de plataformas de EOL, son de juegos nuevos. Las contadas ocasiones que haya comentado alguna promo de juegos de 2 mano, como cuando la de zoverstockses de amazon, lo he especificado claramente ;)

@Kain SirKoT eso ya lo desconozco, lo que puedo informarte es del MM en el que estuve, en el cual el viernes a eso de las 20h de la tarde, quedaban unos 10-12 Ryse al precio que he comentado ;)

salu2
Kite escribió:las ofertas que pongo, tanto en One como en los otros hilos de plataformas de EOL, son de juegos nuevos. Las contadas ocasiones que haya comentado alguna promo de juegos de 2 mano, como cuando la de zoverstockses de amazon, lo he especificado claramente ;) salu2


Todos o casi, sabemos que MM vende juegos nuevos, pero escribir 5 letras más diciéndo que el juego es "NUEVO", es una gran perdida de tu preciado tiempo?? Si con otras cosas lo especifícas tan claramente, porqué con estas nó??. Es que los demás somos adivinos y tenemos que saber las cosas al minuto....!!

Y otra cosa más, porqué tengo que perder mi tiempo tan preciado, contestandote a una cosa tan obvia que no tiene discusión alguna, excepto que la gente ponga las cosas como son, ejemplo: Ryse "Nuevo" y Ryse "2ª mano", pero tan dificil es!!...... Es que algunos haceis dificil hasta lo más fácil......

GoitxoCv escribió:¿Tanto cuesta preguntar a las personas que se han molestado en poner precios de juegos de una manera que no suene que te debemos algo? ¬_¬ En mi caso hablo del juego nuevo, Amazon que yo sepa no vende juegos de segunda mano.


Acabas de meter la pata, en el foro de "solo ofertas", no se pueden poner comentarios!!
En el foro de solo ofertas, no se puede preguntar....!!, cómo pregunto??
Si te suena a tí que te debo algo, será problema tuyo!!. Yo sólo digo que será mejor para todos que las ofertas vayan acompañadas de una buena descripción del tipo de oferta, del lugar de la oferta y que tienda lo vende. (es lo mínimo)
Tú caso lo puse adrede, como referencia, para que la gente viera que Amazon vende "nuevos" y de "2ª mano". Mucha gente no sabe ésto y dá la casualidad de que tú tampoco lo sabías, así que has caído en tu propio error!!

Por eso el poner "NUEVO" o "2ª MANO" es lo mínimo!!, no hay que dar por echo las cosas.....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
granjou escribió:
Kite escribió:las ofertas que pongo, tanto en One como en los otros hilos de plataformas de EOL, son de juegos nuevos. Las contadas ocasiones que haya comentado alguna promo de juegos de 2 mano, como cuando la de zoverstockses de amazon, lo he especificado claramente ;) salu2


Todos o casi, sabemos que MM vende juegos nuevos, pero escribir 5 letras más diciéndo que el juego es "NUEVO", es una gran perdida de tu preciado tiempo?? Si con otras cosas lo especifícas tan claramente, porqué con estas nó??. Es que los demás somos adivinos y tenemos que saber las cosas al minuto....!!

Y otra cosa más, porqué tengo que perder mi tiempo tan preciado, contestandote a una cosa tan obvia que no tiene discusión alguna, excepto que la gente ponga las cosas como son, ejemplo: Ryse "Nuevo" y Ryse "2ª mano", pero tan dificil es!!...... Es que algunos haceis dificil hasta lo más fácil......


A ver si aprendemos a decir las cosas de otra manera que no trabajamos para ti. [oki]
GoitxoCv escribió:¿Tanto cuesta preguntar a las personas que se han molestado en poner precios de juegos de una manera que no suene que te debemos algo? ¬_¬ En mi caso hablo del juego nuevo, Amazon que yo sepa no vende juegos de segunda mano.
A ver si aprendemos a decir las cosas de otra manera que no trabajamos para ti. [oki]



Acabas de meter la pata, en el foro de "solo ofertas", no se pueden poner comentarios!!

En el foro de solo ofertas, no se puede preguntar....!!, cómo pregunto??

Si te suena a tí que te debo algo, será problema tuyo!!. Yo sólo digo que será mejor para todos que las ofertas vayan acompañadas de una buena descripción del tipo de oferta, del lugar de la oferta y que tienda lo vende. (es lo mínimo)

Tú caso lo puse adrede, como referencia, para que la gente viera que Amazon vende "nuevos" y de "2ª mano". Mucha gente no sabe ésto y dá la casualidad de que tú tampoco lo sabías, así que has caído en tu propio error!!
Por eso el poner "NUEVO" o "2ª MANO" es lo mínimo!!, no hay que dar por echo las cosas.....

Y haber si aprendes a leerte las normas, que en el hilo de ofertas, sólo haces mas que ensuciar el hilo con tus comentarios....
gracias @Kite efectivamente MM puede tener distintos precios por tienda y web, me lo confirmaron ellos mismos, mañana me acercare al que tengo aqui a ver a que precio esta
granjou escribió:
belaam escribió:
faulito escribió:Game cc manar (no se si en los demás tambien)
Dead rising 3, forza motorsport 5 y ryse 12'99 cada uno. ten en cuenta q los precios a los que se refiere el compañero son de segunda mano y que es en todos los centros. Game no hace ofertas puntuales en los juegos. En Gandia hay un call of duty, un ryse, un murdered a 12.99 no hay ni forza ni dead rising



El compañero en ningún momento especifica a que tipo de precios se refiere...!! (que por un lado está muy mal echo, porque luego bienen los líos. Hay que especificar los precios!!)

Esos precios de 2ª mano "NO" es en todos los centros, por lo menos en los de mi provincia.... Esos juegos en todos los centros de mi provincia, están tanto de 2ª mano como nuevos al mismo precio 19,99 €, menos el forza...
Game "SI" hace ofertas puntuales donde le viene en gana, tú mismo te estás contradiciendo!!

Este hilo de sólo dudas o comentarios aquí nos vá a traer de cabeza a todos.....
pasate por game, si en la caja no pone esos precios, ves con el juego a que te lo pasen ppr el lector y veras como lo tienen a ese precio. Me pasó a mi con el murdered cuando lo compré.,marcaba creo que 32€ y se lo llevé a que lo mirara y eran 13€
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
granjou escribió:
GoitxoCv escribió:¿Tanto cuesta preguntar a las personas que se han molestado en poner precios de juegos de una manera que no suene que te debemos algo? ¬_¬ En mi caso hablo del juego nuevo, Amazon que yo sepa no vende juegos de segunda mano.
A ver si aprendemos a decir las cosas de otra manera que no trabajamos para ti. [oki]



Acabas de meter la pata, en el foro de "solo ofertas", no se pueden poner comentarios!!

En el foro de solo ofertas, no se puede preguntar....!!, cómo pregunto??

Si te suena a tí que te debo algo, será problema tuyo!!. Yo sólo digo que será mejor para todos que las ofertas vayan acompañadas de una buena descripción del tipo de oferta, del lugar de la oferta y que tienda lo vende. (es lo mínimo)

Tú caso lo puse adrede, como referencia, para que la gente viera que Amazon vende "nuevos" y de "2ª mano". Mucha gente no sabe ésto y dá la casualidad de que tú tampoco lo sabías, así que has caído en tu propio error!!
Por eso el poner "NUEVO" o "2ª MANO" es lo mínimo!!, no hay que dar por echo las cosas.....

Y haber si aprendes a leerte las normas, que en el hilo de ofertas, sólo haces mas que ensuciar el hilo con tus comentarios....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me parece perfecto lo que dices y no te quito razón, pero no comparto como lo dices. [facepalm] Si no quieres ensuciar el hilo existen los privados. [reojillo]

Visto que ensucio el hilo de ofertas creo que me voy a quedar todas las que vea para mi [poraki]
Buenas gente. A ver si me podeis decir de Mediamarkts en Madrid que tengan juegos de la One a 9.90 por hacerme esta semana un tour. Ya se puso hace no mucho una foto del surtido en San Sebastian de los Reyes. Sabeis si aun siguen y si hay variedad?

Sabeis algo del MM de Majadahonda que alli siempre o de cuando en cuando hay buenas ofertas? Y Plenilunio que tambien se hablo como esta actualmente?

Bueno pues de estos o culquier otro Mm con algo interesante se agradece la ayuda.

Venga gente no discutais, esto es por y para todos. Recordad compartir es vivir!!

Gracias!
ALguien me puede confirmar si en algun media markt de valencia, sea alfafar, bonaire, colon , o el otro hay ofertas de juegos a 9.90 como en otros? porque quiero pillar el nfs y bf4 o cod a ese precio
Se confirma que es nacional la bajada de precios de segundamano en Game de juegos como Ryse o Dead rising 3 a 12,95€?? O solo algunos??
patxy1985 escribió:Se confirma que es nacional la bajada de precios de segundamano en Game de juegos como Ryse o Dead rising 3 a 12,95€?? O solo algunos??


Normalmente los prefijos de los juegos en Game son los mismos, así que si han bajado el precio de los seminuevos será en todas las tiendas.
Esta tarde me pillaré el TITANFALL de segunda mano en GAME por 12.95. Alguien sabe si está mas barato por otro sitio?? (Busco el juego físico)

Graciass!! :)
Hoy me he recogido el ryse en game de segunda mano por 12,95€
Menos 3€ de puntos 10€ Al final
Al final
Pons9 escribió:Esta tarde me pillaré el TITANFALL de segunda mano en GAME por 12.95. Alguien sabe si está mas barato por otro sitio?? (Busco el juego físico)

Graciass!! :)


Yo lo pille fisico el otro dia nuevo en MM Alcorcon por 8 €
En el MM de Granada ayer no había absolutamente nada. Todo por las nubes, nada de lo que se lee por aquí. Os ahorro el paseo :p
Hola alguien ha tenido algún problema con gamedealdaily? Les compre hace 2 días un código para el assassins creed unity y solo he recibido el mail de pago de paypal, del código o alguna mail por su parte ni rastro... Les he enviado 1 par de mails y tampoco contestan. Anteriormente les pille un assassins black flag y todo perfecto.

Edit: después de 3 mails ya me han enviado el código.
No encontraba el hilo...


Que precios rondan fh2, far cry 4 y sunset overdrive en ediciones fisicas? Sobre 30 ya o todavía mas caros?

Gracias!
La oferta de fifa 15 en Alcampo de la vaguada, seguro que es el fifa 15 y no el fifa 14
La oferta del watch dogs a 12e en mm es nacional o solo en ese de alcorcon??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy intentando comprar en Privalia el KI, y me pone NO PODEMOS PROCESAR TU CONSULTA... Alguien sabe alguna solución?
Alguien sabe donde encontrar el Zumba bien de precio en Barcelona?

Gracias!
killer2011 escribió:
juposo escribió:Por si alguien a estas alturas no conoce la tienda de cdkeys, que ya es un poco complicado. Os dejo los enlaces a juegos muy bien de precio. (Todos Digitales)

Assassin's Creed Unity (9.45€)

Rayman Legends (14.07€)

Zoo Tycoon (25.33€)

Max: The Curse of Brotherhood (4.21€)

Dance Central Spotlight (5.62€)

Assassin's Creed IV 4: Black Flag (5.62€)

[bye]



vienen con idioma en español o son en ingles?


Traslado aquí tu pregunta, ya que el otro hilo es solo para poner ofertas.

Respondiendo a tu pregunta. Si tu consola esta en Español, los juegos se descargaran en el mismo idioma.
esta semana METRO 2033 y METRO LAST LIGHT a 10€ cada uno para GOLDS Y SILVERS
En MM parquesur disponibilidad a mansalva del sunset por 20 lereles, nada mas destacable solo morralla, quizas el diablo por 30 pero le visto en algunos lados mas barato
Buenas chicos. Me podeis decir donde comprar tarjetas de prepago lo mas baratas por internet? A ver si pueden ser de menos de 40 euros las de 50 y que envien el mail rapido. Gracias!
karmant1982 escribió:Buenas chicos. Me podeis decir donde comprar tarjetas de prepago lo mas baratas por internet? A ver si pueden ser de menos de 40 euros las de 50 y que envien el mail rapido. Gracias!


En el subforo Online tienes un hilo dedicado a ese tema.
En MM alfafar Valencia Sunset Overdrive a 24,99 y Ryse: Legendary Edition a 29,90.
Me podeis decir donde hay Outlets en los Carrefour de Madrid? Solo conocia el de San Fernando pero lo acabaron quitando y llevandoselo a otro lado y es porsi me pilla alguno bien por ver que hay en juegos. Gracias.
Algún sitio donde este barato el Max?
delavara escribió:Algún sitio donde este barato el Max?

si te refieres al max the curse of brotherhood aquí lo tienes a 2€
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/m ... gital-code
belaam escribió:
delavara escribió:Algún sitio donde este barato el Max?

si te refieres al max the curse of brotherhood aquí lo tienes a 2€
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/m ... gital-code



Eeeeeese mismo. Descargado! Muchas gracias [fumando]
termita1979 escribió:Mediamarkt parque oeste en alcorcon
sleeping dogs fifa 15 evil within destiny y algunos mas por 19.99


Preguntilla tonta, ¿ el parque oeste es en el que esta el ikea verdad ?
delavara escribió:
belaam escribió:
delavara escribió:Algún sitio donde este barato el Max?

si te refieres al max the curse of brotherhood aquí lo tienes a 2€
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/m ... gital-code



Eeeeeese mismo. Descargado! Muchas gracias [fumando]

a disfrutarlo,, un gran juego, a mi me encantó
2751 respuestas
1, 2, 3, 4, 556