¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

1, 2, 3, 4, 5, 684
lucer1 escribió:Yo creo que el Forza, DR3 y Rise bajarán pronto porque los están regalando con algunas promociones.

Yo creo que me esperare y los comprare de segunda mano.

Saludos


Yo pienso igual, ademas como pienso vender el Fifa 14 que me regalan, pues con el dinero que saque pillare DR3 o Ryse.
djmaldoc escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que el Forza, DR3 y Rise bajarán pronto porque los están regalando con algunas promociones.

Yo creo que me esperare y los comprare de segunda mano.

Saludos


Yo pienso igual, ademas como pienso vender el Fifa 14 que me regalan, pues con el dinero que saque pillare DR3 o Ryse.


No pienses que por un Fifa digital vayas a sacar mas de 20-30€ porque van a haber a la venta a patadas.

Saludos
lucer1 escribió:Yo creo que el Forza, DR3 y Rise bajarán pronto porque los están regalando con algunas promociones.

Yo creo que me esperare y los comprare de segunda mano.

Saludos


Pues yo creo que los que mas bajaran seran el Forza y el Fifa, espero que no baje mucho el Ryse que quiero venderlo una vez lo tenga completado. [carcajad]
El Ryse será el más rápido en bajar, un juego basado principalmente en la campaña (Aunque también tenga multijugador, está más enfocado al individual) son los que primero se devaluan.
Varox escribió:El Ryse será el más rápido en bajar, un juego basado principalmente en la campaña (Aunque también tenga multijugador, está más enfocado al individual) son los que primero se devaluan.


Eso espero, que me lo quiero pedir por mi cumple en febrero [sonrisa]

Saludos
Lo mejor para ver el saldo por internet es billing.microsoft.com
XboxOne1 escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que el Forza, DR3 y Rise bajarán pronto porque los están regalando con algunas promociones.

Yo creo que me esperare y los comprare de segunda mano.

Saludos


Pues yo creo que los que mas bajaran serán el Forza y el Fifa, espero que no baje mucho el Ryse que quiero venderlo una vez lo tenga completado. [carcajad]


Lo que está claro es que los que menos se devaluarán serán COD: Ghost y Battlefield 4 como siempre.

Después Fifa 14 y Forza 5 estarán muy devaluados porque habrá en exceso y también se podrán adquirir códigos muy baratos de la gente que no los quiere.

Dead Rising 3 y Ryse serán otros dos títulos que se devaluarán pronto ya que serán los otros dos juegos(excluyendo los mencionados) que más gente compre y al no estar enfocados al online habrá mucho juego parado y mucha gente deseando venderlos.
Yo me pasare la campaña de Ryse, jugare online, intentare conseguir algun que otro logro y lo cambiaré por otro, sea Dr3 o forza o Bf4.
Alguno ha reservado el battlefield 4 en la web de Mediamarkt?He estado reservando ahora:Ryse,Dead rising 3,Forza 5 y Nba 2k14.Eliges la tienda donde vas a comprarlo y te cobran 1€ por juego al reservarlo.Pero el Battlefield 4 no está en la sección de reserva de xbox one,sino que está para preorder pagando los 65€ ahora.Asi que el Battlefield supongo que no habrá problemas para comprarlo sin reserva no?A todo esto,al seleccionar tienda pone "disponibilidad del producto:limitada,las unidades están en camino".No entiendo porque el resto de juegos son reservas normales y en el battlefield te hacen pagarlo ya para no tenerlo hasta el 22 [noop] .
minius escribió:Dead Rising 3 y Ryse serán otros dos títulos que se devaluarán pronto ya que serán los otros dos juegos(excluyendo los mencionados) que más gente compre y al no estar enfocados al online habrá mucho juego parado y mucha gente deseando venderlos.


Bueno, eso es relativo, porque en mi caso prefiero el coop del Ryse y del DR 3 antes que el multi competitivo de tiritos.

También hay que tener en cuenta que por cada Ryse habrá 600 COD y por cada Dead Rising 500 Battlefield...
lucer1 escribió:
djmaldoc escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que el Forza, DR3 y Rise bajarán pronto porque los están regalando con algunas promociones.

Yo creo que me esperare y los comprare de segunda mano.

Saludos


Yo pienso igual, ademas como pienso vender el Fifa 14 que me regalan, pues con el dinero que saque pillare DR3 o Ryse.


No pienses que por un Fifa digital vayas a sacar mas de 20-30€ porque van a haber a la venta a patadas.

Saludos


Que los haya a patadas no quiere decir que vaya a malvenderlo. Y te aseguro que mas de 30€ pienso sacar por el juego, porque haya los que haya sigue siendo un juego que fisico vale 60€, le pese a quien le pese. Al menos el dinero para 1 añito de Live si que me pienso sacar.
Bueno es mi opinion, en cuanto se pueda vamos a ver el foro de C/V lleno de los FIFA's, Ryse y Forzas y años de live y ya sabes que si hay muchos el precio se rebaja si lo quieres vender.

Yo por mi parte me quedare mi FIFA y mi año de live, y si sale alguna buena oferta para un Ryse seguramente lo compre.

Saludos
Los envios de playasia son por correo normal?
Lion_omega escribió:Los envios de playasia son por correo normal?



sí, y a veces tardan días en enviarlos.Yo compre el grid 2 el día 6 de octubre ponía que estaba en stock y me lo enviaron el 19, todavía no me ha llegado.
minius escribió:
Lion_omega escribió:Los envios de playasia son por correo normal?



sí, y a veces tardan días en enviarlos.Yo compre el grid 2 el día 6 de octubre ponía que estaba en stock y me lo enviaron el 19, todavía no me ha llegado.


Yo he comprado 3 veces en Playasia y las 3 veces me han llegado en una semana justo.
Pues yo creo que el NBA 2K14 va a caer en play asia, esperaré 10 días a ver si sale alguna oferta interesante aquí y si no, pa los chinacos [+risas]
caspnoe escribió:
minius escribió:
Lion_omega escribió:Los envios de playasia son por correo normal?



sí, y a veces tardan días en enviarlos.Yo compre el grid 2 el día 6 de octubre ponía que estaba en stock y me lo enviaron el 19, todavía no me ha llegado.


Yo he comprado 3 veces en Playasia y las 3 veces me han llegado en una semana justo.



Yo he comprado varios juegos en play-asia y permíteme que dude que en una semana lo tienes en casa por correo ordinario.
Veo mas lógico 2 - 4 semanas.
Mas que nada lo digo por que si alguno lo compra ahí y no lo ha hecho nunca, igual no le llega hasta la 3º semana.
Quien quiera mi fifa por 30€ no tiene más que pedirlo.
djmaldoc escribió:Que los haya a patadas no quiere decir que vaya a malvenderlo. Y te aseguro que mas de 30€ pienso sacar por el juego, porque haya los que haya sigue siendo un juego que fisico vale 60€, le pese a quien le pese. Al menos el dinero para 1 añito de Live si que me pienso sacar.

juraría que vi un anuncio en la game del fifa14 por 49€...

Ahora no estoy muy seguro, pero vamos, estoy con el compañero que no creo que se vendan a más de 20-30€

A ver si tienes suerte! ;)

edito: Veo en la web que se referían al de 360 ps3... no he dicho nada!! :D
minius escribió:
Lion_omega escribió:Los envios de playasia son por correo normal?



sí, y a veces tardan días en enviarlos.Yo compre el grid 2 el día 6 de octubre ponía que estaba en stock y me lo enviaron el 19, todavía no me ha llegado.

Si no recuerdo mal te daban a elegir la forma de envío, no?
Creo que por muy poco más te lo enviaban certificado. E incluso me suena que por agencia si querías.

Yo siempre que compré allí mínimo 14 días en llegar.
carga y juega en amazon.es por 18,22€
eloskuro escribió:carga y juega en amazon.es por 18,22€

Comprado y encima ahora en preventa con envio de 3 a 5 días gastos de envio gratis a partir de ayer.
Qué putada... Se me acabo la cuenta Premium de prueba de 1 mes hace unos días... A tirar de pilas recargables el finde, por lo menos tengo 4 asi que tendré para ir tirando. Pero me pillo esta oferta, gracias por la info.
Antartic0 escribió:Qué putada... Se me acabo la cuenta Premium de prueba de 1 mes hace unos días... A tirar de pilas recargables el finde, por lo menos tengo 4 asi que tendré para ir tirando. Pero me pillo esta oferta, gracias por la info.

[oki]
eloskuro escribió:carga y juega en amazon.es por 18,22€


en game sale a 17,95 , mas barato aun

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096682
Necesito saber los precios de los juegos digitales!! y lidia no me contesta [carcajad] https://twitter.com/cortesano/status/394920652060123136
eloskuro escribió:carga y juega en amazon.es por 18,22€


Me encanta porque estaba mirando en Amazon y todos los títulos que no han salido o que no se han anunciado, 99,99€ xD

Anda que no, será para que no los reserve alguién antes de tiempo (recuerdo que pasó lo mismo con mandos y demás accesorios hace tiempo). Para eso que pongan un TBA...
18.22 un par de pilas recargables y un cable microusb? O vienen dos packs?
magico11 escribió:
eloskuro escribió:carga y juega en amazon.es por 18,22€


en game sale a 17,95 , mas barato aun

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096682

Si pero ese precio es sin gastos de envió y en tienda suma le 3 e más.
@Antartic0 yo no soy premiun pero me mandaron un correo los de amazon para decirme que todos los articulos en preventa eligiendo 3 a 5 días es gratis desde el 7 de noviembre. Si quieres el carga y juega prueba a hacer el pedido y te deberia de salir gratis los gastos de envio .
No llegue a tiempo del Zoo Tycoon 30 pavos...
soller360 escribió:No llegue a tiempo del Zoo Tycoon 30 pavos...

Duro poco tiempo. Yo llegue justo. A la hora de volver a mirarlo ya la habían quitado y mira por donde que lo van a respetar. Encima al ser pedido en preventa quitan los gastos de envió y me queda en 28e.
Esta vez he tenido ya que siempre suele llegar tarde cuando salen estos chollos.
De todas formas no creo que tarde mucho en bajar o de importación seguro que pronto lo puedes pillar a buen precio. Saludos.
alguien sabe si el nba 2k de playasia viene en español ??
(mensaje borrado)
Se ha animado alguien ya a comprar algo de la One ya en play asia?
jjuioij escribió:
soller360 escribió:No llegue a tiempo del Zoo Tycoon 30 pavos...

Duro poco tiempo. Yo llegue justo. A la hora de volver a mirarlo ya la habían quitado y mira por donde que lo van a respetar. Encima al ser pedido en preventa quitan los gastos de envió y me queda en 28e.
Esta vez he tenido ya que siempre suele llegar tarde cuando salen estos chollos.
De todas formas no creo que tarde mucho en bajar o de importación seguro que pronto lo puedes pillar a buen precio. Saludos.


A mi me salio 26,95€ :)
XboxOne1 escribió:
jjuioij escribió:
soller360 escribió:No llegue a tiempo del Zoo Tycoon 30 pavos...

Duro poco tiempo. Yo llegue justo. A la hora de volver a mirarlo ya la habían quitado y mira por donde que lo van a respetar. Encima al ser pedido en preventa quitan los gastos de envió y me queda en 28e.
Esta vez he tenido ya que siempre suele llegar tarde cuando salen estos chollos.
De todas formas no creo que tarde mucho en bajar o de importación seguro que pronto lo puedes pillar a buen precio. Saludos.


A mi me salio 26,95€ :)

Si. Ese fue primer y mejor precio que pusieron. Luego lo pusieron a 28 que fue cuando lo pille yo y a las 2/3 h ya lo quitaron.
Varox escribió:Se ha animado alguien ya a comprar algo de la One ya en play asia?


Yo he comprado el nba 2k14
pspfuus escribió:
Varox escribió:Se ha animado alguien ya a comprar algo de la One ya en play asia?


Yo he comprado el nba 2k14


Pues si te lo cobran o te lo marca como enviado coméntalo por aquí, que cuando lo envían es cuando cobran
Varox escribió:
pspfuus escribió:
Varox escribió:Se ha animado alguien ya a comprar algo de la One ya en play asia?


Yo he comprado el nba 2k14


Pues si te lo cobran o te lo marca como enviado coméntalo por aquí, que cuando lo envían es cuando cobran


Ya esta pagado porque elegi paypal. Unos 46 euros ha sido el pago. Play-asia es bastante fiable como tienda.
pspfuus escribió:
Ya esta pagado porque elegi paypal. Unos 46 euros ha sido el pago. Play-asia es bastante fiable como tienda.


Pues yo creo que me lo voy a coger ahí también... pero estaría bien saber antes los idiomas que trae
Varox escribió:
pspfuus escribió:
Ya esta pagado porque elegi paypal. Unos 46 euros ha sido el pago. Play-asia es bastante fiable como tienda.


Pues yo creo que me lo voy a coger ahí también... pero estaría bien saber antes los idiomas que trae


A mi concretamente en este me da igual el idioma. No obstante ahora que son blu ray no les costaria nada incluir mas idiomas.
pspfuus escribió:
Varox escribió:
pspfuus escribió:
Ya esta pagado porque elegi paypal. Unos 46 euros ha sido el pago. Play-asia es bastante fiable como tienda.


Pues yo creo que me lo voy a coger ahí también... pero estaría bien saber antes los idiomas que trae


A mi concretamente en este me da igual el idioma. No obstante ahora que son blueray no les costaria nada incluir mas idiomas.


A mi también me da igual, pero estos juegos siempre los vendo, y si no traen Castellano mucha gente se echa para atrás, más que nada es por eso.

Saludos!

---------------

Play-Asia: NBA 2K14 In stock on Nov 17, 2013.
Cortesano escribió:Creo que vamos a seguir pagando 60€ por un juego digital cawento

https://twitter.com/_Moneitor_/status/399823081755013120


Sino son 70€, saludos
lucer1 escribió:
Cortesano escribió:Creo que vamos a seguir pagando 60€ por un juego digital cawento

https://twitter.com/_Moneitor_/status/399823081755013120


Sino son 70€, saludos



60€ y seguro que estan las tiendas ya echando mierda ratataaaa
Visto lo visto, reservar un juego (hablamos de formato físico) ahora mismo sale más "rentable" hacerlo en FNAC, por el precio me refiero, todavía no tengo reservado ninguno y creo que ya va siendo hora, XD

Un saludo.
Yo he reservado el Destiny en Fnac y me sale en menos de 55€, saludos
Cortesano escribió:
lucer1 escribió:
Cortesano escribió:Creo que vamos a seguir pagando 60€ por un juego digital cawento

https://twitter.com/_Moneitor_/status/399823081755013120


Sino son 70€, saludos



60€ y seguro que estan las tiendas ya echando mierda ratataaaa


yo creo que serán los 70 de turno, es decir, más caro que en formato físico.
estoy pensando en pillar el 2k14 de importacion...me dan igual los idiomas en este juego la verdad. en amazon esta a 60$ que son unos 44€
pero no se si sera region free...haber si me lo voy a comprar y luego esta bloqueado para españa....
Buenas,, una pregunata :
Alguien sabe si el NBA2K14 de estados unidos es Region free???

Saludos
4181 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684